KRYON: UDS. PUEDEN DETENER EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

Otra chispa que contradice todo lo que les han enseñado, llega con un golpe, una intuición, un destello.

"¡Oh, oh! Puede que yo sea capaz de demorar

o detener el envejecimiento de mi cuerpo."

¿Me están escuchando?

Alguien aquí necesitaba oír esto. El cuerpo envejece porque la percepción dice que debiera hacerlo. Y el cerebro entonces se cablea para cooperar con esa percepción. Envejece porque hay una química que cuenta los días. ¿Sabían eso? Literalmente, ciclos de tiempo que cuentan los días, y la percepción es: "Este es el tiempo que se supone que has de vivir." Un ADN que funciona a 33% o menos no es tan eficaz para rejuvenecer como un ADN que esté a 44% o más. Entonces, incluso la persona de Nueva Era que sabe esto, dice "Qué lástima, estoy estancada en 33%". Eh! "Oh, oh! ¡Tengo el control!" (Se ríe). ¿Qué tal si tuvieras el control de los 44%? ¿Qué tal si pudieras decirle a tu propia estructura celular y a tu cerebro y todas las cosas que se inclinan ante el jefe - tú - "De ahora en adelante vamos a funcionar en forma diferente; no vamos a contar los días; vamos a ver un 44 en lugar del 33, y una eficiencia que demorará nuestro envejecimiento, y lo proclamo porque yo soy el jefe de mí!"? ¿Lo ves? ¡Oh, oh! ¡Tengo el control! ¡Puedo controlar mi envejecimiento!


Y habrá algunos que escuchen esto y digan, "¿No es lindo?" (Se ríe)."¿A quién se le ocurre algo así?" Es la chispa que dice que puedes hacerlo. Y hay cientos, si no miles, que lo están haciendo. Y cómo lo sabes: porque cuando empiezas a proyectar una nueva percepción de ser "sin edad", no habrá ninguna edad adherida a ti en absoluto.

Y cuando la gente te pregunta tu edad, tú dices: "¡Sí!" (Risas del público) Adelante, cópienlo de Kryon. Y no la escriban a menos que un formulario lo exija. Y cuando lo exige, lo tapan rápidamente y dicen "lo borro, lo borro, lo borro". (Se ríe) Porque eso simplemente realza un percepción de la vieja energía de cuán viejo se supone que eres, y cuándo se supone que empiezas a perder la energía, y entonces cuándo se supone que te pase esto o aquello, y si miras lo bastante los medios, te dicen una y otra vez lo que sucede a cierta edad. ¿Por qué no dejas de mirar eso?


Queridos, ustedes pueden detener ese proceso de envejecimiento del cuerpo según lo conocen hoy. Y habrá algunos de ustedes que reciban esa chispa: "¡Oh, oh! Todo lo que tengo que hacer es hablar a mi estructura celular, porque escucha a la consciencia." Da vuelta la página conmigo.
Kryon 1993:

Habla con tus células; empieza a hablar a tus células.

Muy pocos de ustedes lo están haciendo, porque miran su cuerpo y sencillamente esperan que funcione. Nunca lo ven como propio. Alíense con él y vuélvanse uno, y comprendan que tú eres el jefe de todos los procesos en tu interior, los felicitas cuando funcionan bien, trabajas con ellos cuando hay desafíos, tratas a tu estructura celular como a una triada, y estás a cargo. Afirmas quién eres, y qué está pasando, y qué deben hacer. Cuando te duele el dedo del pie, no digas "me duele el dedo del pie"; dices "yo siento dolor, allí, en mi dedo del pie" Empiezas un cambio de paradigma que es una percepción de quién eres, una célula, tú eres el jefe. 1993.


Y aquí estamos otra vez, en una nueva energía, en la que está ocurriéndote por sí solo, y déjame contarte cómo funciona la chispa. No recibes una chispa de intuición que pueda hablarte, a menos que puedas hacerlo. De modo que eso significa que llegas a un lugar donde trabajaste sobre ti mismo, borraste los miedos, y estás de pie ante un precipicio diciendo: "¿Y ahora qué?" Y empiezas a recibir chispas - más de una. "¡Oh, oh! Tengo el control. ¡Oh, puedo controlar mi envejecimiento, puedo detenerlo! Realmente puedo demorarlo." Este siempre ha sido el caso para el ser humano, porque la consciencia reina. No hay poder más grande en el planeta que la consciencia de la humanidad. No hay poder mayor dentro de ti que una consciencia elevada que literalmente habla consigo misma en su propia estructura celular corporal y le da las órdenes que necesita para cada día. No tengas miedo de tu estructura celular, sé uno con ella.


"Kryon, estoy cansado de sufrir. Parece que es lo único que hago." Oh, oh.

¿Sabías que puedes dejar de sufrir?

En primer lugar, no es para eso que fuiste creado. Quiero dejar esto claro, tan claro como lo he dicho siempre: Dios, el Espíritu, la Fuente Creadora, cualquier nombre que le quieras dar a eso que es la Fuente Creadora que está dentro de ti, ¡no te puso aquí para sufrir! ¡Punto! Ni por ti, ni por otros, ni lo que sea. ¡Así no es como funciona el amor de Dios! ¡Jamás! Esos humanos que te dicen que debes sufrir un poco con objeto de ganar el favor de Dios, están en un paradigma que aprendieron de sus padres y ellos de los suyos, y simplemente lo aceptaron porque sonaba bien. Usa el sentido común espiritual: Dios es amor; no te pondría en este planeta para sufrir. Entonces, en primer lugar, eso es cosa del hombre, no de Dios; y si estás sufriendo es un paradigma que tu cerebro ha aceptado. Y la percepción que tenías, transmitida durante las edades, dice que tienes que sufrir un poco. ¿Por qué no dejas eso de lado ya mismo? Estoy hablando para alguien que está aquí, ¿sabías? ¿Por qué no lo dejas de lado? No hay razón en absoluto para crear sufrimiento de la vieja energía para poder avanzar como alma antigua que eres. Que este sea el día en que te das cuenta, ¡y la chispa llega! "¡Jo, jóo! ¡No más sufrimiento para mí!" y deja que tu intuición te lo diga. Pregúntale. "¿Es correcto que tengamos que sufrir?" ¡No! Y tu Yo Superior te dirá, tu Innato te dirá, el Todo lo que Es te dirá, que todo eso proviene de la vieja energía. No de Dios.


"Y ¿cómo lo hago?" (Se ríe).

"¿Cuál es el proceso?"

Dejas de sufrir. "Querido Innato, querido Yo Superior, querida cualquier energía que está a mi alrededor ahora mismo, proclamo que desde este punto en adelante, el sufrimiento será reemplazado por la alegría. Y lo que ha sido, ya no va a ser. Y las cosas que entonces me disponían a sufrir, esas eran kármicas, y eso se va, ¡porque he dejado caer mi karma!" ¿Lo ven? "¡Oh, oh! puedo controlarlo."


Y hay más. ¿Puedes ver cómo estás dando otra forma a los paradigmas de la espiritualidad misma en ti? Te estás acercando a una Fuente que siempre ha sido amor puro. Y si alguien te da reglas de la Fuente que dicen que tienes que hacer un voto de culto de sufrir, me gustaría decirte en este momento que eso proviene de los hombres. Pero ahora, en esta nueva luz, la chispa va a decírtelo, aún sin este mensaje, y vas a empezar a verlo. "No necesito seguir este camino". ¿Qué te parecería despertar cada mañana con los mismos problemas que puede que tengas hoy, en este momento, y lo primero que sientes no es ansiedad ni sufrimiento ni miedo ni preocupación, sino alegría? Y la alegría te conduce luego a afirmaciones: "Que este día esté lleno de soluciones. En este día voy a resolver problemas que ayer no tenía la capacidad de resolver. Porque van a ocurrir cosas que ayer no ocurrieron, porque hoy las espero. Verán, puedo controlar mi propia realidad. Y además, ya no tengo karma que pueda crear cosas malas."
Las chispas empiezan a ocurrir, en las vidas de las almas antiguas, por sí solas, sin un gurú, sin una canalización, sin instrucciones. Son auto evidentes porque ustedes empiezan a operar más cerca de Dios. Algunos de ustedes lo sienten y por eso están en las sillas. Por eso vinieron a esta reunión. ¿Por qué vinieron? Porque sabían que algo se preparaba, lo sentían; había una chispa que los empujaba hacia adelante, a decir: "¿Y si soy más grande que lo que me dijeron? ¿Y si están pasando otras cosas? ¿Y si tengo el control?"
Algunos han dicho: "Eso es una blasfemia. No se supone que tú tengas el control; ¡se supone que lo tiene Dios!" Bueno, déjame decirte:

¡dentro de ti está Dios!

¿Empiezas a entender quién tiene el control?

Ambos lo tienen, porque tu Yo Superior te da las chispas, te da el permiso, te da la conciencia, para empezar a cambiar tu realidad. Y hay algunos que dicen que solo Dios puede hacer eso, y yo estoy de acuerdo. Y digo: es por eso que tú eres Dios. Eso, para muchos, es blasfemia. Y hoy, en la nueva energía va a ser el mantra común de las almas antiguas: "Dentro de mí está una parte del Creador, que es eterna, y a ella sigo. No sigo una doctrina ni un libro de ningún tipo, ni siquiera uno de la Nueva Era, ni siquiera uno de Kryon. Sigo al Dios interior, y es puro. Y todo lo que tengo, lo controlo con la intención de escuchar esa voz y ser eso que sé que está alineado con la Fuente Creadora que está en mí y me habla. Y es por eso que ya no envejeceré mucho. Porque dejé caer el karma y tengo el control."


Terminaré con una, la última. La chispa de la revelación de la familia. Algunos en este salón ya saben lo que estoy por decir, y quiero decirlo para aquellos que están escuchando, fuera del salón. Su familia biológica es maravillosa; para algunos de ustedes es buena, para otros es disfuncional y desafiante. Pero la familia espiritual es pura y para siempre y puede no estar en la familia biológica. Quiero que se pongan de pie y la encuentren, porque cambiará su vida, allanará las cosas, creará benevolencia en su control de la propia vida, porque de pronto tendrán una familia que los conoce, los ama y también sigue a la Fuente Creadora dentro de ellos. Y pueden mirar a un miembro de esa familia y ver a Dios en él y reconocerlo en ustedes; eso es la familia. Y si tienen la suerte suficiente para tener eso en su familia biológica, ¡son muy afortunados! Y no es un accidente; porque fueron traídos aquí para eso, para saber que su madre, o su padre, o su hermano tienen algo y tendrán la motivación para ir a descubrirlo en ustedes y entonces ellos entenderán lo que estoy diciendo ahora. ¡Es hermoso! Pero no es común.
Y la razón es que no necesariamente las almas antiguas vienen con otras almas antiguas. Vienen distribuidas por todo el planeta, para que literalmente salgan de situaciones en que estaban, se vean obligadas a crear su propia vida con las chispas de las que hablé, encontrar la familia, y por lo tanto mover las cosas, en lugar de sentarse en un lugar y simplemente disfrutar de la luz (se ríe). ¿Esto empieza a tener sentido en cuanto a lo que ha pasado en sus vidas? ¿Han sido movidos de aquí para allá? ¿Han tenido desafíos que los empujaron y arrastraron de formas inesperadas? Oh, faro de luz que eres, ¿encuentras ahora algo que está pasando y que sea diferente? Va a empezar a asentarse, porque esta es la hora de tomar tu poder.
Puede que te hayas sentido empujado y tironeado en la vieja energía; así fue. Ganar era difícil en la vieja energía, y sobreviviste. Pero hoy, con esta nueva luz que ha sido causada desde 2012 por ti levantándote de la vieja consciencia, en esta nueva energía, tú te estás poniendo a cargo de la luz. De modo que todo lo que hagas ya no tendrá la oposición de algo que es de consciencia más baja. Algunos de ustedes han empezado a ver esto: menos oposición a la fuerte luz que tienen. No una que es airada o poderosa de manera forzosa, sino una que tiene tanta compasión y amor que corta la vieja energía y la vieja consciencia como un cuchillo, y los que representan a la oscuridad se salen de su camino, porque pueden ver quiénes son ustedes.
Les hemos dado mucha información en el pasado sobre cómo funciona esto. Finalmente, les diré esto: reconozco la energía chamánica en este salón; está en todos ustedes. Y hay algo que la acompaña, queridos. Hay una percepción de la vieja energía que está en su karma y está como grabada en piedra. Y a medida que ustedes empiezan a despertar con la luz en esta nueva energía, suenan las alarmas. Y quiero que hoy se concentren en cancelar esas alarmas. Las alarmas que suenan dicen "Esto no funcionó la vez pasada", porque si en esa vida anterior fuiste un chamán, probablemente tuviste una vida corta. Eras diferente; estabas solo, dicho sea de paso. La energía chamánica no crea asociaciones, vives en las afueras de la aldea y solo te vienen a ver cuando necesitan una sanación. Y si algo sale mal con el clima, te culpan a ti, y se consiguen otro chamán. No funciona muy bien en la vieja energía, ¿verdad? despertar a la magia de sanar, de intuir, de saber cosas que los otros no saben. De tratar de ayudar y que a cambio te quemen por ello. Y todos ustedes, en algún nivel, llevan el miedo a la iluminación. Hemos hablado de esto antes, pero ahora les decimos que es hora de cancelarlo, porque no se van a mover hacia adelante muy rápido. ¿Y las chispas? Bueno, no serán muchas. Quiero que entiendan que aquello era entonces; esto es ahora.
De modo que cuando empieza a aparecer ese sentimiento, observen sus sueños, porque los sueños tratarán de darles una paliza con esto. Los sueños serán oscuros y se interpondrán, y no tendrán sentido, pero ustedes despertarán con un residuo del sueño, y puede que piensen, "Tal vez sea porque empiezo a caminar en la luz; tal vez no debería hacerlo." Hay pedazos y partes de ustedes que van a trasladarse para detenerlos para que no se lastimen. Eso es simple supervivencia. Lastimarse espiritualmente. No es así como funciona hoy. Entonces reconózcanlo como lo que es, y llámenlo. "Kryon, ¿cómo hago eso?" "Querido akash, querido Yo Superior, querido Innato, querida estructura corporal, todas las células de mi cuerpo: ¡presten atención! No hay en mí ningún miedo a la iluminación, porque ahora estoy en una energía que me apoya, en lugar de una energía que iba contra mí. Por lo tanto, el miedo pertenece a la vieja energía, no a esta energía. ¡Estoy libre de esto! Estoy listo para avanzar. Enciende mi luz con la chispa que yo sé - guau - que tengo control sobre todo lo que tiene que ver conmigo. Es mi turno."
Quiero que descubran esto en muchas áreas, parte por parte, no solo en esta serie de reuniones, sino al avanzar en su vida ahora mismo: es diferente de lo que cualquiera puede haberles dicho que podía ser. Las viejas reglas ya no rigen en absoluto. Quiero que analicen qué podría significar eso en su vida ahora mismo, y cómo podría liberarlos de las cosas que actualmente los esclavizan. Yo sé quién está aquí.
Que comience el proceso de autodescubrimiento. Eso es suficiente por ahora. Tengan una linda chispa.

Y así es.
Kryon.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Esto es un extracto para leer la publicacion completa haz click en el link

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/2017/09/la-serie-de...

Vistas: 2905

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Cira Garcia Olivares el septiembre 17, 2017 a las 5:27am

Buenas noches, perdón por poner el link pero no pude concluir escribiendo la Oración de Co-ceación de Kryon creo que esto me dice que me la debo  aprenderla bién  para compartirla como debe ser.  https://youtu.be/9zzxXAsxYBYender 

Comentario de Daniela el septiembre 17, 2017 a las 3:31am

Muchas gracias.

Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el septiembre 17, 2017 a las 1:02am
Gracias ...perfecto.
Comentario de liliana correa el septiembre 17, 2017 a las 12:31am

excelente !!

Comentario de clara rios ardila el septiembre 8, 2017 a las 5:36pm

iNFINITAS GRACIAS POR TU SABIDURIA, AMEN, AMEN, AMEN

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el septiembre 7, 2017 a las 11:19pm

EXCELENTE,10 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR.NAMASTE

Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el septiembre 7, 2017 a las 2:31pm
Me llena de optimismo. ..alegría y ilusión. ...GRACIAS.
Comentario de Maria Constancia Bustamante el septiembre 7, 2017 a las 4:06am

..y aqui estoy, esperando ansiosa el proceso de autodescubrimiento, muy agradecida por esta maravillosa herramienta que nos brinda esta canalizacion

Comentario de Maria Constancia Bustamante el septiembre 7, 2017 a las 4:06am

..y aqui estoy, esperando ansiosa el proceso de autodescubrimiento, muy agradecida por esta maravillosa herramienta que nos brinda esta canalizacion

Comentario de Inès Beatriz el septiembre 7, 2017 a las 3:12am

Muchas gracias por compartir esta canalización de Kryon tan  esperada por mí.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

JOSEFINA AMARILIS SINTJAGO NUÑEZ se unió al grupo de E M A R
Hace 2 horas
angelo2 se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
angelo2 se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
angelo2 se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
angelo2 se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A RENE DEL RISCO MORENO le gustó la conversación ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
ayer
Dario Vega respondió a la discusión LIBRO Y AUDIOLIBRO HO OPONOPONO "EL CAMINO MAS FÁCIL" (MABEL KATZ) de Indra Azamar en el grupo BIBLIOTECA DE LUZ
Jueves
Maritza Ohilda Aguilera Fernánde comentó sobre la publicación en el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog 15-11 MEDITACIÓN PARA ARMONIZAR NUESTRAS ENERGIAS de Marilar Bernat
Jueves
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog HOY 10/01 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Jueves
A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Jueves
A NORY NEDINA le gustó el blog HOY 10/01 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
emilio cesar estrada vasquez compartió un perfil en Facebook
Miércoles
Icono del perfilLourdes Miranda, Patricia, jordi calvo y 12 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
vilma spinelli compartió la entrada de blog de Carlos en Facebook
Martes
A Victor le gustó el blog NUMEROLOGIA DEL AÑO 2018= (11) NUMERO MAESTRO de E M A R
Martes
Otilia comentó sobre la publicación en el blog Merkabah Ciudades Humanas Futuras de Marilar Bernat
Lunes
A Otilia le gustó el blog Merkabah Ciudades Humanas Futuras de Marilar Bernat
Lunes
Otilia respondió a la discusión LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Otilia le gustó la conversación LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Lunes

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio