LA FDA FINALMENTE ADMITE QUE EL POLLO CONTIENE ARSÉNICO QUE CAUSA CANCER


Después de años de esconder el problema esperando que nadie se diera cuenta, la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos ha admitido por fin que la carne de pollo que se vende en este país contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. Pero la verdadera historia es saber de dónde proviene el arsénico. ¿Están listos para la revelación? ¡Se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito!
Peor aún, la FDA dice que su propia investigación demuestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne que consumen los humanos. Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.

Hasta antes de que se publicara este nuevo estudio, tanto la industria avícola como la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaba concentrado en su carne. La excusa es que todos hemos sido alimentados durante sesenta años y que el arsénico se excreta en las heces de pollo. Nunca hubo base científica para hacer tal afirmación; simplemente era lo que la industria avícola quería que todos creyeran.
Ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollos conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes. Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos todos estos años es Pfizer, la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen substancias químicas que se inyectan en los niños.

Técnicamente, los productores de Roxarsone son una subsidiaria de Pfizer, llamada Alpharma LLC. Aunque Alpharma ha acordado retirar la dosificación tóxica de los estantes en los Estados Unidos, dice que no necesariamente lo eliminará de los productos de alimentación para pollos que se venden en otros países (léase países en vías de desarrollo), a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo.

Scott Brown de la división de Desarrollo de Medicina Veterinaria de la Investigación y de Pfizer Animal Health, manifestó a las agencias noticiosas que la compañía también vende este ingrediente a una docena de otros países. Dijo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras de esos países para decidir si lo venden de forma individual.
Pero a pesar de que la verdad ya ha salido a la luz, la FDA continúa su campaña de negación, alegando que el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que aún es seguro para el consumo a pesar de ser un carcinógeno.

El Consejo Nacional del Pollo está de acuerdo con la FDA. En un comunicado emitido en respuesta a la noticia del retiro del Roxarsone señalaron que el pollo es seguro para comer incluso admitiendo que el arsénico se utiliza en muchos criaderos que venden carne de pollo en los Estados Unidos.

Y aparte de todo este cóctel de arsénico, antibióticos, toxinas y demás, no debemos olvidar la infinita crueldad en la producción de carne de pollo.
Piénsalo por un momento. Si en los países industrializados que viven normados con reglas, estatutos, leyes alusivas y multas significativas aún se masacra impunemente a los pollos como se ve en el video adjunto, ¿qué crees que sucede en los mataderos de los informales países latinoamericanos donde las regulaciones no se cumplen y las leyes están de adorno? Si las condiciones higiénicas en los mataderos de los países industrializados se descubren infracciones sanitarias considerables, ¿qué crees que sucede en los países latinos? ¿Qué substancias indeseables crees que acompañan a tu platillo favorito? Sangre contaminada, heces, orina, tripas, más los demás contaminantes incluidos por los trabajadores de las plantas de procesamiento: tos, flemas, mocos, sangre, escupitajos y ¡sabe Dios qué menjunjes más que le darán a tu pollito con papas un sabor de lo más especial!

No tienes que ser un genio para entender que te estás envenenando, por tu propia mano, paulatina y peligrosamente. Entonces, ¡haz algo para evitarlo ya mismo! La decisión está en tus manos.

Ecoportal.net
Animalia Latina
http://animalialatina.wordpress.com/

Vistas: 1013

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Maria Irma Hernandez Vazquez el noviembre 4, 2014 a las 3:31am

QUE POCA MADRE DE ESTOS RUFIANES QUE QUIEREN ACABAR CON LA POBLACIÓN DE ESTA MANERA, CONVIENE HACERNOS VEGETARIANOS Y DEJARLES SU ASQUEROSA CARNE PARA QUE SE EMPOBREZCAN

Comentario de Rafael Antonio Amer Pineda el noviembre 3, 2014 a las 12:56pm

ESPELUZNANTE, como otros tanos articulos. Eso hace pensar que realmente EXISTEN muy pocos alimentos SANOS, que podemos INGERIR, sin RIESGOS.  En el futuro.. ¿Que terminaremos Comiendo? Monte , como las Vacas.   Munchos Vegetales y VIGILANDO que hayan sido cosechados ADECUADAMENTE.

Comentario de LIGIA ISABEL QUIÑONES ROMERO el noviembre 3, 2014 a las 12:21am

GRACIAS HAY QUE DIFUNDIR ESTA INFORMACION PARA LATINOAMERICA

Comentario de marta mabel claure el noviembre 2, 2014 a las 4:27am

A ESTOS  engaños... lnos decimos  que somos sociedades civilizadas? Espanto....... estamos envenenando a nuestros hijos y nietos......  

Comentario de angela veronica el noviembre 1, 2014 a las 8:54pm

impresionante noticia, y que pena, todo por dinero. :(

gracias por el artículo! Abrazos de luz y Bendiciones !

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 1, 2014 a las 2:55am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 1, 2014 a las 2:54am

Comentario de Magali Zayas Santiago el octubre 31, 2014 a las 11:51pm
Gracias por confirmar lo que algun@s sospechábamos. Bendiciones!
Comentario de Daisy Naquira el octubre 31, 2014 a las 9:30pm

Espeluznante!!!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Libia Margareth Delgado Freitez le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 7 minutos
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 1 hora
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 1 hora
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 1 hora
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 2 horas
SUSANA ISABEL GIOVANA comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 3 horas
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 3 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 13 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 14 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 14 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 14 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 14 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 14 horas
Eva Adelina Sánchez Dorantes comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 14 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 14 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 17 horas
A judit vagnoni le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 18 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 20 horas
A Azura le gustó el perfil de Indra Azamar
Hace 20 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 21 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio