Informe de Astro-Energía de Junio del 2018 Por Sarah Varcas

Informe de Astro-Energía de Junio del 2018

Por Sarah Varcas



 

 

La Alquimia de la Expresión Emocional

Por

Sarah Varcas

 

 

Junio del 2018 nos encuentra en el “salón de espera” de la próxima estación de eclipses que comienza en julio. Cómo manejamos la espera, la sensación creciente de anticipación o ansiedad, la tensión que incrementa…¿o es la expectativa....? depende grandemente de cuán felices estemos dejando que las cosas caigan en su sitio. ¿O las forzaríamos a que encajasen allí, antes de descubrir que estamos de nuevo tratando de clavar una estaca cuadrada dentro de un agujero redondo? Marte en Acuario en conjunción con el Nodo sur a lo largo de junio y julio nos recuerda que desapegarnos de nuestros deseos puede ser útil cuando el progreso es lento.  No significa que abandonemos toda esperanza, pero es importante que bajemos la intensidad de nuestras expectativas y exigencias ¡cuando el universo tiene un itinerario diferente al nuestro! Entonces podremos relajarnos a pesar del estrés derivado de esperar mientras la danza cósmica permite que la vida se manifieste a su propio ritmo y tiempo.

 

Dicho eso, Marte viene con una alerta también: no estén tan desapegados como para perder el contacto con su pasión, su núcleo ardiente. Recuerden qué es lo que enciende la llama de su corazón y continúa nutriendo ese fulgor cálido interior, aun cuando lo externo parezca bien frío. Una vez que llegue la estación de eclipses puede cambiar nuestra orientación significativamente con un enfoque en los ajustes internos necesarios para que ocurra el cambio externo.  Mientras tanto, este mes venidero tiene mucho que decir con respecto a las relaciones y deja al descubierto asuntos potencialmente espinosos pero iluminados relativos al papel que juegan nuestras emociones en éstas.

 

Junio comienza con un Gran Trino en Agua que aumenta la sensibilidad y el incremento de la emoción. Sean bondadosos, elijan la compasión en lugar del conflicto y tengan en cuenta el viejo refrán de que muchos están librando grandes batallas, en su mayoría escondidas. Los tres primeros días de este mes pueden sentirse cargados con emoción si no hacemos algo proactivo respecto al procesamiento de nuestros sentimientos en lugar de lamentarnos. Un Yod (n. t. décima letra del alfabeto hebreo en forma de Y) en enfocado en Saturno nos recuerda nuestra responsabilidad hacia nosotros mismos a la que no se puede renunciar solo porque no nos sintamos tan bien. Aprender a permitirle un espacio a nuestras emociones a la vez que colocamos un límite a su alrededor para continuar nuestra vida, es una lección valiosa en tiempos como estos.    

 

 

Al llegar el 3 de junio las sensibilidades se relajan al disolverse el Gran Trino en Agua y la Yod, cuando la vida sigue su curso y Plutón en Capricornio comienza a oponerse a Venus en Cáncer hasta el 8 de junio. Esta oposición resalta el poder del amor y el amor del poder, para utilizarlo en beneficio de nuestras relaciones ¡o aprovecharlas! Si se ven en dificultades con los seres queridos en este tiempo, véanlo como una oportunidad para explorar la dinámica más profunda de su relación y aprender algo sobre mismos en el intento.  Aunque una cuadratura concurrente entre el Sol y Neptuno del 4 al 10 de junio puede hacer que dudemos de nosotros mismos justo cuando necesitamos estar firmes y claros, también nos invita a adoptar una visión diferente respecto a una situación estancada o detenida durante un tiempo. Utilicen esta energía para ser creativos en relación con su punto de vista y ábranse a la incertidumbre como una señal de que una nueva perspectiva está en proceso.

 

 

Un cuarto de luna en Piscis a medida que el Sol está en conjunción con Mercurio el 6 de junio nos recuerda que las conexiones significativas con otras personas no siempre tienen que ser intensas.  Reunirse con amigos, disfrutar de unas cuantas cervezas y mirar un juego puede ser tan importante como una discusión profunda y sentida bajo las estrellas. Necesitamos un intervalo de intensidad en nuestras relaciones. Esta Luna permite la alquimia hermosa de intereses compartidos, momentos felices y bromas ligeras que forjan conexiones que sobreviven a la prueba del tiempo en tiempos difíciles cuando necesitamos un apoyo más profundo de aquellos a quienes amamos. 

 

 

Eris forma un sextil con el Sol del 11 al 18 de junio brindando energía luchadora si es que tenemos algo que decir o hacer que se sienta intimidante o penoso. ¡A Eris nada la intimida y quiere que nos sintamos igual! Su poderoso corazón y actitud valiente combinada con el Sol y la labia de Géminis, nos empodera para llegar a los demás, salirnos de nuestra zona de comodidad y arriesgarnos a tener nuevos pensamientos viendo cómo ellos se ajustan a nuestro mundo familiar.  Si han estado preguntándose por qué algo en su vida no funciona cómo esperaban y hagan los esfuerzos que hagan esto no cambia nada, este sextil de Eris al Sol puede ayudarles a encontrar una nueva ruta hacia su objetivo. ¡Preferiblemente una que implique menos esfuerzo y más creatividad!

 

 

Mercurio en Cáncer del 12 al 20 de junio nos invita a hablar abiertamente respecto a nuestros sentimientos cuando sabemos que estamos en un sitio seguro. Nos recuerda que no debemos temer a la intimidad solo porque algunos se hayan corrompido ante la decepción y el engaño.   La mayoría de las personas han sido lastimadas o han lastimado a otros, inconsciente o conscientemente. Nadie está inmune. Aceptar este hecho de la vida puede ayudarnos a recuperar un mínimo de confianza.  Una cuadratura de Quirón a Mercurio entre el 12 y el 15 de junio nos desafía a expresar nuestras emociones y permitirles lo mismo a los demás. Esta puede ser la única forma de relajar la presión de retenerlo todo adentro. Quirón en Aries quiere que la sanación sea rápida y completa. ¡Simplemente no tiene tiempo para una exploración prolongada y profunda del trabajo interno! Aunque a la larga podamos necesitar exactamente eso, ahora podemos tomar tiempo para articular nuestro mundo interior y beneficiarnos grandemente de ello. No se necesita análisis ni interpretación. El simple poder de pronunciar las palabras puede lograr suficiente sanación en sí mismo.

 

 

Al entrar Urano en cuadratura con Venus del 12 al 17 de junio podremos descubrir que compartir de manera honesta y emotiva ¡provoca algunos asuntos interesantes! Aquí vemos las consecuencias de proyectar nuestros sentimientos al mundo. Cambia las cosas y sí, podemos sentir temor ante esos cambios que es la razón por la cual no lo hicimos en primer lugar. Pero si retenemos dentro algo tan poderoso como la emoción, nos cambiará de todas formas. Los recovecos y giros internos necesarios para evitar aquello que no queremos ver pueden ser significativamente más peligrosos que las consecuencias de mirarlo de frente y hacernos responsables. Urano y Venus nos recuerdan que solamente enfrentando el mundo que nos rodea podremos descubrir lo que verdaderamente deseamos y qué hacer para lograrlo.  Y la mayor parte de la emoción tiene que ver con el deseo: nuestra reacción a lo que hacemos y no queremos que ocurra, cómo lo hacemos y no queremos ser y qué hacemos y no queremos enfrentar. Esta cuadratura identifica el deseo como fuerza directriz en el corazón de todo lo que somos y hacemos.  Como tal, ser honesto respecto a nuestros deseos es un acto radical de auto determinación y soberanía personal.

 

 

Este énfasis en la comunicación auténtica se incrementa el 13 de junio en razón de una Luna Nueva en el grado 23 de Géminis, que ocurre justo un par de horas antes de que Venus entre en Leo (donde permanecerá hasta el 10 de julio). Esta Luna estimula la apertura y la honestidad a la vez que nos ayuda a mantener la ligereza. Nos recuerda que nuestras relaciones no tienen que ser un campo de batalla o una sesión de terapia interminable. También pueden ser sitios alegres y creativos donde llegamos a conocernos a nosotros mismos y a los demás a través de la exploración y la revelación mutua.  Adoptar una actitud más ligera respecto a cualquier asunto inter personal que encontremos, puede ser justo lo que necesitamos para aliviar la tensión que obstaculiza su solución. Una vez que Venus esté en Leo todos nos beneficiaremos de algún cariño y reconocimiento así que será de gran provecho utilizar esta luna nueva para cambiar la dinámica más pesada e iluminar las cosas. 

 

Una vez en Leo, Venus nos invita a celebrarnos a nosotros mismos y abrazar el simple placer de ser quienes somos sin tapujos. Ella reconoce la maravilla de nuestra individualidad, el matiz de nuestro lenguaje, esa cierta manera de abordar a los demás, el fulgor en la mirada y el ritmo de nuestro andar. Ella nos ama tal como somos, quienes quieran que seamos y nos insta a mirarnos en el espejo de ella para vernos a través de sus ojos. Ella ve la humanidad sagrada de nuestro corazón tras la incertidumbre y el temor, la falta de confianza, la falsedad social, los momentos comprometedores y la vergüenza más profunda. Ella nos celebra a todos y nos urge a hacer lo mismo.  En un mundo cambiante donde la vida va transcurre en una carrera loca, es fácil subestimar la importancia de los momentos de aprecio: un cumplido aquí, una palabra bondadosa allá, un agradecimiento o un gesto de gratitud.  Ella nos recuerda que debemos reconocernos entre nosotros y en nosotros mismos, enfocándonos en lo mejor de la humanidad y acentuando lo positivo en nuestras relaciones.  No como un acto de negación infantil, sino porque al hacerlo es posible encontrar una visión equilibrada que pueda salvar una situación.

Saturno en Capricornio en oposición a Mercurio en Cáncer entre el 14 y el 17 de junio añade algún “sentido común” de anclaje a la mezcla, instándonos a compartir nuestra sabiduría e intuición así como nuestras emociones. “Me siento así y pienso que se trata de algo que está sucediendo entre nosotros” puede ser un mensaje más fácil de escuchar que “Me siento así y es por culpa tuya”. Si queremos que los demás nos escuchen necesitamos presentar un mensaje que ellos puedan escuchar, especialmente si este desafía las percepciones, sentimientos y seguridad de ellos.  Esta oposición nos ayuda a asumir la responsabilidad con respecto a la expresión de nuestros sentimientos, aclarando de donde provienen estos y sabiendo qué es nuestro y qué es algo que el otro deba enfrentar. Al hacerlo podemos llevar la comunicación al próximo nivel, explorando nuestros pensamientos y sentimientos a mayor profundidad sin que los demás se puedan sentir amenazados o de lo contrario, que nos repleguemos a la negación porque asumir quiénes somos plantea un precio demasiado alto.

 

 

Entre el 16 y el 24 de junio el tema de la dinámica en las relaciones continúa con una conjunción de Venus con el Nodo Norte mientras que Marte está en conjunción con el Nodo Sur, recordándonos que todas las relaciones saludables exigen un equilibrio de opuestos, una aceptación de las contradicciones y el abrazo de la paradoja. Es útil examinar y aprender del pasado pero no cargar con este como un bulto sobre la espalda que nos aplaste. No estamos destinados a repetir el pasado si elegimos hacer las cosas de forma diferente esta vez.  Y sea lo que sea que sucedió antes, podemos optar por una actitud positiva y esperanzadora hacia el presente en lugar de una combativa y negativa.  La verdadera positividad nace de la percepción y el realismo, no de una negación de los desafíos que enfrentamos. La negatividad no es “sentido común”, sino una decisión que significa permitir que las luchas del pasado definan nuestro futuro en lugar de elegir un nuevo enfoque con respecto a cómo se desarrolla nuestra vida.  

 

 

Neptuno comienza un retrógrado de cinco meses en Piscis el 18 de junio, recordándonos que independientemente de la cacofonía del mundo, el silencio interno se mantiene, esperando pacientemente. Nos llama a la quietud donde no somos nada, ni nadie y sin embargo estamos en todas las cosas en todas partes. La quietud en sí misma puede estremecernos, amenazando nuestro sentido de identidad y significado, en cuyo caso las exigencias de la vida vienen ¡como una distracción bienvenida para no desaparecer en el vacío!  Pero con el retrógrado de Neptuno es importante encontrar un espacio para hacer exactamente eso siempre y cuando podamos. En un trino de Júpiter al cambiar de dirección, tenemos un apoyo profundo y poderoso para explorar la vida fuera del mundo, desde la perspectiva de quiénes somos y creemos que son los demás. Las distracciones externas pueden verse por lo que realmente ellas son, podemos desmenuzar la vida hasta llegar a lo que importa y abrirnos a las grandes riquezas que habitan en nuestro interior.   

 

Del 19 al 21 de junio se forma un Gran Trino de Agua por parte de Mercurio, Neptuno y Júpiter alentándonos a caminar despacio y con gracia por el mundo. Permitir que nuestras palabras sean de consuelo, nuestras acciones sean sabias y nuestra sabiduría humilde.  Las batallas que se libren ahora pueden provocar heridas profundas así que es mejor evitarlas. Los conflictos en los que nos involucremos nos lastimarán, así que si podemos posponerlos o evitarlos sería aún mejor.  El Sol comienza su mes en el signo de Cáncer el 21 de julio. En cuadratura con Quirón en Aries, y  al hacerlo presenta el tema del eclipse solar en Cáncer el mes próximo. Se enfatiza el poder de la sanación emocional y la influencia de las heridas emocionales.  El viaje del Sol a lo largo de Cáncer nos ayuda a reconocer este hecho y enfrentar, en lugar de evitar, nuestras propias heridas. El dolor emocional no es signo de debilidad o indicador de no ser lo suficientemente “espirituales.” Simplemente significa que somos humanos y así es que sufrimos y entonces sanamos, y entonces sufrimos y entonces sanamos, y así sucede en este reino a medida que nos liberamos de aquellas cosas que nos atan, floreciendo y convirtiéndonos en quienes somos realmente.

 

 

Plutón se opone a Mercurio del 21 al 25 de junio. Las palabras tienen poder y las ideas pueden cambiar el mundo, así que lo que decimos y cómo pensamos son factores claves en cómo impactamos a los demás.  Mercurio en Cáncer busca terreno común, compartir en lo emocional y tener sentido de pertenencia.  Plutón en Capricornio ve estas prioridades como niñería sentimental cuando el cambio es necesario y las verdades deben ser dichas. Esta oposición puede augurar palabras duras y un lenguaje cortante o intercambios que van a la raíz del problema tan completamente que estos nunca vuelvan a ocurrir. Cuál de estos resultados obtengamos, depende de nosotros.  Si podemos utilizar la habilidad de Mercurio para crear un espacio seguro en el cual entablar conversaciones difíciles, para luego abrazar las verdades de Plutón – que pueden cambiar nuestra vida - respecto a cómo avanzamos en este mundo,  utilizamos nuestro poder inherente y respondemos al de los demás, entonces podremos experimentar algunos cambios verdaderamente profundos durante este tiempo, capaces de cambiar no solo nuestras relaciones sino nuestra percepción de cómo funciona el mundo realmente y qué es lo que ocurre realmente a nuestro alrededor. Plutón nos recuerda que lo que pudiese parecer destrucción, es purificación y lo que es difícil de enfrentar es nuestro propio espíritu elevándose para reclamar lo suyo. Mantener esto en mente ahora puede ayudarnos a sobrellevar situaciones emocionalmente desafiantes y caminar a través de ellas en dirección a la renovación.    

 

 

Del 24 al 30 de junio, una oposición entre Saturno en Capricornio y el Sol en Cáncer, toma el lugar de Mercurio y Plutón, afirmando que la sensibilidad emocional, cuando se acepta y entiende,  puede ser una fuente de sabiduría ¡en lugar de un riesgo a controlar a toda costa! Este mundo raramente da la bienvenida a quienes sienten profundamente y viven la vida sin una armadura emocional. Esta oposición puede augurar una respuesta punitiva o represiva a la sensibilidad emocional, o un esfuerzo de apoyo a contener y dar sentido al dolor emocional. Para aquellos con  quienes nos encontramos y que están luchando, ahora podemos ser un observador seguro del dolor de ellos.  Y si somos nosotros los que luchamos, podemos buscar esa seguridad para nosotros mismos.  Pero encontrarla no es un regalo. Una cuadratura de Quirón en Aries al Sol nos recuerda que al final del día somos nosotros lo que debemos contenernos y conocernos como un todo. No podemos buscar por siempre verternos en la copa del otro sino que debemos convertirnos en nuestro propio cáliz, ofrendando nuestras emociones difíciles, circunstancias desafiantes y  experiencias dolorosas para transmutarlas mediante la capacidad restauradora de la propia vida que lo hace todo nuevo eventualmente. Si encontramos ese lugar seguro y persona asentada que pueda ayudarnos a aceptar y a que el dolor emocional tenga sentido ahora todo estará bien.  Pero si no, Saturno nos recuerda que podemos ser esa persona para nosotros mismos, y que ahora quiere emerger un yo sabio y bien anclado. 

 

 

Del 26 de junio al 27 de agosto Marte va retrógrado, primero en Acuario y luego en Capricornio, dándonos cinco planetas retrógrados para terminar el mes – Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón. Con tanta actividad retrógrada nuestra vida interna asume gran importancia y necesita cuidadosa atención.  Aunque el progreso externo pudiese fallar cuando Marte va retrógrado, en lo interno podemos dar grandes saltos en el auto conocimiento que nos servirán en tiempos por venir. Marte solamente va retrógrado una vez cada dos o dos años y medio así que merece hacer lo máximo de esta oportunidad para explorar temas de motivación y cultivar nuestra claridad respecto a lo que realmente nos motiva.  ¿Estamos persiguiendo una cosa en la superficie pero de hecho la saboteamos mediante las fuerzas escondidas en nuestra psiquis que perjudican nuestras metas? ¿Estamos persiguiendo nuestros sueños de corazón solamente para ver que no son realmente los nuestros sino los de alguien más que de alguna forma apadrinamos en el camino? ¿Intentamos probarnos ante los demás según  los valores de ellos perdiendo nuestra conexión en el proceso? Marte retrógrado quita la máscara de las muchas formas en las cuales trabajamos contra nosotros mismos, clarificando la motivación y la inatención y alineándolas con una expresión más auténtica de quienes somos realmente. 

 

 

Una Luna Llena en el grado 7 de Capricornio el 28 de junio en conjunción con Saturno afirma la importancia de honrar el proceso en lugar de buscar resultados prematuros.  Nos indica la necesidad de la paciencia y recompensa a quienes respetan el orden natural que necesita basamentos firmes ¡antes de llegar al cielo! Puede que tengamos que liberar nociones no realistas en esta luna, reconociendo que nuestro itinerario previo respecto a un proyecto puede haber fallado. Alternativamente los resultados alcanzados ahora pueden no ser los que anticipábamos requiriendo que volvamos a repensarlos. Independientemente de cómo se manifieste esta luna llena en sus vidas no se den por vencidos.  No es un final poco satisfactorio, sino un punto de parada momentánea en un viaje mucho más largo y significativo. Hay mucha sabiduría en la luz de esta Luna. Quienes quieran mantener los ojos bien abiertos verán con mayor claridad donde se han desviado de su responsabilidad a favor de un camino más fácil o un enfoque más cándido ante asuntos de gravedad.  A veces debemos simplemente atravesar las llamas para llegar al otro lado, porque ellas purifican y fortalecen, aunque consuman nuestra defensa egoica.  Si tratamos de desviarnos en lugar de atravesarlas, esta Luna nos obliga a poner los pies en la tierra y nos recuerda que esta vez caminamos hacia donde debemos ir, aprendiendo a lo largo del camino. Si por otro lado, son recompensados con bendiciones en esta luna disfruten el momento, porque son recompensas bien ganadas con el compromiso y la negativa a volvernos atrás.  Ustedes se merecen este momento, ¡disfrútenlo!.  

 

 

El mes cierra con Mercurio entrando en Leo el 29 de junio, donde se estacionará hasta el 6 de septiembre, yendo retrógrado en julio.  Aspectando a Urano y Quirón, la llegada de Mercurio en Leo despierta al león en todos nosotros, con su necesidad de rugir, hacer sentir su presencia y establecer su territorio.  Urano ahora en Tauro está desgastando todo lo que se ha resistido a las recientes fuerzas de cambio. Podemos utilizar a este Mercurio para resistir la marcha inexorable del progreso o saltar abordo y diseminar el mensaje alto y claro.  Quirón en Aries nos recuerda que a veces simplemente tenemos que seguir con nuestra vida, especialmente cuando todo se muestra difícil y desafiante, diferente a cómo lo imaginamos.  Insistir en que la vida es injusta es simplemente una pérdida de tiempo y energía que pudiese invertirse en encontrar mejores soluciones a los problemas actuales o formas más rápidas de cambiar nuestra situación y sentirnos diferentes con respecto al mundo que nos rodea. El viaje de Mercurio a lo largo de Leo probará nuestro compromiso para lograr una vida con propósito en lugar de una frustración.  Podemos utilizarlo para insistir en que lo sabemos todo imponiendo nuestras ideas y valores a todos y a todo.  O podemos utilizarlo para contribuir con energía e ideas positivas, perspectivas y percepciones con respecto al proceso de cambio que ocurre personal, local y globalmente.  Podemos de hecho, encontrarnos entre estos dos extremos, en cuyo caso el observar cómo se siente cada extremo puede ser un tiempo bien empleado.

     

Al término de junio este Mercurio nos recuerda el poder de sanación radical de la auto expresión. A los otros puede no gustarles lo que tenemos que decir ¡y este sentimiento puede ser mutuo! Pero es momento de hablar honesta y abiertamente, con integridad y firmeza.  Porque solamente entonces puede aflorar la verdad, irradiando su poder rectificador a través del mundo que nos rodea. Con Mercurio retrógrado el mes siguiente y tres eclipses en camino, ahora es momento de pensar profundamente con respecto a lo que verdaderamente importa y cómo podemos expresar mejor esta importancia en el mundo. Esto puede requerir de ajustes internos así como externos. La abundancia actual de planetas retrógrados nos ayudará a hacer tales ajustes si albergamos un compromiso militante a la autenticidad y la verdad.  

 

Sarah Varcas

http://astro-awakenings.co.uk/ 

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Vistas: 851

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Miladis Reyes el junio 7, 2018 a las 9:00pm

  

MUCHAS GRACIAS.

Comentario de Angelica Chavez Carcamo el junio 7, 2018 a las 6:47am
Muchas gracias !!!
Comentario de Maria Constancia Bustamante el junio 6, 2018 a las 4:27am

Maravilloso informe, gracias !!!!!

Comentario de Alberto Tristany el junio 5, 2018 a las 8:06pm

Gracias.

Comentario de lucia t yarade el junio 5, 2018 a las 7:52pm

Comentario de FELISA RECIO el junio 5, 2018 a las 3:45pm
Gracias Emar por compartir el mensaje de Sarah Varcas. Boto dia. Bendiciones.
Comentario de Nimia el junio 5, 2018 a las 6:38am
Gracias
Maravilloso aporte
Bendiciones eternas
Namaskar
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 5, 2018 a las 6:06am

11 MILLONES DE GRACIAS Y QUE TENGAS MAGICO MES.NAMASTE

Comentario de Daisy Naquira el junio 5, 2018 a las 5:33am

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 18 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog HOY 26/7 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
A Nimia le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Icono del perfilSoleira, Nancy, Felice y 9 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Johanna Disney comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog UNA LLAVE DE ASCENSIÓN PARA EL DÍA DE HOY de E M A R
ayer
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó la conversación DEPURACIÓN DE 10 DIAS COMO PREVENCION Y REVITALIZACION DE SUS CUERPOS de ANTONIO CERDAN
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio