EL CÁNCER SURGIÓ COMO ENFERMEDAD DE ORDEN PLANETARIO BAJAR LIBRO MAS ALLA DEL KARMA

El cáncer surgió como enfermedad de orden planetario, cuando la carga de maldad engendrada por el ser humano, a lo largo del tiempo se hizo demasiado  densa. Las consecuencias de la continua matanza de animales y tantos otros actos de violencia , son equilibrados por medio de esta enfermedad. Los efectos de la acción de un individuo se dividen entre todos los miembros de la humanidad, según el nivel de conciencia de cada uno y el grado de participación en acciones del mismo género.siendo asi desde el punto de vista de la ley del karma los que contraen cáncer equilibran en si mismos parte de la maldad individual y colectiva , pues en dicho proceso las células del cuerpo se purifican intensamente.

En el centro de cada célula, existe  una sustancia –luz que se libera con la purificación de que esta enfermedad proporciona . Hubo individuos que conscientes de este hecho durante sus crisis terminales percibieron el cuerpo fisico como Luz : Después de esta experiencia , aprendieron a convivir con el dolor y algunos de ellos a trascenderlo :Se puede decir que a travéz del cáncer se quema una especie de escoria psiquica , liberando asi la esencia de vida oculta.

Lexico esotérico de Trigueirinho

AGREGO ALGO MAS DEL LIBRO MAS ALLA DEL KARMA DE TRIGLERIÑO

La tuberculosis fue otro mal planetario que se manifestó; surgió en la Atlántida19 como elemento de equilibrio cuando el hombre, al dejar de usar todos los recursos disponibles en su ser en aquella época, ahogó en sí mismo gran parte del progreso espiritual que podría haber alcanzado.
Esa limitación autoimpuesta perdura hasta los días de hoy, y es evidente en la dificultad que tiene la mayoría en desvincularse de planos de consciencia conocidos para ingresar en nuevos niveles.
Una enfermedad planetaria, el cáncer, vino para purificar a los seres humanos, para neutralizar su antigua maldad. A medida que la ciencia controla esas enfermedades planetarias y éstas dejan de ser fatales, van apareciendo nuevas, como el SIDA y otras, muchas de las cuales aún no se detectaron.
Ciertas enfermedades epidémicas funcionan como instrumentos de juicio20, llevando a desencarnar a un gran número de personas. Forman parte de los recursos usados por la naturaleza para recuperar el orden perdido en el planeta debido a la superpoblación. Muchos de los que desencarnan por medio de estas enfermedades entran, en los planos sutiles, en una especie de sueño profundo prolongado, hasta que la puerta de un nuevo esquema planetario se abra para ellos. Sin embargo, ésta no es una regla general.
Por medio de las epidemias y de otras formas de selección, la Tierra va pagando sus deudas kármicas más burdas, lo que no deja de ser una manera de prepararse para nuevos ciclos, regidos por una evolución superior, inmaterial.
A primera vista, se puede pensar que las Jerarquías espirituales podrían prestar una ayuda más significativa a la sufrida superficie de la Tierra; pero es necesario tener en cuenta la ley del karma y la dependencia que, hasta ahora, los seres humanos crearon con esa ley. A medida que la humanidad trasciende ese ámbito, puede recibir dádivas mayores, que siempre
estuvieron disponibles, como sucedió en el caso de María Magdalena (mencionado en el Nuevo Testamento), en el de Pablo de Tarso, en el de San Agustín y en el de muchos otros que salieron de una condición vibratoria bastante densa y, en la misma encarnación, pasaron a
niveles de comunión con realidades cósmicas y con miembros de esas Jerarquías.
En la fase actual, la Tierra recibe impulsos intensos para que los seres humanos vayan al encuentro de esas dádivas, lo que ocurrirá plenamente cuando se equilibren las acciones inarmónicas de estas últimas eras. Las fuerzas de la naturaleza, también conducidas por consciencias elevadas, actuarán con potencia en ese equilibrio y cada individuo recibirá, en la
medida exacta, el retorno de las transgresiones que cometió, pues la ley del karma es precisa y justa.
Con esa purificación global, se modificará el nivel vibratorio de la Tierra, que tendrá la oportunidad de seguir otras leyes: las que ordenan la evolución ascensional de los planetas.
De ahí en adelante se ubicará entre los que participan conscientemente de la fraternidad cósmica, preservándola y profundizándola.

PARA BAJAR EL LIBRO MAS ALLA DEL KARMA POR TRIGLERIÑO HAZ CLICK AQUI

Vistas: 1789

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de MARIA TERESA CASTELLANOS T el agosto 17, 2015 a las 1:49pm

BUENOS DIAS FELIZ INICIO DE SEMANA. ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS ACEPCIONES DEL ARTICULO PERO HAY OTRAS QUE NO VIBRO CON ELLAS. EXPLICARLE A UNA MADRE CON UN PEQUEÑO BEBE QUE SUFRE ESTA ENFERMEDAD CON ESTOS CONCEPTOS ES REALMENTE ESTIGMATIZADOR. SOLO ME RESTA RECORDAR UNA FRASE QUE FUE ACUÑADA A OSHO DONDE DECIA QUE LO MEJOR ENSEÑANZA DEL MAESTRO JHEHUD BE PANDIRAH FUE NO JUZGUEIS A OTROS SIN EL MOTE DE NO SEREIS JUZGADOS, UNA INESTIMABLE MUESTRA DE AMOR UNIVERSAL. 

UN ABRAZO FRATERNO

Comentario de Daisy Naquira el agosto 15, 2015 a las 4:35am

Muchas gracias

Comentario de Nimia el agosto 14, 2015 a las 11:22pm
Namaste!!!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A jorgessergio le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 3 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 5 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
Martes
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Martes
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A patricia castañeda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A Adriana Mellado le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio