"A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015 – Un agujero de gusano a la conciencia de 4ª-5ª dimensión! Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra, A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015! Un agujero de gusano a la conciencia de 4ª-5ª dimensión, cuyo comienzo coincide con el equinoccio y la luna nueva de 20 de marzo 2015. Este importantísimo portal de eclipses es el primero de este año 2015 (el segundo será en el mes de septiembre) y viene a recoger y elevar la energía simétrica del mismo portal de eclipses que ocurrió en el 2014. Los portales de eclipses son rasgaduras en el tejido espacio-temporal (mente) que producen una gran alteración de la conciencia, al igual que las explosiones solares y todos los eventos cósmicos que llevamos pasando en los últimos años. Esta alteración de la conciencia no hay que verla como algo negativo (aunque en muchas personas produzca efectos caóticos a nivel físico / mental / emocional) sino como grandes oportunidades para mover dicha conciencia anclada a las viejas energías y patrones emocionales y limitantes del pasado, en un “salto” hacia el nuevo paradigma ya anclado en la Tierra de la 4ª-5ª dimensión. Son necesarios shocks, “estremecimientos”, en la mente anclada a su aparente zona de comodidad (lo conocido), para que dicha mente pueda desestructurarse un poco y acceder a esas nuevas energías de conciencia de las que llevamos hablando tanto tiempo y que tienen que ver con la Presencia Crística o Mente Superior que está más allá de los pobres y esclavizantes parámetros de la mente-ego humanos. Este próximo portal de eclipses coincide además con el final de la cuadratura Urano / Plutón, que ha marcado los últimos tiempos y que ha forzado la salida a la luz de todo lo oculto y escondido en esa vieja conciencia del ego a la que nos referimos. Marca realmente el final de las relaciones humanas basadas en el karma, para pasar a las relaciones basadas en el dharma, en la familia álmica, en el amor y en la conciencia. Quizá este año 2015 con sus dos portales de eclipses réplica del 2014 en una frecuencia más elevada, sea una de las últimas oportunidades dada al ser humano para posicionarse y elegir el lugar de conciencia por el que transitará en el futuro (la vieja separación del “grano y la paja”). O la vieja conciencia del miedo, la lucha, la proyección emocional y la guerra, o la nueva energía de la Luz, el Amor y el Poder. Un fuerte abrazo. En el Amor y el Servicio, NAMASTE! Keshavananda"

A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015 – Un agujero de gusano a la conciencia de 4ª-5ª dimensión!

Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra,

A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015!
Un agujero de gusano a la conciencia de 4ª-5ª dimensión, cuyo comienzo coincide con el equinoccio y la luna nueva de 20 de marzo 2015.

Este importantísimo portal de eclipses es el primero de este año 2015 (el segundo será en el mes de septiembre) y viene a recoger y elevar la energía simétrica del mismo portal de eclipses que ocurrió en el 2014.

Los portales de eclipses son rasgaduras en el tejido espacio-temporal (mente) que producen una gran alteración de la conciencia, al igual que las explosiones solares y todos los eventos cósmicos que llevamos pasando en los últimos años. Esta alteración de la conciencia no hay que verla como algo negativo (aunque en muchas personas produzca efectos caóticos a nivel físico / mental / emocional) sino como grandes oportunidades para mover dicha conciencia anclada a las viejas energías y patrones emocionales y limitantes del pasado, en un “salto” hacia el nuevo paradigma ya anclado en la Tierra de la 4ª-5ª dimensión.

Son necesarios shocks, “estremecimientos”, en la mente anclada a su aparente zona de comodidad (lo conocido), para que dicha mente pueda desestructurarse un poco y acceder a esas nuevas energías de conciencia de las que llevamos hablando tanto tiempo y que tienen que ver con la Presencia Crística o Mente Superior que está más allá de los pobres y esclavizantes parámetros de la mente-ego humanos.

Este próximo portal de eclipses coincide además con el final de la cuadratura Urano / Plutón, que ha marcado los últimos tiempos y que ha forzado la salida a la luz de todo lo oculto y escondido en esa vieja conciencia del ego a la que nos referimos. Marca realmente el final de las relaciones humanas basadas en el karma, para pasar a las relaciones basadas en el dharma, en la familia álmica, en el amor y en la conciencia.

Quizá este año 2015 con sus dos portales de eclipses réplica del 2014 en una frecuencia más elevada, sea una de las últimas oportunidades dada al ser humano para posicionarse y elegir el lugar de conciencia por el que transitará en el futuro (la vieja separación del “grano y la paja”). O la vieja conciencia del miedo, la lucha, la proyección emocional y la guerra, o la nueva energía de la Luz, el Amor y el Poder.

Un fuerte abrazo. En el Amor y el Servicio,
NAMASTE!
Keshavananda

Vistas: 1343

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Adela Sala Gomez el abril 5, 2015 a las 8:23pm

Infinitas Gracias. Me ha servido para mucho.

Comentario de José Mª Homs Marsol el abril 5, 2015 a las 10:17am

Muchas gracias, procuro estar en ello con la mejor atención y disposición.

Comentario de Carlina Rosales el abril 5, 2015 a las 2:50am

Gracias por tu amor y servicio hacia la Humanidad. 

Comentario de alberto echavarria el abril 5, 2015 a las 1:21am

Comentario de alberto echavarria el abril 5, 2015 a las 1:20am
gracias y bendiciones
Comentario de alberto echavarria el abril 5, 2015 a las 1:20am
gracias y bendiciones
Comentario de Luz Elena Sanchez el abril 5, 2015 a las 12:37am

GRACIAS ALICIA

Comentario de maria lastenia vera el abril 5, 2015 a las 12:29am

namaste

Comentario de ALICIA MYRIAM INZAURRALDE ROCHA el abril 5, 2015 a las 12:23am

gracias gracias gracias, infinitas gracias

Comentario de Daisy Naquira el abril 4, 2015 a las 11:23pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 22 minutos
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 33 minutos
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
Hace 9 horas
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 12 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 12 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 15 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 19 horas
A patricia castañeda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 19 horas
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 22 horas
A Adriana Mellado le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 22 horas
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 23 horas
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 23 horas
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 23 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
ayer
Entrada de blog de E M A R
ayer
Se destacaron 2 videos de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio