INFORME DE ENERGÍA DE NOVIEMBRE 2017
por Jennifer Hoffmann

Octubre será recordado como el mes en que comenzó la revolución, cuando la humanidad despertó y recuperó la sensatez acerca de lo que suponen el poder, la dominación y el control de 3D. Desde la masacre de Las Vegas, hasta a las noticias de vejaciones y abusos sexuales por parte de magnates de Hollywood, despertamos a la triste realidad de que colectivamente hemos entregado nuestro poder y de que necesitamos recuperarlo. 
Ese será el punto de partida de Noviembre y recibiremos numerosos apoyos en este sentido que nos permitirán tomar nuevas direcciones.
Pero no podemos reclamar nuestro poder sin antes haber hecho los ajustes internos necesarios y sin haber creado para él el espacio que necesita. También serán necesarios profundos ajustes energéticos que nos permitan adquirir una nueva forma de poder que podamos utilizar en los nuevos espacios energéticos integrados de 3D/5D (y no el antiguo poder de 3D que ya no nos sirve). Será un mes de cambios para todos, en todos los ámbitos.

Las palabras clave para Noviembre son autoestima y autoconciencia, y qué significan para nosotros ahora.
La estima es el amor, el honor y el respeto que otorgamos a algo o alguien. La autoestima consiste en amarnos, honrarnos y respetarnos a nosotros mismos. Aunque son atributos que deseamos recibir de los demás, a menudo no nos damos cuenta de que ellos sólo nos devuelven el reflejo de hasta donde ya hemos adquirido esas cualidades en nosotros mismos. Podemos tener en “alta estima” a los demás mientras somos nuestro peor crítico y nuestro juez más severo.

Los escándalos de Hollywood que hemos podido presenciar serían un buen ejemplo -el culto a la celebridad y cómo aquellos a quienes teníamos en “alta estima” se muestran ahora culpables de haber cometido las peores perversiones durante décadas, incluso mientras les homenajeábamos por su fama. Sin embargo, es algo que no sólo está sucediendo en Hollywood, sino también en la esfera política, de los gobiernos y las corporaciones. La lección que podemos extraer de todo ello es que no debemos entregar nuestro poder a los demás ni tenerles en mayor estima de la que merecen.
Y, más importante aún: no debemos tener a nadie en mayor estima que a nosotros mismos. Todo aquello o todo aquel que pongamos en un pedestal, caerá de él tarde o temprano.

Ésa es también una de las lecciones de Noviembre: el cambio de nuestra perspectiva acerca de lo que valemos y lo que merecemos. A menudo nos quejamos de que los demás no nos aman, no nos honran ni nos respetan. Lo cierto es que nadie puede valorar a alguien que cree que brilla más que él. ¡Ay! -¿Acabo de decir eso? Es así. Nadie puede apreciar algo que no tiene valor para él. Al igual que yo no valoro las acampadas ni los tomates porque no me gustan, tampoco tu luz, tu energía ni tu poder serán apreciados ni valorados por quienes desean permanecer en la oscuridad, la densidad y la impotencia de su propia conciencia de víctimas.

Otro aspecto de Noviembre que inspirará nuestras elecciones energéticas es la cuadratura de Saturno/Quiron, que representa la batalla entre el Sanador Mártir y la Maestría Empoderada. Este aspecto ha estado presente durante todo el año, pero en Noviembre se dará la última cuadratura, antes de que Saturno entre en Capricornio en Diciembre. Representa nuestra elección entre la luz y la oscuridad, entre 3D y 5D, entre la víctima y el vencedor. ¿Qué vamos a elegir a nivel individual y colectivo?
Los perpetradores de los abusos sexuales de Hollywood nos están haciendo saber el alto precio a pagar cuando victimizamos a alguien y se están encontrando con un rugido de desaprobación por parte del mismo público que, apenas hace unos meses, seguía aún cegado por las “estrellas” y su falso brillo. Creo que nosotros ya hemos elegido pero, en caso de que necesitemos un último recordatorio, tenemos la última cuadratura de Saturno/Quiron este mes.

Noviembre es un mes 11 y 2017 es un año 1, por lo que tendremos energía 111 durante todo el mes, junto con 5 días en que esta energía se amplificará: el 1, 10, 11, 19 y 29 de Noviembre. Es un mes de poder con muchos días de poder, en un año de poder. Qué manera tan curiosa de celebrar la despedida de la densidad de 3D, porque en Diciembre Saturno entrará en Capricornio, donde se unirá a Plutón. Esto se va poner interesante.

Plutón estuvo en Capricornio desde 1762 hasta 1778; fueron tiempos de revoluciones populares contra la realeza y contra la opresión y el control de los gobiernos. Ahora estará en los mismos grados y Saturno se le unirá en una poderosa conjunción, en lugar de la cuadratura de Saturno/Plutón de comienzos de la década de 1760. Se trata de un nuevo paradigma que supondrá un giro en el derrocamiento del antiguo sistema de “ejercer poder” de 3D. Aunque en la década de 1760 se obligó a la realeza a ceder a las demandas públicas de autogobierno, la realeza no desapareció; se limitó a reinventarse a sí misma y a formar parte del gobierno. Sin embargo, esta vez las cosas son diferentes.
Plutón sigue una “política de tierra quemada” cuando nos resistimos a su transformación. El colectivo humano ha llegado a una frecuencia energética más elevada que cambiará de forma dramática el panorama. Es algo que podremos observar en nuestras vidas y también a nivel colectivo.

Para añadir más emoción, Mercurio se pondrá retrógrado en Diciembre y su periodo de sombra comienza el 8 de Noviembre. Estará en Sagitario, a 1° del retrógrado de Enero de 2017, lo que nos dará la oportunidad de atar cualquier cabo suelto antes de comenzar el nuevo año y estrenar con él una nueva frecuencia.

Saturno también tocará ese mismo grado retrógrado en Diciembre antes de entrar en Capricornio. Influirá en la nueva espiritualidad, pero no como la concebíamos en la “nueva era”. Se trata de la era de la Luz, del paso de la oscuridad a la Luz. Hemos aprendido que la oscuridad no puede coexistir con la Luz, porque eso sólo sería posible si la Luz disminuyera. Es momento de que todos brillemos con fuerza y permitamos que la oscuridad se una a la Luz. Si la oscuridad no desea hacerlo, no importa, porque no tendrá otra alternativa: la Luz siempre ilumina la oscuridad. En presencia de la Luz la oscuridad se vuelve irrelevante.

Lo que sucederá en Noviembre pondrá de manifiesto la oposición entre “el sistema” y la gente; entre los planes globalizadores de poder, dominación y control del “nuevo orden mundial” y la libertad de la soberanía energética, la autoconciencia y la autoestima.
La 5D es el paradigma de la conexión, la colaboración, la comunidad y la cooperación, y no puede existir en un entorno que requiere control total, dominación, sometimiento y abuso de poder.
Gracias a nuestra disposición a brillar, nosotros ya hemos elegido. Ahora formamos un coro de voces y un campo de luz donde antes sólo se alzaban algunas voces y donde sólo había unas pocas luces esparcidas en medio de una vasta oscuridad.

El tablero ha cambiado; estamos entrando en la era de la Luz como rayos de Luz y es nuestro momento de brillar.
Éste puede ser un gran mes para la transformación: las oportunidades estarán ahí para nosotros -a pesar de que no sea fácil o de que encontremos resistencia. Siempre supimos que las energías densas presentarían batalla y ahora están utilizando todos los recursos a su alcance (lo que, por un lado, parecen medidas desesperadas, porque realmente son. Y, por otro lado, nos está ayudando a unirnos entre nosotros). Y eso es precisamente lo que debemos hacer para completar esta fase del ciclo de Ascensión a nivel colectivo, de manera que podamos incorporar más energía de 5D a la realidad de 3D y abrir las puertas a la paz, la alegría, el amor y la prosperidad de la era de la Luz.
Que tengan un mes maravilloso.
=======================================
Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Vistas: 982

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el noviembre 28, 2017 a las 12:12am

Gracias EMAR, por esta información. Recibe Bendiciones desde mi corazón con mucho Amor,

Comentario de BUDAMARITZA el noviembre 17, 2017 a las 2:34am

GRACIAS, NAMASTE

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el noviembre 15, 2017 a las 11:49pm

Maravillosa informacion. Muchas gracia. Bendiciones

Comentario de Daisy Naquira el noviembre 15, 2017 a las 4:49pm

Gracias

Comentario de Nimia el noviembre 15, 2017 a las 5:18am
Gracias
Maravilloso aporte
Bendiciones siempre
Namaskar

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Guillermo Díaz V. respondió a la discusión UNA ESCUELA LLAMADA TIERRA POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
lucia t yarade respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
ayer
lucia t yarade se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Viviana le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
A Viviana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
ayer
A Carolina Monroy Ortiz le gustó el blog UN PASO HACIA EL DESPERTAR, OBSÉRVATE A TI MISMO. de E M A R
Martes
A Miladis Reyes le gustó el blog EL PORTAL 12:12 POR KARA SCHALLOCK de E M A R
Martes
A Maria Elizabeth Navarrete Rossel le gustó el perfil de Pablo
Martes
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog UN INFINITO NÚMERO DE NUEVOS COMIENZOS de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
Ruth Armendariz Torres se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Dic 9
A Enrique López Aldrete le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Dic 8
A Enrique López Aldrete le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Dic 8
Rafael Florencio Saltaleggio respondió a la discusión LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Dic 8
A teresa lama alvarez le gustó el blog LA MADUREZ ESPIRITUAL - RUMI de E M A R
Dic 8

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio