GEOMETRÍA SAGRADA =Sólidos Platonicos OCTAEDRO

GEOMETRIA SAGRADA=Sólidos Platónicos

OCTAEDRO:

La presencia de la Jerarquía de LUZ para el cumplimiento del Plan Divino.                                                      Por Daniel Uriarte Urias.

SIMBOLIZA LA PERFECCIÓN DE LA MATERIA POR EL ESPÍRITU.

Tiene 12 aristas, 8 caras triangulares, 6 vértices. Elemento aire, es como 2 pirámides invertidas, unidas en sus bases.

La Geometría Sagrada revela los vínculos entre las proporciones y formas contenidas en el microcosmos y el macrocosmos, con el fin de entender la UNIDAD que impregna toda la vida.

El derramamiento de la Mente Divina se procesa siguiendo secuencias, ritmos, ciclos, que son patrones de luz pictográficos que constituyen las radiaciones, Formas-Pensamiento Divinos, de color-sonido. Está abierto a trabajar con la Geometría Sagrada, y puede determinar los movimientos de expansión de la conciencia, el desarrollo de la intuición, la apertura de los chakras, el ajuste de los materiales y frecuencias de cuerpos atómicos a frecuencias sutiles de la Presencia Divina y la misma mente de Dios.

En otras palabras, el Octaedro simboliza así como el numero 8 el mundo de las esferas o planisferios; las dos pirámides invertidas representan la materialización del espíritu y la espiritualización de la materia. Es así como la pirámide de Giza guarda las claves y los sellos que se están revelando para el despertar del género humano y salir del Cubo que nos mantiene prisioneros para ascender hacia otros niveles cuánticos de Luz.  La pirámide que apunta hacia abajo, es el Espíritu que desciende hasta el centro de nuestra Madre Tierra, para vivificar la materia y al Mundo Intra-terreno; la pirámide que apunta hacia arriba es la Materia que busca la espiritualización para reintegrarse al Espíritu Universal.

Este conocimiento ancestral de tiempos inmemoriales, ha sido rescatado a través de seres con inspiración Divina, como el arquitecto Marcus Vitruvios, en la antigua Roma, dibujó a un hombre en un círculo dentro de un cubo, al que Leonardo Da Vinci le da el nombre de “Hombre de Vitruvio”,  este entre otros, son considerados como símbolos de la simetría básica del cuerpo humano y, por extensión, del universo en su conjunto.

En tiempo reciente (2 y 3 de enero de 1973) le fueron reveladas al Dr. J. J. Hurtak las 64 Claves del Conocimiento por Ofanim Enoc y Metatrón, (Shadai Biblico) para que fueran transmitidas a la humanidad en preparación al cambio cuántico de 3ra. A 5ª. Dimensión. Quedando plasmadas en el Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc. En la Clave 8, (108) revela grandes acontecimientos que habrán de producirse de acuerdo a las claves y códigos que guarda la Gran Pirámide-Esfinge de Giza, que además tienen una relación simbólica y profunda con el OCTAEDRO:

‘LA CLAVE PARA LA PIRÁMIDE-ESFINGE EN MEDIO DE LA TIERRA ES “EL VEHICULO SOLAR DE ALTA FRECUENCIA” DADO EN EL SÍMBOLO DEL LEON-SOL Y EN LA ESTRUCTURA SIMBOLICA DE LA PIRÁMIDE DE ESPACIO-TIEMPO QUE DA, A TODOS LOS NIVELES DE EVOLUCIÓN DE NUESTRA ZONA, LAS CLAVES MATEMÁTICO-ASTRONOMICAS PARA LA “EVOLUCIÓN SUPERIOR” CIRCUNDANTE’.

Enoc explicó como el vehículo de la Pirámide-Esfinge ha sido colocado “en medio de la Tierra” como un modelo viviente del destino del Hombre para morar en un cuerpo evolutivo superior una vez que pueda centrar su energía solar y magnética con la alineación de la pirámide que es la arquitectura del espacio. La Esfinge simboliza nuestro cuerpo de espacio y tiempo dentro de la evolución solar del León que debe ser conquistada por el hombre antes que pueda usar el rostro de resplandor y morar en la presencia de los ‘Arquitectos’ Maestros de Luz.

Para instruir al hombre los Maestros de Luz solo necesitan proyectar su rostro a través  de nuestra evolución solar. Esto les permite enseñar a las creaciones de mundos de polvo, como evolucionar más allá de la cara evolutiva de su sol y a convertirse en hijos de Dios.

El vehículo de la Pirámide-Esfinge se ubica sobre el Umbral entre nuestra evolución punto cero y la tecnología de Luz superior, como un peldaño hacia otros sistemas  solares de conciencia que están más allá de la limitación de nuestra zona lumínica solar. La pirámide-Esfinge simboliza, como la mente de la Inteligencia Superior debe centrarse dentro de nuestra evolución solar, a fin de educar al hombre para que use las líneas Magnéticas de fuerza, y para que edifique pirámides de conciencia, las cuales son las claves para abrir los controles umbrálicos necesarios para dejar nuestra zona tiempo de conciencia.

Fotografía por satélite tomada al Polo Norte en 1968

Y Enoc me explico, dice el Dr. Hurtak: “’Que la Gran Pirámide es una computadora geofísica que muestra la media vida de nuestro universo local dentro de los fundamentos biofísicos, geofísicos y astrofísicos de la Tierra. Mas aún; es una estación de vida que muestra como la función geoide de nuestro planeta se conecta con Orión, la cual, es la región para la programación positiva en nuestro universo. La Gran Pirámide de la Tierra esta, en realidad, en conjunción con un campo energético piramidal bajo la Tierra con el cual forma, conjuntamente, un diamante. Desde este punto focal central existe un sistema reticular de resonancia magnética que conecta todos los campos energéticos piramidales que circundan la Tierra dentro de una relación icosaédrica. Este retículo icosaédrico es una estructura monolítica de tetraedros y octaedros interconectados que dan las verdaderas armónicas reciprocas de Luz que actúan en todos los puntos del retículo.

La verdadera ciencia de la astronomía magnética consiste en alinear  la Gran Pirámide con la Constelación de Orión para formar “el punto focal óptico” para recuperar información de todos los puntos del retículo. De este modo la Gran Pirámide es un modelo para el contínuum lumínico de los muchos universos que se conectan con nuestra Tierra, en una escala monumental, el mensaje de los Dioses de las estrellas imperecederas contiene la revelación de las matemáticas y la astronomía solar verdaderas que el hombre debe utilizar antes de que pueda abandonar el ambiente terrestre.

Aún mas: “Si vemos la pirámide en base a los conductos de vida, podemos seguir el curso de evolución entre nuestro anti-universo agonizante, por un lado, y el surgimiento de un universo en regeneración por el otro. Porque la Gran Pirámide es un ojo astrofísico entre los ciclos positivos y negativos mayores de evolución estelar esquematizados por los conductos estelares astrofísicos. Estos conductos estelares contienen  los patrones de resonancia de actividades magneto-hidrodinámicas y funcionan como calculadoras cosmológicas’”

Continúa…. “’Durante ciclos geomagnéticos previos el conducto estelar Norte de la Gran Pirámide señalaba originalmente hacia la estrella circumpolar de alfa Draconis y el conducto estelar Sur señalaba hacia la Constelación de Tauro-Orión. Estos alineamientos revelan a la Pirámide como una computadora astrofísica que muestra el cielo de vida actual como una recapitulación de los programas de vida previos de la Tierra. Y cuando estos conductos estelares sean entendidos, sabremos que la Gran Pirámide es la Eben Shettiyah, la Piedra Fundamental para la Luz viviente de este planeta. El hombre verá que estos conductos estelares también indican cuando regresará la Hermandad de Luz durante el siguiente traslapo de espacio-tiempo, para llevar a los justos de esta creación tridimensional al siguiente nivel de inteligencia piramidal, hacia los Mundos de Muchas Moradas de Luz.

Alfa Draconis, al norte (mano izquierda) representa la entropía devoradora que mantiene a los planisferios encadenados como a la Tierra y otros sistemas solares singulares.

Orión, al Sur, (mano derecha) debe ser entendido como el que da la espada positiva de Luz para atravesar los campos magnéticos de limitación biológica.’”

En los textos de las Pirámides hablan también de los constructores de la Pirámide, El Consejo de los Nueve, quienes programaron en la dirección de Orión: “En tu nombre de morador en Orión, con una temporada en el cielo y una temporada en la Tierra. Oh, Rey, porque tú simiente que emanó de tí es efectiva”. Y otro texto transmite el mensaje  sagrado: “El cielo te concibió junto con Orión. Viva el que vive a la orden  de los dioses y así vivirás”.

Mirando más profundamente el significado de la pirámide, podemos entender como da el modelo para la programación de la conciencia y la resurrección de la conciencia humana.  Porque en ella tenemos las matemáticas del porque los antiguos pusieron la cabeza  del viajero del Alma (la Esfinge) mirando al sur en la base de los conductos Mástabah, porque habría de ayudar al alma a unirse a los señores de Luz de Orión.

De este modo la Gran pirámide es la parte superior del Octaedro, cuyo propósito es servir como camino introductor en la preparación de la conciencia, no solo del alma de Osiris, sino de las almas de todos los que fueron iniciados en la pirámide, podrían verdaderamente ascender para unirse a los Maestros Enoc, Heru-Ur, Tehuti y todos los Maestros que sirven a los Consejos de Luz de Orión.

Es así como la Gran pirámide puede ser entendida como el modelo  para el éxodo de conciencia de una configuración-tiempo tridimensional dentro de los campos magnéticos de la Tierra hacia una  nueva evolución multidimensional controlada por Orión y las regiones de la Inteligencia Superior. Esta es la región sagrada del cielo que los  Egipcios codificaron como ‘Sak’, que los Tibetanos llamaron ‘Tak’ y los Hebreos llamaron ‘Kesil’.

Daniel Uriarte Urias.

 

Vistas: 2680

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Miladis Reyes el enero 20, 2016 a las 11:11pm

Gracias,muy interesante.

Comentario de Katty el junio 13, 2015 a las 2:08am

excelente aportación, gracias Daniel!!! GRACIAS!!!

Comentario de angela veronica el junio 12, 2015 a las 8:28pm

Espectacular ¡ muchísimas gracias!

Comentario de Daisy Naquira el junio 11, 2015 a las 10:33pm

Interesante

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 11, 2015 a las 9:26pm

Comentario de JAIRO ANTHONY el junio 11, 2015 a las 5:48pm
GRACIAS, MUY ESCLARECEDOR, BENDICIONES

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Marilar Bernat comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Martes
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Lunes
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Lunes
Teresa Ana compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Teresa Ana le gustó el blog TODO EL PODER ESTA DENTRO DE TI de E M A R
Lunes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Domingo
A Mariela Godoy le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
A Mariela Godoy le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
A Mariela Godoy le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
A ANA ELSA le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Viernes
Mary Diana Viñas Velasco comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Ene 11
A Mary Diana Viñas Velasco le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Ene 11
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Ene 11
A Miladis Reyes le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Ene 11
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Ene 10
A Jose Jhonny Ibaceta Leon le gustó el perfil de Marilar Bernat
Ene 10
A Jose Jhonny Ibaceta Leon le gustó el perfil de Marilar Bernat
Ene 10
ANGELA REBECA ALBERTO ALONSO compartió el evento de Marilar Bernat en Facebook
Ene 10
A ANGELA REBECA ALBERTO ALONSO le gustó el evento 10/01 Meditación anclaje Merkabah Ciudades Humanas Futuras de Marilar Bernat
Ene 10

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio