Los animales tienen una vibración muy específica de energía, y cada especie de animales tiene una vibración específica de energía. Por esto cierta gente está atraída tal vez a los gatos y otros a los perros. Algunas personas gustan los resbalosos y babosos, a los otros los que se arrastran o reptan. Es porque todo el reino, insecto y animal, tiene una vibración específica. Estas vibraciones resuenan con los campos energéticos de los seres humanos y los seres humanos también entran en ciertos grupos vibratorios que tienden a gravitar hacia la vibración animal que mejor los apoya. En el día y tiempo en que están actualmente viviendo, la conciencia del reino animal ha incrementado en los campos energéticos animales y están teniendo más impacto en los campos energéticos de los humanos. Ahora esto ha sido medido científicamente con la interacción de los delfines y la interacción con los chimpancés y creemos que recientemente fue hecho de conocimiento público que el ADN de los chimpancés es 98 por ciento idéntico al de los humanos, entonces pueden hacerse los monos todo lo que quieran que no pasa nada (risas).

Es siempre importante recordar esto porque los animales tienen ciertos aspectos de su constitución genética que resuena con el aspecto genético específico de la estructura genética humana. La razón de esto es porque tienen conexiones a especies especificas y esto nos lleva al comienzo, a que ciertas personas están atraídas a animales específicos. Los delfines y las ballenas, los gatos y los elefantes provienen originalmente de lo que se conoce como Sirio. Ese es su origen y estas criaturas específicas traen con ellas tremendos dones de iluminación en este momento. Los delfines están eligiendo más y más interactuar con los humanos, y no es al revés. Cuando uno sale al océano los delfines salen a saludar a los humanos, toman la decisión conciente de interactuar con ellos y este es un don magnifico y una bendición. Las ballenas están comenzando a interactuar de la misma manera, aunque sea a la distancia, pero hay lugares en su globo donde se están viendo a las ballenas, y no se experimentaba así antes.
Ahora se está reconociendo que los Elefantes son un aspecto valioso para sanar la conciencia de la humanidad. Los científicos están ahora comenzando a estudiar la actividad de los cerebros de los elefantes. Su capacidad para la memoria ha siempre desconcertado a los científicos. Un elefante siempre recuerda dónde ha nacido, el lugar preciso donde nació, lo recuerda. Su habilidad de encontrar su camino es también un aspecto increíble que los científicos están tratando de descifrar, y ver como puede ser utilizado para apoyar a los humanos a retener más memoria. Y los gatos son también una especie increíble, y toda la familia de los gatos, no sólo los fofitos y domésticos. Tal vez hayan notado que a los gatos les gusta sentarse en la falda de una persona y arañar sus cardigan o sus pantalones, cuando los gatos están haciendo esto están creando un lazo con ustedes. Los gatos hacen esto, por lo menos los gatitos cuando maman, con sus movimientos de vaivén de las patitas están tomando energía de los cuerpos de sus madres juntamente con la leche.
Cuando el gato hace esto, está retirando la energía del cuerpo que ya no lo sostiene y lo codifica con una nueva energía. Y por esto los gatos son tan poderosos para sanar a sus dueños, o sanar a la persona que los ha venido a visitar. Y aquellos de ustedes que son terapeutas practicantes tal vez tengan un gato que disfrute ser parte de la sesión. La razón para esto es que trabajan a través de la sesión con usted y con su cliente. Entonces la próxima vez que su cliente venga, no saquen al gato del consultorio. Permitan que el gato haga lo que tenga que hacer, y se sabe que los perros también hacen esto.
Ahora hablaremos más generalmente acerca del reino animal. El reino animal en este tiempo está ayudando a la humanidad para elevar los corazones de su conciencia y sus mentes a las bendiciones y dones que el reino animal trae, para que un mundo entero de nuevas experiencias se presente. Los animales tienen una inmensa cantidad de sabiduría, los animales no están limitados a ladrar o maullar. No están limitados a un relincho o gruñido, los animales se comunican al igual que ustedes, la única diferencia es que lo hacen telepáticamente. Los humanos tienen que aprender a comunicar con los animales, y no al revés. Los animales han estado comunicándose con ustedes por eones, ustedes han olvidado cómo escuchar. Entonces nuestra sugerencia a ustedes en este tiempo es que comiencen a colocar la intención consciente de abrir concientemente la conciencia para recibir mensajes o guía de los animales en su entorno inmediato. No tienen que tener una mascota doméstica para hacer esto. Hablen con los pájaros que vienen a su jardín. Hablen con las mariposas, las mariquitas, todo lo que viene a vivenciar su mundo también.
Al desarrollar esta relación comenzarán a ver más. Y se darán cuenta que siempre los han oído pero no han escuchado.
Hay un área del cerebro, en el centro del cerebro, conocido como el cuerpo calloso, que es la parte del cerebro que está siendo ejercitada en este momento para construir la comunicación telepática. Y no sólo con los animales sino con su propia especie humana también. Al fortalecerse el cuerpo calloso, les permite también recibir más dirección y mensajes de sus guías y ángeles, entonces los ejercicios que hagan para construir esto expandirá su habilidad para comunicarse más allá de lo que se han acostumbrado.
Hay animales específicos que están jugando un rol vital en el cambio de conciencia en este tiempo. La especie de la que hablaremos ahora es el león. El león representa la energía masculina de este mundo. El león trae las enseñanzas de verdad, ahora cuando decimos que trae una enseñanza de verdad queremos decir que al observar esta criatura en su hábitat natural uno comienza a conectarse con ella. Al observar esta criatura en un entorno enjaulado se conectan con esta criatura, pero se trae algo más. Los leones en su entorno natural enseñan una verdad muy cruda. Ellos enseñan el arte de la supervivencia, pero no la supervivencia motivada por el temor o la desesperación sino el ciclo natural de supervivencia. Esto activa la basa del chakra del cuerpo también conocida como el chakra raíz. La voluntad de vivir, la voluntad de experimentar la verdad es entonces activada y la conciencia leonina o el arquetipo leonino nace dentro de ustedes. Al experimentar un león en cautiverio esta criatura entonces comienza a hacer salir del individuo todos los temas acerca de sentirse y estar limitado. Sus propios procesos de haber sido mantenidos cautivos, ya sea a través de no poder expresarse como niños o no haber sido dada la libertad de experimentar la vida como hubieran querido. Entonces esta es la diferencia en lo que concierne a trabajar con los leones en su entorno natural y con los leones cautivos.
Es aún más intenso cuando están trabajando con animales, o conectándose con animales que están por ejemplo, en un entorno de circo. Porque entonces a ustedes como humanos se les pide que apoyen a esas criaturas. Las criaturas que han sido llevadas hacia los entornos de un circo pierden su voluntad de ser individuos. Sus instintos de supervivencia han sido completamente aplastados. A veces el animal se quiebra porque ellos también son seres psíquicos, también tienen aspectos psicológicos en ellos que se traumatizan y por eso tal vez escuchen que un elefante se es cape y corra suelto por la ciudad, destruyendo autos y edificios y hasta dañando a la gente, o que un oso se escape, o que un león se escape. No hay que culpar a la criatura, es la decisión humana. El humano se adelantó y retiró al animal de su entorno natural y lo enjauló, lo puso en una identidad que no le cabe.
Fuente: molinscat.com/vibracion.htm

Vistas: 773

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Meralys Carolina Pujol Rodriguez el agosto 8, 2014 a las 4:14pm

Excelente articulo, soy reikista y hace años que rescato animales de la calle, en su mayoría gatos y es sorprendente como quieren colaborar en las terapias, si llega a mi casa alguien muy cargado de energía negativa, ellos inmediatamente quieren subir al regazo de la persona afectada, en especial mi gata Shanti, una gata carey que yo misma crie con tetero, tiene una personalidad avasallante, no siente temor de nada ni nadie, es perceptiva y muy atrevida!

Comentario de Georgina Castillo el junio 30, 2014 a las 5:16pm

Esto es completamente cierto, nosotros tenemos a todos los animales en nuestro adn, así como a todo lo creado. Cuando le haces algún daño a un ser vivo nos lo estás haciendo a todos. Por eso debemos pelear por ellos. No permitamos más que el dinero y el poder sean más importantes que la vida.

Comentario de maria cristina pedrazzini el junio 26, 2014 a las 5:41am

Maravillosa información. Gracias Emar. Estoy de acuerdo. Namaste!!!

Comentario de Julian Jesus Garcia Soriano el junio 26, 2014 a las 12:54am

El mundo animal y vegetal nos enseña mas de humildad,sencillez...etc..saber ser y estar con la vida.Tengo dos gatos conmigo,un macho y una hembra,y me hacen lo de los pantalones,jajajjaja,y a la gata le dio la obsesión por mis chanclas,la acostumbre a hacerle caricias con los pies y ahora les tiene un cariño inmenso,cuando me quito las chanclas se revuelca en ellas y clava sus uñas como en los pantalones y se tiende en ellas....no los tengo muy sobados,están a su aire,libres,vivo en el campo y andan por donde quieren...estoy rodeado de plantas y pájaros y otros animales,podría contar muchas cosas sobre conexiones con ellos,por ejemplo:esta mañana mientras me duchaba entro una golondrina al baño,se poso en las luces del espejo,todo el tiempo con sus trinos,no hizo silencio por mi presencia,nos contemplamos un rato mutuamente y voló de nuevo...esto me pasa muy a menudo con estos pájaros,y no solo en el baño,en la cocina o en cualquier hueco de la casa que este,saben que estoy allí y pasan a saludarme...capte hace tiempo ya el lenguaje de las plantas,del viento,lenguaje este que no se establece con palabras,se establece a través de vibraciones que el corazón asimila e interpreta,esto termina por normalizarse como cualquier otra cosa de la vida,pero al principio cuando se empiezan a sentir esta conexiones todo es emocionante,en incontables ocasiones llore al hacerme consciente de lo que me estaba pasando...ahora ando con el viento,no diré que confuso,si no a la espera pues siento que quiere decirme o guiarme hacia algún sitio o dirección que no alcanzo a comprender,se que me habla,se me muestra,le capto la frecuencia,su caricia y agitación en mi y alrededor mio,y se que hay mas en sus comunicaciones conmigo...llegara la comprensión,lo se también........Mucha gente achaca estos contactos a la casualidad,se que no es así,la vida se comunica con nosotros en todo momento y creo que no le agradara demasiado encontrase con sordos,por ejemplo:algunas veces me mostré interactuando con el viento ante algunas personas,les dije ahora se va agitar la vegatacion a nuestro alrededor,y le he dicho mira allí afuera la quietud de los arboles y mira aquí donde estamos...su respuesta en la mayoría de ocasiones:una casualidad,el viento viene a rachas....y eso que se lo anticipaba....También me encontré con personas que sienten y comprenden el lenguaje de la vida así desde el corazón,recuerdo un chico que ahora se va consolidando nuestra amistad como al ver los campos de avena agitarse,se lanzo de rodillas y acariciaba las plantas al ritmo que las mecía el viento,desde detrás observaba y sonreía...después le dije: así lo siento también!!!!

Tan grande es la disfuncion mental de la humanidad,tanto nos perdimos por caminos de formas mentales y tan deprisa anduvimos por ellos que nos pasamos la vida de largo,teniéndola como la tenemos delante de nuestras narices,y aun mas cerca,en nosotros...somos vida y no solo mente!!!!Aunque el Universo sea mental,no lo es en el sentido de que la mente sea una cárcel...El Universo esta abierto a todas las posibilidades y no se puede contener con la razón humana....Cuan grande es el velo que deja caer nuestra propia mente,que nos hace ciegos!!!La mente actúa como un ancla que hace encallar el barco!!!cuenta tiene romper las cadenas y ser libres pero ya sin anclas!!!!

Muchas gracias y un fuerte abrazo 

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 25, 2014 a las 11:47pm

EXCELENTE ARTICULO ESTA MUY INTERESANTE.

Comentario de Gladys Perez el junio 25, 2014 a las 11:18pm

Tuve la Alegria y la Bendicion de tener un Gato Siames por seis hermosos años en mi hogar y estaremos eternamente agradecidos por esto. Son seres amorosos y especiales y realmente nos dejan una enseñanza para el alma. 

Comentario de Luz Elena Sanchez el junio 25, 2014 a las 11:14pm

GRACIAS EMAR

Comentario de Daisy Naquira el junio 25, 2014 a las 10:04pm

Muy interesante

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 7 horas
A STELLA VIVAS le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 15 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 16 horas
A francisco-naturòpata le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 16 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 17 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó la conversación SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el perfil de OOLGA MIRTA KULMICHEL
Hace 17 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 17 horas
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 19 horas
A Azura le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 21 horas
A Teresa Lama le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 22 horas
A Teresa Lama le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 23 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 23 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 23 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 23 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
ayer
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
ayer
A Guillermo David Mosquera le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer
A Marite de los Rios le gustó el perfil de E M A R
ayer
A Marite de los Rios le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio