EL CAMBIO DE POLARIDAD DEL SOL - UN TIEMPO DE QUIETUD


canalizado por Steve Rother

facebook/tonydepablo ©



Enero 19 de 2014

Saludos Queridos. 


UN CAMBIO EN LA POLARIDAD DEL SOL 



YO SOY eM y estoy aquí porque habéis cambiado este Planeta. Ya habéis cambiado cada parte individual de él y ahora estáis comenzando a aclimataros en un Nuevo Mundo. Esto no es fácil de hacer; y por eso queremos deciros lo que yace delante, porque ésa es la parte bella de aquello en medio de lo cual estáis ahora mismo. El Guardián ha estado hablando sobre este cambio en la polaridad de vuestro Sol, pero el Sol no es el único que cambia de polaridad. El Planeta Tierra ya ha cambiado varias veces también. ¿Por qué algo cambia de polaridad? Bueno, hay una razón simple, Queridos, porque todo esto tiene que ver con el equilibrio. 


El campo de la polaridad o dualidad, en el cual habéis estado trabajando en esta 3ª Dimensión vuestra, lo ha separado todo; y con lo que habéis estado tratando es con vuestras percepciones. 


Tú creas el momento en el cual abres los ojos. Ahora hay aún más posibilidades que suceden de maneras novísimas; y esto es lo que queremos compartir con vosotros hoy, porque ha comenzado. Como veis, todo el primer año de esta transición ha tenido que ver con aclimatación; ha tenido que ver con aprender a entender el nuevo poder. 


Ahora incluso tenéis tras vosotros el trabajo del Cosmos. Este cambio de polaridad del Sol está enviando un enorme campo magnético. No, no es fuerte, es enorme. Cubre el Cosmos con lo que llamáis un campo energético débil, nosotros lo llamaríamos sutil, que lo penetra todo. Bueno, así es como controlamos todo. Realmente usamos el colectivo 'nosotros', porque vosotros también sois parte de esto. Nosotros controlamos al Universo por medio de estos sutiles campos magnéticos. Eso es lo que vosotros habéis usado cuando habéis hecho sanación a larga distancia, cuando enviáis buenos pensamientos a las personas u oráis por ellas. Habéis enviado esas ondas magnéticas para que otros pudieran entrar en ellas y experimentar la energía. 


MARZO DE 2014 



A medida que el Sol comienza a cambiar, el movimiento polar de la placa misma disminuye; partes de eso que han estado en movimiento están poniéndose al día. Esto está comenzando nuevos pliegues, pues pronto una parte seguirá adelante, luego se atrasará, se adelantará de nuevo; y finalmente encontrará su nuevo equilibrio en la dirección opuesta. En lugar de girar hacia un lado, girará hacia el otro; y ese cambio es una oportunidad para todos vosotros durante los próximos cuatro meses. En otras palabras, está comenzando ahora mismo. 


Vuestra ciencia no cree que comenzará en tres o cuatro semanas; y nosotros os decimos que ya comenzó. Lo sentiréis emocionalmente en vuestro cuerpo, pero no terminará de aclimatarse hasta finales de Marzo. Marzo de 2014 será un tiempo de aclimatación a esta Nueva Energía; y mientras eso sucede, estaréis aprendiendo a vivir en un Nuevo Mundo. Sí, se sentirá extraño, como salir de un mundo pasado a este Nuevo Mundo. Pero en este tiempo sentiréis más seguridad, sentiréis confianza en vuestro corazón; y ésa es la belleza de lo que está sucediendo. 


LA REUNIÓN DE LA LUZ EN EL PLANETA TIERRA 



Hay mucho más. El Guardián ha hablado sobre vivir en un tiempo sin secretos. Absolutamente ésa es la belleza de todo ello, porque cuando todos os quitéis las ilusiones de quienes estáis pretendiendo ser, llegaréis a vuestro espíritu interior y aprenderéis a conoceros mutuamente con una base totalmente diferente. Ésta es la reunión de la Luz en el Planeta Tierra que está sucediendo ahora; y es bellísimo verla. Los próximos doce meses que están comenzando ahora os ofrecen la capacidad de arraigar una nueva Luz en la Tierra, en vuestro Ser. Habéis estado portando más de vuestra propia Luz; y también tenéis la habilidad de caminar en un cuerpo nuevo. 


Este cuerpo nuevo no cargará todas las cicatrices emocionales que habéis estado cargando; y os permitirá cambiar vuestra energía por vuestra propia decisión. Lo habéis ensayado y habéis trabajado con ella en nuevas áreas, pero está llegando. Ahora: ¿Qué es necesario para que hagáis eso, para que entendáis que cada emoción que tenéis es verdadera? ¡Oh! Eso confunde a muchos de vosotros porque tratáis de pensar en vuestras emociones y juzgar las que queréis tener; y cuáles son negativas o positivas. Nosotros no consideramos ninguna de estas emociones mala, ni correcta, ni equivocada. Son simplemente el reflejo de quienes sois y de lo que estáis experimentando en ese momento. 


UN TIEMPO DE QUIETUD... PUNTO-CERO 



Mientras tiene lugar el cambio y la energía se mueve sutilmente de un área de circulación a otra, sentiréis una confianza que os ha estado faltando. Esto os dará la oportunidad de moveros, pero debéis estar preparados para hacerlo; y por eso os estamos dando este mensaje ahora mismo. Es el tiempo de quietud, que está precisamente frente a vosotros, como preparación para el tiempo de movimiento. Tenéis frente a vosotros una oportunidad muy inusual, porque cuando esto cambia de dirección, se mueve y os libera de la atracción magnética del Sol durante un corto tiempo, pues llega al Punto-Cero. Cuando llegue al Punto-Cero, lo cual se está aproximando muy rápidamente, será un tiempo mágico de equilibrio en el Planeta Tierra. 


La mayor parte del equilibrio tiene que ver con las energías masculina y femenina en cuyo equilibrio habéis estado trabajando durante un tiempo muy largo. Ahora éstas se están mostrando; y tenéis una oportunidad de equilibraros, a vuestra propia energía y al ambiente que os rodea. Básicamente estáis creando un Mundo completamente nuevo y tenéis la oportunidad de reconocerlo y elegir el mundo alrededor de vosotros. Sí, va a significar que ganéis vuestra confianza, porque ése es el magnetismo que, desde el Cosmos, atrae todo hacia vosotros. Tal como si estuvieras en el Hogar, si estuvieras pensando en un pastel de chocolate, un pastel de chocolate aparecería precisamente frente a ti. Bueno, vosotros tenéis esas capacidades aquí y ahora. Pero no lo haréis con pasteles de chocolate, sino que lo estaréis haciendo los unos con los otros. 


AHORA ESTÁIS LISTOS PARA CREAR VUESTRA REALIDAD 



Hay nuevas conexiones y familias para hacer, nuevas energías para traer a la Tierra; y por eso mucho del cambio del año pasado tuvo que ser como fue. Ahora estáis listos. Muchos estáis diciendo: "¿Qué quieres decir con qué estoy listo? Yo no tengo ninguna conexión en absoluto. Lo he perdido todo". Bueno, confía en nosotros. Ahora estás listo, porque estás en una posición desde donde puedes entrar en tu realidad y crearla. Así que os pedimos a todos que os miréis, no como las otras personas os miran, sino como os sentís en el interior. Dale una mirada a tu propio equilibrio de las energías masculina y femenina. 


Algunos habéis considerado que una es mejor que otra, pero no lo son, porque ambas se están volviendo inútiles en sí mismas. Para que avancéis debe haber un equilibrio entre las dos; nada de lo que esté desequilibrado se mostrará de una nueva manera, haciendo indiscretamente notorio que tenéis esta capacidad, estas nuevas ideas; y la motivación para hacer vuestra la vida. 


Sin embargo, para esto debe ser oída vuestra voz, Queridos. Tú eres el único que puede crear tu realidad. Si equilibras tu masculino y tu femenina, si atraes suficiente poder masculino y creatividad femenina, si aceptas la belleza de ambas, entonces puedes entrar suavemente en este Nuevo Mundo. 


LA ENERGÍA DEL PUNTO-CERO 



Mientras está ocurriendo la rotación, tan pronto como pasa al otro lado tenéis oportunidades. La mayoría pensaréis: "Algo no se siente muy bien hoy. Yo no sé qué es, pero no me siento bien arraigado como lo estaba antes, así que quizá algo esté mal. Quizá yo esté haciendo algo mal". Os decimos que ésta es la descarga; ésta es la energía del Punto-Cero que todos podréis experimentar durante los próximos meses. Cuando os hayáis aclimatado y después de que haya aterrizado completamente, ése es un tiempo para la acción, porque no hay un mejor momento para avanzar en cualquier dirección de tu pasión. ¿Pero qué significa eso? ¿Significa que es tiempo de que salgas y finalmente hagas todas esas cosas que pensabas que tenías que hacer? 


Realmente muchos tenéis listas de cosas que pensáis que debéis lograr en esta vida. 


Queridos, os decimos que no tiene que ver nada con vuestros logros; tiene que ver con la dirección que elijáis para moveros. Si eliges moverte en la dirección de tu corazón, entonces para nosotros es fácil poner magnéticamente todo en la senda que eliges. Pero si estás dudando de ti mismo y diciendo: "Esperaré hasta que sienta confianza para avanzar. No estoy muy seguro". 


Entonces pasará de largo ante ti, porque ésa es tu elección. Hay una oportunidad muy única para arraigar tu propio equilibrio en la Luz y la energía nuevas de la Nueva Tierra, donde la femenina y el masculino son ambos igualmente honrados y valorados. 


EL EXPERIMENTO SATANÁS 



Habéis vivido un tiempo muy largo en un campo de polaridad, o dualidad como la llamáis. Bueno, eso ya pasó porque ahora es el campo de la trialidad. La mayoría no sabéis muy bien cómo funciona, así que simplemente tratáis de usar los mismos atributos y mecanismos de control que usabais en un campo de dualidad. Estáis bastante frustrados, porque aunque parecen funcionar en algunas ocasiones, no lo hacen siempre. Así que permitidnos hablar un poquito de eso. 


Estando en el campo de la dualidad, todo lo que veíais tenía lados opuestos; por eso los Humanos construyeron la ilusión del infierno. No podíais imaginar el Cielo sin imaginaros de alguna manera su opuesto; y por supuesto que ese opuesto ha sido usado de todas las formas. 


Nosotros no habíamos imaginado que lo usaríais tanto de esa manera, Queridos. ¡Oh! Estáis familiarizados con la expresión: Como es abajo es arriba. Realmente así es como es. Muchas veces os emulamos a los del Planeta Tierra; y eso es lo que hicimos con el experimento Satanás. 


Pretendimos tener dualidad en los Cielos cuando no había ninguna, así que tuvimos un experimento Satanás y funcionó muy bien. Pero os decimos que él está ahora en el Hogar. 


Lucifer es uno de los más grandiosos Ángeles de todos los tiempos y os ayudó a todos a aclimataros en esa dualidad, porque eso es lo que se necesitaba. Ya no necesitáis ese flujo hacia atrás y adelante; ya no necesitáis dar tres pasos adelante y dos pasos atrás, algunas veces. Ahora podéis dar pasos firmes y avanzar en vuestra realidad hacia una nueva vida. Todo lo que se va a requerir es ese primer paso hacia adelante. 


TODAS VUESTRAS EMOCIONES SON PERFECTAS 



Muchos habéis encontrado desafíos en vuestra Senda, u os habéis preguntado si siquiera estabais en la senda correcta, o si habéis interpretado incorrectamente los signos del Espíritu y estáis haciendo algo mal. Todo el concepto de correcto y equivocado, Queridos, tiene que ver con la dualidad. Ahora os decimos que sólo se trata de un leve ajuste. Aunque muchos no habéis tenido el éxito que queríais en el área que esperabais, ahora todo eso puede cambiar. 


Por favor, no uséis las mismas reglas que estabais usando en el viejo mundo. En lugar de ello, salid directamente desde el corazón y alinead todo desde allí. Sabed que en cada momento todas vuestras emociones son perfectas y que nunca necesitáis ocultarlas, que es la parte difícil en la Tierra. Inclusive hace poco tiempo el Guardián estaba aquí sentado mirando al llamado Meg y las lágrimas fluían de sus ojos. Él trato de ocultarlas a todos durante un rato, pero no pudo. Ése era el equilibrio de la energía que estaba fluyendo. No es que todos necesiten llorar, pero cuando pasas una vida sin permitirte hacerlo, a veces tienes que ponerte al día. 


El cableado tiene que ajustarse, pero ése es el equilibrio; porque si en ese momento él se hubiera preocupado por lo que alguien pudiera pensar de él, que no era tan masculino como le habían dicho que fuera cuando estaba joven, entonces hubiera eliminado los avances que hizo en ese corto tiempo. Eso es lo que típicamente sucede en la Tierra: Das un paso adelante, te vuelves y miras a la Humanidad mirándote; y entonces vuelves a dar el paso atrás. Ahora es el momento de obtener una nueva visión, un nuevo equilibrio para vuestra propia energía sexual; y reclamar un rol diferente en la Tierra, porque sois profesores y sanadores de gran magnitud. Algunos lo recordáis; algunos trabajáis en esas áreas para manteneros vivos; y otros simplemente estáis tratando de recordar. 


VUESTRO COLOR ES PARTE DE UN GRAN ARCO IRIS 



Queridos, nunca os juzguéis, porque cuando lo hacéis simplemente estáis abofeteando a Dios. Os ha sido confiado llevar algo grande a la Tierra durante un momento muy crítico de la evolución y ahora estáis aquí tratando de descifrar si éste es realmente el momento. "He sabido algo, pero quizá sólo me estaba sintiendo grandioso. Quizá solamente me estaba viendo haciendo una diferencia en la Tierra. Quizá solamente me estaba imaginando en un escenario hablando a la gente". Quizá no. Quizá esas visiones fueron plantadas profundamente en vuestro propio campo de memoria para que pudierais recordar quiénes sois y qué vinisteis a hacer. Ahora más que nunca antes, Queridos, es el momento; y lo veréis sucediendo. Algunos os retiraréis la primera vez que sintáis la energía, porque es evasiva. 


Primero, se siente como una ráfaga de aire caliente en la cara, pero al momento comenzáis a decir: "Está bien. Sabíamos que iba a llegar, así que nos protegimos y averiguamos lo que teníamos que hacer para aclimatarnos a la nueva energía". Entonces dejaréis de ver el cambio como algo negativo, que es el mayor desafío en la Tierra por causa de la dualidad y polaridad en la que todos habéis trabajado durante tanto tiempo. Todo lo veis como correcto o equivocado, arriba o abajo, bueno o malo; y blanco o negro. Es tiempo de introducir los bellos grises en el Mundo. Realmente nunca hubo ningún negro ni ningún blanco porque todo es una fusión de energías. Amabais tener la pureza de la separación y la individualidad única de quienes sois, así que os poníais de pie y sosteníais vuestro color ante el mundo. Bueno, Queridos, sois parte de un Gran Arco Iris. 


Siempre habéis creído que estabais separados; y ahora estáis llegando a ese nivel de la existencia en la Tierra donde estáis comenzando a ver vuestras conexiones. Sí, muchos habéis tomado la delantera para entrar en el que llamáis vuestro Trabajo de Luz y hacer que sucediera algo alineado con vuestro corazón. Eso es muy bello, pero algunas veces difícil porque no siempre produce los resultados exactos que pensabais que estabais buscando. ¿Por qué? Queridos, porque algunas veces no estaba en completo alineamiento con la imagen mayor; y eso es lo que estáis aprendiendo a hacer. Estáis aprendiendo a caminar con ligereza y moveros con el flujo. No es que debas cambiar tu destino, pero ahora tienes la habilidad de tomar un atajo en tu Senda. 


Os decimos que aún hay muchos cambios por llegar a la Tierra. Algunos pueden verlos como negativos, porque a veces es necesario dar un paso atrás antes de dar un paso adelante. Notaréis esto especialmente en el área de los secretos, porque ya no habrá ningún secreto. Estáis comenzando a verlo diariamente en vuestra televisión; y es algo maravilloso. Llegaréis a cansaros de fascinaros con todas las mentiras que os habían dicho. Os hastiaréis de enfrentar toda la corrupción y las conspiraciones. Simplemente entrarás en tu corazón y pondrás algo en movimiento. 


¿Entonces eso quiere decir que si eso se bloquea fracasáis? 


No, Queridos. Significa moveros en la dirección de vuestro corazón. En el momento en que le asignas un destino, te sacas del Momento del Ahora del que el Guardián del Tiempo ha hablado tan claramente. Ése es el único momento en el cual es posible vivir y tener una experiencia espiritual. Pero muchos de vosotros vivís en el pasado o en el futuro; os dedicáis a eso de diferentes maneras. Ahora está llegando este momento en el cual podéis arraigaros en una Luz completamente nueva, que es desafiante. Aprenderéis nuevas expresiones: "YO SOY un Ser equilibrado. No tengo sexualidad". 


En el que llamáis Universo, o quizá deberíamos decir Multiverso, hay muchos planetas polarizados como la Tierra. El Universo solía significar Todo Lo Que Es, pero ahora simplemente significa una parte de Todo Lo Que Es. Nos encanta la manera como cambiáis esto. Antes hemos hablado sobre los nuevos planetas que serán encontrados en vuestro Sistema Solar; y ya habéis encontrado tres de ellos y hay más por venir. ¿Es eso de gran importancia para vosotros? No, Queridos, solamente es bello, porque ya no es necesario que seáis mantenidos en la oscuridad respecto a nada. 


VUESTRAS PERFECTAS IMPERFECCIONES 



Ciertamente hay una cantidad de ajustes, porque habéis tenido dioses caminando por ahí con anteojeras, sin poder ver que eran dioses. Aún cuando tienen las palabras muy claramente escritas en su pecho, tienen que verlas a través de los corazones y los ojos de los demás. Ahora incluso ese reflejo se está moviendo ligeramente para que puedas ver más de ti mismo. Eso es difícil, porque cuando ves tanta belleza dentro de ti, naturalmente dudarás. Si te miras al espejo y ves reflejada una increíble belleza, necesariamente encontrarías la perfecta imperfección. 


Encontrarías lo que está equivocado, que naturalmente es lo que haces en un campo de polaridad. Lo incluirías en tu mundo amando las imperfecciones. Queridos, eso sois vosotros. No seréis amados por vuestras perfecciones, sino que seréis amados porque os habéis atrevido a llevar vuestras imperfecciones en la Tierra. Ahora encuentra qué puedes hacer con ellas porque ése es el misterio de todo lo que has estado teniendo y ocultando a otras personas. Creías que quienes te miraban de alguna manera definían quién eras, pero todo eso está cambiando. ¿Estás listo para el siguiente paso? 


LA VELOCIDAD DEL AMOR 



Está sucediendo ahora, así que da la bienvenida a estos tiempos y a los próximos meses sagrados que están frente a ti. Haz magia con ellos y avanza en la dirección de tu pasión, pero no te apegues al resultado, porque eso te saca del Momento del Ahora. Di simplemente: "Hoy solamente me he acercado un poquito a sentir en mi corazón algo que he experimentado en mi vida diaria". Ahora estáis en camino de ser los Seres Creadores de un muy Nuevo Mundo, en cada momento de cada día, con una energía equilibrada. Aquí hay una parte muy interesante, 


Queridos, porque os decimos que en este Planeta hay una energía sexual equilibrada. 


La masculina ha sido la energía más poderosa, mientras que la tranquila creatividad de la femenina siempre ha estado un poco oculta. Eso debe cambiarse muy rápidamente, si es que todos van a despertar en la Tierra, porque no puede haber más dominación de esa clase. Ahora, eso implica una cantidad de cambios en la vida de cada uno. La manera como habéis visto las vibraciones colectivas, como en vuestros gobiernos, está cambiando. La magia se está desplegando en el Planeta Tierra, así que: ¿Qué parte estás reclamando para ti? Ahora puedes hacerlo. Atrévete a pasar al frente; y entérate de que has sido enviado a la Tierra con un mensaje muy importante, un mensaje necesario. 


Tú puedes estar aquí dando tu mensaje; y todos pueden decir que no lo pueden ver, pero eso no significa que debas dejar de darlo. Quizá trates de presentarlo de otra manera, pero aún así es el mensaje de tu corazón, incluso si no está en el lugar y el momento correctos. Caeréis en un campo de creación predeterminada, en lugar de creación consciente, que es donde habéis estado viviendo, Queridos. No os juzguéis, porque lo habéis estado haciendo muy bien. Os habéis estado moviendo a la velocidad del Amor que es ligeramente mayor que la de la Luz. Einstein ni siquiera la conocía. 


SOIS SERES CREADORES 



Habéis entrado en una bella energía y aquí está la parte sorprendente de la que no habéis sido completamente conscientes. Cuando estás en el Hogar y piensas en un pastel de chocolate, aparece un pastel de chocolate frente a ti listo para comer, tal como lo esperabas. Incluso aquí en la Tierra, cuando piensas en un pastel de chocolate, llega a ti; simplemente que tiene que pasar por un desfase temporal. Ahora, ese pastel tiene que encontrarte de una manera ligeramente diferente, por lo cual nos gustaría que comenzaras a usar en la Tierra los atributos de creación del Hogar. El desfase de tiempo ha disminuído drásticamente, pero muchas personas no lo saben porque habéis traspasado esos límites sin ser conscientes de ello. 


Hay una nueva manera de crear energía muy rápidamente: arraigo de Luz; lo cual significa que en lugar de trabajar con todo, lo introduces y lo pones en movimiento. Hasta este punto esto le ha sido enseñado a muy pocos, pero ahora es parte de cada uno de vosotros y del colectivo. Puedes introducir cosas muy rápidamente; y no se requieren años para que tú cambies. Ahora muchos os estaréis expandiendo a una nueva expresión de vuestra Luz, a una libertad de expresión. Encontraréis muy liberador que vuestro Planeta no solamente equilibre el masculino y la femenina, sino que también reconozca ese equilibrio. 


Ahora mismo ni siquiera tenéis en vuestro lenguaje palabras para un Ser equilibrado; así que diréis que está desequilibrado en el lado masculino o en el lado femenino. ¿Qué pasa con un Ser equilibrado como Yo? Ahí lo tenéis. Todos estos cambios están ahora directamente frente a vosotros; y no podemos esperar para ver cuáles elecciones hacéis. Sois los Seres Creadores a quienes se les ha quitado el velo en el Planeta Tierra. Bienvenidos al Hogar, Queridos. Con el mayor respeto os pedimos trataros mutuamente con respeto. Nutríos mutuamente en cualquier oportunidad. Jugad bien juntos. 


YO SOY eM. 


Espavo. 


El Grupo.








Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Vistas: 567

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de fidelia carlota contreras león el febrero 4, 2014 a las 9:20pm

Que maravilla, gracias por mantenernos informados , bendiciones

Comentario de María Rocío Robledo maravilla el febrero 1, 2014 a las 6:02pm
Gracias por compartir, felicidad y amor
Comentario de María Inés Caffarena el febrero 1, 2014 a las 11:31am

Gracias por compartir este mensaje.Un abrazo

Comentario de Nimia el febrero 1, 2014 a las 5:15am

GRACIAS UN APORTE VALIOSO

Comentario de Lilitza Eugenia Trias Rodriguez el febrero 1, 2014 a las 1:42am

Muchas gracias, muy bueno el artículo, me gustó mucho. DTB.

Comentario de matilde dolores maldonado el enero 31, 2014 a las 10:14pm

MARAVILLOSO! Gracias y bendiciones.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

HECTOR VILLEGAS se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilIrma Martínez, Lucia, Roxana y 13 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A HECTOR VILLEGAS le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Domingo
A HECTOR VILLEGAS le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Rosario le gustó la conversación ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Sábado
A judit vagnoni le gustó el blog EN ESTA LUNA NUEVA HAY UN LLAMADO DEL DESTINO ES UNA VENTANA AL 2019 de E M A R
Jueves
A yessy amor le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Dic 12
Disney del valle Catillo comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
Disney del valle Catillo comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
A Disney del valle Catillo le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
A Esther Tirado le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Dic 10
Narzhirat respondió a la discusión LAS ENFERMEDADES DEL ALMA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Dic 10
Narzhirat se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Dic 10
Maria de los Angeles respondió a la discusión LA ELEVACIÓN VIBRATORIA DE LOS CUERPOS Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Dic 10
A Narzhirat le gustó la conversación LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Dic 8
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Dic 8
Icono del perfilRaquel, almogavarich, Osvaldo Alberto LONNÉ y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Dic 7
A Patricia Villamil le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Dic 6
A Luis Alberto Cabrera le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
Dic 6
A Pilar Montserrat Collado Cárdena le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Dic 6

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio