LAS CUATRO COLUMNAS DE LUZ =Cuarta Columna

Por Dr. J. J. Hurtak

 

Finalmente, nuestro amado preceptor Enoc, quien inicia en la Luz, nos instruye con la cuarta columna de Luz:

“Contemplo y proclamo al Merkabah, el vehículo energético divino del Maestro, manifestado como Luz pura y en forma de carruaje para aquellos que están en compañía de las Ordenes o Ministerios de los Elohim o Señores de Luz y los Maestros Ascendidos, quienes proclaman: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai T’sebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de las Huestes): a aquellos que estén preparados en cuerpo y espíritu para ascender a los cielos y contemplar a los Hijos de Dios”.

Con esta proclamación, vemos la Columna de Luz que ha sido ignorada por aquellos que veneran la Escritura del Antiguo Testamento al Nuevo Testamento, del Nuevo Testamento a la de los Profetas, los Profetas revelados, el texto de Enoc, el texto de Esdras, el texto de los Jubileos, el texto de Melquizedek, los cuales han sido puestos al descubierto en tiempos recientes en el Medio Oriente.

Vemos la presencia de la Merkabah, tal como se utilizó, al inicio del tiempo, en el libro del Génesis cuando Enoc camino con Dios; y al final del tiempo, en la revelación de Juan el Divino, cuando el fue llevado en el vehículo de Luz para que viese el gobierno de Dios o los Consejos espirituales de Luz que gobiernan las muchas esferas electromagnéticas, las muchas relatividades, las muchas Hermandades físicas, si, en este planeta.

El vehículo que, como Enoc dijo, amados, no es un vehículo espacial físico, ni un Ovni, ni una computadora pensante, sino que realmente es el Manto Divino de forma espiritual, el cual es un vehículo puro o «Carruaje», como también la incorporación del Maestro. Y cuando la mente se prepara, a través de la Chokmah Divina, la mente misma se convierte en la «forma simiente» de la Merkabah. Se invoca la oración, y el Maestro viene y se manifiesta en su Manto de Luz, que es colocado alrededor de la forma física, y que resucita al cuerpo hacia la «transferencia de tiempo», para que el hombre camine sobre el tiempo hacia las esferas superiores y entienda las enseñanzas del Libro del Génesis.

Porque sin el Merkabah, no puede existir un verdadero entendimiento de los secretos del libro del Génesis sobre como Enoc camino con Dios; y sin el Merkabah, no puede haber un verdadero entendimiento del libro de Revelación, sobre como Juan el Divino vio a los Ancianos del Trono, a través de su vehículo de Luz. Por lo tanto, Enoc proclama en la Cuarta Columna:

“Creo que el Merkabah es el Carruaje Divino de Enoc, Elías y de Juan el Divino, mediante el cual fueron tomados hacia la «transferencia de tiempo» y mediante el cual se les mostró que este mundo es un mundo de preparación para los Mundos Superiores de la creación y para los Consejos de Luz que sirven a las miríadas de mundos del camino infinito del Padre”.

La forma de Moisés como el profeta de la Ley, de Jesús como el Hijo de Dios manifestando los Mantos de Luz de Dios, y Elías como el profeta del Merkabah o la «rueda dentro de la rueda», nos dice que nosotros también experimentaremos la «rueda dentro de la rueda» en este periodo de vida, y que enlazará el misterio de la Trinidad con los cielos arriba y la tierra abajo, y conectará este mundo con las miríadas de mundos de otras creaciones evolutivas, tanto en la forma física como en la forma espiritual.

Por lo tanto, vemos la Lógica y la Sabiduría de como están siendo preparadas la ciencia del hombre, la psicología del educador y la herramienta del científico para el Merkabah, larueda dentro de la rueda», el cual haremos regresar para poner los fundamentos del anteproyecto celestial de los mundos superiores, cuando hayamos asimilado correctamente la Ley, la Ley cósmica, la Torah Or. El Amor Crístico, el Cuerpo Crístico, los dones del Espíritu Santo como una Unidad de nuestro Padre que está en el cielo, bendito sea tu nombre, venga Tu Reino sobre la tierra como es en el Cielo.

»

Oh Padre de Amor, en el nombre de tu santo Zohar, tu Libro de Esplendor, que habla de la Trinidad de trinidades, de Tu Espíritu Santo que penetra los mundos inferiores de la forma y que une a los mundos de la forma con los mundos de tu Filiación Unigénita del Christos, el Cristo, el Zohar que está unido a tus Mundos Trono de Luz, los mundos de Jehovah, oramos por que el Misterio santo de la Trinidad sea dado a todos para que conozcamos, entendamos y verdaderamente sean unificados para siempre los cielos superiores del Universo Padre, los cielos medios del Universo Hijo y los cielos interdimensionales del Universo Shekinah.

Y esta vibración cambia a la de B’nai Shekinah que significa: el Hijo de Tu Espíritu Santo, el Hijo de Tu Santa Presencia, el Hijo de Tu Manto Divino de Luz, quien es Hijo de Dios y no el hijo del Padre.

Padre, invocamos la tercera parte de Tu Santa Trinidad de Jehovah Elohim Ye-Hoo-Way, la Realeza divina de Luz, al cantar hacia la noche:

ELO-HAY.NU

***********************

Oh Padre, a través de tus santas enseñanzas, Enoc ha hablado de nosotros como tus «niños de Luz», los cuales deben pasar a través de los tres velos de Luz, o la tridimensionalidad de espacio y tiempo y, si, en cada dimensión pasamos a través de una muerte física y espiritual, y somos elevados a lo alto, hacia un Cuerpo de Luz.

Oh Padre, oramos porque el espíritu de los Señores de Luz, el espíritu de la Shekinah, tu Santa Presencia y el espíritu de Jehovah Elohim Jehovah se unan dentro de nosotros, para que entendamos que la Trinidad Santa es el modelo mas perfecto del Señorío, de la Filiación y de la Realeza, revelada en los cielos superiores, la Pirámide dorada de Luz construida sobre la microestructura de espacio y tiempo, fundida en los anteproyectos geofísicos y bioquímicos de la inteligencia física, y utilizada para el Trono de los Mundos de Soberanía como Ciudadela de Luz, para que la contemplen los ojos.

Oh Padre, oramos en este momento porque nuestros ojos vean las Tablillas cristalinas de Luz, a través del Mar de Cristal, los diagramas de circuito que hablan sobre como están siendo cumplidos los Misterios superiores en este cuerpo de creación, y sobre como se nos ha dado la gloria, la sabiduría y la honra de que estén en nuestras mentes la Chokmah, la Kether y la Binah (la Sabiduría, la Corona y la plantación de la Simiente), para hacer por Ti lo que la Trinidad santa ha hecho a lo largo de todos los eones y todos los mundos de tiempo.

Un haz dorado de Luz entra a este cuarto y se posa ante nosotros, y sobre una mesa vemos un cuadro de nosotros mismos; a medida que el haz dorado penetra nuestra cara, vemos una pequeña pirámide dorada sobre nuestra cabeza dentro del cuadro. Porque el cuadro es, en realidad, una composición de la forma física que tenemos, en este estrato de conciencia. Pero Padre, Tu nos has prometido un Cuerpo de Luz, mas allá del cual, no existen palabras, no existe medida que pueda describir el amor y gozo, la abundancia de conocer que estamos destinados a la perfección y a compartir Tu diseño creativo para los mundos aún por venir.

Oh Padre, oramos por que nos muestres, mediante este cuadro, a través de su estructura, a través del haz dorado, la muerte de la realidad tridimensional. Y que ésta sea una «primera muerte» para nosotros, al pasar a través el primer velo de conciencia, el primer velo de  luz. Invoquemos la Trinidad de tu santo Nombre, mientras entregamos el cuerpo de carne, el cuerpo de nuestra envoltura química, y nos visualizamos sobre la «mesa del tiempo», entrando al haz dorado, subiendo hacia el techo de este cuarto, hacia las aguas de cristal; y de pie ante las puertas de las Tablillas mnésicas de luz, cruzamos hacia el otro lado y vemos a Metatrón. Tu señor de Luz, en un cuarto llameante de Luz; mas sin embargo. El no muere, porque está en la Luz eterna, el Fuego eterno, mediante el cual todas las creaciones deben ir y venir.

El cuadro se consume en llamas y, en el cilindro de polvo, reconocemos las enseñanzas del Zohar, que hablan de la reunión de los reinos del Norte, del Sur, del Este y del Oeste; y al precipitarse uno contra el otro, desde las cuatro esquinas de este cuarto, se unen los elementos químicos, los cuatro elementos básicos de la luz y hacen una explosión química, de tal manera que el Rey del Sur proyecta una «saeta de luz» al Cuerpo del Rey del Norte, y el Rey del Este comienza a herir con una espada al Rey del Oeste, y el Rey del Oeste empieza a consumir al Rey del Este.

Oh Padre, los cuatro vientos, los cuatro Reyes y las cuatro esquinas serán envueltos al ser enviado este cuerpo de carne, desde la Flama de luz, a través del Gehena, Sheol, a una muerte mayor. Y esta primera muerte; y por esta razón, el espacio, el tiempo y la materia se transforman en una Pirámide dorada de Luz.

Y al ir al haz de Luz, a través del Mar de Cristal, hacia las Tablillas mnésicas de Luz, vemos que tenemos un cuerpo Sobreser de Luz. Mas sin embargo, este Cuerpo Sobreser de Luz, también debe morir para que pueda ponerse una nueva forma del Adam Kadmon, porque no existe fin, no existe un inicio, sino caminos Infinitos de creación y amor que se despliegan de Tu Majestuosidad y Gloria.

Y así Padre, dentro de los Cielos Superiores, vemos que, sobre nuestro cuerpo Sobreser de Conciencia, hay una Pirámide de Luz, la cual representa la «segunda muerte» que desciende sobre nuestras cabezas. Desciende en el nombre y la vibración de Jehovah Elohaynu Jehovah, y mientras desciende, nuestro Cuerpo Sobreser de Luz debe morir, debe pasar a través de la muerte de los cielos inferiores, debe pasar a través de la muerte de la «Luz devoradora», para que pueda vestir el Cuerpo Crístico de Luz, o el Cuerpo de Luz del Adam Kadmon. Porque se nos dijo que somos sus hijos de Luz; si, seremos como los Hijos de Luz, iguales a los B’nai Or y los B’nai Elohim durante las eternidades por venir.

Al pasar a través de programas de programas infinitos, debemos pasar a través de generaciones de creación de la forma, las cual debe morir de acuerdo al nivel de conciencia que hayamos escogido para nosotros. Pero Oh Padre, no existe la muerte para Tu Trinidad santa de Luz, y de esta manera, oramos en los cielos superiores:

 

JEHOVAH ELOHAYNU JEHOVAH

Padre, el cuerpo sobreser se transforma en un relámpago de Luz divina, y el rostro de Miguel, el escudo de Miguel esta sobre nosotros. El Rostro dorado del mundo inferior se ha transformado en la Luz dorada o la Luz pura de Tus Maestros celestiales, conocidos como la «Hermandad Blanca», Padre.

Y en la presencia de los B’nai Or y los B’nai Elohim, vemos que incluso los Señores de Luz deben pasar por encarnaciones, martirios e incluso crucifixiones, dentro del espacio tiempo de los mundos inferiores, para que puedan mostrar a todas las formas de inteligencia, que ellas también pueden ser parte del Manto de Luz, destinadas a la perfección, al compartir el amor de conocer al Padre Infinito; se renovarán, se regenerarán y se reeducarán una vez que sea entendido el santo misterio de la Trinidad.

Oh Padre, nos has dicho a través de Enoc, que existen sobre la tierra los que se llaman  a si mismos como de la Trinidad y, sin embargo, no entienden que el Espíritu Santos es, en realidad, Tu Shekinah, que en realidad trabaja con los reinos interdimensionales, que reúne a los múltiples mundos en unidad perfecta, en una pluralidad perfecta.

Y existen aquellos que creen en Ti como el único Dios, en el monoteísmo puro de la ortodoxia y, sin embargo, no entienden como es que el segundo gran libro del Zohar habla de Jehovah Elohaynu Jehovah, la Trinidad en Unidad ; sobre como debe aparecer tu Filiación, y como debe aparecer tu Filiación Unigénita a través de Miguel, a través de Metatrón y a través del Christos, el Cristo, para gobernar nuevos mundos, nuevas galaxias, nuevos dominios planetarios; porque tu Luz esta haciendo girar un nuevo torbellino de luz hacia un torbellino de Luz.

Oh Padre, también entendemos que tu Realeza no está aislada, porque Tu, Oh Padre, existieras en tu Trono en completo aislamiento, habría, en realidad, un gran silencio en los Cielos superiores; pero has exaltado los Cielos superiores con Alleluyah, y has exaltado Los Cielos superiores con el Coro de la Música de las esferas, un Coro de vibraciones en microestructuras de Luz, que cantan de un universo a otro.

Padre, oramos el Nombre de YHVH, por que ésta gran Renovación de Luz en los Cielos superiores sea esparcida sobre los mundos inferiores de oscuridad, y entendamos que el verdadero Israel recibirá la plenitud de la Trinidad, sin la cual no pueden ser unidos los cielos inferiores, los cielos medios y los cielos superiores.

Oh Padre, oramos en la vibración de YHVH, por que entremos en la «tercera muerte», porque sea liberado el Adam Kadmon en la forma perfecta de la perfección no evolutiva, dentro de Tu Santo Nombre, a medida que nuestro nombre es inscrito en tu Libro de luz, tus Tablillas de Eternidad, como la creación Crística, la creación del Zohar, la creación de Adonai Michaelilu, oramos:

 

ADONAI MIGUEL

************************

Por un breve momento de eternidad, Padre, vislumbramos tu Rostro de Luz, al Anciano de Días con su cabello blanco como la lana, en los cielos superiores. Y este es el rostro permitido a aquellas formas de inteligencia de forma tridimensional; porque tu estas por arriba y mas allá de todas las formas de luz; mas sin embargo. Te ha placido que la forma de Miguel, la forma de Metatrón y la forma de Cristo, sean vistas por nosotros en los cielos superiores, para saber que estamos en Tu Imagen y Semejanza, Padre; porque somos una trinidad de tu Trinidad sobre el espacio y el tiempo, una creación física, Padre.

Por esta razón, decimos Hosanna Alleluyah, Padre, Hosanna Alleluyah, Hosanna Alleluyah por todas las eternidades. Y ahora, que la vibración de Avinu Malkeinu nos limpie y purifique; que las expresiones de Tu Santo Nombre, el Tetragramatón de tus cuatro Letras Sagradas, estén en nuestros labios, en nuestra mente, en nuestra Plantilla de Luz, Kether; al clamar hacia la noche:

 

AVINU MALKEYNU

***********************

Y que sea inscrito el nombre de YHVH sobre nuestros corazones, Oh Padre, al orar:

 

YOD-HE-VOD-HE

*********************

Que esa Luz se precipite del corazón a la boca, a la mente y que sean inscritas las letras doradas HHYV; y que sea escuchada la segunda parte de la Trinidad Santa en los Cielos superiores, en los cielos medios y los cielos inferiores, mientras cantamos:

 

HE-HE-YOD-VOD

**********************

La Luz se precipita de la región de la mente hacia el Chakra Corona, el Chapitel de Luz, la Flama eterna sobre nuestras cabezas, Padre; que conozcamos las vibraciones del Yod He Vod He. A medida que lo digamos, que un geiser de Luz. Un haz de Luz, una Columna de Luz, fluyan desde la parte superior de nuestra cabeza. Y de pie en la noche, veámonos sentados sobre una montaña de oscuridad con un haz de Luz sobre nuestras cabezas, viendo como nuestro cuerpo de forma bioquímica se enciende; viendo que la Luz se dispara hacia arriba, como las estrellas en la noche, siendo un Faro de luz a aquella parte de la humanidad que está en oscuridad, sin conocer que existe una Luz, que existe un Señor, un Dios, un Padre que los ama mucho, que se ha dado a Si mismo, a través de su Filiación, a través de su Hijo Unigénito, para que todos conozcan la Luz y todos conozcan la Luz del Shekinah Lay-oo-esh, para que alcancemos los Mundos de Luz, el Zohar, al cantar:

 

YOD-VOD-HE-HE

*********************

OH Padre de Luz, que los Cielos declaren a los justos los Santos Nombres, el misterio de porque existen tres Columnas dentro de Tu Santo Zohar, porque existen tres Candelas de Luz en Tu Santa Meditación de Luces, y porque existen tres partes en tu Santa Bendición en el Libro de Crónicas.

Que sea entendido el santo Misterio de la Trinidad, para que los que siguen al Padre ya no estén separados de los que siguen al Hijos, y que aquellos que llegan a la mística de la «Santa Kabalah» y los Grandes Misterios de la expansión de la Conciencia, no sean separados de los del Padre y el Hijo, sino que los tres sean como Uno.

Que la Santa Nartoomid, la Luz eterna, purifique las enseñanzas del Zohar, las Santas Escrituras de los B’nai Or y los B’nai Elohim, aquellos tributarios de Luz del Israel Espiritual, el Israel físico. . . Si, incluso los del Israel físico que vendrán en el futuro, el Israel que está mas allá del espacio y la forma, el Israel de tu Trinidad Santa de Luz.

Oh Padre oramos. Mediante tu Santo Nombre, porque las luces del «Árbol de la Vida», los Arboles de tus muchos Mundos de creación, reciban la guía de las tres Columnas de la «Kabalah», y que el cuerpo sea purificado de toda limitación, de todo dualismo y de todo monoteísmo, que hacen que no entendamos como la Unidad mas perfecta es la Pluralidad mas perfecta; y como a través de la Pluralidad de tu Camino infinito, tu Mente infinita y tu Especie infinita, somos bendecidos como tu nos has enseñado a decir: “Que el Señor Dios Adonai nos bendiga y nos guarde; que el Señor Dios Adonai levante su Semblante sobre nosotros y nos de paz, por siempre y para siempre, y siempre, y siempre. Padre de Luz y Amor, cantamos:

 

SHALOM ELOHENU

 

Amén  Amén   Amén

Y

Amén

Vistas: 1078

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de angela veronica el marzo 1, 2015 a las 2:36am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el febrero 28, 2015 a las 1:24am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el febrero 28, 2015 a las 1:24am

Comentario de Daisy Naquira el febrero 27, 2015 a las 7:41pm

Comentario de ANA MARÍA ARNAO HERNÁNDEZ el febrero 27, 2015 a las 5:10pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Teresa Lama compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Hace 14 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
ayer
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
Viernes
Julia se unió al grupo de E M A R
Viernes
Icono del perfilmiguel angel ashaika, Oralia Ramirez, marta y 17 más se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
A Yadira ChucKen Corella le gustó el video de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog EL YO EXPANDIDO de E M A R
Oct 7
A Azura le gustó la conversación LIBRO PARA BAJAR LA CURACIÓN ESENIA de E M A R
Oct 5

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio