La mirada en el espejo

Este informe intenta ser un espejo de lo que cada humano puede estar sintiendo en estos tiempos de profundas transformaciones interiores y exteriores.

Hay muchos mensajes circulando de las más altas frecuencias espirituales, informaciones astrológicas minuciosas y sin embargo nuestro humano de todos los días tiene que encontrar cómo vivir en equilibrio en el camino de lo cotidiano.

Somos realistas y reconocemos el esfuerzo diario. En medio de este desconcierto buscamos el camino de salida más coherente que podamos encontrar.

Nos miramos en el espejo, fijo a los ojos, en esa imagen que aparece. Surge una sensación de rareza, no me reconozco, ¿Quién soy? ¿Qué tengo que hacer hoy? Me pregunto para qué sigo haciendo lo mismo. Ya todo da igual.  Oh! No! Me invade la depre?...Cada mañana al levantarme digo: si logro salir del desaliento, voy a poner mi vida en marcha y enfrento los desafíos del nuevo día. Oh! No! Esta vida tiene que tener sentido, este mundo es muy bello para mirarlo con estos ojos.

Quiero hacer cambios en mi vida, pero no sé por dónde empezar, me asaltan las resistencias, los miedos, las limitaciones. Se que estoy en transición, siento mis circuitos de energías desconectados, esto ya está durando demasiado. 

Dicen que hay nuevos patrones de energías, cambios del ADN, oleadas de energías de diferentes vibraciones que activan nuestros códigos de luz, pero a mi cuerpito físico le está costando mucho más de lo esperado. Me duele hasta el alma. Me hablan de la ascensión en cuerpos de luz, y veo cada vez mas oscuridad y desorden.

Descubro todo lo que tengo que sanar en mi  y me doy cuenta que tengo que empezar por aquí, por mi cuerpo físico y emocional.  La luz llega desde el cosmos, como nos dicen, para que veamos todo lo que tenemos que ordenar dentro de nosotros mismos y a nuestro alrededor. Ya no es tiempo de aceptar lo que me dicen, necesito experimentar en mí esa luz que me guie y me oriente.

Vuelvo a mirarme en el espejo, dicen que el alma se ve en los ojos de las personas. Miro mis ojos, me sostengo la mirada, me desafío: ¿Quién eres?…. ¡Quién eres!!... y atravieso el espejo…

Viajo a las profundidades de mi ser, ¡Si!, primero es el caos, ¿qué hago aquí? …

Esto se parece al nacimiento, incertidumbre, ansiedad. Siento el palpitar de mi corazón, me acerco al latido de la vida, otra visión,  otra sensación de profundidad, me hundo dentro de mí, un átomo de luz emerge, una semilla de luz entre mis manos…

Una semilla de luz entre mis manos, y una voz sutil resuena en la semilla… hoy eres esto… potencia infinita… yo soy la esencia de tu ser… estoy dentro de ti, no me busques mas afuera…

El cambio que buscas está dentro de ti. ¡Ábrete corazón!

Una sensación de regresar a casa, corazones heridos, corazones cerrados, corazones vacíos, adentro de nosotros hay hogar.

Respiro profundo y pido nutrición para el alma, energías de luz y amor para hacer germinar la semilla álmica que hay en mí.

Respiro profundo y pido una conciencia cuántica para crear una realidad llena de amor y armonía.

Respiro profundo y pido a mi Ser Infinito que abra la semilla que hay en mi corazón desde adentro hacia afuera.

Respiro profundo y pido al universo que fluya la luz platino a mi corazón para abrir la semilla de vida en mi corazón. Quiero sentir el propósito de vida que hay en mi. Quiero sanar mis propias heridas del alma. Quiero sentir el apoyo del universo en este trascendente momento de la evolución.

Encontrando el sentido en mi vida, encuentro el sentido de la evolución.

La sabiduría del Espíritu se manifiesta a través de la semilla del corazón. Me abro a la luz que hay en mi, experimento mis propios sentimientos, trasmuto recuerdos y emociones, hasta llegar a la paz del corazón.

Siento y experimento energía de amor dentro de mi para poder empezar a cambiar mis memorias celulares, quiero resolver los nudos de mi existencia.

Quiero abrir mis ojos para salir de un falso ego ilusorio, atrapado en un mundo engañoso, mirando las películas que me quieren hacer creer.

Quiero abrir mi corazón para comprender cómo integrar a todos los seres de este mundo sin juicio, quiero experimentar la compasión. Respiro profundo y pido sentir compasión infinita.

Me relajo, aquieto mis emociones como puedo, todo está muy acelerado, la espiral de la evolución se ha vuelto implacable, no entendemos todo lo que pasa, sin embargo hay un sentido. Si estoy en mi centro puedo Confiar.

Ahora la Verdad llega a mi como un impacto de certezas, sin razonar, mi corazón comprende y ya no cuestiono, Soy.

Regreso desde mis profundidades, atravieso el espejo nuevamente, traigo la semilla de luz en mis manos.  Soy un espíritu que eligió evolucionar en este momento histórico de la raza humana. Acepto mi compromiso, aunque hoy no lo recuerde. Infinitamente Soy.

Me miro en el espejo, mi alma me devuelve la mirada, insondable, eterna, luminosa. Ahora me veo, infinitos puntos de luz se reflejan en el espejo, semillas estelares acompañando el camino de regreso al hogar. Abro mis manos y mi corazón, pido…..desde lo profundo de mi ser, la revelación que necesito hoy.

Aguila Azul

http://www.aguilaazul.com.ar

Vistas: 568

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Delfino Angulo Flores el junio 26, 2014 a las 10:16pm

Todo ser humano, en el devenir de su vida, sin importar en la escala social o económica en que se encuentre, más tarde o más temprano, si es un espíritu inquisitivo, tendrá que enfrentar en alguna etapa de su existencia un desierto de indefinición que lacerándolo con las preguntas... ¿Quién soy? ¿Para qué vivo...? ¿Cuál es mi razón de existir? y... ¿Cuál es mi destino final después de morir?. Para este tipo de espíritu, el camino se vuelve sinuoso, escabroso, incierto, pero si prosigue caminando... siguiendo ese impulso de su corazón, convertido en una débil esperanza, tarde o temprano irá descorriendo los espesos velos de ilusión que lo separaban de su Verdad..., intrínseca en él..., más allá de su nacimiento físico, más allá de su comprensión, más allá de la ilusión de un espejo que le devuelve y siempre le devolverá una imagen ficticia de él, si no lo trasciende en la inteligencia que...,  silenciosa, se expresa al través y más allá... de su mirada. Entonces y sólo entonces... experimentará... comprenderá..., sin palabras que puedan expresarlo... la Verdad vibrando en él, mas allá de toda lógica y explicación humanas. Es volver a la Casa del Padre, es volvr a integrarnos al Todo, es volver a la Fuente Universal. es llegar con plena conciencia a la totalidad del... SER. Gracias Emar por convertirte en el espejo en que podemos visualizar más allá de nuestra aparente realidad. Bendiciones. Namasté.

Comentario de Carlos R. Beatrice el junio 26, 2014 a las 4:03am

Gracias Emar, es hermoso este mensaje.

Que Dios te bendiga!!

Namaste

Comentario de Maria Constancia Bustamante el junio 26, 2014 a las 12:52am

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

Comentario de marta mabel claure el junio 26, 2014 a las 12:11am

Emar, leo este tema que nos compartes.... y yo soy otra tu, otra todos, esta experiencia es de todos... cuando llegamos a una etapa de la vida. Lo podriamos nominar, la "etapa de la primavera" la etapa ultima, donde despues de dejar pasar la vida, con el trabajo por sobrevivir, sustentar a la familia, cumplir con los hijos.... quedamos "solos" frente al espejo.  Solos tu, y yo, apelamos a la experiencia que fuimos guardando durante la travesia, y viene la pregunta: ¿y ahora que? Ahora estoy yo,  con el deber cumplido, y ahora es mi tiempo, de mirarme al espejo y reconocerme, quien soy? para que estoy aqui? de donde vine? y adonde ire?. Ahora si, las respuestas todas estan en mis manos, con un suspiro que sale del corazon, abro mis alas, y siento: GRACIAS PADRE, AMADO DIOS, HEME AQUI, Y YA PUEDO VOLVER A TI.  Namaste.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 25, 2014 a las 11:41pm

MARAVILLOSO ARTICULO.

Comentario de MARTA LUCIA ARANGO el junio 25, 2014 a las 10:42pm

Comentario de Daisy Naquira el junio 25, 2014 a las 10:05pm

Comentario de maria aurora el junio 25, 2014 a las 9:53pm

muy significativo mensaje de águila azul,gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 6 horas
A STELLA VIVAS le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 14 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 16 horas
A francisco-naturòpata le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 16 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 16 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó la conversación SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el perfil de OOLGA MIRTA KULMICHEL
Hace 17 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 17 horas
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 19 horas
A Azura le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 20 horas
A Teresa Lama le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 22 horas
A Teresa Lama le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 22 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 23 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 23 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 23 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
ayer
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
ayer
A Guillermo David Mosquera le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer
A Marite de los Rios le gustó el perfil de E M A R
ayer
A Marite de los Rios le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio