KRYON: UN MENSAJE PARA EVOLUCIONARIOS

Para evolucionarios
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos de ustedes se dan cuenta que en el salón hay más que lo que creen. Hablamos de un entorno; podrían incluso llamarlo una asamblea de ángeles; son los que saben quiénes son ustedes. ¿Creen en lo esotérico de esto? La mayoría de los humanos cree en los ángeles. Hay muchos de ellos aquí, y no es a causa del mensaje; es por ustedes. El Cambio está sobre ustedes; muchos de ustedes están aquí a causa de eso.
A algunos de ustedes le han pasado cosas en su vida últimamente que los traen a este salón. Lo he dicho antes; yo sé quién está aquí. Esto es un mensaje personal; es para ustedes. Pero antes de comenzar quiero que sientan esto. No está siempre aquí de esta manera, queridos. Pero aquí está sucediendo algo especial; en este salón, en esta región, a muchos que están presentes.
Mi socio me trajo aquí hace 18 años. Yo llegué para estar con él hace 28 años. Le llevó 10 años acostumbrarse a canalizar. Y cuando estuvo preparado fue a Francia. Quiero que recuerden eso; es significativo en su vida, y no es accidental. Y el primer lugar al que fue, al sur. Casi se pueden tocar las montañas, los Pirineos. La zona más sagrada de Francia es la primera que experimentó, para poder entender mejor sobre la canalización.
Queridos, hasta ahora, a lo largo de la carrera de canalización, algunas culturas tuvieron miedo de Kryon. El razonamiento es así: atrae a tanta gente que debe haber un secreto que no está revelando. Tal vez control de las mentes; ¿por qué, si no, vendría tanta gente a escuchar? A algunos les parecía información revolucionaria, ¡y lo último que quieren algunos países es otra revolución! Una revolución es un material nuevo que cambia las cosas. Las revoluciones tienden a capturar la imaginación; los jóvenes quieren eso, para muchos es peligroso. Y las revoluciones espirituales son aún peores; algunas culturas ven eso como un peligro. ¡Se parece a un culto!  No se los puede culpar por tratar de proteger lo que tienen.
Quiero explicar lo que brinda Kryon. Aquí no hay ninguna revolución, queridos, obviamente. No es revolucionario; es evolucionario. Este es un tiempo para recordar la sabiduría antigua. La información está en las estrellas para que la vean, y la han mencionado los labios de quienes han enseñado incluso hoy. No son ideas nuevas en absoluto; es recordar la sabiduría de las ideas nuevas del pasado. ¿Qué les dice su recordación akáshica? ¿Es nuevo? No.  Es una actualización, un retorno a lo que les enseñaron en tiempos antiguos.
La información evolucionaria no crea revolución, no crea violencia en las calles, no atrapa almas. Es una gentil recordación de quién solías ser y una preciosa información de tus ancestros. Por qué cosas has pasado, vida tras vida, eso es una recordación. La información evolucionaria te pide que evoluciones al próximo nivel, basándote en la sabiduría del pasado. ¡Eso es muy diferente!
De modo que si eres un evolucionario, te quiero dar algunos puntos; lo que podrías estar aportando a esto. Es un tiempo evolucionario; el espíritu despierta en ti, esto no es información nueva. Quiero que escuches estos puntos que te doy, y quiero que recuerdes su origen, porque no son nuevos.
Nº 1: la humanidad es digna de hablar con Dios. La humanidad no nació sucia. ¿De dónde vino esto? Vino de los antiguos y de los ancestros; ellos no tenían conceptos de indignidad. ¿Qué pasa con los ancestros de aquí? ¿Ellos se sentían indignos? ¿Qué pasaba antes del siglo IX? Había energía chamánica aquí, antes que Francia fuera Francia, y a ellos nunca se les ocurrió que fueran indignos de hablar a la Fuente Creadora. ¿Han pensado ene so? ¡No es nuevo! Es un retorno a la información de los ancestros; ellos conocían al planeta, conocían a Dios por medio del planeta, y eran dignos de presentarse y hablar de una alianza con Dios. Eso es lo que hacen los chamanes.
Que ustedes son dignos no es una idea revolucionaria. Esto lo saben los ancestros en todo el planeta. Miran a la creación de forma diferente; no están separados de ella; son ella. Pertenecen a los árboles, al cielo y las estrellas, y por eso son conocidos por Dios y pueden hablar con el Creador. ¿Realmente es tan nuevo, queridos?
Número 2. Lo que ustedes llaman luz está aumentando en el planeta y llega bajo la forma de integridad e intuición. Ahora bien; puede que eso sea información nueva, pero no causa una revolución. Causa que uno se relaje. La integridad, la honestidad, empiezan a aumentar. ¿Quién se les opondría en eso?  La respuesta: los que no tienen integridad ni honestidad. Tienen miedo de que los vean. ¿Qué es lo que este nuevo Cambio trae aquí? Un tiempo en que la oscuridad y la luz se ven juntas, donde la oscuridad siempre existió, y empieza a mostrarse claramente. ¿Quién no quiere eso?  La respuesta es: aquellos que están comprometidos con la oscuridad. No es una revolución esperar más integridad y honestidad; es un regreso a un tiempo en que la integridad y la honestidad eran una manera de vivir. ¿Es tan nuevo realmente?
El cambio es realmente un retorno a algo de antes en lo que se refiere a la sabiduría. Está llegando a un planeta más sabio, y todo lo que deben hacer es observar cómo sucede. No es revolucionario; es evolucionario.
Número 3: Dios está dentro de todo. No estás separado de Dios. ¿Quién se opondría a esa idea? La respuesta: aquellos que quieren conservar la idea de Dios separado de ti.  Quiero que le preguntes a un chamán: ¿Estás separado de Dios? El chamán se va a reír y dirá lo siguiente: "Estoy jubiloso porque Dios está en mí, así como Dios está en los árboles, y en la tierra, y en el cielo. Soy parte de todo eso, no estoy separado."  Queridos, esto no es información nueva, esto es sabiduría del pasado, esto es evolucionario. Solo parece nuevo porque muchos lo han olvidado.  Pero el alma antigua, el alma antigua evolucionaria, empieza a recordar, y debido a eso hay equilibrio.
Entonces, ¿cuál de estos tres causará una revolución airada en las calles? La respuesta es ninguno. Porque es información amable, personal, benévola, de modo que vayamos al número 4.
Número 4: Dios no tiene atributos humanos. Queridos, a través de las edades, la civilización ha humanizado a Dios. ¡Hicieron a Dios igual a los humanos! Dios es un dios enojado, dicen que es vengativo, dicen que es un dios que juzga. ¡Es un dios que los crea y luego los manda a un lugar a quemarse eternamente! Pregunto otra vez: ¿Ustedes le harían eso a sus hijos? Entonces ¿cómo el Rey/Reina del amor llamado Dios, cómo es que ustedes creen que Dios les haría eso? Eso es lo que los humanos le hacen a los humanos, y se lo colocan a Dios, haciéndolo un dios totalmente disfuncional. Hasta aquí, ¿qué les parece esto?
El Creador del Universo, el Creador de la Galaxia, el que tiene un amor puro que ustedes no pueden imaginar, el que los ha creado a su imagen - a su imagen. Eso significa que la imagen es amor puro. Esa es la invitación. Es el conocimiento que les dieron cuando su alma aprendió la diferencia entre luz y oscuridad. Dios no... ¡Dios no quiere que sufran nunca! ¡Jamás!  El sufrimiento es de ustedes; Dios nunca los conduciría a sufrir. Dios nunca los mandaría a un lugar de sufrimiento, como ustedes no mirarían a sus hijos y los condenarían para siempre. ¡Esto no es nuevo! ¡Esto es sabiduría antigua del pasado!
 Pregúntenle a los ancestros sobre Dios, que puso las estrellas en los cielos, que creó los árboles para darles oxígeno, y ha estado esperando todo este tiempo por su libre albedrío. Pregunten a los ancestros: ¿Dios los va a castigar?  Y ellos los tomarán por locos. Eso no es Dios; es lo que los humanos hicieron a Dios. ¿Es revolucionario, saber que Dios los ama tanto que son dignos de ser a su imagen? Es una evolución de información antigua que es hermosa, que les permite relajarse y estar en paz, que los saca del miedo, que eliminará sus culpas cuando se den cuenta de quiénes son y de quién es Dios.
Número 4: Dios no actúa como un humano. En este mismo número 4, Dios no necesita un sistema humano para amarlos. Ustedes pueden participar en cualquier sistema que deseen, y eso es libre opción. ¡No hay nada malo en eso en absoluto!  ¡Cualquier sistema que venera al Creador es bueno! Pero los que no quieren un sistema están en igualdad con los que sí lo tienen. Es solo que no es necesario. Si al caminar por el campo y ver las estrellas sientes la mano de Dios allí, de manera simbiótica contigo y la naturaleza, y las estrellas, puedes rendir culto allí, solo, y estar en los perfectos ojos de Dios. Pregunten a los ancestros si hacían eso. Es información antigua, vieja, sabia.
Número 5.  Algo empieza a suceder: la recordación akáshica de cómo es la compasión. Los antiguos conocían la compasión, la usaban como instrumento de su espiritualidad, se daban cuenta de que tenían un Creador compasivo, y eso los hacía tener compasión por los demás. Está llegando un aumento en la compasión. Es difícil creerlo, pero algún día la humanidad decidirá quién la lidere según cuán compasivo sea. No porque tenga ideas especiales, ni porque parezca fuerte debido a su ego, o por lo que haya hecho en el pasado. La humanidad verá a través de todo eso cuál es su factor de compasión. ¿Le importan los demás? ¿Le importa su propia familia? Porque la compasión conducirá a quienes hacen las leyes, cómo se gasta el presupuesto, cómo se cumple el liderazgo. Eso no es revolucionario; es evolucionario. Entonces, recordar cosas del pasado trayéndolas al presente.
¡La compasión no hace manifestación en las calles! Ustedes la practican por sí mismos y observan cómo empieza en otros. ¿Qué habría de malo en quienes quieren la compasión? ¿Cuál es la objeción a la compasión? ¿Quién estaría en contra?  La respuesta, otra vez: son los que no quieren ser transparentes, porque la compasión no es algo que ellos tengan. ¿Ven la diferencia? Un evolucionario es alguien que recuerda.
Uno más: equilibrio entre ustedes y Dios; es el modo para el futuro. Un ser humano equilibrado no se preocupa, tiene una personalidad alegre, y se recupera de lo que estaría entre equilibrio y desequilibrio. Escuchen: todos los seres humanos tienen días buenos y días malos; pero el ser humano equilibrado, ustedes lo saben,  cuando tiene un mal día no se retuerce las manos preguntándose qué le pasó. En cambio, sabe que se auto-equilibrará. Tal vez me han oído decir esto antes, o tal vez no.  Los Maestros que caminaron por el planeta fueron especiales, la gente quería estar con ellos, los seguía. ¿Qué era lo especial? Podía sentir el equilibrio. Una persona equilibrada escucha, y disfruta de los que la rodean. Una persona equilibrada no piensa simplemente qué va a decir que la haga quedar bien ante otros. No le importa. Los Maestros que caminaron por el planeta escuchaban y podían ver a Dios en cada uno. En todos.  ¿Eso causa ira en las calles?
Interesante, ¿verdad?  Estos son los atributos del evolucionario; es lo que Kryon enseña. Compasión, equilibrio, integridad, honestidad, amor, merecimiento. Quiero que consideren cuidadosamente quién se opondría a eso, y les dirá mucho sobre lo que está sucediendo.
¿Desean unirse y ser evolucionarios?  Y dirán: ¿Unirse a qué? (se ríe) Unirse unos a otros. La organización de Kryon no junta miembros; no necesariamente tiene programas de enseñanza; es solo información. Los invita a ustedes a integrar las cosas, a unirse como deseen y celebrar a quienes son equilibrados y de mentes afines.
Escuchen: un evolucionario no tiene miedo al futuro. Un evolucionario no ve un futuro de catástrofe. Un evolucionario es paciente, dispuesto a esperar incluso hasta la próxima vida, porque el evolucionario tiene a Dios en su interior, sabe lo que está pasando y ve de qué se trata realmente el Cambio.
¿Puede la gente tener miedo de que tú estés equilibrado?  Algunos sí; hasta que ven cómo es para ti, y se dan cuenta de que no es nuevo en absoluto; es viejo. Es hermoso, es sabio, es pacífico, es amoroso, es el espejo del Creador. Eso es lo que enseña Kryon.
¿Quién eres?  ¿Alguna de estas cosas te atrae? Porque todas ellas están disponibles: el conocimiento, la sabiduría  ¡y es práctico! Porque incluso ahora mismo tres de ustedes tienen una sanación porque acaban de reconocerse a sí mismos. ¿Captaron eso? ¿Entienden lo que estoy diciendo?  Se han sanado a sí mismos porque se dieron cuenta de que son dignos de eso; no importa lo que alguien les haya dicho; son dignos, y la enfermedad que tienen, que los incomoda, ¡se va! Porque ya no es parte del viejo paradigma.
 ¡Ese eres tú! No te vas solo de este lugar; comprende lo que está en tu interior y quiere ir contigo. ¿Y qué es lo que quiere ir contigo? Esa pieza del Creador que siempre estuvo contigo. Siempre ha sido parte de ti; ¿alguna vez lo has dejado entrar? Algunos dicen, "Tenía miedo." ¿Quién entre ustedes tiene miedo del amor de Dios? El amor no exige nada; no tiene agenda; el amor es simplemente amor. Madre. cuando miraste a los ojos de tu recién nacido, ¿tenías una lista para él? ¡Haz esto, haz aquello!  La respuesta es No. Simplemente estabas abrumada con el amor por el niño, ¡desbordada!  A veces lloras al pensar en esa primera mirada. ¡Eso es Dios! ¡Punto! Y no hay más, porque eso es suficiente. Puro, compasivo, amoroso, sin agenda, y listo para tomar tu mano.
Quiero que disfrutes de la idea de empezar a recordar esto desde tu propio akash personal. No de mí, no de mi socio; todo por ti mismo, sin una organización. Ese es el mensaje de esta noche. Siempre ha sido este el mensaje; tal vez tenías que oírlo de este modo. Ahora ya sabes por qué digo: "Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad." Porque eso es lo que Dios tiene para ti. Amor puro y absoluto. No tengas miedo del amor de Dios.
Y así es.
Kryon

Kryon en Francia Nº 2 - Para evolucionarios

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Chamonix, Francia, 22 de mayo de 2017
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Vistas: 858

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Garredo Gourafe el junio 25, 2017 a las 12:57am

Muchas gracias! Es un sentimiento vivo y compartido.

Comentario de Garredo Gourafe el junio 25, 2017 a las 12:57am

Muchas gracias! Es un sentimiento vivo y compartido.

Comentario de clara rios ardila el junio 20, 2017 a las 11:11pm

Muchas gracias.

Comentario de Mary Diana Viñas Velasco el junio 8, 2017 a las 2:43pm

Qué mensaje hermoso! Y necesario en nuestra época. Muchas gracias!!!

Comentario de Mary Diana Viñas Velasco el junio 8, 2017 a las 2:43pm

Qué mensaje hermoso! Y necesario en nuestra época. Muchas gracias!!!

Comentario de Mary Diana Viñas Velasco el junio 8, 2017 a las 2:43pm

Qué mensaje hermoso! Y necesario en nuestra época. Muchas gracias!!!

Comentario de Patricia Josefina Luque Feregrin el junio 8, 2017 a las 6:25am

Muchas gracias con todo cariño

Comentario de Patricia Josefina Luque Feregrin el junio 8, 2017 a las 6:25am

Muchas gracias con todo cariño

Comentario de Patricia Josefina Luque Feregrin el junio 8, 2017 a las 6:25am

Muchas gracias con todo cariño

Comentario de francisco-naturòpata el junio 8, 2017 a las 12:43am

Hola amigos:desde mi punto de vista està hablando de Espiritualidad.Gracias.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
Hace 2 horas
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
Hace 2 horas
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
Hace 2 horas
Maria de los Angeles compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 16 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
Hace 16 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
Hace 16 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
Hace 16 horas
Amelia gonzalez comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
Hace 18 horas
ROSANA TERESA PANIZZI comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
ayer
ROSANA TERESA PANIZZI comentó sobre la publicación en el blog 26/7 Meditación de Armonía interior para elevar nuestra vibración de E M A R
ayer
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Twitter
ayer
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
Icono del perfilAntonio Pérez López, Rosana Andrea y Pablo se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó la conversación LAS ENFERMEDADES DEL ALMA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A pablo gaggero le gustó la conversación NO ESTAS PERDIDO...ESTAS EN TRANSITO A UN YO NUEVO Por Alana Messineo de E M A R
Domingo
A BUDAMARITZA le gustó la conversación LAS ENFERMEDADES DEL ALMA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Domingo
A carlos humberto jimenez moreno le gustó el perfil de carlos humberto jimenez moreno
Domingo
A carlos humberto jimenez moreno le gustó el perfil de carlos humberto jimenez moreno
Domingo
Alvaro Alvarez Badilla comentó sobre la publicación en el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Domingo
Alvaro Alvarez Badilla comentó sobre la publicación en el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Domingo

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio