ENFERMEDADES DEL ALMA III Por Antonio Cerdan

PARA LEER LA PRIMERA PARTE HAZ CLICK AQUI

 

PARA LEER LA SEGUNDA PARTE HAZ CLICK AQUI

 

ENFERMEDADES DEL ALMA III 

Almas bloqueadas en los arquetipos espirituales. Son aquéllas almas de los seres que se transforman en muy dogmáticos, muy dogmáticos- dogmáticos de la religión, dogmáticos de la ciencia, dogmáticos en todo-; son seres en los que se ha producido una desconexión de las esferas superiores, de las esferas supra-conscientes.

 

Y se genera una actitud muy soberbia en ellos y esta soberbia lo que genera es una alteración del funcionamiento de la pineal, una alteración de los ritmos cerebrales alfa, baja la frecuencia de los ritmos cerebrales y tiene mucha dificultad para comunicar con su Ser Superior.

 

Ello genera un área de baja frecuencia que envuelve a las esferas mentales, como si fueras una nube oscura. Las esferas conscientes están envueltas de estas nubes oscuras que les impide comunicarse a su Ser Espiritual con su Arquetipo divino. Y es por lo que estan superdogmatizadas porque hay un problema en su alma. Van al astral y tienen mucha dificultad para comunicarse con su Ser, mucha dificultad. Esas envolturas energéticas oscuras les impide comunicarse con su SER Superior. Son seres que quieren lo espiritual pero muy, muy dogmatizado.

 

 

 

Almas comprimidas en sus cuerpos astrales. Son aquéllas almas que han sufrido en el pasado alguna experiencia kármica muy fuerte,  p. eje. hay tres circunstancias por las que se genera un problema, que comprime y se desconecta: un proceso de violación, un atentado o un trauma de explotación.

 

Las personas que han vivido experiencias donde han sido sometidas a una explotación y esta experiencia les ha llevado a la muerte- p.ej. una persona que trabajaba 20 horas y se pasaba el dia trabajando, trabajando, llega a coger una enfermedad por la que se muere. Hay un agotamiento de la energía vital, un agotamiento de la energía, por el que el cuerpo sufre una amputación de un miembro, o se genera un accidente y pierde energía. Si no es atendido por los equipos de rescate, esa situación le lleva a perder rápidamente la vitalidad.

 

Y esas experiencias traumáticas tan fuertes generan un schok- es tan fuerte, p. e.j. el miedo, que no se puede superar. Llega un momento en que el hombre no es capaz de superarlo y se produce un shock.

 

Hay una degeneración del alma e estado inconsciente y poco a poco se quedan vegetativos y cuando muere no tiene conciencia y el cuerpo se comprime y se quedan como cuerpos secos porque están desconectados.

 

 

 

Almas atrapadas por otras mentes. Cuando un ser en el cuerpo físico, es obsesionado por un espíritu, va a perder su luz de conciencia. Cuando pierde la luz de su conciencia pierde su voluntad y a la vez pierde su identidad.

 

Si la luz se va apagando en el área neurológica- voluntad, decisión, identidad-, por eso cae en la inconsciencia y cuando llega a ese estado no es capaz de reconocer su Yo. Le suplantan la identidad.

 

En verdad, lo que ha habido es un alma atacada por otra mente. Ha perdido su capacidad de discernimiento y la otra mente dirige el cuerpo de esa persona. Y son personas físicas, que no tienen capacidad psicológica y ha perdido su identidad.

 

Hablas con ella y es una persona norma, simple, no pasa nada, todo está bien…pero no es ella. Ese cuerpo a lo mejor esta dirigido por ¾ seres, utilizando su cuerpo. Es una persona y a lo mejor cumple con sus obligaciones pero no es capaz de evolucionar ni de salir en la situación en que vive y vive  en un círculo, atrapada hasta que muere.

 

Cuando muere, ¡ah! la cosa se complica. Al morir va a sufrir un proceso que puede llevar al alma a ser comprimida en su cuerpo astral.

 

Alma atada a otra alma. En el plexo solar se produce un cordón que une dos plexos solares. Es un alma que vive en otra alma, que no le corresponde. Tiene su alma, pero al lado hay otra unida a ella a través de un cordón umbilical. Y vive con ella. Y en qué está atada? ¿cómo se produce eso? Son lazos de otras vidas, lazos de tendencias, lazos de diferentes tendencias psicológicas, lazos de miedo. Fijáos, una persona que es muy usurera y no puede dejar de ser usurera, vive atada a ella un alma que le gusta ser usurera.

 

Hay muchas atadas o atrapadas por diferentes lazos. Las personas que tienen problemas con el tabaco son almas atrapadas por otras almas- tabaco, dinero, placer, sexualidad, juego, alcoholismo-, pero es diferente de las almas que antes hemos explicado, diferente de las almas que están distorsionadas por lo sensorial.

 

Estas tienen una tendencia que si hay que repetir se repite y de alguna forma impide que tú dejes eso. Aquí podemos colocar a todo este tipo de personas que hemos dicho, todos los alcohólicos estarían en este grupo.

 

 

Almas anuladas en su Yo. Son las almas que son interferidas a través de lo que vds. llaman microchips- sistemas electrónicos-. Son personas que son masa, que van al fútbol, que se dejan llevar, que no tienen intención de cambiar, ni de avanzar. Comen, beben, van al fútbol… están interferidos por sistemas electrónicos en el astral. Es una gama de ondas electrónicas.

 

 

Almas fijadas en los hábitos pasados. Son aquéllas almas que tienen tendencias psicológicas, hábitos pasados. Aquí entrarían las tendencias de formas  de pensamiento que están en el alma y que ya hemos hablado; pasionales, irracionales.

 

Aquí están las veinte tendencias del cuerpo mental. Las almas con hábitos pasados, de otras vidas.

 

 

<> Entonces, en la verdad, en la sanación, vienen a curar el alma. Muchos piensan que no estan bien y entendemos que es el momento de hablar del cuerpo y hablar del alma. Cómo se curan , cuáles son sus problemas; diferentes son los problemas psicológicos.

 

Todas las enfermedades del alma se pueden curar: requieren tiempo, saber cuál desequilibrio padecen y cuál es el tratamiento adecuado.

 

Se hace necesaria una profundización para saber qué esta desequilibrado en el alma.

 

Hemos hablado de las tendencias astrales de vuestro cuerpo. Ya conocen las enfermedades físicas del cuerpo físico; tienen las enfermedades que tienen origen en los cuerpos energéticos, enfermedades catalogadas- como p. ej. en la medicina de Marla-; las enfermedades y sus tendencias en el cuerpo astral y las enfermedades y sus tendencias en el alma.

 

A partir de eso, esta la forma de entender que hay curar a la persona en su cuerpo, en sus cuerpos y en su alma.

 

En este momento, vais muy despacio; aparentemente habrá alguien que diga “yo no estoy en ninguna de esas”. También alguien  que sienta que eso no es posible. Es difícil conocer en cuál estás tu, en esos doce desequilibrios de los espíritus que vienen de otros Planetas- enfermedades en su alma- y es por lo que han venido a reencarnar en la Tierra.

 

            - Se pueden tener varias enfermedades del alma?

 

Sí, pero vosotros solo teneis una; aunque se pueden tener 3 ó 4. Vosotros no. Los que tienen 3 ó 4 no pueden venir a la Tierra, porque han venido muchas vidas y no se han recuperado.

Las personas de la Tierra tendrán desequilibrio en una o en dos y no podemos decir en cuánto tiempo de regeneración s curarán.

 

Entran ahora en un período de sanación del alma. Hasta ahora había sido un período de prueba. Y por qué el mundo espiritual les ha dejado aquí en un planeta de prueba, sufriendo?  ¿Por qué hay personas que se quedarán y otras se marcharán?

 

La prueba es la Prueba de la Libertad. La prueba es la prueba de la Obediencia a la Jerarquía.

 

Son tres pruebas incuestionables por las cuales los seres vienen a la Tierra, una es Obediencia, otra es Responsabilidad y otra es No matarás.

 

Estas son las tres pruebas de la Tierra, en un Planeta inferior.

 

No mataras está claro. Muchos están aquí porque han atentado contra la vida, contra civilizaciones, procesos evolutivos. La prueba de No matarás.

 

La prueba del libre albedrío, en estas tres áreas; será obediencia, o será consciencia del Universo. La palabra obediencia indica claramente que alguien te dice lo que tienes que hacer. Y podemos decir, ¿serás obediente a ti mismo? ¿será obediencia ala vida, a la Tierra? Será obediencia, a qué?

 

Pero los seres humanos han de entender una cosa que “no te puedes salir de un Orden”. Se trata del Orden Creador y Constructivo. La libertad dada a los seres humanos, les da la libertad de elegir, de matar o no, de obedecer o no. Eso es desobediencia al Orden Divino. Desobediencia al Orden Humano.

 

De la obediencia nace profundamente el respeto a la vida, a la naturaleza y a cada ser humano.  La Obediencia es al orden Divino y te dice “tú eres parte de esta Comunidad de seres humanos, no tienes ningún derecho a matar  a nadie, no te pertenece ningún cuerpo, no tienes ningún derecho; no hay ninguna justificación que señale que cualquier cosa cierta que te haga una persona ha de morir, pues a ti te dieron la vida de regalo y tú no tienes derecho a quitar la vida de nadie; tú no tienes derecho a dar ni a quitar la vida. Es Obediencia a Dios.

 

No eres quien da y quita la Vida. No es tu derecho ni es tu libertad el dar y quitar la vida. La Obediencia es porque hay un Orden Jerárquico, que es donde se decide dar o quitar la Vida.

Esa es la primera Obediencia.

 

La segunda Obediencia es seguir el orden del Universo. El orden del Universo tiene diferentes grados de Seres- Los que están más arriba y los que están más abajo. Unos están más arriba y otros están más abajo.

 

Tú no tienes ningún derecho a considerarte que estás más abajo, no  te pertenece ni puedes determinar lo que ha de ser tu vida.

 

La Obediencia al Orden se llama Responsabilidad. Tú eres responsable por ti y por los demás seres humanos. Fijaos, tú eres responsable por ti y por los demás seres humanos. Tú formas parte de una Comunidad de Vida y no tienes ningún derecho a dejar que ningún ser humano muera de hambre.

 

Ser responsable es que tú eres responsable de todos los seres humanos. Nadie es superior ni inferior a ningún ser humano. Ha de reinar el Principio de la Igualdad. Todos los seres humaos- dentro de una comunidad de vida- tienen los mismos derechos. Hoy, para muchos seres humanos, no tiene ningún valor la vida de otros seres humanos. No ha de importarte un “pito” que otro ser humano muera o no muera.

 

Tienes responsabilidad con la Humanidad y con la Vida.

 

A ti te están probando tu responsabilidad con la Humanidad, tu responsabilidad con la Naturaleza, con los seres vivos. Te están probando.

 

El orden Cósmico determina que los seres superiores ayuden a los inferiores. Cuando los seres superiores no cumplen con la Ley que dice “que cuiden de los inferiores”, como los padres cuidan de los hijos, como los ángeles cuidan de los seres humanos.

 

La Ley determina que el que está arriba ayuda al que está abajo, no le explota. El ser humano no está solo, tú y  la Humanidad no estáis solos.

 

La Ley Divina es el Orden Diivino, manifestándose en Armonía en todo el Universo.

 

Los Reyes antiguos, los reyes verdaderos, que venían de las Escuelas Iniciáticas, cuidaban de su pueblo; el Rey cuidaba de su pueblo. Porque el Rey tenía mucho nivel de evolución; los que tenían más cuidaban de todos. Entre los de abajo, muchos se ayudan, otros no. Por eso los que están arriba, que tienen mas conciencia y mas luz, han de cuidar de los que tienen debajo. Los que tienen más poder en la Tierra es para que cuiden de los hermanos que están por debajo.

 

Y la mayoría no cumple con la Ley. Dinero, Poder… no lo vuelven a tener. Dios dá a las personas éxito, poder….pero les está probando. Probando si se han enterado, si han aprendido el  Orden Cósmico.

 

Por eso se dice “tú y la Humanidad eres Uno”.

 

La otra Ley, no matarás. Qué significa? No te matarás. No matarás. No matarás animales; no matarás a seres vivos.

 

Evidentemente, la Ley dice claramente otra cosa “no matarás a tus hermanos inferiores”.

No te matarás a ti mismo ni matarás a tus hermanos inferiores.

 

¿Quiénes son tus hermanos inferiores?

 

    - Son, también, aquellos que no tienen capacidad de decidir.

    - Los animales.

    - Que tienen disminuidas sus facultades, por lo que sea.

 

Pero también hay un sector de animales que están preparándose para dar el salto a seres humanos.

 

Quiénes son tus hermanos inferiores, especialmente? El gatito, el caballito, la vaquita, los corderos, el perro… animales con cuatro patas que ya tienen un sentimiento. Animales de cuatro patas y de sangre caliente. Los delfines y ballenas también. Los otros tienen sangre fría.

 

Animales que tienen su “alma” y están en el camino de la transformación.       

 

En la verdad, al final, será con todos los animales. Pero hoy por hoy, lo mínimo, los animales de cuatro patas. No tienen raciocinio y una identidad, pero están ya a las puertas.

 

La prueba era eso, cumplir las Leyes del Universo.

 

La Jerarquía es la que determina qué líneas son las que deben vivir o no, en las Grandes Transformaciones; qué grupos deben vivir o no.

 

Cuando una Civilización que tuvo Poder y aniquila a la otra, ¿saben qué pasa? Que no van a poder continuar y tienen que dejar su Planeta y los que han perdido su cuerpo, toman el cuerpo de ellos y éstos, que supuestamente deberían seguir, se van a un Planeta de prueba, han perdido todo el nivel de  evolución.

 

Y no pueden  utilizar a otros seres, como los animales. Eso entra dentro de la responsabilidad, que comience a utilizar a los animales caigan como caigan. Se está influyendo en su evolución.  Y ahí hay otro de los grandes errores que se han producido. Si van a un Planeta primitivo, utilizan a los seres humanos como animales y no es animal, degradan su conciencia.

 

Pero a los animales, tampoco está permitido matar por matar. Incluso esos que van con el juego de matar, el irse a cazar, no está permitido. Esa persona que se va a cazar y no come la caza, se crea un karma. Van a sufrir la experiencia, siendo una experiencia de enfermedad. Matar por matar genera un sufrimiento a un ser inconsciente y él va a sufrir algunas enfermedades que van a tener que ver con lo que ha hecho.

 

Como ven, estamos clarificando el tema de las almas. Están siendo probados en este Planeta. Y las almas llegan con sus enfermedades. Estas son las metas para un Planeta de regeneración y existe la posibilidad de curar a todas estas almas, todos los desequilibrios del alma.

 

En este momento son circunstancias de prueba y se sigue probando y para poder curar el alma hay que crear situaciones diferentes.

 

Cuando la sanación se establece es porque las personas que están en la sanación lo están porque quieren curar su alma. La persona que va a sanación debería entenderlo y los que estáis trabajando es el logro más grande que podéis hacer, porque estáis ayudando a vuestra alma a que se cure. Genera la energía suficiente para ir curando poco a poco vuestras almas.

 

Si se pudiera recibir a la gente para ser atendida sería mucho mejor; pero en vuestro país este tema es tabú, pues existe una presión psicológica- religiosa contra algo así. Si imaginan Brasil, allí todo el mundo va  a recibir energía y es porque están acostumbrados. Es distinta Civilización y aquí les domina la cultura católica- cristiana-, y genera otras respuestas.

 

Hemos de comenzar a entender; el alma comienza a registrar todos esos desequilibrios cuando comienza a iluminarse. Para iluminarse el alma tiene que recibir la energía de la Luz.

Las almas que padecen ese tipo de enfermedades nunca van a generar luz por ellas mismas. Tienen que recibir la Luz por parte de otros Seres que sean capaces de producir la Luz por sí mismos. Una cosa es la Luz de los Rayos, que es sutilísima y no la puedes atrapar; la tienes que respirar.

 

La luz del Sol, la Luz de los Rayos, dónde se condensa? En una planta, en un cuerpo humano; en un árbol; la condensan los frutos, las hojas, los nudos de los árboles y en un cuerpo humano. En los animales, no. Por qué? Porque están en proceso de desarrollo instintivo y las energías condensan otro tipo de energías.

 

Los seres humanos que tienen una cierta luz, tienden a armonizar.

 

¿Cómo se condensa en la planta? Se condensa en las hojas, en los frutos; se cogen y se extrae el jugo. En el jugo, a través de un cocimiento, la energía se transforma en líquido, que se bebe. Sí, ese es el Daime.

 

En el Daime humano el mundo espiritual ha desarrollado unas energías que se acumula en las plantas, se mezclan, se densifican y entonces qué diferencia hay entre el agua y la luz?

 

El agua. ¿Qué cantidad de luz se precisa para que de la luz se produzca el agua? Eso es energía y esto es un líquido. Existe una diferencia entre la energía- luz y la energía líquida. En ésta, es una energía radiante y en la de luz es energía pulsante. Depende de que se trabaje en energía luz o en energía líquida, pero es una energía densa.

 

Fijaos el agua es transparente, lo más transparente del Principio de la Vida. La Vida cuando pulsa en el interior de las partículas produce esto. El agua es el vehículo perfecto para que la luz se condense y se mantenga su pulsación. Y se concentra tanto en los nudos de las plantas como en el agua que contiene la energía de las plantas, sólo que ésta es una energía más densa. Son átomos cargados con energía, moléculas de energía densa que se mueven dentro del líquido. Moléculas cargadas con luz.

 

Tú, te sientas y zas! a captar la luz. Meditas y captas esa luz; igual que con las energías cuando hacían la prueba con el péndulo y le das energía. Pero como ella no produce la luz, cuando se ha gastado, vuelve al inicio.

 

Tu buscas captar la luz como captas la luz del Sol. Tú necesitarías meditar 15 minutos cada hora. Con media hora al día no sacas nada. Con eso y con el nivel de desarmonía y de tensión en el que vds. viven, necesitarían mas tiempo. Con la desarmonía que han creado en todo, necesitan la energía líquida. Por  qué? Para asimilarla la has de almacenar. Y cuando necesites la cogerás de los nudos y de las hojas d elas plantas.

 

¿Dónde almacenan los seres humanos la energía? En los campos de las moléculas, en los campos de los átomos y en los campos de las células.

 

Qué otros órganos se ven afectados en el cuerpo? Riñones, hígado, bazo, páncreas, médula y cerebro.

 

Los otros órganos que acumulan son energías pulsantes y energías densificadas- energía líquida, energía luminosa-pulsante y energía densificada. La energía liquida va a ir a tus órganos y hay tres zonas en tu cuerpo que lo que hacen es acumular. El gas es gas pero puede ser líquido. Qué hace que el gas sea líquido? Más cantidad.

 

Hay tres partes en vuestro cuerpo que funcionan como botellas de butano: unos son los glúteos, otros los pulmones y otro el vientre- la zona del estómago- digestiva. Ellos reciben energía del prana, de la Naturaleza, que no es energía líquida, del aire, del agua-de ahí el agua de los alimentos- y del Sol.

 

La vas acumulando y va pasando de densa a líquido, licuándola constantemente con estos órganos. Son como depósitos, que van acumulando hasta que se licua.

 

Las energías del Sol, cuando se han licuado, las distribuye; el estómago está relacionado con las energías de los alimentos, recibe los alimentos, extrae las energías que vana  ser líquidas y las otras las comienza a condensar. Son las zonas chakras. Acumulan las energías que después serán dirigidas por la columna.

 

Si tú no eres capaz de producir tu energía, necesitas tomarla donde sea, de un ser humano o de las plantas o de donde te convenga.

 

El Daime ha sido dado para producir energía líquida, por eso el hermano no ha sido comprendido en su función  i será comprendido en el curso de los años. Por éso es una energía que va a cuidar. Todo lo que está bloqueado ha de ser soltado, liberado y desbloqueado. Son bloqueos o adherencias, incluso en los animales-, campos magnéticos en los animales. El daime comunica de lo físico hasta lo astral y comienza a extraer las energías desequilibradas.

 

Al extraer esas energías el alma comienza a liberarse. En toda curación hay que eliminar toda toxicidad existente, emocional o la toxicidad química, o del tipo que sea. La cosa viene porque hay una gran toxicidad, bien por productos químicos, por energías emocionales, energías nerviosas.

 

Al eliminar toda la toxicidad se permite que actúen los arquetipos, que actúen los hologramas, la capacidad biológica y queda restablecido todo el cuerpo.

 

Pero hay otras formas de curar- han de entender-. Una cosa son los Rayos y otra son las Llamas.

Los rayos traen haces de Luz. Tú meditas y te viene un rayo; en ese momento sientes la fuerza del rayo azul. Para realizar tú el rayo azul no sólo te basta meditar 10/15 minutos y sentir la fuerza del rayo azul, sino que necesitas energías líquidas de luz azul para mantener la Fuerza durante toda la semana. Meditas 5 minutos y consigues la fuerza y la conciencia de que tienes que ir por ahí.

 

¿Cómo van a conseguir energías líquidas del rayo azul para tener la Fuerza durante toda la semana y realizar el rayo azul? Tienes que tomar conciencia; media hora de meditación y te llenas de color azul, pero para activar el rayo no basta con el color azul, no basta con el sentimiento de que debes realizar eso, sino que has de ir más allá.

 

Como conseguir la energía del rayo azul? ¿cómo la vas a conseguir? Consigues un poquito de energía azul., como la que recibes ahora, no más.

 

Una cosa es alimentar el cuerpo y otra cosa es alimentar el alma. Una cosa es sentir los rayos y otra alimentarse de los rayos. Una cosa es sentir la fuerza del rayo y otra es conseguir la fuerza para realizarlo. Cómo conseguir la fuerza para aplicarla?

 

    -trabajando los valores de cada rayo.

 

Evidentemente tienes que trabajar los valores, pero muchas veces se trabajan los valores del

rayo y no  avanzamos más.

-          trabajar es practicarlos.

 

A través de la transmisión de otra persona que tiene el rayo azul y te transmite con las manos. O lo recibes de las plantas y por eso puedes ir al bosque a recibir el rayo azul de un árbol, a recibir el rayo azul de una planta y a cargarte con la energía.

 

Qué es lo que pasa en los Caminos Iniciáticos? Por qué vamos al Camino de Santiago, a las pirámides, a los caminos que son chakras? Tú traes el rayo en tus meditaciones, pero la energía líquida la recibes o a través de un árbol, de un liquido del árbol o de la planta; a través de un ser humano que te lo da por transmisión con las manos o a traves de la alquimia sexual o ir a un chakra a ponerte debajo de él.

 

Por qué? Porque es necesario ir a un lugar donde la energia de ese rayo está condensada. ¿qué es lo que hace que la energía de un rayo esté condensada ahí? ¿Qué es lo que hace que unos seres tengan su cuerpo iluminado y otros no? Cuando un ser humano que llega a esta habitación y trabajó, trabajó y trabajó para iluminarse, creó un vértice, un rayo que conectaba los planos de la Tierra con los planos etéricos. En ese punto se produce un vértice; la red telúrica en esa zona está activada con lo cual la energía se condensa. Y ahí surge o se crea un tubo de luz, pero ha de estar conectado.

 

Cuando se construye un templo muy bonito, bellísimo, con columnas preciosas y todo el mundo que ese templo es bello y le gusta ir a visitarlo por esa belleza, hace que sea un centro de devoción tremenda. Durante diez años siempre han ido a meditar ahí un montón de personas; la luz bajaba constantemente a ese lugar porque la pedían constantemente las personas que llegaban a ese lugar y se ha creado un tubo de luz y la luz se condensa.

 

Si además en ese lugar aparece un manantial de agua, porque fue preparado también por los seres de la Naturaleza. Esos lugares son como manantiales donde las energías no son solo reacciones sino energías líquidas.

 

No todos los lugares de conexión con los templos etéricos son chakras, pro en esos lugares las energías se condensan y cuando uno se sienta allí, las absorbe mucho más intensamente, se conecta.

¿Qué hace vuestro cuerpo? Recibe la vibración y acumula la energía de ese manantial, porque la luz la mantiene. Cuanto más baja la luz, más se condensa. Cuando un grupo de personas llegan allí y activan con su vibración la corriente y las personas que llegan a esos lugares van a recibir las energías de una forma mucho más intensa. En algunos se elevó la vibración pero hay que intensificarla.

 

 

 

<> Bien, vamos a terminar. Otro día hablaremos de las transformaciones en el alma.

 

Como síntesis, tienen que alimentarse de las energías líquidas de los rayos para curar sus almas, conectarse con los templos etéricos, sanación, contacto con los seres de la Naturaleza y contacto con las energías líquidas que te van a permitir liberar los bloqueos en vuestros cuerpos, en vuestra mente, para elevarse mucho más rápidamente hacia la Luz.

 

Hasta otro día.

 

 PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI

 

Vistas: 650

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de angela veronica el febrero 14, 2015 a las 7:48pm

Comentario de maria ines el junio 12, 2013 a las 9:04pm

me quede con ganas de MAS !!!GRACIAS

Comentario de Diana del Rosario el abril 30, 2013 a las 7:06pm

Ya los encontré, gracias. Bendiciones!

Comentario de Diana del Rosario el abril 30, 2013 a las 7:04pm

Muchísimas gracias, me pareció muy muy interesante. Cómo puedo ver la parte II y I? Desde Villahermosa, Tabasco, Diana.

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el abril 29, 2013 a las 6:14am

ANTONIO HERMANO AMADO, GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO DE AMOR Y LUZ.
CON MUCHO AMOR TE BENDIGO CON GRATITUD Y RESPETO.

Comentario de Alber Avila Novoa el abril 28, 2013 a las 6:33pm

Gracias,,,

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Daniela Dolores le gustó el blog VIVIENDO CADA DIA COMO UN MAESTRO EJERCICIOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL de E M A R
Hace 16 horas
A Daniela Dolores le gustó el blog INFORME DE ENERGÍA DE OCTUBRE 2017 de E M A R
Hace 17 horas
Daniela Dolores respondió a la discusión SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
ayer
A Daniela Dolores le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
ayer
A Daniela Dolores le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
ayer
A Elba Rosario le gustó el blog EL ESTOMAGO Y LAS EMOCIONES de E M A R
ayer
A Elba Rosario le gustó el blog PARA QUE TE CONECTES CON LA MADRE TIERRA - Practicas Pleyadianas de E M A R
ayer
A Elba Rosario le gustó el blog VIVIENDO CADA DIA COMO UN MAESTRO EJERCICIOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL de E M A R
ayer
Icono del perfilBegoñaa, Gladis, GLADYS DELIA FERNANDEZ CARABIO y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
Nadia Maria Quintero Machado comentó sobre la publicación en el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Viernes
Nadia Maria Quintero Machado comentó sobre la publicación en el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Viernes
A Nelida vargas le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Viernes
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog PARA QUE TE CONECTES CON LA MADRE TIERRA - Practicas Pleyadianas de E M A R
Viernes
A Aketzaly Fernandez Cardoner le gustó el blog PREDICCIONES PARA OCTUBRE - 22/10 ultima oleada de E M A R
Viernes
A Mavyr Frade Tejada le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Viernes
pablo gaggero respondió a la discusión SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Viernes
A pablo gaggero le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Viernes
GINO RENZO compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio