FEBRERO TENDRA LA VIBRACION DEL NUMERO 22

Informe de energía de Febrero 2018

por Jennifer Hoffman

 

  

 

Tras el proceso de caos de Enero, es posible que sigamos viendo cierto caos y malestar en Febrero, mientras continúa la batalla entre la luz y la oscuridad. Durante este mes conseguiremos traer más luz a la Tierra, pero no tenemos ningún control sobre cómo responderán los demás ante ella. Y ese puede ser nuestro mayor desafío, ya que veremos con claridad quién está listo para caminar hacia la luz y quien no lo está.

El tema de Febrero es la armonía equilibrada, aunque cuando los ciclos de Ascensión nos sacuden, puede que no sintamos mucha armonía ni mucho equilibrio. Pero el resultado final será la congruencia, que es el regalo y la promesa del sendero de Ascensión.

 

Febrero tendrá la vibración del número 22, por ser el segundo mes de un año 11 (2). Durante todo el año nos regirá la vibración maestra del 11 (2 + 0 + 1 + 8 = 11), que es el primer nivel de maestría. Es un ciclo de aprendizaje que nos inspira a actuar con confianza, incluso aunque tengamos la sensación de que nos faltan datos o de que no disponemos de toda la información que necesitamos. A cada paso se abren nuevos potenciales, siempre que no tengamos miedo a avanzar ni a dar el siguiente paso.

La vibración 22 de Febrero nos invita a la acción inspirada. Si esperamos hasta creer que estamos preparados o a tener toda la información que creemos necesitar, puede que nos encontremos a la deriva en un mar de confusión. Actuar, evaluar, corregir el curso y volver a actuar puede ser la manera adecuada de lidiar con la vibración del número 22 de Febrero.

A esa energía del 22 se suma el paso de Plutón a 20° de Capricornio (otro 2). Plutón se mueve tan lentamente que sólo avanza 1° al mes, por lo que cada grado activa grandes dosis de transformación. Con Plutón a 20°, se añaden más energía del 2 al tema de la armonía equilibrada.

 

En número 2 rige el equilibrio, las parejas, la unión, la comunidad y el empoderamiento mediante la intención compartida. Jesús dijo: “Cuando dos personas o más se unan en mi nombre, allí estaré yo”. En 2009 Lynn McTaggert lideró en Londres el primer “experimento de intención” con un grupo de 16 personas. Se les pidió que centrasen su atención en conseguir que una hoja que se encontraba en un laboratorio de Arizona llegara a resplandecer. Los resultados fueron asombrosos.

La energía del 2 debe generar un equilibrio armónico, por lo que debe ser compartido, equitativo y recíproco. Si hay relaciones en las que eres tú quien pone toda la energía sin recibir nada a cambio, o eres quien hace todo el trabajo, entonces son relaciones desequilibradas, disarmónicas, no compartidas, no equitativas y no recíprocas. La energía del 2, más la vibración maestra del 22, te ayudará a comprender esta verdad y a corregir la manera en que compartes tu energía.

 

Pero aún hay más. El eclipse solar del 15 de febrero a 27° de Acuario vuelve a poner de manifiesto la energía del eclipse del 21 de Agosto de 2017. La trayectoria del eclipse atravesó los Estados Unidos y ahora estamos viendo sus efectos en las revelaciones de corrupción y de actividades infames de varias agencias gubernamentales. Los eclipses son “cartas salvajes de energía”; pueden mover mucha energía para crear cambios intensos e inesperados, tanto a nivel individual como colectivo. Aunque este eclipse también será importante para los Estados Unidos por otro motivo.

El retorno de Plutón sobre la carta natal de Estados Unidos es un acontecimiento significativo que comenzará este mes y que durará hasta Diciembre. Sólo sucede cada 248 años, de manera que Plutón regresará por primera vez al mismo punto donde se encontraba el 4 de julio de 1776 (19° 57 minutos de Capricornio). Nadie llega a vivir lo suficiente como para experimentar el retorno de Plutón, ya que tarda 248 años en dar la vuelta completa al Zodíaco. Pero es algo que sí les sucede a los países, de manera que sería interesante observar qué ocurrió en otros países más antiguos durante su retorno de Plutón.

 

En el caso de Estados Unidos, Plutón tocará ese mismo grado dos veces más durante el año, el 15 de julio y el 12 de diciembre de 2018. Mi experiencia con los retrógrados es que el primer paso del planeta es difícil, el retrógrado hace que salgan a la luz más asuntos, y durante el tercer paso por el mismo grado, es cuando las situaciones se asientan.

Si observamos la carta de Estados Unidos, la Luna natal se encuentra en el mismo grado del eclipse del 15 de Febrero, lo que supone una gran energía de transformación. No es de extrañar que se viva tanto caos en Estados Unidos ahora mismo. Y es posible que aumente, ya que Plutón provoca siempre grandes transformaciones, excavando en las profundidades hasta encontrar la raíz de los problemas que crean desequilibrio y falta de armonía. Posiblemente lo notemos en el juego encaminado al beneficio personal que ha permitido que buena parte de la riqueza mundial esté en manos de un grupo muy pequeño de personas.

 

Los tránsitos de Plutón son difíciles, porque nos exigen que nos transformemos en todos los ámbitos de manera implacable hasta que terminan. Hablamos de transformación a niveles profundos; Plutón nunca se queda en la superficie: llega hasta las raíces más profundas y las expone a la luz. Conviene que estemos preparados para ver cómo el “gran despertar” continúa y   más personas comprenden la verdad. Cuando lo hagan, buscarán luz, paz, alegría y comprensión. Por lo tanto, sigue irradiando tu luz, de manera que puedan ver que hay una luz al final del túnel hacia la cual dirigirse.

 

El tema de Febrero de la armonía equilibrada estará presente durante todo el mes, pero no nos llegará como un regalo. Tendremos que ser nosotros quienes comprendamos con claridad lo que no está equilibrado y carece de armonía. Para ello, deberemos emplear nuestra intención y nuestra energía: así tendremos la ocasión de hacer ajustes y corregir su curso. En ocasiones, alcanzamos el equilibrio cuando cambiamos nuestra energía, nuestra intención y aquello con lo que estamos alineados. Otras veces, lo logramos eliminando de nuestro campo de energía el origen del desequilibrio. Alguien podría decidir dejarnos, o podríamos ser despedidos de un trabajo que no nos gustaba ni nos hacía felices.

Si manifestamos intenciones poderosas para lo que deseamos, iremos un paso por delante de este proceso. Si nuestras intenciones no se están manifestando en nuestras vidas, entonces estos cambios y estas poderosas descargas energéticas crearán espacio en ellas para que llegue nueva energía. Nada ocurre por casualidad.

 

Este mes no hay Luna Llena, ya que hubo dos Lunas Llenas en Enero (el 1 y el 31).

Las Lunas Llenas suponen la finalización de un ciclo, por lo que nos llegará nueva energía para ayudarnos a efectuar los cambios que creamos necesarios, pero no podremos conocer sus resultados hasta el próximo mes. Mientras tanto, observa cómo se desarrollan los acontecimientos en tu vida y en el mundo.

Observa cómo se crea la armonía equilibrada. Primero se revelará la falta de equilibrio y de armonía, y después aparecerán oportunidades para tomar otras opciones diferentes. Si no estás seguro de cuál elegir, da un paso atrás y recuerda tus intenciones originales, porque ellas crean el contenedor energético y la frecuencia de la energía que puedes recibir. Esto hará que la energía vaya en su dirección.

Recuerda también pasar a la acción; los pequeños pasos conducen a grandes resultados, aunque el primer paso suele ser el más difícil. Confía en ti mismo, eres un ser energéticamente soberano, ¿que quieres que haya en tu vida?

 

Este es un mes de acción iluminada, que no significa tener que hacer cualquier cosa sólo porque en las últimas semanas o meses nos hayamos sentido estancados. Da un paso adelante con lo que sabes en este momento. Después, si es necesario, corrige el curso para seguir alineado con tu intención y, a continuación, da el siguiente paso.

Ten en mente el tema de Febrero de la armonía equilibrada mientras contemplas tus posibles opciones y observa cómo los movimientos y los cambios energéticos se van alineando con tu deseo de crear esa armonía en todas las facetas de tu vida.

Actúa a corto plazo, planifica a largo plazo y pasa a la acción iluminada: cada paso es importante.

¡Que tengas un gran mes!

 

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

http://enlighteninglife.com

Vistas: 1770

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Miladis Reyes el febrero 26, 2018 a las 3:57pm

Gracias infinitas.

Comentario de Irma Lorenzo el febrero 17, 2018 a las 8:18am
Excelente y gracias . Namaste
Comentario de Angelica Chavez Carcamo el febrero 17, 2018 a las 6:43am
Gracias
Bendiciones
Comentario de Daniela el febrero 17, 2018 a las 3:33am

Gracias!!!

Comentario de emilio cesar estrada vasquez el febrero 16, 2018 a las 8:52pm

Gracias, todas las bendiciones.

Comentario de Nimia el febrero 16, 2018 a las 5:35am
Bendiciones totales
Gracias
Namaste
Comentario de clara rios ardila el febrero 16, 2018 a las 3:07am

Muchas gracias

Comentario de mario moreno lopez el febrero 16, 2018 a las 2:23am

gracias por compartir 

Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el febrero 15, 2018 a las 10:32pm
Gracias
Comentario de Cinta Hermo el febrero 15, 2018 a las 9:48pm
Muchas gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Magali Zayas Santiago le gustó el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 34 minutos
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A José Carlos Costa González le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 1 hora
A José Carlos Costa González le gustó el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A Enrique López Aldrete le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 2 horas
A alberto echavarria le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 3 horas
RITA MARLENE MEDINA comentó sobre la publicación en el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 3 horas
A RITA MARLENE MEDINA le gustó el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 3 horas
A Nilda Norma Cabrera le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 4 horas
Beatriz Gómez Braña comentó sobre la publicación en el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 4 horas
A Beatriz Gómez Braña le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 4 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 4 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 4 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 4 horas
A Marta Díaz Rojas le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 4 horas
Jesús Eduardo Mendoza chavez comentó sobre la publicación en el blog IMPORTANTE MENSAJE DE UMMITA PARA TODA LA HUMANIDAD de E M A R
Hace 5 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio