4/4 Meditación: Merkabah del Servicio y Solidaridad Planetaria

MERKABAH del SERVICIO 

y SOLIDARIDAD PLANETARIA 

Acelerador Vibratorio: DODECAEDRO que emite LUZ BLANCA Y VIOLETA

Luna 10 de la Manifestación (4 Abril 2016) 

 

El Lunes 4 de Abril 2016 es el primer día de la  

Luna 10 de la MANIFESTACIÓN en el Calendario Maya de 13 Lunas

Los 2 Estabilizadores Electro Etéricos
 

¿Cómo perfecciono lo que hago?

La vibración de esta luna va desde el 4 de Abril hasta 1 de Mayo 2016

 

El Lunes 4 de Abril meditamos un gran número de personas para anclar en la Tierra el  

Merkabah de Servicio y Solidaridad Planetaria 

El acelerador vibratorio de este Merkabah es un Dodecaedro que emite Luz Blanca y Violeta.

 

Indicaciones para seguir esta meditación por internet

Puedes hacer esta meditación con nosotros el Lunes 4 de Abril 2016 a las 20,30 hs.  (según horario de España), en la Sala por internet, para ello  haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana. Pon tu nombre, tu ciudad y pulsa el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Recientemente ha habido cambio de hora en España, comprueba con el horario de tu país.

Para comprobar el horario de la meditación en tu país entra en: www.horamundial.com 

 

ESPAÑA 20.30 Hs..

ARGENTINA/CHILE  15.30 hs

BOLIVIA 14.30 hs.

MÉXICO  13.30 hs.

VENEZUELA 13 hs.

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación:

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

 

Meditación para armonizar nuestras energías

Sentado, en posición de meditación, con tus ojos cerrados, respira lenta y profundamente calmando tu mente, aquietado tus emociones. Realiza varias respiraciones lentas y profundas sintiendo que te tranquilizas y que todo tu mundo interior se va aquietando, y sientes que entras en un estado de paz y tranquilidad.

Sientes que inspiras energía de luz blanca y esa energía la diriges con conciencia por todo tu cuerpo. Y con tu mente diriges la luz blanca de los pies a la cabeza y de la cabeza hasta los pies. Siente que por tus manos y tus pies, salen de tu cuerpo nubes de oscuridad y tu te vas llenando de luz blanca.

Ahora pasas las manos por todo cuerpo sintiendo que la luz va entrando por todo tu cuerpo. Y siente que la luz entra en tu cuerpo a través de tus manos, y entra con más profundidad en aquellas zonas dónde tu sientas que necesitas más luz.

Recorre tu cuerpo por dentro. Siente tu cuerpo por dentro y siente la luz que va a entrar a través del cóccix y del coronario. En este nuevo ciclo el cóccix pulsa luz blanco-plata y esta luz llega hasta ti en forma de espirales de color blanco-plata que entran por el cóccix.

El coronario pulsa un punto de luz dorada y ese punto de luz dorada se va expandiendo como una red que va envolviendo toda la cabeza.

Y la luz blanco-plata se eleva por tu columna y recorre cada vértebra , va transformando toda tu columna en una columna de cristal.

A su vez, la energía dorada va inundando la cabeza y el cerebro transformándose en luz dorada.

Siente el pulsar de la energía en tu cóccix y en tu coronario. Siente espirales de luz blanco-plata van ascendiendo por toda tu columna hasta el coronario. Y desde el coronario tu aura se expande, se expande en bellos colores. Desde el punto focal del coronario, como un pequeño sol, tu aura comienza a expandirse con bellos colores.

Repite varias veces, en tu mente, estas dos frases:

La luz entra y vibra en mi, soy la luz 

Esta la luz vibrando en mi, es la luz 

Siente ahora la luz, siente que la luz circula como una serpiente que se enrosca en tu columna de color blanco y dorado y conecta el coronario con el cóccix.

Una serpiente dorada que desciende hasta el cóccix; Una serpiente blanco-plata que asciende hasta el coronario. Y en el centro de la columna, un resplandor de luz cristalina tan poderoso que sale de tu chakra cardiaco, llega hasta el básico y te conecta con el centro de la Tierra.

A su vez, desde tu chakra coronario sale ese rayo de luz blanca, brillante, reluciente y se conecta con tu templo interior del Sol. Con el templo interior de tu Yo Divino.

Siente, siente que esta antena de luz que es tu columna vibra y expande un aura de luz blanca desde tu corazón. Se expande el aura de tu corazón, esa llama blanca transparente que se ha activado en tu corazón, se expande y llega a todas las personas que están cerca de ti,

Vibra y siente que desde tu interior sale esta bella luz, tu eres luz. Siente los colores que tu cuerpo que irradía luz.

 En esta sintonía te abres para recibir el holograma cósmico de tu misión divina. La energía del centro de la galaxia está estimulando esta vibración, sólo tienes que elevar tu vibración para que se produzca la modificación de tus capas genéticas. Siéntelo profundamente.

Repite varias veces estas estrofas, sintiéndolas en tu corazón:

  Mi genética se abre a recibir la luz

Esta vibración de luz, es de luz

Entra en tu propia vibración, en la vibración de luz cristal y comienza a recorrer todo tu cuerpo por dentro, sintiendo todos tus órganos de cristal. Tu hígado, de cristal; tu corazón, de cristal; tu columna, de cristal; tu cerebro de cristal; tus huesos de cristal; tus músculos, de cristal.

Háblale a tu energía y dile de corazón lo que tu quieres ser, en qué te quieres transformar. Ahora es el momento de introducir tu programa, con la libertad y la conciencia de elegir el ser en el que quieres transformarte.

Háblale a tu luz para que ella se plasme en tu genética, en tus células con los códigos, las intenciones y las frecuencias elevadas de tu ser de luz.

 

Siente, siente el poder de crear y manifestar tu diseño divino, aquello por lo cual fuiste creado. Todo aquello que tu alma quiere realizar en la Tierra.

Imagina delante de ti un cuerpo de luz transparente, cristalina, perfecta, es tu diseño divino. Siente que en ese cuerpo de luz está contenido cuánto tu has programado Ser. Siente aquello que quieres realizar en esta vida para ser y transformarte en ese ser de luz que tu ya eres.

Observa toda belleza y toda la grandeza que tu proyectaste realizar antes de nacer. Todo ese amor, todas tus capacidades, todas las cosas bellas y buenas que tu has acumulado en tus conquistas vida tras vida.

Siente todo el poder del Universo en ese cuerpo de luz transparente que está dentro de ti.

Siente que él te está llamando y te invita a manifestar aquí y ahora todo aquello que siempre deseaste ser, la manifestación en tu vida de tu Yo Soy. Siente tu deseo de renacer como un ángel de luz.

Siente el poder que emite este cuerpo de luz. Y siente que, a su vez, es una célula en el cuerpo de luz de la Tierra. Es una célula de luz dentro de la Conciencia Crística de la Tierra.

Cuándo tu te conectas con tu cuerpo de luz, te conectas con el poder creador del Universo, el Cristo Cósmico de la Madre Tierra, de la Naturaleza. Y te abres a participar con los seres de la naturaleza, con los espíritus de los bosques, con los Maestros Ascendidos, con los ángeles, con los Ingenieros Biólogos, con los seres cósmicos. Todos ellos vienen en este momento a participar contigo para ser un co-creador y crear una nueva Tierra y ayudarte a renacer como ese ser de luz que tu eres.

Siente que ese cuerpo de luz se va integrando en ti. Y a través de la luz se va intensificando más en ti la luz. Tu tienes ahora más luz.

Anhelas de corazón que se manifieste el poder y la belleza de la luz que ya has conquistado vida tras vida y se manifieste como tu Yo Superior. Siente a tu Yo Superior que se va acercando a ti y te habla al corazón.

Tu Yo Superior ha conspirado, vida tras vida, y te ha preparado y cuidado para que, en este momento del cambio de ciclo, tu puedas estar en el momento del salto cuántico, en el momento de aplicación de la conciencia para ascender. Y que se abran en ti en este instante tus memorias de otras vidas y accedas a la sabiduría, al conocimiento y amor que ya existe en tu interior. Para que hoy puedas reconocer en ti la belleza y la luz tan grande que fue guardada en tu interior y hoy puede relucir en todo su esplendor.

Siente profundamente la luz pulsando en tu interior. Siente que en tu interior  en el cuerpo pulsan miles de sistemas solares, que son tus átomos, y que están pulsando luz. Visualiza miles y miles de puntos de luz que están acelerando sus frecuencias y expandiendo su luz.

Siente que expandes tu luz. Esta luz la transmites a todas las personas que tu quieras, sólo pensando en ellas, lo haces. Porque en este momento tu eres un generador de luz para todas las personas que quieras, de corazón, transmitirles tu luz. Transmitir la luz que está llegando del centro de la galaxia.

Siente que eres un universo de luz, un micro-universo de luz pulsando luz para la Tierra.

Siente, en este momento, la pulsación de tus chakras, la belleza del pulsar de luz en tus chakras. Siente las espirales de luz de colores que emiten tus chakras,

  • chacra Básico, de color Rubí

  • 2º chakra, de color Verde Esmeralda

  • 3º chakra, de color Ambar (Naranja)

  • 4º chakra, de color Rosa

  • 5º chakra, de color Azul Celeste

  • 6º chakra, de color Dorado

  • 7º chakra, de color Blanco

Siente todo tu cuerpo irradiando espirales de luz, llenando la habitación donde te encuentras de bellos colores. Transformando tu habitación en un lugar de bellas vibraciones. Y repite mentalmente:

Siento mi alma, Brilla en su esencia

  Soy pura luz, 

Mira tus pies, hay una serpiente-sagrada inmensamente dorada que está a tus pies. Es la serpiente dorada del Corazón de la Tierra que en este momento llega hasta ti, déjala que entre dentro de tu cuerpo. La serpiente dorada comienza a rodear tu cuerpo y entra en ti, por el centro de tu columna.

Deja que la serpiente dorada del corazón de la Tierra, del Logos Planetario, entre en ti y te fecunde como un ser nuevo.

Siente que tu cuerpo está vibrando con la energía dorada de la serpiente que te fecunda, con el poder del Fuego Sagrado, con el poder de la Creación, e ilumina todo tu cuerpo por dentro. Para que al enroscarse en tu cuerpo, florezcan en ti las manzanas de la eternidad, de la inmortalidad.

Cuándo uno se conecta profundamente con el fuego eterno-plasmático del Corazón de la Tierra sus células vibran en octavas superiores, sus células pueden vivir muchos más años, sus células pueden vivir mucho más saliendo de la densidad y oscuridad del materialismo y de las vibraciones bajas de la Tierra y elevando sus frecuencias a octavas superiores.

En este instante, las energías del Universo están haciendo un barrido y activando toda la vibración de la materia, de las partículas, de los átomos, están abriendo auténticos agujeros en la oscuridad del astral de la Tierra. Abriendo tubos de luz que permiten elevar tu vibración así como la vibración de los seres humanos, para elevar, también, la vibración de la Tierra que se convertirá en un planeta de luz.

Siente, alrededor tuyo a esas grandes inteligencias luminosas del Universo, en este instante están cerca de ti. Siente tu cuerpo transparente. Siente a tu serpiente de luz enroscada alrededor de tu columna y siente que esa serpiente de luz sale por tu frontal. Y tu frontal emite una hermosa luz dorada, para que tu “veas” las dimensiones de luz, veas a los ángeles, veas a los seres de luz, a los seres cósmicos, a los maestros que ahora están contigo a tu lado.

Merkabah de Servicio y Solidaridad Planetaria

Vamos a integrar en nosotros la vibración del Merkbah del Servicio.y Solidaridad Planetaria

Imagina una esfera de Luz Blanca que va descendiendo hasta que se integra a todos los seres que aquí se encuentran (pausa).

Siente que esa inmensa esfera, es un Merkabah o Templo Etérico de Luz, que desciende y llega hasta este lugar (pausa). Vibra, siente la llama que hoy desciende. En el día de hoy vamos a anclar el Merkabah de la Solidaridad.

Este Merkabah nos ayuda a desarrollar valores humanos que nos permiten llevar adelante Proyectos de Solidaridad y de Servicio hacía muchos seres y grupos humanos para que presten su ayuda y colaboración con todos los pueblos de la Tierra (pausa).

Este Merkabah tiene la forma geométrica de un Dodecaedro y en su centro hay dos tetraedros entrelazados, estos tetraedros están emitiendo Luz Blanca y Violeta, luz que estimula la vibración del Servicio y Solidaridad Planetaria (pausa).

Sentimos que llegan a nosotros ondas de energía Violeta y Blanca que nos inundan de la vibración de Servicio desinteresado y Solidaridad hacía todos los pueblos de nuestro planeta.

Con tus manos recibe esta Luz Violeta y Blanca, la atraes hacía ti, condénsa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz.

En este momento y gracias a la integración de energías del mundo físico, astral y espiritual, se ancla en tus cuerpos energéticos la Luz Blanca y Violeta.

Imagina que todo tu cuerpo está inundado de luz Blanca y Violeta y siente que tu corazón se abre a la cualidad de Dar Servicio y entrega desinteresada (pausa). Esta energía de Servicio y Solidaridad te impulsa a crear Proyectos que activen Valores humanos que lleguen a beneficiar a cualquier pueblo y cultura de nuestro amado planeta Tierra. (pausa).

Estos proyectos, realizados con auténtico amor, entrega y servicio, te unen con el Mundo Espiritual.

La luz Blanca nos aporta la Solidaridad para crear Proyectos de Valores humanos que faciliten la prosperidad de los pueblos de la Tierra. La Luz Violeta nos aporta la liberación de Karma, la liberación de todas las energías de dolor y sufrimiento con las que hemos vivido durante nuestro caminar por este planeta Tierra (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en este Merkabah nos concentrarnos en un lugar del planeta, lugares dónde hoy vamos a enviar nuestra ayuda irradiando energías de Paz, Armonía y Amor. Enviamos este Merkabah a lugares dónde recientemente ha habido violencia, muerte y destrucción. Zonas de:  Bélgica, Pakistan, Siria y lugares en Europa, donde hay Campos de refugiados, personas que huyen de sus paises de origen.

 Sobre cada uno de estos lugares, nosotros enviamos Luz Violeta y Blanca con la intención de llevar liberación, perdón y transmutación de energías de sufrimiento, del dolor, de karma; buscando siempre la intención de aclarar las conciencias de todos los dirigentes o grupos humanos que con su actuación están provocando tanto dolor y sufrimiento al resto de la Humanidad. Y enviamos esta energía con la conciencia de que la luz Blanca y Violeta ayude a las personas de estos lugares, les ayude en su proceso de evolución y transformación hacía la Luz.

Ponemos en nuestra mente zonas de: Belgica, Pakistan, Siria y todos los campos de refugiados. Con esta imagen, emitimos el mantra OM MANI PADME HUM (varias veces cantamos este mantra). Sentimos que la Luz Violeta ayuda a todos los seres humanos a liberarnos de nuestros caparazones energéticos que nos impiden evolucionar.

Formamos un Eje de conexión que irradiará Paz y Solidaridad sobre Belgica, Pakistan, Siria y los campos de refugiados y, también, sobre todo nuestro amado planeta Tierra.

Siente que el Dodecaedro de luz Blanca y Violeta que se centra sobre todos y cada uno de estos lugares y comienza a pulsar primero energía Violeta y a continuación energía Blanca. El dodecaedro se centra en estas zonas: Belgica, Campos de refugiados en Europa, Siria, Pakistan, pulsando la Luz Violeta y Blanca

La energía Violeta y Blanca llega hasta todos los rincones, entra en todas las casas e inunda de luz Violeta y Blanca a todos los habitantes, dirigentes, grupos radicales, y toda la población que habita en todos y cada uno de estos lugares mencionados.

Manten esta imagen mientras cantamos durante unos minutos el mantra,

OM MANI PADME HUM (pausa de 5 minutos cantando este mantra)

Ahora siente que toda la Tierra se inunda de energía Violeta. Energía de Perdón, Liberación y Transmutación (pausa).

Solicitamos a las Jerarquías Espirituales que ayuden a todos los seres humanos de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación de energías. Que nos ayuden a comprender el momento que, cada uno estamos viviendo y nos ayuden a crear Proyectos de Solidaridad para ayudar a hermanos que lo necesitan (pausa).

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esta energía se irradie por todo tu cuerpo de luz.

Pedimos a la luz Violeta la liberación de energías de karma y sufrimiento en todas las naciones, ciudades y pueblos de todo nuestro amado planeta, en especial de estos países Siria y sobre las zonas donde hay campos de refugiados  y sobre otras zonas de la Tierra. (pausa).

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta

Realizamos varias respiraciones lentas y profundas, sintiendo nuestro cuerpo, tomando contacto con el aquí y el ahora y comenzando a mover nuestros cuerpo, movemos nuestros brazos, pies, manos, movemos nuestra cabeza

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT y el Grupo ángeles del Sol

¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.   Los horarios, en horario de España, son:
                                 - Lunes a las 20,30 hs. 

PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD DE LA MEDITACION HAZ CLICK AQUI

Vistas: 1569

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Stella Maris Dito el abril 4, 2016 a las 11:26pm

Gracias, gracias, gracias

Comentario de Delfino Angulo Flores el abril 4, 2016 a las 9:51pm

Gracias por esta gentil e importante invitación. Estaremos pendientes.

Comentario de Miladis Reyes el abril 4, 2016 a las 9:11pm

Gracias.maravillosa meditación.

Comentario de Miladis Reyes el abril 4, 2016 a las 7:18pm

Gracias, espero poder entrar, hecho  esta´.

Comentario de carmen rioja martinez el abril 4, 2016 a las 5:29pm
Graciaas . estare al,pendiente
Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el abril 4, 2016 a las 3:14pm
Qué alegría. ....estaré esperando. ...gracias.
Comentario de Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues el abril 4, 2016 a las 2:56am

Gracias y bendiciones infinitas.

Comentario de Patricia Bujes el abril 1, 2016 a las 10:54pm

Gracias un abrazo de luz.

Comentario de clara rios ardila el abril 1, 2016 a las 8:17pm

Muchas gracias, estare atenta a la meditación.

Gracias, gracias, gracias.

Un abrazoooo

Comentario de Lidia el abril 1, 2016 a las 2:41am

Infinitas gracias y muchas bendiciones para todo el planeta.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A ximena saavedra alvarez le gustó el perfil de E M A R
Hace 6 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog UNA GUIA PARA NAVEGAR ESTAS ENERGIAS de E M A R
Hace 11 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog ¿Por qué el 11:11 es un número mágico? de E M A R
Hace 11 horas
A maria del carmen le gustó el perfil de E M A R
ayer
maria del carmen comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Pilar comentó sobre la publicación en el blog BIBLIOTECA VIRTUAL PARA BAJAR LIBROS GRATIS EN PDF de E M A R
ayer
A Pilar le gustó el blog BIBLIOTECA VIRTUAL PARA BAJAR LIBROS GRATIS EN PDF de E M A R
ayer
A Enrique le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
A maria del carmen le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
A maria del carmen le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
Chris comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
A Chris le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
sofia grisales beltran comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog ¿Por qué el 11:11 es un número mágico? de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 11 11 GRAN PORTAL DE ACTIVACION de E M A R
Jueves
carlina teresa swaneck antezana comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A ARACELI LULU CASTILLO GOMEZ le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Luz Marina Pedraza le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
maria del carmen comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio