Meditacion Merkabah de Alquimia Fuerzas Creadoras Merkabah de Ascension para la Nueva Tierra

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Merkabah de ALQUIMIA de las Fuerzas Creadoras

Merkabah de Ascension para la Nueva Tierra

MEDITACION

Acelerador Vibratorio: Esfera Oro-Rubi

Primer dia de la Luna 5  de la RADIANCIA (Domingo 15 Noviembre 2015)

 

El Domingo 15  de Noviembre es el primer día de la Luna 5 de la RADIANCIA en el calendario Maya de 13 Lunas. Su vibración se siente con intensidad desde el 15 Noviembre hasta el  12 de Diciembre

Poder de la Inteligencia

¿Cómo mejoro mi propio potencial?

El Domingo 15 de Noviembre anclamos el Merkabah de la ALQUIMIA de las Fuerzas Creadoras

Su acelerador vibratorio es una Esfera Oro Rubí

 

Comenzamos un nuevo ciclo de Siete meditaciones que nos ayudan a anclar los Merkabah para la creación de la Nueva Tierra. Cada Merkabah tiene en su interior Llamas angélicas y cada una de estas llamas tienen tres colores. Estas llamas son creadas en el interior de una figura geométrica que actúa como generador de energía. 

A estos generadores energéticos les llamamos "acelerador vibratorio", porque tienen la función de acelerar la vibración de las partículas subatómicas de cualquier materia densa con la que entran en contacto, como la propia Tierra, como nuestros cuerpos, nuestros pensamientos, emociones, etc. Estos aceleradores vibratorios pulsan luz dentro del Merkabah y esa luz que cada mes vamos anclando en nosotros nos ayuda a elevar nuestra vibración y a elevar la vibración de nuestro campo aúrico y de nuestro amado planeta Tierra.

Nos preparamos para incorporar en nosotros energías de Ascensión que nos llegan desde ANTARES, vienen dentro de un Merkabah al cual nos sintonizamos en esta meditación de Anclaje de Llamas Angélicas.

En este día vamos a anclar el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras. Este Merkabah contiene un acelerador vibratorio en forma de Esfera de luz Oro Rubí. Y este acelerador vibratorio, con su movimiento, genera una llama con los colores Violeta-Rubí-Rosa. Esta vibración de Alquimia sintoniza la energía de nuestros cuerpos con la vibración del CRISTO PLANETARIO.

 

El horario de la meditación es el Domingo día 15 a las 20,30 hs.  

¡¡¡ATENCIÓN!!!, Por internet dirigiremos esta meditación el LUNES día 16 de Noviembre, a las 20,30 h. en la Sala de Cura Planetaria.

Link de la Sala de Cura Planetaria y entrar en la meditación:

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

 

 

Meditación para elevar nuestra vibración

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Aprovechamos cada inhalación para llenarnos de vitalidad y con cada exhalación sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza. (pausa)

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de nuestro cuerpo físico, a nuestros pies, piernas, tronco, brazos, cabeza y también llevamos la energía de vitalidad que estamos inhalando a cada uno de nuestros órganos. La energía Vital que respiramos nos tranquiliza y calma nuestra mente, que se vacía de pensamientos, entrando en un estado profundo de calma y de paz. (pausa)

Suavemente vamos a repetir el mantra OM de forma larga, sonora y profunda, llevando la vibración de OM a todas las células de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que genera energía que favorece la limpieza de todas nuestras células. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos concentrando y conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Siente que tu corazón se abre y siente que entre todos hemos creado ese circulo de luz que inunda a todo el grupo.

Imagina que desciende una gran esfera de luz blanca hasta este grupo de meditación, siente que es una esfera de Fuego Divino. La luz Blanca te inunda e inunda de luz todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de tu ser. Siente que la luz blanca pulsa en ti y al hacerlo, tu comienzas a pulsar en las octavas superiores del Mundo Espiritual. (pausa)

Al entrar en esta sintonia, imaginas que de esta esfera salen seres angélicos que se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este circulo de meditación. (pausa)

Siente todo tu cuerpo irradiando Luz Blanca, visualiza todos los órganos de su cuerpo físico que están inundados de Luz Blanca, y siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles, que estamos encarnados en cuerpos físicos para Servir a la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina que desciende un Triángulo Dorado con un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es un Portal de Comunicación de los Ángeles y Arkángeles para conectarse con cada una de las personas de este grupo. (pausa)

Siente este Sol, visualizalo, imagínalo. Esta imagen del sol representa la Presencia de Sanat Kumara quien se proyecta hasta este grupo, como un gran ser de luz blanca, irradiando rayos de luz, al igual que el Sol. (pausa)

Vas a imaginar que este bello sol entra en tu mente, va iluminando todos y cada uno de tus chakras (pausa). Una vez que ha iluminado tus chakras, el sol se queda instalado en tu corazón y comienza a brillar desde tu corazón. (pausa)

En este hermoso sol vas a quemar todo dolor y sufrimiento producido por situaciones que has vivido en tu vida, todas esas situaciones en las que has sentido dolor/tristeza. Quema también energías de culpa, de resentimiento que te impiden vivir en armonía, en alegría y desde el amor. Y vas a imaginar que todas esas energías de dolor o sufrimiento las colocas dentro del sol (pausa) y obsérvalas como se van quemando y van desapareciendo (pausa).

Quema en este sol todo aquello que ya no quieres para tu vida. Todo aquello que, hoy, te impide evolucionar (pausa)

Y Perdona olvidando, perdona todo el dolor de tu corazón, perdona todo el resentimiento, rabias, celos, miedos, tristezas, culpabilidades, etc. Todas estas energías te separan de los demás y te hacen tanto daño ¿para que quieres guardarlo? ¡Quémalo todo en el sol! (pausa)

Ahora siente que tu eres un punto de este hermoso Sol. En un punto del sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El Sol es la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

En este instante vuelve tu atención al Triángulo Dorado. Imagina que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las amorosas energías de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría (pausa). Estos rayos de luz comienzan a inundar tus chakras uno por uno iluminándolos. Siente los colores de los Siete Rayos iluminando todos tus chakras que comienzan a brillar como brilla el sol. (pausa)

El Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación con los mundos angélicos. A través este triangulo, los ángeles ayudan a los seres humanos que habitan en los mundos densos de la materia. (pausa)

Imagina a un grupo de ángeles que forman un Círculo de Luz y en el centro de este círculo se encuentra el Arkángel Mikael. Él te llama y te convoca a participar como mensajero de la Luz en la creación de una civilización de seres puros donde reina la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor. (pausa)

Imagina que el arkángel Mikael te envuelve con su manto de luz Azul Celeste, te envuelve para darte fuerza y protección (pausa). 

La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico. Con esta vibración comienzas a percibir una estrella de cristal que se aproxima a ti y se sitúa justo encima de tu chakra coronario, encima de tu cabeza (pausa). Esta estrella simboliza a tu Yo Soy.

SIENTE el deseo de entregarte al Yo Soy, al Cristo, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de amor. Una llama que se da en el dar por amor al amor en si mismo. (pausa)

VISUALIZA o IMAGINA la estrella que ahora comienza a entrar en tu cabeza por tu chakra corona y desciende lentamente hasta anclarse en tu corazón (pausa). 

Está estrella está irradiando Amor, Paz y Comprensión hacía ti. A su vez te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti. Ama y Comprende a los seres con los que convives en tu día a día, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser Superior y permite que él ponga en tu mente imágenes que te ayudarán a comprender tu misión en la Tierra; a comprender el camino de transformación que estás transitando y las experiencias que estás viviendo hasta que puedas fundirte con él. 

Te unirás a él cuándo vibres en la sintonía de Pureza y Amor, en la vibración de Amor Incondicional del Maestro Jesús, el Cristo, tal como él amó a todos sus hermanos. ¿Amas así? ¿Que te separa todavía de los demas? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y perdonar, sólo cuándo en tí está instalada la Paz en tu Mente, en tu Corazón, en tu centro emocional, sólo desde esa Paz y Amor Incondicional podrás sentir la vibración de tu Yo Soy. (pausa de 1 minuto)

 

Entramos en Sintonía con el Merkabah de la Alquimia

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.

Imagina que una gran esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están en este círculo de luz.

Esa esfera, es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz, que desciende y se coloca en el centro de este círculo de meditación. Vibra, siente la llama que se ancla en este lugar. Hoy anclamos el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras, su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite vibración y Luz Oro Rubi.

Imagina que la llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz luminosa que está situada en el interior de este Merkabah, en esa cruz se genera la Llama de la Alquimia (breve pausa)

Percibe la energía de color Rubí. (pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado. (breve pausa). Esta energía Oro Rubi crea la energía de la ALQUIMIA.

Este Merkabah se proyecta hacía todas las personas que están realizando un esfuerzo para transmutar, equilibrar y armonizar sus emociones, sus pensamientos, sus pasiones y deseos. Cuándo una persona hace este esfuerzo de transmutación, entra en un proceso alquímico de transmutación de sus energías y se forma en el centro de sus cuerpos de luz la Cruz Oro Rubí, es la Cruz del Amor Universal, del Amor Incondicional, la Cruz que simboliza el Amor y la Unión de corazón con todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar tus células y facilita que pulse la luz en tu interior. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa)

El Merkabah de Alquimia genera la unión de los cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia, en un proceso de transformación de energías, llegando a integrar las energías vitales, astrales, sexuales y mentales procedentes de la Tierra, del Sol y de la Naturaleza; Llegando a conseguir la unión de sus cuerpos de luz, de sus cuerpos astrales y centrar las energías de sus esferas mentales y campo aúrico. Y conseguir la pulsación del átomo de Luz en el interior de cada una de sus células. Así se logra la Transformación y la Purificación de energías en el cuerpo físico. (pausa)

Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama de Alquimia, sus auras comienzan a emitir los colores Rubí, Violeta y Rosa.

Siente ahora en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantén silencio interior, sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma, de armonía interior, de paz. (pausa)

Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente que de su centro salen estos tres colores (Rubí, Violeta y Rosa)que salen como Rayos, estos rayos se instalan en todo tu cuerpo, en toda tu aura. Y tu aura comienza a vibrar en la luz Violeta, Rubí y Rosa.  (pausa)

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformación interior, los valores que aporta este Merkabah de Alquimia (pausa)

Siente que tu irradias Violeta, Rubí y Rosa a todas las personas que quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona o personas que has elegido (pausa)

En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las vibraciones Violeta, Rubí y Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo, en todo tu Ser (pausa)

Siente a tu ángel integrado en tu aura. Él está comunicándose ahora contigo, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi vamos a enviar esta energía a lugares del planeta que precisan ayuda. Vamos a centrarnos en zonas y lugares de la Tierra que están en conflicto y enviamos la Esfera Oro Rubi poniendo la intención de que este Merkabah ayude a los seres humanos que allí habitan, para que les facilite su proceso alquímico de transformación hacía la Luz y el Amor.

Ponemos en nuestra mente esas zonas y áreas elegidas y con esta imagen repetimos el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar un Eje de Luz que lleva la vibración de Amor, Paz, Unión, Fraternidad, y que estas vibraciones inunden estas zonas del planeta. Emitimos en voz alta el mantra de conexión con el Cristo Planetario Iod Heid Vod Heid

Nos concentramos en nuestro corazón mientras repetimos Iod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre la zona o zonas que hayas elegido en el día de hoy (emitir el mantra durante unos minutos)

Ahora imagina a la Tierra como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. Nuestra esfera Oro Rubi comienza a abrazar a la Tierra, la rodea, la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los países, todas las naciones, ciudades y pueblos del planeta. Y también hacía todos los seres humanos que habitamos en ella.

Seguimos repitiendo el mantra Iod Heid Vod Heid, durante unos minutos.

Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y, en especial, pulsa luz sobre todas las personas y grandes grupos de personas humanas que sufren (grupos de refugiados en campamentos u otros lugares). (pausa)

Toda la Tierra y todos estos grandes grupos humanos se inundan con la energía de Amor Incondicional

Sentimos que se genera Paz, Armonía, Amor. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos de este planeta. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación, de Purificación, de Transformación y Alquimia de nuestras energías para llegar a vivir el verdadero Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa)

Siente que traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra, traes a todas las personas que sufren y les recibes como si fueran tus hijos, les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti misma. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien en tu cuerpo de luz.

Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Manten esta vibración y sintonía porque es la que te va a permitir conectarte con tu Yo Superior, con la Presencia de Cristo en ti. (pausa)

Vamos cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos la meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción

”Amada Diosa Divina”

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT y grupo Angeles del Sol

 

Puedes meditar con nosotros en la Sala on-line (por internet) el Lunes día 16 de Noviembre a las 20,30 hs.  (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet. 

 El horario, en horario de España, es:
                                 - Lunes a las 20,30 hs.

Para que puedas saber el horario correcto de las meditaciones, consulta la hora de tu país. 

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

Con todo nuestro amor,   

Marilar  / Grupo Ángeles del Sol

PARA BAJAR LA MEDITACION EN ARCHIVO WORD HAZ CLICK AQUI

Vistas: 2192

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Miladis Reyes el noviembre 23, 2015 a las 3:27am

Alguien  que me diga si tendremos meditacion el Lunes 23 de nov.  Gracias.

Comentario de clara rios ardila el noviembre 17, 2015 a las 8:43pm

GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Comentario de Ana Rosa el noviembre 17, 2015 a las 1:12am

Gracias.. es muy interesante tener este tipo de información ....GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Comentario de carlos humberto jimenez moreno el noviembre 16, 2015 a las 11:40pm

estaba en la meditacion y tuve que salir de ella por otras situaciones de la familia y no alcance ni la mitad,como puedo volver a escucharla  ?

Comentario de Norma Emilia Salazar Hassan el noviembre 16, 2015 a las 9:39pm

PRECIOSA LA MEDITACIÓN EN DIRECTO. BENDICIONES. NAMASTÉ.

Comentario de Norma Emilia Salazar Hassan el noviembre 16, 2015 a las 8:29pm

MUCHAS GRACIAS.

Comentario de alicia beatriz coronel el noviembre 16, 2015 a las 7:41pm
Que pena yo soy de argentina y no podre xq estoy trabajando y cuanto deseaba hacer esta meditación, mi nombre es Alicia Beatríz Coronel y mi pensamiento estará con uds! Namaste !
Comentario de Miladis Reyes el noviembre 15, 2015 a las 10:34pm

Gracias EMAR por tu valiosa respuesta, voy  a meditar el domingo, teniendo en cuenta la diferencia de horario, de 5 horas.  BENDICIONES.

Comentario de AGATHA el noviembre 15, 2015 a las 5:55pm

justo lo que esperaba vamos por el amor total

Comentario de HÉCTOR el noviembre 13, 2015 a las 9:44pm

NAMASTE. EL LUNES NOS VEMOS. HA-SHEM

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A calin castro le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 2 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Hace 9 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Hace 9 horas
A Yeshuah Delgado le gustó el perfil de Yeshuah Delgado
ayer
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Sábado
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog HOY 26/7 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Sábado
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Nimia le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de Marilar Bernat
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
Sábado
Icono del perfilSoleira, Nancy, Felice y 9 más se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio