LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA 

 

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias: 

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente. 

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra. 

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio. 

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas. 

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también. 

6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige. 

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso un cuerpo sin energía). 

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenarte. 

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo. 

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo. 

Estar conectados a Dios y su Amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te drenan del presente. 
Recuerda que tienes una fortuna, Dios te regaló una cuenta con latidos de vida, úsalos con conciencia, no los desperdicies y serás feliz, latido por latido.

Vistas: 391

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Marta Susana Garcia el abril 8, 2013 a las 2:39am

GRACIAS POR ESTA PUBLICACION REALMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY VALIOSA!!!!!!!!!!!!!!!....BENDICIONES...

Comentario de marcela del valle gonzalezgabrio el abril 7, 2013 a las 4:15pm

gracias realmente antonio ya que es un bverdadero colador de nuestra mente  porque lo que hay que hacer es descartar permanente mente la  basura de nuestra mente  y asi podremos escuchar los latidos del corazon 

Comentario de Marta Portero el abril 7, 2013 a las 11:50am

BUENOS DIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR RECORDAR LO QUE TANTO SABEMOS Y NOS SEGUIMOS EN COSAS QUE SOLO NOS LLEVAN A MLAGASTAR LA POCA O MUCHA ENERGIA QUE TENEMOS.EN MI CASO ES ALGO CON LO QUE SIEMPRE TRABAJO Y NO ME RESULTA EFICAZ.VEO TANTAS OPCIONES TANTAS POSIBILIDADES QUE AL FINAL ACEPTO, JUSTIFICO A TODO EL MUNDO Y ESTO ME HA LLEVADO A BASTANTE CONFUSION DE COMO DEBO DE ACTUAR DE LA MANERA CORRECTA PARA TODOS Y PARA MI.SON MUCHOS CURSOS, TERAPIAS Y LIBROS DE AUTUAYUDA CON LO CUAL MI CABEZA EMBOTADA YA NO SABIA POR DONDE TIRAR.LO PRINCIPAL:RESPETO HACIA MI MISMA Y SABER LO QUE MAS ME CONVIENE PARA MI BIENESTAR SIN HERIR, SIN AGRASIVIDAD,SIN EVITAR Y ESTE EQUILIBRIO ME ESTA LLEVANDO AÑOS.YO ME PREGUNTO ¿ESTO ME HACE FELIZ? NO RESPONDE MI CABEZA, SINO MI CUERPO Y ESTE DICE NO.BUSCANDO LA MANERA NO HE PARADO.CADA VEZ ESTA TODO MAS CERCA, ENSAÑO ERROR Y VOY INTERIORIZANDO DESDE EL CORAZON,MI ALMA Y MI CABEZA CUAL ES LA FORMA QUE ME HACE SENTIR MEJOR.ESTE ARTICULO QUE ESCRIBES ES LA CLAVE PARA MI,RESUENA CONMIGO Y POR FIN ENCONTRE EL CAMINO HACIA MI PAZ INTERIOR.NO MAS ENRREDOS, NO MAS, EMPIEZO A SENTIR LIBERTAD.AHORA MI CURPO NECESITA MAS CUIDADO YA QUE MIS RESERVAS DE ENRGIA SON ESCASAS.ME QUIERO.BESOS A TODOS Y FELIZ DIA.MARTA

 

Comentario de J.R. Salvadore el abril 7, 2013 a las 6:22am

Me parecen instrucciones muy utiles. Lo voy a imprimir para pegarlo en mi refrigerador. Gracias.

Comentario de Ana Maricela Olvera Villa el abril 7, 2013 a las 5:25am

Muy cierto todo lo que se menciona...... Harè el propòsito de llevarlo a cabo... Gracias por compartir.

Comentario de lucia t yarade el abril 7, 2013 a las 3:37am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por Danitza Baianaova Sep 1, 2013.



 

 

Última actividad

A Stella Maris Jara le gustó el blog Decreto para anclar la Energía Azul Turquesa de Lemuria de E M A R
Hace 8 minutos
A Laura Luna Gutierrez le gustó el blog Hermosas palabras de la Madre Divina, que llegarán al corazón de quien las necesite de Erendira Reyna
Hace 28 minutos
A Norma Susana le gustó el blog Hermosas palabras de la Madre Divina, que llegarán al corazón de quien las necesite de Erendira Reyna
Hace 48 minutos
A LUIS ALFREDO DUGARTE PEÑA le gustó el blog "María"...Verdadera Trayectoria Evolutiva de luz _maria mercedes aguilar s.
Hace 48 minutos
A Norma Susana le gustó el blog TRAS LAS MÁSCARAS de ALICIA KRYSTAL
Hace 50 minutos
Maria Oritia Diaz. comentó sobre la publicación en el blog Decreto para anclar la Energía Azul Turquesa de Lemuria de E M A R
Hace 1 hora
A graciela teresa san jose le gustó el blog Hermosas palabras de la Madre Divina, que llegarán al corazón de quien las necesite de Erendira Reyna
Hace 1 hora
A Norma Susana le gustó el blog Qué es el mundo astral, cómo percibimos el mundo astral? Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Manuel Dominguez Perez le gustó el blog Hermosas palabras de la Madre Divina, que llegarán al corazón de quien las necesite de Erendira Reyna
Hace 1 hora
A Norma Susana le gustó el blog ELIGE TU HAMSA FAVORITO Y DESCUBRE SU SIGNIFICADO de E M A R
Hace 1 hora
A fabby le gustó el blog Ser honestos con nosotros mismos. de ANA ISABEL INSUA
Hace 1 hora
A Richard Alfred Spencer Seguel le gustó el blog Ser honestos con nosotros mismos. de ANA ISABEL INSUA
Hace 1 hora
OLIVIA PORCEL se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Manuel Dominguez Perez le gustó el blog "María"...Verdadera Trayectoria Evolutiva de luz _maria mercedes aguilar s.
Hace 1 hora
A Julia le gustó el blog TRAS LAS MÁSCARAS de ALICIA KRYSTAL
Hace 1 hora
Ricardo Contreras Vega. compartió la entrada de blog de ANTONIO CERDAN en Facebook
Hace 2 horas
martha bermudez comentó sobre la publicación en el blog "ÁNGEL ARIEL” de Erendira Reyna
Hace 2 horas
A martha bermudez le gustó el blog "ÁNGEL ARIEL” de Erendira Reyna
Hace 2 horas
A alberto echavarria le gustó el blog LA ACTIVACIÓN DE LA DIOSA.... de giova...nni
Hace 2 horas
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog LA ACTIVACIÓN DE LA DIOSA.... de giova...nni
Hace 2 horas

© 2015   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio