LA PROFECÍA CELESTINA, una visión Pre-Hispánica del Universo.

LA PROFECÍA CELESTINA…

Una visión Pre-Hispánica del Universo

El  Dr. Siegfried E. Baumbach, Fisioterapeuta, Iridologo, practicante de Yoga y Nutriólogo, fundo su Escuela IZTAC  MULTIDIVERSIDAD, dedicada a desarrollar la salud Holística, en las faldas de los míticas montañas sagradas de México, el Popocatépetl y el Iztaccihuatl, dedicó gran parte de su vida a recoger ciertas enseñanzas sagradas que conocían los Antepasados de Mesoamérica, cotejándolas con los últimos descubrimientos científicos, descubriendo la gran similitud entre sus conocimientos adquiridos por una profunda meditación y lo descubierto por la ciencia actual. He aquí el resultado de sus investigaciones:

 

PRIMERA VISIÓN: “LA MASA CRÍTICA”:

En algunos seres humanos, la primera Visión empieza en sus vidas con un profundo sentido de inquietud, de estar conscientes de existir  pero sin poder definirse a sí mismos;  experimentando múltiples sentimientos y circunstancias en el desarrollo de sus vidas, algunas especiales e intensas, otras inspiradoras, otras dolorosas, pero todas acompañadas con el sello de la incógnita.

Esto deriva a que en las relaciones con otros seres, se establezca la batalla de Egos, por pretender ser felices, tornándolas conflictivas, pues cada uno espera que el otro ser se amolde a su mundo, culminando en una lucha de agendas y de poderes, generándose así todos los conflictos personales, familiares y mundiales.

LA PRIMERA VISIÓN SE REALIZA, CUANDO  EMPEZAMOS A VOLVERNOS CONSCIENTES DE LAS COINCIDENCIAS EN NUESTRAS VIDAS.

Cuando logramos aquietarnos y volvernos observadores de lo que ocurre en nuestro entorno, entonces empezamos a percibir que hay algo más significativo y trascendente en la serie de “coincidencias” que enmarcan nuestras vidas; empezamos ahora a percibir nuestras vidas pletóricas de misterio pero a la vez de aventura, empezando por primera vez a sentirnos más conscientes y vivos. Intuimos que la existencia tiene “otro lado”, invisible, fascinante y a la vez determinante, que rigiendo todo de manera silenciosa, operando detrás de la escena, torna la vida misteriosa pero a la vez…,  interesante..

Aunque este proceso misterioso siempre ha existido, a últimas fechas, con los nuevos descubrimientos tecnológicos, aunados a los cambios cósmicos en puerta, el número de personas que empiezan a experimentar conscientemente estas “coincidencias”, va aumentando determinantemente, hasta el punto que se está gestando lo que se denomina “Masa Crítica”. A partir de este momento, toda la Humanidad empezará a considerar estas “coincidencias” en sus vidas…, muy seriamente.

El ser humano, cada vez en mayor número, se preguntará conjuntamente… ¿Qué proceso misterioso está detrás de la vida de todos los seres, de este Planeta y de todo el Universo?

Cuantas más personas se hagan la misma pregunta, el enlace vibratorio del pensamiento cuántico será mayor, permitiendo que aumente la cantidad de seres que despierten a la “nueva Consciencia”, provocarando un cambio gradual, significativo e imparable en la consciencia planetaria, como ya está sucediendo.

CONSCIENCIA PLENA DE LOS ACONTECIMIENTOS MISTERIOSOS QUE TRANSFORMAN NUESTRAS VIDAS.

SEGUNDA VISIÓN: “UN AÚN MÁS PERMANENTE”

El propósito de la Historia es proporcionar un contexto más amplio de cuál ha sido la secuencia y desarrollo de la consciencia, ya a que la Historia representa en esencia la evolución del pensamiento humano.

UBICANDO LA CONSCIENCIA ACTUAL A PARTIR DE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA…

Al final de la década de los 90’s, no sólo terminaba un siglo, sino también un ciclo de dos milenios, resultando muy importante comprender lo sucedido en este último, para así poder comprender nuestro presente, siendo entonces capaces de visualizar todo el periodo histórico vivido por la Humanidad como una entidad, como un todo, pudiendo entonces identificar una preocupación en particular que surgió precisamente en la segunda mitad del segundo milenio.

De esta manera, iniciamos nuestro viaje imaginario ubicándonos en el Año Mil…, en la Edad Media, donde la “realidad oficial”, es definida por el poderoso Clero. Por la posición alcanzada mantiene una gran influencia sobre la gente de este tiempo. Ellos describen básicamente el mundo existente como un mundo espiritual. Viajemos imaginariamente, visualizándonos ahora en una particular clase social de aquel tiempo, sabiendo de antemano que siempre estarás confinado a ser parte de ella. El Clero enseñaba en ese tiempo que la vida existía para pasar un “examen espiritual”, explicando, sin admitir réplica o cuestionamiento alguno, que Dios había puesto a la Humanidad en el Centro del Universo, teniendo a todo el Cosmos como entorno, con un solo y único propósito…, ganar o perder “la salvación eterna”. Acompañado lo anterior de todos los detalles explicados de lo que era el “paraíso celestial” y el tenebroso “Infierno”, “Dios” y el “Diablo”, el “bien” y el “mal” y de todos los terribles castigos a los que se exponían aquellos que violando las leyes bíblicas provocaran la “ira divina”, todo…, detalladamente descrito por el Clero. Quien no siguiera estos pasos, se exponía a la “Excomunión” y a la perdición segura. Todas las vicisitudes, experiencias y eventos del ser humano se definían como resultado de la “buena voluntad de Dios” o como…, la “malevolencia del Diablo”. No existía conocimiento alguno acerca de las fuerzas geológicas, causas de las enfermedades o conocimiento de alguna ciencia en particular, las cuáles como tales, estaban prohibidas.

Sin embargo, en los siglos XIV y XV esta visión reducida del Mundo empieza a derrumbarse por las siguientes razones:

1).- Por las grandes incongruencias y corrupción entre los hombres de la Iglesia que transgreden sus propios votos de castidad, permitiendo que los “nobles” violaran las rígidas reglas espirituales, buscando con ello posiciones dentro del poder económico. Ello creó gran confusión en la población, porque hasta ese momento el Clero se había presentado como el único mediador entre ellos y Dios, como el único capacitado para actuar de árbitro acerca de la posibilidad de salvación de cada uno.

RESULTADO: Una gran rebelión contra el Clero Ortodoxo liderado por Martín Lutero, generándose así:

a).-  La formación de nuevas Iglesias con acceso directo a las Escrituras de la Biblia.

b).- Al perder credibilidad el Clero, el Mundo, tal y como se conceptuaba hasta entonces…, entra en un gran cuestionamiento.

c).- Se colapsan las ideas acerca de la verdadera naturaleza del Universo y del objetivo de la vida, provocando un inmenso impacto.

2).- La comprobación astronómica por parte de Galileo Galilei, astrónomo, filósofo, ingeniero y físico italiano, de que las estrellas no giraban alrededor de la Tierra, significaba que el ser humano no era el centro del Universo, y aparentemente tampoco de Dios, requiriéndose entonces una urgente y nueva definición de la verdadera naturaleza del Creador y de nuestra relación con EL.

Inicia así la Era Moderna, con una mentalidad nueva…, liberada al fin de la idea de la infabilidad del Papa. Nace al mismo tiempo una urgente necesidad para la ciencia, de desarrollar métodos científicos que exploren de otra manera el Mundo y el Universo, porque hasta ese momento, la manera de explicarlos aparecían ahora como ilógicos, incoherentes y nada claros. Fue ahí justo el momento donde empezó nuestra preocupación sincera acerca de lo que significaba estar vivos y ser conscientes de existir. De esta manera, poco a poco los nuevos descubrimientos científicos empezaron a dar los primeros frutos acerca del funcionamiento del Universo, de la propia naturaleza y de la manera como está constituido el  organismo humano, empezando a aplicar estos conocimientos para beneficio propio.

TERCERA VISIÓN: “EL UNIVERSO COMO ENERGÍA”

Como es natural en todo inicio, los científicos con su gran escepticismo, tratando de encontrar respuestas lógicas y comprobables, se concretaban a tratar de resolver y explicar el mundo visible que tenían ante sus ojos, concluyendo que todo funcionaba por una ley natural. Esto excluía por supuesto a todo lo que no fuera visible. Pasaron muchos siglos antes de que apareciera Isaac Newton, científico Inglés, quién demostró que las fuerzas naturales que gobiernan el movimiento de la Tierra, son las mismas que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes y que además actuaban de manera predecible. Su postulado recibió una confirmación y ampliación con el descubrimiento de Albert Einstein, acerca de que todo lo que percibimos como materia sólida, en realidad son enormes espacios vacíos con un patrón de energía, que contiene en ella misma los pequeños corpúsculos denominados átomos, que conforman en su integración o rechazo entre ellos mismos, todo lo que denominamos “materia”. La actual Ciencia de la Física Cuántica ha demostrado que cuando separamos pequeñas partes de esta energía, ya sea con electrones, protones o neutrones, el hecho mismo de observarlas…, cambia los resultados. Lo que nos lleva a la conclusión de que la energía, substancia base que conforma el Universo, es manipulable ante el pensamiento e intención humanas.

LA PERCEPCIÓN HUMANA DE ESTA ENERGÍA, SE EMPIEZA A EXPERIMENTAR CON UNA SENSACIÓN DE MAYOR APRECIO HACIA LA BELLEZA.

Tornarnos sensibles hacia la belleza en nuestro entorno, viene siendo el Barómetro por medio del cual nos podamos darnos cuenta que tan cerca estamos de poder percibir la energía. La belleza que podamos apreciar en nuestro entorno, genera en nosotros una gran vibración. El agricultor que con amor y dedicación cuida sus parcelas, transmitiéndoles su aprecio y admiración, como un milagro divino, ellas responden con un incremento en sus nutrientes, tamaño y rapidez de crecimiento, regresando los pensamientos nobles de su sembrador, de manera multiplicada. Esto se ha comprobado hasta en una sencilla planta de ornato.

Ejemplos de la manifestación de esta energía se han dado en las artes marciales, dentro de diversas disciplinas como el Tai-Chi y otras.

PARA EMPEZAR A VER LA ENERGÍA:

a).- Alimentación ligera, viva, energética, vegetariana, acompañada de frutas.

b).- Empezar con campos pequeños, como por ejemplo tratar de apreciar la energía que fluye entre nuestros dos dedos índices al separarlos un poco frente a nuestros ojos,

c).- En los amaneceres, cuando la energía empieza a moverse muy sutilmente contra el cielo azul, que empieza a alejar las sombras de la noche, pudiendo ayudarnos al desenfocar los ojos, observando el paisaje entre nuestros dedos índices.

d).- Empezar a tratar de captar la energía que emanan las plantas, los árboles y después…, todos los seres.

Con la práctica e irnos conectando con la energía presente en todo, empezaremos a notar que todo resalta y obtiene un cádiz, de una manera como no la habíamos percibido nunca

Cuando empezamos a contemplar estos estados maravillosos de energía, el miedo, el enojo, la ansiedad, las preocupaciones, desaparecen nosotros como por encanto, de manera natural.

Lograr ver los “Campos de Energía” es despertar en nosotros la función de receptores presentes en nuestros ojos, aún dormidos y con ellos, activar también el centro visual ubicado en la parte posterior de nuestro cerebro.

CONTINUARÁ:

Vistas: 960

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lidia del carmen villafañe el mayo 5, 2017 a las 8:33pm

Gracias excelente información!!

Comentario de lidia del carmen villafañe el mayo 5, 2017 a las 8:33pm

Gracias excelente información!!

Comentario de clara rios ardila el abril 19, 2017 a las 1:49am

Muchas gracias.

Comentario de clara rios ardila el abril 19, 2017 a las 1:49am

Muchas gracias.

Comentario de Lola Yaumore el abril 17, 2017 a las 6:19pm

Muchas Gracias. Namasté

Comentario de lidia del carmen villafañe el abril 14, 2017 a las 2:24am
Excelente gracias por la información!!!
Comentario de lidia del carmen villafañe el abril 14, 2017 a las 2:24am
Excelente gracias por la información!!!
Comentario de María Elena Sapien Petrone el abril 13, 2017 a las 7:40pm

Gracias por compartir, los amo en la LUZ

Comentario de María Elena Sapien Petrone el abril 13, 2017 a las 7:40pm

Gracias por compartir, los amo en la LUZ

Comentario de María Elena Sapien Petrone el abril 13, 2017 a las 7:40pm

Gracias por compartir, los amo en la LUZ

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
A Juan Carlos le gustó la conversación COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
A Juan Carlos le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
A Katty le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 9 horas
Katty comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 9 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 9 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 9 horas
A francisco-naturòpata le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 9 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 10 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 10 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 11 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 12 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 12 horas
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 15 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 15 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 15 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio