Sabado 27/06 MEDITACION Merkabah de la Fraternidad Planetaria

MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA

Acelerador Vibratorio: Estrella de 6 puntas

Meditación 27 de Junio 2015

Luna 13 de la Presencia


El Sábado 27 de Junio, en el Calendario Maya de 13 Lunas,  es el primer día de la Luna 13 de la PRESENCIA

El Poder de la Profecía e Inteligencia es Hecho Cósmico

Toma el vuelo mágico Retorno magnético  ¿Cómo puedo expandir mi alegría y amor?

Poder: Perdurar

Acción: Trascender

La vibración de esta luna va desde el 27 de Junio hasta el  24 de Julio del 2015

Con la vibración de esta luna, el sábado día 27 dirigiremos, por internet, la meditación para anclar el Merkabah de la FRATERNIDAD 

Este Merkabah contiene en su interior un acelerador vibratorio que es una Estrella de seis puntas 

Este acelerador genera una vibrante y brillante  Luz Rosa

El horario de esta meditación es a las 8,30 h. de la tarde según el horario de cada país. Puedes participar con nosotros por internet pero el sábado 27 de Junio, a las 8,30 h. (horario de España)

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación on-line:

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria


¿Quieres meditar cada semana con nosotros?

Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación dónde podrás apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet. 
Los horarios, en horario de España, son:

  • Lunes a las 8,30 de la tarde

Con todo nuestro amor,
Marilar y Grupo Ángeles del Sol

Meditación

Sentado, en posición de meditación, con tus ojos cerrados, respira lenta y profundamente calmando tu mente, aquietado tus emociones. Realiza varias respiraciones lentas y profundas sintiendo que te tranquilizas y que todo tu mundo interior se va aquietando, y sientes que entras en un estado de paz y tranquilidad.

Sientes que inspiras energía de luz blanca y esa energía la diriges con conciencia por todo tu cuerpo. Y con tu mente diriges la luz blanca de los pies a la cabeza y de la cabeza hasta los pies. Siente que por tus manos y tus pies, salen de tu cuerpo nubes de oscuridad y tu te vas llenando de luz blanca.

Ahora pasas las manos por todo el cuerpo sintiendo que la luz va entrando por todo tu cuerpo. Y siente que la luz entra en tu cuerpo a través de tus manos, y entra con más profundidad en aquellas zonas dónde tu sientas que necesitas más luz. Recorre tu cuerpo por dentro. 

Siente la luz que va a entrar a través del cóccix y del coronario. En este nuevo ciclo el cóccix pulsa luz blanco-plata y esta luz llega hasta ti en forma de espirales de color blanco-plata que entran por el cóccix.

El coronario pulsa un punto de luz dorada y ese punto de luz dorada se va expandiendo como una red que va envolviendo toda la cabeza.

Y la luz blanco-plata se eleva por tu columna y recorre cada vértebra , va transformando toda tu columna en una columna de cristal.

A su vez, la energía dorada va inundando la cabeza y el cerebro transformándose en luz dorada.

Siente el pulsar de la energía en tu cóccix y en tu coronario. Siente espirales de luz blanco-plata que van ascendiendo por toda tu columna hasta el coronario. Y desde el coronario tu aura se expande, se expande en bellos colores. Desde el punto focal del coronario, como un pequeño sol, tu aura comienza a expandirse con bellos colores.

Repite varias veces estas dos frases como si fueran un mantra:

La luz entra y vibra en mi, soy la luz  

Siente ahora la luz, siente que circula como una serpiente que se enrosca en tu columna de color blanco y dorado y conecta el coronario con el cóccix.

Una serpiente dorada que desciende hasta el cóccix; Una serpiente blanco-plata que asciende hasta el coronario. Y en el centro de la columna, un resplandor de luz cristalina tan poderoso que sale de tu chakra cardiaco, llega hasta el básico y te conecta con el centro de la Tierra.

A su vez, desde tu chakra coronario sale ese rayo de luz blanca, brillante, reluciente y se conecta con tu templo interior del Sol. Con el templo interior de tu Yo Divino.

Siente, siente que esta antena de luz que es tu columna vibra y expande un aura de luz blanca desde tu corazón. Se expande el aura de tu corazón, esa llama blanca transparente que se ha activado en tu corazón, se expande y llega a todas las personas que están cerca de ti,

Vibra y siente que desde tu interior sale esta bella luz, tu eres luz. Siente los colores que tu cuerpo que irradía luz.

 En esta sintonía te abres para recibir el holograma cósmico que trae la información de tu misión divina. La energía del centro de la galaxia está estimulando esta vibración, sólo tienes que elevar tu vibración para que se produzca la modificación de tus capas genéticas. Siéntelo profundamente.

Repite varias veces estas estrofas, sintiéndolas en tu corazón:

La genética de aquí, es de luz

Esta vibración de luz, es la luz

Entra en tu propia vibración, en la vibración de luz cristal y comienza a recorrer todo tu cuerpo por dentro, sintiendo todos tus órganos de cristal. Tu hígado, de cristal; tu corazón, de cristal; tu columna, de cristal; tu cerebro de cristal; tus huesos de cristal; tus músculos, de cristal.

Háblale a tu energía y dile de corazón lo que tu quieres ser, en qué te quieres transformar. Ahora es el momento de introducir tu programa, con la libertad y la conciencia de elegir el ser en el que quieres transformarte.

Háblale a tu luz para que ella se plasme en tu genética, en tus células con los códigos, las intenciones y las frecuencias elevadas de tu ser de luz.

Siente, siente el poder de crear y manifestar tu diseño divino, aquello por lo cual fuiste creado. Todo aquello que tu alma quiere realizar en la Tierra.

Imagina delante de ti un cuerpo de luz transparente, cristalina, perfecta, es tu diseño divino. Siente que en ese cuerpo de luz está contenido todo aquello que tu has programado Ser. Siente aquello que quieres realizar en esta vida para ser y transformarte en ese ser de luz que tu ya eres.

Observa toda belleza y toda la grandeza que tu proyectaste realizar antes de nacer. Todo ese amor, todas tus capacidades, todas las cosas bellas y buenas que tu has acumulado en tus conquistas vida tras vida.

Siente todo el poder del Universo en ese cuerpo de luz transparente que está dentro de ti.

Siente que él te está llamando y te invita a manifestar aquí y ahora todo aquello que siempre deseaste ser, la manifestación en tu vida de tu Yo Soy. Siente tu deseo de renacer como un ángel de luz.

Siente el poder que emite este cuerpo de luz. Y siente que, a su vez, es una célula en el cuerpo de luz de la Tierra. Es una célula de luz dentro de la Conciencia Crística de la Tierra.

Cuándo tu te conectas con tu cuerpo de luz, te conectas con el poder creador del Universo, el Cristo Cósmico de la Madre Tierra, de la Naturaleza. Y te abres a participar con los seres de la naturaleza, con los espíritus de los bosques, con los Maestros Ascendidos, con los ángeles, con los Ingenieros Biólogos, con los seres cósmicos. Todos ellos vienen en este momento a participar contigo para ser un co-creador y crear una nueva Tierra y ayudarte a renacer como ese ser de luz que tu eres.

Siente que ese cuerpo de luz se va integrando en ti. Y a través de la luz se va intensificando más en ti la luz. Tu tienes ahora más luz.

Anhelas de corazón que se manifieste el poder y la belleza de la luz que ya has conquistado vida tras vida y se manifieste como tu Yo Superior. Siente a tu Yo Superior que se va acercando a ti y te habla al corazón.

Tu Yo Superior ha conspirado, vida tras vida, y te ha preparado y cuidado para que, en este momento del cambio de ciclo, tu puedas estar en el momento del salto cuántico, en el momento de aplicación de la conciencia para ascender. Y que se abran en ti en este instante tus memorias de otras vidas y accedas a la sabiduría, al conocimiento y amor que ya existe en tu interior. Para que hoy puedas reconocer en ti la belleza y la luz tan grande que fue guardada en tu interior y hoy puede relucir en todo su esplendor.

Siente profundamente la luz pulsando en tu interior. Siente que en tu interior  en el cuerpo pulsan miles de sistemas solares, que son tus átomos, y que están pulsando luz. Visualiza miles y miles de puntos de luz que están acelerando sus frecuencias y expandiendo su luz.

Siente que expandes tu luz. Esta luz la transmites a todas las personas que tu quieras, sólo pensando en ellas, lo haces. Porque en este momento tu eres un generador de luz para todas las personas que quieras, de corazón, transmitirles tu luz. Transmitir la luz que está llegando del centro de la galaxia.

Siente que eres un universo de luz, un micro-universo de luz pulsando luz para la Tierra.

Siente, en este momento, la pulsación de tus chakras, la belleza del pulsar de luz en tus chakras. Siente las espirales de luz de colores que emiten tus chakras y siente que cada uno de ellos pulsa en los colores de la nueva vibración:

  • chacra Básico, de color Rubí

  • 2º chakra, de color Verde Esmeralda

  • 3º chakra, de color Ambar (Naranja)

  • 4º chakra, de color Rosa

  • 5º chakra, de color Azul Celeste

  • 6º chakra, de color Dorado

  • 7º chakra, de color Violeta y Blanco

Siente todo tu cuerpo irradiando espirales de luz, llenando la habitación donde te encuentras de bellos colores. Transformando tu habitación en un lugar de bellas vibraciones. Y repite mentalmente:

Siento mi alma que brilla en tu esencia

Soy Luz Pura

Mira tus pies, hay una serpiente-sagrada dorada que está a tus pies. Es la serpiente dorada del Corazón de la Tierra que en este momento llega hasta ti, déjala que entre dentro de tu cuerpo. La serpiente dorada comienza a rodear tu cuerpo y entra en ti, por el centro de tu columna.

Deja que la serpiente dorada del corazón de la Tierra, del Logos Planetario, entre en ti y te fecunde como un ser nuevo.

Siente que tu cuerpo está vibrando con la energía dorada de la serpiente que te fecunda, con el poder del Fuego Sagrado, con el poder de la Creación, e ilumina todo tu cuerpo por dentro. Para que al enroscarse en tu cuerpo, florezcan en ti las manzanas de la eternidad, de la inmortalidad.

Cuándo uno se conecta profundamente con el fuego eterno-plasmático del Corazón de la Tierra sus células vibran en octavas superiores, sus células pueden vivir muchos más años, sus células pueden vivir mucho más saliendo de la densidad y oscuridad del materialismo y de las vibraciones bajas de la Tierra y elevando sus frecuencias a octavas superiores.

En este instante, las energías del Universo están haciendo un barrido y activando toda la vibración de la materia, de las partículas, de los átomos, están abriendo auténticos agujeros en la oscuridad del astral de la Tierra. Abriendo tubos de luz que permiten elevar tu vibración así como la vibración de los seres humanos, para elevar, también, la vibración de la Tierra que se convertirá en un planeta de luz.

Siente, alrededor tuyo a esas grandes inteligencias luminosas del Universo, en este instante están cerca de ti. Siente tu cuerpo transparente. Siente a tu serpiente de luz enroscada alrededor de tu columna y siente que esa serpiente de luz sale por tu frontal. Y tu frontal emite una hermosa luz dorada, para que tu “veas” las dimensiones de luz, veas a los ángeles, veas a los seres de luz, a los seres cósmicos, a los maestros que ahora están contigo a tu lado.

Anclaje del Merkabah de la Fraternidad

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través los portales inter-dimensionales desciendan los Templos Etéricos hasta este círculo de meditación.

Imagina una esfera de Luz Blanca que va descendiendo hasta que llega al centro de este círculo de luz que entre todos hemos formado. (pausa). Esa inmensa esfera es un gran Merkabah, un Templo Etérico de Luz, que desciende y llega hasta todos nosotros.

En el interior de este Merkabah está el acelerador vibratorio, una estrella de seis puntas, que en su movimiento y al girar y girar, crea una llama de luz de color Rosa Claro. (pausa)

Con tus manos recibe esta llama, atráela, llévala a tu corazón y siente que asimilas su luz, que te alimentas de su luz, que integras en ti la energía de Luz Rosa que va entrando en ti y transformando tu cuerpo en un cuerpo de color Rosa (pausa)

Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Rosa, siente que tu corazón pulsa la vibración del Amor y de la Fraternidad, dónde vibra el Amor es posible crear Fraternidad y Espíritu Comunitario. (pausa)


Te sientes inundad@ de Amor. Todo tu Ser vibra en la Sintonía de Amor (pausa). Y te sientes inundad@ de una bella vibración de Amor Universal (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y nos disponemos a enviar Amor hacía todo el planeta Tierra, vamos a imaginar que esta hermosa Estrella de Seis puntas, pulsa la luz Rosa que comienza a acelerar la Vibración de este Merkabah. La luz Rosa llega hasta todos nosotros como ondas de energía. En este momento estamos recibiendo "ondas de energía Rosa" con la vibración del Amor Puro (pausa)


Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta Estrella nos concentramos en aquellos lugares del planeta a dónde hoy queramos llevar energías de Amor, de Paz y de Armonía. 

En primer lugar nos concentraremos en nuestro planeta para irradiar sobre él el Merkabah de luz Rosa. Con la imagen de la Tierra en nuestra mente, repetimos el sonido que nos une con el Cristo Planetario para formar un Eje de conexión de Paz, e irradiar Amor y Fraternidad sobre la Tierra. A continuación dirigiremos nuestra estrella de luz Rosa a aquellos lugares de nuestro planeta dónde hay conflictos que causan  dolor y sufrimiento a los seres humanos que allí habitan.

Nos disponemos a irradiar sobre la Tierra Luz, sintiendo que la estrella comienza a pulsar Luz Rosa. Mantenemos nuestra atención en ese pulsar Rosa, mientras repetimos el mantra de conexión con el Cristo Planetario Iod Hei Vod Hei, IHVH.

Iod Hei Vod Hei (cantado el mantra durante unos minutos)

Ahora dirige la estrella de seis puntas sobre el lugar, el país al que quieras enviar luz y amor y siente que esta estrella está pulsando Luz Rosa sobre ese país, sobre sus habitantes, mientras en tu mente sigues repitiendo el mantra Iod Hei Vod Hei (pausa). 

Siente que ese país se inunda de vibraciones de Amor, de Paz, de Fraternidad, de Solidaridad, (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Amor que nos conecta con el planeta y nos predispone a solicitar a las Jerarquías que nos ayuden a los seres humanos a limpiar y purificar energías de conflicto. Pedimos que nos ayuden en nuestro proceso de purificación e iluminación de nuestros cuerpos. (pausa)

Que la Luz Rosa de la Fraternidad Planetaria nos haga comprender que sólo existe una única patria, el Cosmos. Una única nación, la Tierra. Una única Familia, la Humanidad.

Siente que traes hasta tu corazón a los seres humanos que sufren. Y tu les recibes como si fueran tus propios hijos (pausa). Les abrazas dándoles Amor y consuelo.

Cuándo este Merkabah de la Fraternidad se proyecta sobre un grupo y éste lo recibe en su corazón, todo el grupo comienza a vibrar el Ideal de Fraternidad, y en sus auras se crean los colores Blanco, Rubi y Dorado que se emiten por toda el aura grupal de quienes están meditando juntos en este instante.

Siente en toda tu aura las vibraciones Blanco, Rubí y Dorado. Siente una hermosa luz Rosa en tu corazón vibrando en la energía del Amor Puro (pausa)

Siente que "Todos somos una Comun-Unidad todos somos un sólo SER". Siente que integras en ti este Valor de la Fraternidad y Comunidad planetaria (pausa)

Con toda esta vibración y armonía interior que sentimos en esta instante, nos disponemos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy leyendo el texto conocido como Oración de Francisco de Asis

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,  MARILAR BERNAT, Grupo ángeles del Sol

www.shekinahmerkaba.ning.com

www.adara-isha.es

Puedes meditar con nosotros en la Sala de Cura Planetaria (por internet) el  sábado día  27 de Junio a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España). 

Haz doble clik o copia este enlace y sigue las siguientes indicaciones,


http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria


Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana para que pongas tu nombre y pulsas el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Consulta el horario de tu país en este Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

Vistas: 890

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daisy Naquira el junio 27, 2015 a las 12:07am

Gracias. Bendiciones

Comentario de Ana Tabares-De Biasi el junio 26, 2015 a las 8:54pm

Gracias por esta valiosa información. Bendiciones y un gran abrzo fraterno.

Comentario de margret el junio 26, 2015 a las 6:13pm

gracias hecho esta ...namaste

Comentario de margret el junio 26, 2015 a las 6:13pm

gracias hecho esta ...namaste

Comentario de Mª Cinta Barberà Ferré el junio 26, 2015 a las 3:14pm

GRACIAS.CUANTO DURA LA MEDITACION? YO SOLO PUEDO ESTAR HASTA LAS 21´15.

Comentario de Livier el junio 26, 2015 a las 6:46am
Gracias aquí estaremos
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 26, 2015 a las 6:31am

GRACIAS.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
Amelia gonzalez comentó en el video de ANTONIO CERDAN
ayer
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
Jesús Muñoz comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Dora Mercedes Valenzuela le gustó la conversación ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN
ayer
A Aura Marina le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Aura Marina le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Pedro Orlando Torres le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
Jueves
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
Nimia comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Nimia le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el perfil de E M A R
Miércoles
A Omar Jaramillo Matiz le gustó el video de E M A R
Miércoles
A Enrique le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Ailín Lozán Bravo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Jesús Muñoz le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Enrique López Aldrete le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio