ELIGE CAMBIAR DE PARADIGMA EN ESTE 2018 - KRYON

Si eliges cambiar el paradigma de lo que tu cerebro, tu corazón, tu compasión, y tu pineal combinados tienen para decir sobre la Tierra en un escenario cotidiano, de todos los días, te diré que tu alma empezará a proveerte de respuestas y soluciones.

"No me gusta lo que veo en las noticias; eso no es realmente lo que creo, es solo lo que dan las noticias por ahora. Hay mucho más que no están informando." "Miren a ese conductor, lo que hizo, me gustaría ir hasta allí y darle algo de compasión, para que se sienta mejor." "Miren lo que acaba de suceder; ese escenario es algo que no volveré a crear." "Yo creo milagros en mi vida" "Hay sanación que me está llegando." "Está Dios en cada alma humana, puede que no lo sepan, que no lo vean, pero yo sé que está allí, voy a celebrar al Creador en todo lo que veo, en cada situación que veo." "Ahora vengo desde un paradigma distinto, porque veo mejor: hay luz en todas partes, no hay oscuridad en todas partes." Cuanto más se dice eso, más real se vuelve, y empieza a afectar a eso que tú llamas tu alma.

Todo conectado con el innato, todo conectado con tu biología.

Queridos, es por eso que ustedes no duran tanto tiempo. Le dices todos los días a tu química cuán horrible es todo. Le dices todos los días a tu química que no esperas vivir mucho tiempo. Le dices a tu química todos los días que vendrán cosas malas. Ella te escucha, acuerda contigo, y coopera con la muerte. Enfermedad, desequilibrio, tristeza, ansiedad. Acabo de darles el secreto para una vida larga, ¿estaban escuchando?


Tu alma está construida para ser una parte de Dios que te entrega divinidad y paz. Y cuando las cosas empiezan a llegarte y te preocupas por ellas y la ansiedad empieza a crecer, puedes llamar hacia adentro a esa pieza que no conoce ningún entendimiento, que está en paz sin importar qué haya más allá, y que supera a la lógica; es la pieza de amor y compasión desde el otro lado del velo y en las profundidades de la desesperación puedes ir allí y está bien con tu alma. Puedes ir y sentir una relajación, puedes tomar una respiración profunda y purificadora, y saber que "esto o algo mejor" y que las soluciones vendrán. Puede que seas el único equilibrado en tu grupo, si el evento creó miedo en tu grupo. Serás el único que esté generando luz cuando hay tanta ansiedad y miedo, ya dijimos esto antes. Eso proviene de la pieza de Dios en tu interior. La pieza de Dios significa la partícula del Creador que está en ti, y es lo que hace diferente al alma humana.


Cuando los animales están entrelazados contigo, tienen miedo cuando tú tienes miedo. ¿Lo notaste? Cuando estás enfermos, hay ciertos animales que harán todo lo que puedan para que te sientas mejor. Se acostarán encima de ti, tratarán de sanarte, porque el animal no tiene un intelecto, lo único que ve es tu alma (se ríe). Ese es el animal que quieres que regrese; es el que puedes hacer que regrese.


"Kryon, ¿hay algún límite de tiempo?" ¡Oh, intelectual! No hay límites de tiempo para el amor, no los hay para la compasión; cuando estés preparado. Existe una ventana de tres meses desde la muerte de un animal que permite un regreso rápido, pero después de eso igual regresa, solo que es un poco más difícil y tienes que buscar un poco. Ese es el animal que conoce tu alma. ¿No es interesante que el animal conozca tu alma mejor que tú mismo? Pero el intelecto se interpone; se interponen tus hábitos, lo que tus padres te dijeron que es correcto decir, también se interpone.

Muchos te dan un regalo para Navidad ¿y qué dices? "Oh, no tendrías que haberlo hecho" Y acabas de decir a tu alma y a tu cuerpo que no eres merecedor. ¿Te das cuenta? La aceptación de regalos de manera elegante y compasiva es algo para lo que no te educaron. "Muchas gracias por pensar en mí, ¡esto es muy especial!" Incluso si es un horrible par de zoquetes (risas). Hablo desde la experiencia de mi socio (más risas). Aprecio y compasión por el pensamiento, la idea, del regalo. Y no alguna frase que dice "Querido universo, no me merezco recibir nada, ni siquiera estos zoquetes." Y es lo que muchos de ustedes hacen, muchos. Y eso viene de los hábitos, viene de la generación de padres que decían: "Así es como se aceptan las cosas." ¿Qué hubieran dicho si decías "me merezco tener esto"? "Gracias por ver el merecimiento de la pieza de Dios en mí que coopera con la pieza de Dios en ti". Eso es lo que hace que dar regalos sea tan asombroso, tan elegante, tan hermoso. Tan hermoso que puedes llorar ante la belleza del intercambio de ideas de compasión. Que esto cambie tus Fiestas y el cómo ves las cosas.

El alma está lista para ser reestructurada, re trabajada. Re informada, activada, con el cambio de paradigma en lo que dices y lo que sientes, a medida que transitas cada día las situaciones que tienes. Ojalá que muchos comprendan esto y se den cuenta de lo que van a decir antes de decirlo, y comprendan "Ah, es solo un hábito. Querido cuerpo, querido Universo, borra eso. Esto es lo que yo quería decir." Sirve de mucho. ¿Lo crees?
Esta es tu herencia, alma antigua. El cambio en los paradigmas de la vida. El cambio en los paradigmas de la naturaleza humana. Son cambios que solo tú puedes ver rápidamente, alma antigua, porque has estado allí y has hecho todo, y sabes qué es lo que no funciona. Eso no funciona. ¡Bienvenida al nuevo humano!
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Vistas: 1438

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daniela el enero 3, 2018 a las 11:20pm

Gracias :)

Comentario de clara rios ardila el enero 2, 2018 a las 12:12am

Muchas gracias.... excelente mensaje.

Comentario de SIGIFREDO SERRATE RIVERA el diciembre 29, 2017 a las 7:56pm

Excelente artículo, EMAR, es muy bueno que tomemos conciencia de los paradigmas que bloquean nuestra prosperidad.

Comentario de Miladis Reyes el diciembre 29, 2017 a las 3:52am

Gracias , hermoso mensaje, acostumbro a hablarle a mis células, cuando me duele algo, me digo: estoy sana, soy una criatura hecha a imagen y semejanza de Dios, merezco, parte de la abundancia del universo, todo está en orden Divino, Gracias Padre por tu misericordia,  como por arte de magia, desaparecen los pequeños dolores, que ya por la edad van apareciendo, por lo que  bendecimos, lo que tenemos y lo nos llegara´.  Felicidades , mucha Paz y Armonía a todos.

Comentario de Gladys Perez el diciembre 29, 2017 a las 2:46am

Creo que tenemos que confiar mas en que estamos en un proceso natural y por ende dejarnos fluir...los cambios vienen en la medida que estamos abiertos sin poner resistencia...salir de la dualidad, de lo que deberia ser, del encasillamiento de que esto es bueno y aquello es malo...y todo sirve y es válido en cada etapa del camino...

somos un caleidoscopio de energías cambiantes y vamos modulando dependiendo de muchos factores que hacen un combo todo el tiempo...

creo que todos los cambios internos van llegando por si mismos a medida que trabajamos con nuestro interior...la luz está ahi disponible para quien tenga la capacidad (abertura) para tomarla ya que no hay elegidos...solo almas experimentando...

Gracias Emar, un abrazo y bendiciones.

Comentario de Maria Constancia Bustamante el diciembre 29, 2017 a las 2:31am

Muy aleccionador el envio. Gracias !!!

Comentario de Lilian Helen el diciembre 28, 2017 a las 5:35pm

gracias.

Comentario de MARIA TERESA el diciembre 28, 2017 a las 5:20pm

Gracias por compartir este profundo mensaje.

Gracias por este servicio espiritual.

Recibe una mil bendiciones.

Comentario de Daisy Naquira el diciembre 28, 2017 a las 12:57pm

Gracias

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 28, 2017 a las 7:44am

MARAVILLOSO,11 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog PREDICCIONES PARA EL 2018 por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 15 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 2018 ES EL AÑO DE LOS MILAGROS INESPERADOS de E M A R
Hace 15 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 2018 ES EL AÑO DE LOS MILAGROS INESPERADOS de E M A R
Hace 15 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog EL CONMOVEDOR ABRAZO DE UNA GORILA - La Mejor foto del año de E M A R
Hace 15 horas
A ALEJANDRO GARCIA REYES le gustó el grupo PEDAGOGÍA DORADA de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 19 horas
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog EL CONMOVEDOR ABRAZO DE UNA GORILA - La Mejor foto del año de E M A R
Hace 19 horas
A Lilian Helen le gustó el blog EL CONMOVEDOR ABRAZO DE UNA GORILA - La Mejor foto del año de E M A R
Hace 19 horas
Mariela Godoy comentó sobre la publicación en el blog EL CONMOVEDOR ABRAZO DE UNA GORILA - La Mejor foto del año de E M A R
Hace 21 horas
A Mariela Godoy le gustó el blog EL CONMOVEDOR ABRAZO DE UNA GORILA - La Mejor foto del año de E M A R
Hace 21 horas
Pedro Orlando Torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 22 horas
A Pedro Orlando Torres le gustó el blog FEBRERO TENDRA LA VIBRACION DEL NUMERO 22 de E M A R
Hace 22 horas
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FEBRERO TENDRA LA VIBRACION DEL NUMERO 22 de E M A R
Hace 22 horas
A Aketzaly Fernandez Cardoner le gustó el video de Alejandro Gallango Belloso
ayer
A liliana correa le gustó el blog FEBRERO TENDRA LA VIBRACION DEL NUMERO 22 de E M A R
ayer
Teresa Ana comentó sobre la publicación en el blog 2018 - EL AÑO POR DELANTE - METATRON de E M A R
ayer
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog EL CONMOVEDOR ABRAZO DE UNA GORILA - La Mejor foto del año de E M A R
Domingo
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Twitter
Domingo
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio