INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman

Informe de energía de Mayo 2018

por Jennifer Hoffman

 

El 1 de Mayo se conoce tradicionalmente en Estados Unidos como May Day, que representa la celebración de la primavera, del nuevo crecimiento, la fertilidad, y también es el término que se utiliza como llamada de socorro. Es una combinación de energías interesante, y también un símbolo significativo de donde nos encontramos ahora. Por un lado, nos vemos en una situación de crisis, y al mismo tiempo, estamos recuperando nuestro poder creativo. ¿En cuál de los dos caminos vamos a enfocarnos? Uno es el camino del miedo, el otro es el camino de la transformación, la evolución y la Ascensión.

 

Uno de los temas de Mayo es “el ojo de la aguja”, un símbolo del nacimiento que estamos experimentando, que hace alusión a una puerta de entrada tan estrecha que no creemos que sea posible pasar por ella. De hecho, sí podemos, a condición de que antes nos hayamos librado de nuestro bagaje energético. No es fácil, pero contamos con la ventaja  de todo el trabajo que hemos venido realizando durante las últimas décadas y desde Enero de 2018.

¿Vamos a pedir permiso o vamos a concedernos el permiso de crear la vida, la realidad y el mundo en los cuales queremos vivir? Esta será una pregunta clave durante este mes.

 

Mayo comienza mientras aún resuenan los ecos de la Luna Llena en Escorpio del 29 de Abril, que supuso una profunda limpieza energética y marcó las pautas para un mes que se caracterizará por importantes transiciones. Observa que he dicho transiciones, no cambios. La energía de transición estará a nuestra disposición, pero tendremos que decidir cómo queremos aplicarla a la hora de hacer cambios. Todos los planetas personales cambiarán de signo (Mercurio, Venus, Marte), y Urano entrará en Tauro, poniendo fin a un ciclo que comenzó en 2011.

 

De manera que tendremos mucha energía a nuestra disposición para efectuar dichos cambios, pero, ¿qué haremos con ella y, más importante aún, que ocurrirá después?

El deseo de cambiar puede estar presente, pero si no sabemos adónde nos lleva o qué ocurrirá a continuación, nos quedaremos en el mismo lugar donde estamos. Es algo que he podido comprobar en numerosas ocasiones con mis clientes; sin embargo, una vez que establecen una intención clara acerca de adónde les conducirán esos cambios, les resulta más fácil llevarlos a cabo.

 

Sin un destino o un resultado concreto, hacer cambios tan sólo crea un vacío o un agujero nuestras vidas. Intentamos evitar esos espacios oscuros que nos asustan, ¿por qué íbamos a crearlos deliberadamente? Es una de las principales razones de por qué nos cuesta salir de ese lugar de “estancamiento”. Sabemos que estamos estancados, pero no sabemos dónde terminaremos cuando salgamos al exterior en busca de un lugar nuevo donde aterrizar (y confiando en que será mejor que el anterior).

 

Si queremos crear nuevas realidades en nuestras vidas, el uso de la energía de transición de Mayo requerirá dos condiciones.

En primer lugar, tendremos que aligerar nuestro bagaje emocional para pasar a través del “ojo de la aguja”.

En segundo lugar, tendremos que estar dispuestos a permitirnos crear esos cambios.

En eso consiste el proceso de rendición, no en renunciar, sino en “permitir y recibir”. Recuerda que siempre nos encontramos en algún proceso que vamos completando paso a paso, y que cada día tomamos las decisiones que nos ayudan a hacerlo, aunque no seamos conscientes. Las personas que hay en nuestras vidas también toman esas decisiones y así deciden con qué energías pueden alinearse y pueden integrar en sí mismas.

 

 

Empecé a referirme al “ojo de la aguja” en 2012, 2013 y también en las predicciones anuales de 2014. Incluyo aquí un fragmento relevante de las predicciones:

 

Hago alusión al “ojo de la aguja” de la Biblia, Mateo 19:24, que dice: “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios”. Creo que la referencia al “hombre rico” es un error de traducción, y que la traducción correcta sería “un hombre con exceso de cargas”. Las cargas aquí se referirían al karma, la culpa, la vergüenza y todo aquello que suponga una carga para nosotros, inclusive el dolor por el pasado. Es imposible que pasemos a través de los estrechos portales que llevan a dimensiones más elevadas, libres de karma, cuando aún llevamos con nosotros las cargas del pasado.

 

La integración de 3D/5D se intensifica este mes con la entrada de Urano en Tauro. Como Urano cambia de signo cada 7-8 años, influye con fuerza tanto en lo individual como en lo colectivo. El tránsito de Urano en Aries y su conjunción con Eris, el guerrero del alma que busca justicia, dio pie a toda la revolución que arrojó luz sobre la enorme oscuridad y corrupción existentes en el mundo. Esa energía ahora tiene la oportunidad de afianzarse en nuestras realidades energéticas con la entrada de Urano en Tauro.

 

Desenmascarar la densidad de 3D es una cosa, pero decidir qué deseamos cambiar y cómo lo haremos es algo muy diferente. Es fácil criticar la corrupción y hablar en su contra, pero cuando debemos pasar a la acción a nivel colectivo se convierte en algo personal: tendremos que dejar de lado nuestras diferencias para trabajar por un propósito común que nos beneficie a todos y cambiar todo el sistema. Hemos sentado las bases para ello en los últimos 7 años; veamos ahora qué podemos hacer para activar esa energía y emplearla para el bien mundial.

 

Este mes hay muchos cambios planetarios, más de lo normal. Todos los planetas personales (Mercurio, Venus, Marte) pasarán por varios signos. Mercurio pasará por Aries, Tauro y Géminis; Venus por Géminis y Cáncer, y Marte pasará de Capricornio a Acuario. Recordemos que Quiron cambió de signo el mes pasado, pasando de Piscis a Aries. ¿Que significa todo esto para nosotros? Tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de energía, y quizá podamos trabajar mejor con algunos de ellos que con otros. Declara tus intenciones acerca de lo que deseas en tu vida y después, si es necesario, podrás corregir el rumbo.

 

La Luna Nueva del día 15 en Tauro enfatiza la bienvenida a Urano que el signo le da el mismo día de su entrada.

La Luna Llena del 29 es en Sagitario, poniendo de relieve la entrada de Mercurio en Géminis (el primer signo que rige y también el signo opuesto a Sagitario).

Todo ello apunta hacia un aumento de energía a lo largo de todo el mes, que hará que los momentos altos nos parezcan aún más elevados y los momentos bajos, un poco más profundos. Mantén alta tu energía, la transición necesita mucho enfoque energético.

 

Con todo este movimiento, el potencial, la transición y el poder que está a nuestra disposición, podría preocuparnos no saber utilizar esta energía de manera apropiada y sabia. En realidad, no cometemos errores; siempre podemos cambiar de opinión cuando las cosas no salen como nos gustaría, y tenemos que concedernos un periodo de “prueba” antes de comprometernos con nada. No tengas miedo de dar el siguiente paso: recuerda que si no es lo que esperabas, siempre puedes volver atrás y probar algo diferente.

 

Va a ser un gran mes, así que estate preparado para algunos momentos impredecibles, grandes revelaciones, nuevos potenciales,  ¡y acuérdate de brillar!

 

 

 

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Vistas: 736

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Xiomara Soler el mayo 19, 2018 a las 8:50pm
Gracias!! Valiosa.informacion
Comentario de Irma Lorenzo el mayo 19, 2018 a las 5:45pm
Excelente información, gracias por compartirla. Namaste
Comentario de Nimia el mayo 19, 2018 a las 5:39am
Gracias
Me encanto, este aporte maravilloso
Bendiciones eternas
Namaskar
Comentario de Maria Constancia Bustamante el mayo 19, 2018 a las 3:43am

Muy bueno, a brillar se ha dicho !!!

Comentario de Daisy Naquira el mayo 18, 2018 a las 10:27pm

Gracias

Comentario de Miladis Reyes el mayo 18, 2018 a las 9:00pm

Muchas gracias, ya nos iremos preparando para los cambios.

Comentario de Katty el mayo 18, 2018 a las 7:06pm

tendremos que aligerar nuestro bagaje emocional, y,en segundo lugar, tendremos que estar dispuestos a permitirnos crear esos cambios....GRACIAS POR ESTE VALIOSO APORTE...UN ABRAZO!!

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el mayo 18, 2018 a las 6:27pm

Muchas gracias por esta importante informacion. Bendiciones.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Hace 4 horas
A Miladis Reyes le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Hace 4 horas
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog La importancia de MASAJEARTE LOS PIES ANTES E IR A DORMIR. Todo comienza ahí. de E M A R
Hace 5 horas
A Marlix González le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Hace 16 horas
Irma Lorenzo comentó sobre la publicación en el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 16 horas
A Irma Lorenzo le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 16 horas
A Irma Lorenzo le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 16 horas
A Tania Susana Leon Villar le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
ayer
María Esperanza compartió la conversación de E M A R en Facebook
Lunes
A María Esperanza le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Lunes
María Esperanza compartió la conversación de E M A R en Facebook
Lunes
A María Esperanza le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Lunes
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog ¿CÓMO RECUPERAR LA ALEGRÍA? de E M A R
Lunes
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Lunes
A alberto echavarria le gustó el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Lunes
A Xiomara Soler le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Lunes

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio