MAESTROS DE LUZ CONSTRUYENDO EL CAMBIO

Dr. Serge Raynaud de la Ferriere – Dr. J. J. Hurtak

PARALELISMO Y CONTINUIDAD EN LA MISION DE DOS MAESTROS DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO

SEÑALES A TRAVES DE LOS NUMEROS QUE MARCAN FECHAS EN LA REVELACION CONTINUA DEL CAMBIO CUANTICO, CON LA GUIA DE ESTOS DOS MAESTROS DE LUZ.

Por Daniel Uriarte Urias

Primero, es muy importante hacer una reflexión sobre el quehacer individual en la expansión de la conciencia, para ir liberando poco a poco al Espíritu para unirlo al Yo Superior….y … a su Creador.

El trabajo realizado por estos dos Maestros, conlleva a la realización de las primeras dos etapas del cambio cuántico, de la Era de Piscis, a la Era Acuario, y aun mas, al cambio del Cali-Yuga, al Sathia –Yuga; es decir, estamos amaneciendo al nuevo Gran día de trece mil años del Sathia Yuga.

La Gran Hermandad blanca, que tiene la responsabilidad mayor de administrar la Ley Cósmica de JHVH en nuestro universo hijo. “Seres de Luz Integra” que forman los rangos de las hermandades espirituales, que preparan a las civilizaciones físicas y espirituales, como la Nueva Jerusalén, una ciudad celestial o comando umbrálico a cargo de la renovación de la creación.

Estos dos Maestros han venido a desarrollar un trabajo en tiempos diferentes con el propósito de ir despertando la conciencia de la humanidad, son estos dos Maestros que en lo personal considero han sido enviados para Anunciar e Instruir sobre los acontecimientos que van apareados con el cambio de la Era de Piscis a La Era de Acuario y con esta última, iniciamos la Era del Espíritu Santo; la mitad de los otros trece mil años de Luz del Gran año.

Las Huestes del Supremo Creador trabajan en la expansión armónica del Universo.  La misión de estos dos Maestros es precisa en la evolución de la sociedad; El Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, presenta a la humanidad los siete grandes mensajes, para la formación de “Una Nueva Humanidad en Marcha”, capacitándola en las cuatro grandes ramas del saber: Ciencia, Filosofía, Arte y Didáctica, que dejó plasmados en los grandes mensajes que suman 99 obras.

Los Grandes Mensajes  son los siguientes:

1º - La Venida del Gran Instructor del Mundo          

2º - Los Centros Iniciáticos

3º - Los Misterios Revelados

4º - Ciencia y Religión

5º - Misticismo en el Siglo XX

6º - El Arte en la Nueva Era y

7º - Yug, Yoga, Yoghismo (Una Matesis de Psicología).

El Dr. James J. Hurtak, nos trae las 64 Claves, que le fueron reveladas por Ofanim Enoc y Metatrón, (Shaddai bíblico), para ser  transmitidas a la humanidad para el avance en su evolución Científico-Espiritual hacia otros niveles cuánticos de Luz.

El paralelismo y continuidad de estos dos Maestros me queda claro cuando observo la correlación numérica que existe entre ambos en la misión que cada uno viene a desarrollar; veamos:

La Era de Acuario da inicio en 1948. El anuncio lo hace el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en 1947, cuando procedente de Paris, “La Ciudad Luz” cruza el atlántico en vuelo hacia Nueva York, para iniciar desde allí, su peregrinaje hacia el sur del continente americano, hasta llegar a la Ciudad de Caracas Venezuela, donde funda y establece, la Sede Mundial de La Gran Fraternidad Universal.

Desde allí empezó la efervescencia del movimiento Acuariano a nivel mundial, con las nuevas disciplinas y conocimientos acordes a los tiempos de la Nueva Era.

Tuvieron que pasar 26 años para que el Dr. J. J. Hurtak recibiera las Claves entre el 2 y 3 de enero de 1973 a través de Enoc y Metatrón quienes lo transportaron hacia otros niveles cuánticos de Luz, lejos de la contaminación de este plano de población uno, para que le fueran reveladas las 64 Claves.

Las Claves a los universos hijo explican como los códigos biológicos de la Raza Crística han de evolucionar a la imagen determinada por el Padre a través de los Hijos Paraíso y no a través de las fuerzas menores de luz. Por ello fue transportado hacia esas esferas de Luz pura, donde no pudieran ser contaminadas por las fuerzas oscuras de población uno, como nuestro planeta Tierra.

Voy a pasar a desarrollar con simbología numérica la relación de hechos de acuerdo a las fechas en los acontecimientos de estos dos Maestros de Luz.

Dr. S. R. de la Ferriere:                                                                              Nació 18-01-1916 en Paris, Francia                                                          Desencarno 27-12-1962 en Niza, Suiza

Inicio su misión pública en 1947 en Nueva York

Dr. J. J. Hurtak                                                                                          Revelación de las Claves de Enoc entre el 2 y 3 de enero de1973, después de 26 años  de iniciar su misión publica el Dr. S.R. de la F.

Si sumamos los números de la fecha de nacimiento del Dr. S. R. de la Ferriere y los simplificamos a un digito, el resultado de la suma es  27; 2+7= a 9

El nueve (9) es el último número de un digito, este es un número mágico porque guarda todo lo concerniente al desarrollo del ser humano en esta etapa de vida terrena, por eso nació en la fecha que simplificada suma nueve (9), que indica el potencial del mensaje que viene a transmitir a la humanidad a través de los Grandes Mensajes en el conocimiento universal.

Empezando en cero (0) el nueve (9) es el último número en la escala de un digito, a partir del nueve (9) iniciamos en cero (0) hasta llegar al diez (10), es decir el diez (10) es el primer numero de la segunda escala de 2 dígitos.  Nació en una fecha que simplificada corresponde al ultimo numero de la primera escala, que corresponde a la misión que venia a realizar.

Desencarno el 27-12-1962 =30 simplificado a un digito = 3

Aquí voy a desglosar los números de la fecha que desencarnó:

Desencarnó en diciembre 27 de 1962, si sumamos da 27= 2+7 =9

Si separamos la fecha del día de su nacimiento a un digito el resultado es nueve (9); 2+7=9

Si hacemos lo mismo con el año 1962 desglosado a un digito; 1+9+6+2=18, sumamos 1+8 el resultado también es nueve (9)

El número 12 de diciembre simboliza la culminación de su misión educadora en los tres planos: Físico, Mental y Espiritual; sumando 1+2=3, pero además con el inicio de su misión en 1947, coincide también con el inicio de la primera generación estelar de niños índigo, periodo comprendido entre 1947 a 1962. Así pues, el viene a la cabeza para el despertar de la conciencia de las nuevas generaciones, con una nueva visión de los cambios que demanda la Nueva Era de Acuario, que es rebelarse, contra los paradigmas caducos que demanda la humanidad, en sus expresiones de libertad.

Así también, hay una relación muy considerable entre la fecha del inicio de la misión del Dr. S. R. de la Ferriere  y la revelación de las Claves al Dr. James J. Hurtak; hay un periodo de tiempo de 26 años, recordad, que 26 es la suma del nombre del Supremo Creador y también tiene una relación con los 26,000 años del Gran Año platónico; entonces, esto nos indica que estos dos Maestros traen una MISION CONJUNTA para desarrollar cada uno en su tiempo, en el avance y preparación en la expansión de la consciencia de la humanidad en la Nueva Cultura que demandan y requieren los nuevos tiempos de CAMBIO.

Es así, como el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere se presenta como el Avatar de la Nueva Era de Acuario, a través de los siete Grandes Mensajes, anunciando a la humanidad su misión de re-educador y Regente Universal para el próximo ciclo de 2160 años, iniciando también así,  la llamada Edad de Oro, o Era del Espíritu Santo de 13,000 años del Sathia Yuga.

El Dr. J. J. Hurtak a través del Libro del Conocimiento “Las Claves de Enoc” presenta la revelación de las 64 claves que le fueron grabadas por Enoc y Metatrón para que las trasmitiera a la humanidad, entregándose a la tarea de editarlas en un libro que presenta a la luz publica, titulado: “El Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc”.

Funda la Academia para la Ciencia Futura, Institución que promueve y proyecta a través de sus miembros y simpatizantes, para llevar esta LUZ, al público  que se quiera preparar para soportar la furia destructiva de los eventos trágicos anunciados, como: terremotos, inundaciones, tormentas, pestes, hambrunas y además, los misterios del nacimiento y la muerte, cambio y permanencia y encontrar nuestro lugar en el Universo.

Es así, que con la apertura de la Nueva Era, iniciamos el despertar hacia el Cristo colectivo, hacia una Nueva Era de PAZ, LUZ  y AMOR UNIVERSAL al alcance de todos los seres que busquen La evolución espiritual de su alma que comprende; pensamientos, palabras y obras, ingredientes indispensables como administradores de su propio ser en su evolución personal.

Para finalizar con mi exposición enfatizo y reitero, la Misión generadora y regeneradora, paralela y continua, de estos dos Grandes Maestros de LUZ; UNIDOS, traen la “GRAN LUZ” para  “el despertar de las conciencias de la humanidad”; cada uno en su tiempo, cada uno en su forma, vienen a abrir los Portales de LUZ, para ubicarnos en la asamblea de los Divinos.

Daniel Uriarte Urias.

 

 

 

Vistas: 995

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daniel Uriarte Urias el septiembre 15, 2014 a las 3:43pm

Amado y bendecido hermano Mario Alberto, agradezco tu comentario sobre el tema de "Dos Maestros de Luz Construyendo el Cambio", así mismo la información sobre la sagrada misión que te ha sido encomendada por la Divinidad, que privilegio estar en esa posición como co-participe  en los cambios que se están generando hacia la Nueva Era de Acuario.

Te envío mi correo: danieluriarte@hotmail.es

Bendito eres. Contigo, con El y en El. NAMASTE

Comentario de Tizhuar Mahalur Jermarel el septiembre 15, 2014 a las 1:14am
Mil gracias
Comentario de MARIO ALBERTO SOTO CABELLO el septiembre 2, 2014 a las 12:37am

Amado hermano espiritual Daniel es muy interesante la vida de estos dos hermanos ya ascendidos a la presencia del Padre. Yo soy el humilde siervo de Dios a quien le ha depositado la misión de cerrar las profecías Maya y Hebrea dentro de la cubicación telepática de 16 años 1997-2013 ejercida sobre la tierra entregando en mi persona los 84 Mensajes inspirados por su Espíritu Santo escritos en mi primer servicio-místico apostólico laico "Despertad 1 El Santo Grial y los 84 Avisos del Designio" para ayudar a la humanidad -como se lo pedí- a recibir los cambios de la Nueva Era de Oro de Acuario, además de haberme otorgado para su credibilidad ante la humanidad los 2 Milagros Mandala del Agua de Vida y la Sangre de Cristo anunciados en la profecía hebrea. Dentro de la cubicación telepática también me otorgó junto con seis miembros de mi familia los 98 Avisos que cerrarían ambas profecías escritos en mi segundo libro-servicio "Despertad 2 El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio". Todo ha sido concatenado perfectamente por Dios y sus ángeles ya aquí presentes con los mensajes que han dejado al respecto dentro de los agrogramas de dicha cubicación anunciada en la profecía Maya; en el mensaje escrito en hebreo que dejaron en el volcán Iztaccihuatl en el 2003 anunciando que en México surgiría el cambio; y la confirmación de ambos libros como uno solo por su intrínseca relación hecha por nuestro hermano superior Elohim en la entrevista que le otorgó al connotado investigador Jaime Maussan a través de su contactado Estan Romaneck de Denver Colorado a principios de este año. Te hago una cordial invitación a ti y a todos nuestros hermanos espirituales que ven ésta tu pagina de Mercaba a visitar mi pagina de facebook y mi pagina de éste mismo lugar para ver mayor información a este designio que pudiera representar el tercer secreto de Fátima por los dos Milagros del Santo Grial. Y si desean que se los obsequie con el mismo amor con el que los recibí -gracias a mi alma raiz de Juan- como ya lo he venido haciendo con nuestros hermanos de todo el mundo solo los pueden solicitar a mi e-mail  masc333@hotmail.com  púes así me lo pidió nuestro Señor y Salvador Jesucristo Rey del Universo desde el árbol de la vida en uno de los 52 sueños-visión que me entregó en su 5a dimensión. 

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el septiembre 1, 2014 a las 4:30am

Comentario de Montserrat Alberich García el septiembre 1, 2014 a las 12:13am

Felicidades Daniel...Me gusta mucho tu escrito y gracias por compartir tus observaciones tan interesantes!

Comentario de Nimia el agosto 31, 2014 a las 10:37pm
Gracias
Bendiciones en su sendero
Hari Om
Comentario de Daisy Naquira el agosto 31, 2014 a las 8:40pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 4 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 4 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 7 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 19 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 19 horas
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
ayer
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A patricia castañeda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Adriana Mellado le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio