PARTICIPA EL 27 DE OCTUBRE EN LA BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO POR MIRANDA GRAY

Ama ser distinta de lo que el mundo espera de ti.
¡Eres una mujer – sensual, fuerte, espiritual, cuidadora, creativa y ÚNICA!

'

¡Vive la mejor vida posible para ti, sé lo mejor de ti- ven a despertar y a dar vida a tus energías femeninas!

'

 

- Miranda Gray -

 

¡La inscripción es gratuita! La energía de la Bendición Mundial del Útero se ofrece gratuitamente a todas las mujeres que deseen participar.

Recuerda – incluso si ya te has inscrito en Bendiciones Mundiales del Útero anteriores,es importante inscribirse en cada Bendición para incluirte en la energía y saber a qué hora te unirás a la red mundial.

> ¡PARTICIPA EN LA BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO DE OCTUBRE!

HAZ CLICK EN EL LINK PARA LA INSCRIPCION COMPLETA LOS CAMPOS.

Despertando y compartiendo nuestra esencia femenina

Durante cada Bendición Mundial del Útero nos sincronizamos con nuestra esencia femenina ancestral. Esto sucede porque nuestra conexión con nuestra Madre, la Tierra, y nuestra hermana, la Luna, se ha fortalecido. Nos sentimos completas y en unidad con el ciclo de la Naturaleza, y sentimos la belleza y la fuerza de nuestro propio centro energético del útero y de nuestros ciclos.

Esta magia se produce cuando recibimos la preciosa energía del despertar a través de la meditación de la Bendición del Útero. A la “hora elegida” estamos rodeadas por muchas mujeres de muchos países, las cuales están conectadas también con la Madre Tierra y la Hermana Luna en la Bendición y juntas compartimos la energía y nuestro amor y apoyo para todas las mujeres del mundo – las mujeres que nos encontramos a diario, familiares y amigas, las que nos encontramos en la oficina o en el supermercado o en Facebook. Estamos todas conectadas para devolver al mundo las energías femeninas.

¿Puedes imaginar lo que sientes? El amor, la luz y la magia que despierta nuestra mejor naturaleza femenina para que podamos expresarlos con otras mujeres en el mundo.

Mensaje de Miranda


¡Bienvenida a la Bendición Mundial de Útero de Octubre!

Con la Bendición Mundial de Útero de Octubre también celebramos a través de las meditaciones adicionales de los arquetipos nuestra maravillosa conexión con las energías de la Anciana Sabia que emergen en el hemisferio norte y con las energías de la Madre que suavizan el hemisferio sur con su amor y su espíritu fértil.

¿Cuál es la conexión entre estas dos preciosas facetas de lo Divino Femenino con nosotras y con la tierra?

Cierra tus ojos e imagina una chica joven, una Doncella, que está creciendo y que siente como su espíritu cambia y se hace más completa, abundante y entera. En ese momento ocurre algo poderoso… ella conecta con su útero y puede sentir la faceta de Anciana Sabia de su feminidad guiándola y diciéndole: “No te preocupes, todo está bien, sigue el flujo de la vida y en él encontrarás la abundancia”.

La Doncella puede aceptar su papel y sus energías cambiantes gracias a la sabiduría de la Anciana en su interior. Son las memorias ancestrales que resuenan poderosamente en nuestros úteros y nos guían a través de la fase de la Doncella en nuestras vidas, la fase de la Doncella de nuestros ciclos menstruales y la estación de la Doncella en la Tierra, para abrazar y disfrutar de las energías sexuales y abundantes del arquetipo de la Madre.

Y entonces, cuando pasamos de ser Mujer Cíclica a convertirnos en Mujer Completa al llegar a la menopausia, la Anciana Sabia también descansa en nuestro útero susurrándonos su sabiduría. “No te preocupes, todo está bien, sigue el flujo de la vida y en él encontrarás la abundancia”. Y, como la Doncella, conectamos con nuestro útero y crecemos en una nueva y hermosa fase de nuestras vidas.

Nuestras Ancianas Sabias ancestrales post menopáusicas, solían celebrar el paso a una nueva fase con poderosos rituales, ofreciendo la celebración de la Primera Menstruación a las jóvenes Doncellas para dar la bienvenida a su fertilidad y abundancia, y una celebración de la Sabiduría para la mujeres que iban camino de convertirse en sabias y maravillosas Mujeres Completas.

Lee el nuevo artículo de Miranda Gray: Se encuentra abajo.

Espero que te inscribas y te unas a nosotras en octubre para experimentar por ti misma la belleza de tus energías femeninas y la amorosa red mundial de mujeres.

Amor y abrazos.
Un beso,
Miranda x

Las Energías de la Anciana Sabia

The Crone energies

Las energías de la Anciana Sabia son las energías de la fase menstrual, de la Luna Nueva y del Invierno. Este es un tiempo para la quietud, la hibernación y el sueño, para retirarnos del mundo exterior y conectarnos con nuestro mundo interior más profundo. Atrás quedaron las emociones turbulentas, los cambios de humor y las subidas y bajadas de energía física y mental de la fase de la Hechicera. Atrás quedan las privaciones, la vulnerabilidad, la inspiración salvaje y las conductas compulsivas. Finalmente, como el mar una vez pasado el ímpetu de las mareas, estamos tranquilas y en paz.

Al igual que la Luna esconde durante tres días su rostro al mundo, nuestras energías también se recogen. Somos como la tierra en invierno, donde las plantas y los animales hibernan y la fuerza de la vida se ha ido, sólo para volver en primavera.

Para muchas de nosotras este oscuro recogimiento puede despertar algo de miedo. En el mundo moderno llenamos cada hora de nuestra vida con inputs y actividades; no podemos ni hacer una cola sin agarrar nuestros teléfonos para mirar el facebook o escuchar música. El vacío y el aburrimiento son cosas del pasado, pero ahora mismo nuestra naturaleza cíclica nos lo pide. En este estado de vacío y de recogimiento, encarnamos la parte más profunda de nosotras, la parte que se encuentra más allá de las preocupaciones cotidianas y que es una con el Universo. Muchas mujeres pueden sentir esto como un estado de depresión – pero de hecho es un maravilloso estado de conciencia alterada donde tocamos la cara de lo Divino y somos capaces de soltar nuestro ego y amar, y así podemos aceptar, sanar y restaurarnos a nosotras mismas.

Puede parecer fácil dar la bienvenida al final de la fase pre-menstrual, pero también puede ser un reto quedarnos inmóviles en el corazón del laberinto, y sentarnos dando la bienvenida al silencio y la oscuridad. Para ayudarnos con esto podemos juntarnos con otras mujeres y reconectarnos con lo sagrado de este momento. Al hacer esto podemos apreciar lo sagrado de nuestros cuerpos y nuestra feminidad y reconocer a nuestras ancestras femeninas, las cuales se apartaron del mundo en este tiempo para centrarse en su sanación, renovación y en su conexión espiritual.

Cuando sangramos en relación con las fases lunares, esto puede variar a lo largo de nuestras vidas, y nuestra orientación hacia el “Ciclo de la Luna Roja” (cuando sangramos en la fase de Luna Llena) o el “Ciclo de la Luna Blanca” (cuando sangramos en la fase de la Luna Nueva) depende de nuestro enfoque y nuestro propósito en la vida en este momento. Todas las orientaciones son igual de naturales.

En el pasado, mientras algunas mujeres se retiraban a la Tienda Roja para compartir su sangrado, unas pocas andaban por el mundo, mostrando la cara externa de lo Divino Femenino. Mientras algunas mujeres celebraban bajo la luz de la Luna Llena, otras se retiraban a las Tiendas Rojas, recordando todas la presencia de la Madre Oscura en todos los aspectos de la vida.

La Anciana Sabia nos ofrece un santuario en nuestras ajetreadas vidas. Ella dice” todo está bien. Suelta. Acepta. Recógete. Descansa y sueña despierta.” Entonces podemos emerger del invierno de nuestros cuerpos hacia la primavera, renovadas y llenas de energía.

Dando la Bienvenida a las Fases de la Anciana Sabia de la Menstruación, la Luna Nueva, el Invierno y la Post-menopausia:

La Anciana Sabia Menstrual:

Para.

Suelta.

Date permiso para soltar las expectativas de la vida moderna. A menudo nos peleamos con esta fase para cumplir los plazos y hacer las cosas que tenemos que hacer. Pero lo Divino Femenino nos está pidiendo que descansemos y nos centremos en nuestra relación con ella.

Honra este momento yendo más despacio, acostándote un poco antes y haciendo cosas que te nutran.

Crea tu propia ‘Tienda Roja’ en tu habitación – acurrucada debajo de un edredón rojo, con libros y música espirituales, alimentos ricos e internet desconectado.

Utiliza mi libro ’Mensajes Espirituales para Mujeres’ para darte un objetivo para soñar despierta y conectar con lo Divino Femenino.

La Anciana Sabia de la Luna Nueva:

Si puedes, tómate un largo baño.

Imagínate la oscura bóveda del cielo sobre ti, espolvoreado con estrellas. El cielo no tiene Luna.

Estás flotando en las aguas del corazón del laberinto, flotando entre estrellas.

En tu ser sabes que eres una con las estrellas y el Universo, parte de esta hermosa energía de lo Divino Femenino.

En tu ser sabes el propósito de tu alma.

En tu ser sabes que eres querida y estás llena de amor.

Descansa sin palabras en este maravilloso conocimiento.

Si no puedes darte un baño, puedes darte una larga ducha o usar un cuenco de agua (quizás uno de tus Cuencos del Útero) como foco para esta meditación.

Para más ideas puedes mirar ‘Luna Roja- entendiendo y usando los dones creativos, sexuales y espirituales del Ciclo Menstrual.’

La Anciana Sabia del Invierno:

El invierno es una época de descanso y recogimiento, de mantenerse caliente al lado de un fuego compartiendo historias mágicas, mitos y leyendas. Era la estación de los ancestros, donde su presencia se sentía en la tierra, trayendo sabiduría y guía.

Dentro de la oscuridad del invierno hay un momento crucial, cuando el sol se queda estacionario y lentamente empieza a crecer de nuevo. La Bruja de Invierno sostiene al hijo-sol en su útero antes de parirlo de nuevo al mundo. Ella también nos sostiene a nosotras, dándonos un espacio para ser nutridas, descansar y crecer hasta nuestro pleno potencial antes de las nuevas energías de la primavera.

Al Principio de la estación de la Bruja (31 de Octubre en el Hemisferio Norte, 1 Mayo en el Hemisferio Sur) ata un lazo rojo a las ramas de un árbol o una planta- en algún sitio donde lo puedas ver a diario. Este lazo simboliza la menstruación de la Madre Tierra, recordándonos conectar con ella a través de nuestra propia fase menstrual y honrar este tiempo sagrado yendo más despacio y expresando nuestro amor, dulzura y conciencia espiritual.

La Anciana Sabia de la Post menopausia

La “Menopausia” representa nuestro último sangrado menstrual, y después de esto somos “post menopaúsicas”. Los cambios que empiezan en la fase de la Hechicera de nuestras vidas continúan en la fase de la Anciana Sabia. Las energías arquetípicas en nosotras aparecen en nuestras vidas para ser amadas y aceptadas y así ser fundidas en la cumbre de nuestra vida femenina, la “Mujer Completa”. Como Mujer Completa vivimos en una quinta fase, donde todas las energías arquetípicas se funden, pero también están disponibles para nosotras de manera individual. Tenemos una visión expandida de la Anciana Sabia y por ello somos Mujeres Sabias, y tenemos el arquetipo de la Madre dulce y sin ego, entonces somos Madres Oscuras o Abuelas.

Celebra esta maravillosa parte de tu vida con una simple pero poderosa afirmación por las mañanas:

Soy la Madre Sabia centrada y completa.

Traigo sanación y sabiduría al mundo.

Siente o imagina que eres una Bruja de la mitología- llena de poder espiritual, sabiduría y unicidad.

Miranda.

 https://wombblessing.wordpress.com/

 

Vistas: 1163

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de clara rios ardila el octubre 11, 2015 a las 1:45am

GRACIAS, GRACIAS,.GRACIAS DIVINO ESTE MENSAJE

Comentario de Maria Constancia Bustamante el septiembre 29, 2015 a las 5:02am

Gracias , Gracias , Gracias !!!!!!!

Comentario de Daisy Naquira el septiembre 28, 2015 a las 11:36pm

Gracias

Comentario de margret el septiembre 28, 2015 a las 8:13pm

GRacias bendiciones

Comentario de Nimia el septiembre 28, 2015 a las 6:55pm
Graciasss
Bendiciones
Namaskar
Bendecida semana!!
Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el septiembre 28, 2015 a las 4:31pm
GRACIAS.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Mercedes Ortega Laporta le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 15 minutos
A Mercedes Ortega Laporta le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 15 minutos
Milagros Serrano comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 15 minutos
A Enrique López Aldrete le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 50 minutos
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
A María Isabel le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
Entradas de blog de E M A R
Hace 1 hora
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 5 horas
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 15 horas
A jorgessergio le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 19 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 20 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio