Monjoronson–La acción está a punto de comenzar

By Monjoronson y Shellee-Kim
Mar 27, 2013 - 8:15:00 AM
Email this article
Printer friendly page

Monjoronson-La acción está a punto de comenzar
A través de Shellee-Kim
06 de Marzo 2013

M: ¿Estás preparada para Mí, querida? Teníamos un compromiso y tengo un mensaje para entregar a través tuyo.

Es un gran placer que aquellos de vosotros que lo habéis conseguido, estáis recibiendo, en estos momentos, las últimas felicitaciones, de todo corazón, por parte de los celestiales, vuestros amigos de los Reinos Invisibles y de los que residen en las naves espaciales.
Por supuesto, la acción no ha comenzado todavía.

Pero aquellos de entre vosotros que lo habéis conseguido, sois de hecho, en este preciso momento, felicitados por un trabajo bien hecho. Sois los precursores y sobre los que, en los próximos días de vuestro tiempo, recaerá una gran responsabilidad.
Van a tener lugar muchos acontecimientos nuevos e inusuales -tanto de tipo natural, como producidos por el hombre, que van a ser muy evidentes para todo el mundo.

¿Quién, entre todos vosotros, puede decir en este preciso momento, que sabe con certeza lo que va a ocurrir? Diríamos, con exactitud, que ¡ninguno! Por lo tanto puedes, y deberás esperar, ser sorprendido.

Durante estos últimos años Hemos prometido mucho y poco, o nada, se ha manifestado en vuestro reino, lo cual es obvio y evidente, debido a las fuertes limitaciones y restricciones que están colocadas en vosotros y que habéis permitido recibir por parte de vuestros "pronto-a-ser" los ex controladores planetarios.

Sin embargo, el momento es ahora. No habrá más pérdida de tiempo. Es el 'Game Over' (se acabó el juego, NT) no importa cuántos partidos gobernantes traten de retrasar el momento o de seguir creyendo que son inmunes a lo que, en términos muy claros, está a punto de golpear.
Demasiado tiempo ha pasado en el ínterin. Muchas oportunidades se les han dado a estos para que cambien de actitud. Sin embargo, se han mantenido firmes en sus creencias (beleifs), o como dice ésta, en su "be-lie-fs" (mentiras como creencia, lie: mentira, NT)), y es ahora cuando tienen que enfrentar las consecuencias de esas decisiones. Igual que todos los demás, ahora, en el planeta. Que así sea. De hecho estamos en "Game over"

Ya estáis todos situados en vuestros respectivos lugares y debéis estar preparados para recibir más instrucciones. Estáis todos a punto de poneros a trabajar muy rápidamente.

SK: (Una larga pausa) ¿Hay más Monjo?

M: Oh, hay algo más. Vamos a pasar a otro asunto de gran importancia. 
Hay muchos de vosotros que estáis siendo observados muy de cerca.

SK: ¿Te refieres a la TruWoman o al Show de Truman. (SK: Se trata de una antigua broma personal. Cuando en alguna situación soy consciente de que cada palabra y cada acción mía están bajo vigilancia galáctica me digo a mí misma, "Ahí está otra vez, sintonizando con el TruWoman Show ').

M: Bueno, sí, algo así.

SK: ¿Estamos siendo observados por Ti?

M: Bueno, sí, los que pueden ser monitoreados, lo son. Siempre hay un propósito para ello. No se trata de invadir vuestra privacidad y espacio personal, sino de asegurarnos de que estáis a salvo y de ver, en general, vuestras habilidades en el mundo y en las relaciones con la gente que os rodea en vuestros encuentros diarios.

Entre vosotros hay quienes han sido sometidos a rigurosas pruebas en los últimos tiempos. Es tanto una prueba de discernimiento como también para sopesar las habilidades de respuesta, en términos del mejor resultado, por parte de todos los involucrados.

Este es un escenario bastante delicado ya que requiere un estar constantemente escuchando a vuestro Ser Superior. Un ir constante hacia dentro mientras todavía existís en el mundo exterior. Muy importante para cuando tengáis que tratar con grupos de personas que compiten por acaparar vuestra atención - todos deseando, queriendo y necesitando diferentes cosas de vosotros, ya que, después, podríais experimentar una dispersión de vuestra energía. Mientras que, si permanecéis constantemente conectados al núcleo de vuestro origen y lo mantenéis en esos momentos de duda, confusión y sentimientos de estar abrumado, no podrá ir muy mal. De hecho, podréis responder de la manera más alta posible y con el resultado más alto y con lo mejor de todo lo que tenéis en el corazón y en la mente.

(Un comentario más corto de M, ya que no podía escuchar claramente el sonido)

Muchos, en grandes números, empezarán a dejar el planeta a partir de ahora y, como consecuencia de ello, los seres queridos dejados atrás estarán traumatizados. Las habilidades que ayuden a los deudos serán, en esos momentos, totalmente necesarias. Habría mucho que decir a cualquiera de los que leéis esto para que deis un paso al frente y sirváis de consuelo a esas personas en sus momentos de necesidad.

Recordemos en este tiempo cuál es nuestro compromiso para la vida y que, es ahora cuando tenemos que estar a la altura de los retos que se presentan ante nosotros. Y recordemos también que lo que elegimos fue estar aquí al servicio de todos, de los demás y del planeta. Es el momento de que regresen los recuerdos de lo que realmente sois, de forma que no haya ninguna duda de qué es lo que vinisteis a hacer aquí.

Que la paz sea con todos vosotros y que permanezcáis dentro del espíritu del Corazón Único. Que ÉL sea vuestra seguridad y protección a medida que nos adentramos en estos tiempos tumultuosos.

YO SOY 
Monjoronson.

Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Action-Is-Yet-To-Begin.shtml

Vistas: 87

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A juan panuse sanchez le gustó la conversación LA ELEVACIÓN VIBRATORIA DE LOS CUERPOS Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A juan panuse sanchez le gustó la conversación LA ELEVACIÓN VIBRATORIA DE LOS CUERPOS Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A juan panuse sanchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Victoriano le gustó el video de E M A R
Hace 21 horas
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de E M A R
ayer
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A claudio alberto mora zavaleta le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
ayer
claudio alberto mora zavaleta se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
A Doris Adrianzén Sunción le gustó la conversación ARCANGEL JOFIEL DAME APERTURA MENTAL, ILUMINACIÓN Y SABIDURIA EN TU DIA de E M A R
Miércoles
A martha ines le gustó el perfil de martha ines
Lunes
A martha ines le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Lunes
A martha ines le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Lunes
Icono del perfilMary Garcia, Flora, Fernando Manuel Chiong Espinoza y 33 más se unieron a ShekinahMerkaba
Lunes
F.Vizen comentó sobre la publicación en el blog EL ABRAZADOR DE ARBOLES - Kryon de E M A R
Lunes
F.Vizen comentó sobre la publicación en el blog PLANTAS SANADORAS (MAGICAS) QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN TU HOGAR O EMPRESA de E M A R
Lunes
A F.Vizen le gustó el blog PLANTAS SANADORAS (MAGICAS) QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN TU HOGAR O EMPRESA de E M A R
Lunes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio