Lo que significa viajar por el túnel de la oscuridad y salir a la luz.

By Cristo Miguel Atón a través de Leonette
Mar 28, 2013 - 9:39:55 AM
Email this article
Printer friendly page
Lo que significa viajar por el túnel de la oscuridad y salir a la luz.
El cansancio es sólo un subproducto de la actividad y una señal para descansar y recuperarse para poder recobrar la fuerza. No es señal de que todo esté terminado y perdido..... Ustedes confunden las señales de su humanidad en tiempos de inmenso estrés ... porque vital para su crecimiento y conciencia son los dobles propósito de hacer una pausa y reflexionar. El cansancio es sólo el medio por el cual se pueden hacer concesiones para el descanso y el respiro, lo que facilitan la pausa y la reflexión.
Es importante darse cuenta de esto porque con demasiada frecuencia.... hay una mala interpretación de las sensaciones y esto puede llevar a un mal diagnóstico y remedios resultantes.
Pregúntense a sí mismos.... ¿a qué aspiran....no es hacia el "Brillo" y la magnificencia de la TOTALIDAD del TODO? ¿Y cómo logran esto? ¿No es por la extracción y depuración de todo lo que es escoria? ¿Y que es escoria? ¿No es todo lo que es pesado, insalubre, sórdido, falso, impuro, corrupto, maligno y mal alineado? ¿Y dónde está TODO eso almacenado? No en su mundo físico, sus experiencias, sus patrones de pensamiento, sus comportamientos, sus creencias, sus cuerpos físicos, sus interacciones con los demás, sus deseos sexuales, sus deseos y sus perspectivas sesgadas.
¿Prefieren permanecer en la ceguera de su comodidad en lugar de estar expuestos a lo que afloja los grilletes que les atan y les mantienen atrapados? ¿Son las Revelaciones que buscan eliminar los platillos de sus ojos, para que puedan evaluar mejor todo y a todos a su alrededor, demasiado poderosas de soportar?
Dijeron que "las cosas no estaban sucediendo lo suficientemente rápido" que había "demasiados retrasos"... cada día al despertarse pensaban" ¿estamos ahí aún? Y entonces procedían a desmoralizarse cuando ninguna evidencia de cambios era evidente a sus ojos .... Tratar con "lo que es oscuro intencionado" no se aplica sólo a los sistemas que rigen el mundo físico perceptual, también se aplica a lo "oscuro intencionado" dentro y fuera de sus sistemas de energía físicos, mentales y espaciales ... su cuerpo, mente y sus alrededores interactivos. ¿Cómo iba a ser diferente?
Esta fase de "tratar" con lo que es oscuro intencionado "se requiere en su aquí y ahora. Tiene el propósito de traer 'en línea' el 'enderezamiento "de sus percepciones, esas percepciones que determinan cómo juzgan su mundo y sus interacciones resultantes...
Esto requiere ser llevado a cabo mientras están aquí en el planeta por las siguientes principales razones.
1. Evaluar sus respuestas a los estímulos variados que resultan de la "ruptura" de su mundo como lo conocían en relación con sus puntos de vista anteriores sobre todos los escenarios interactivos que han ocupado su esencia en su tiempo y espacio.
2. Vigilar las respuestas dentro de la "Red Neuronal" que rodea y sostiene sus sistemas de creencias evolucionistas, ya que "alimentan" sus sistemas biológicos que están siendo "tratados".
3. Determinar las "lagunas" que existen entre donde están y donde de manera óptima deberían estar relativo a los vínculos que existen entre sus cuerpos biológicos, mentales y espirituales.
4. Averiguar más métodos para cerrar estas lagunas y determinar si tales pueden ser administrados en o fuera del planeta y / o antes / durante la estasis.
5. 'Re-cablear' la Red Neuronal donde los patrones de cambio se han producido con el fin de evitar un colapso abrupto del patrón energético que sustenta el 'género' del planeta.
6. Establecer el escenario para la reunión de las capas biológicas entre el cuerpo planetario y el del retornado Humano mejorado... después de la estasis.
Como pueden suponer a partir de lo anterior y que se sepa que lo anterior no es más que un resumen muy condensado de lo que está ocurriendo, se darán cuenta de que ESTÁN en el túnel por así decirlo y están a punto de salir.
Como saben las condiciones del túnel son restrictivas y oscuras, pero los túneles llevan a algún lugar y en este caso uno puede esperar salir de este túnel a una descarga de Luz.
Desde un Valle de Oscuridad hacia una Descarga de Luz.
Este es su destino y traer esta luz a absorber el renovado, re-cableado y re-alineado Planeta... TODO hecho a través de Ustedes y POR Ustedes, es su misión más bendita. Soporten con fuerza estos días difíciles, en el conocimiento de que lo que se encuentra al final de este camino largo y oscuro es eso que es inimaginablemente glorioso.
ESTE ES CRISTO MIGUEL ATON.
http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/What-it-means-to-travel-...

Vistas: 77

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Enoy Guatume le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 5 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 10 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 10 horas
A Stella Maris le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 14 horas
A Pepe Fernández le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 19 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A norma abigail zarate baños le gustó el blog Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal de E M A R
ayer
A Héctor Hugo Orellana le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
Stella Peña Lillo compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
Stella Peña Lillo compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Stella Peña Lillo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A Daniela Dolores le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
Natalia se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
ANA GLORIA compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
VIRGINIA FERNANDEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
VIRGINIA FERNANDEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A VIRGINIA FERNANDEZ le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio