PLASMA..., ALGUNAS SUGERENCIAS PARA ESTOS TIEMPOS DE CAMBIO

PLASMA..., la Materia prima que constituye... "LA REALIDAD"

Los antiguos sabios siempre consideraron que el Plasma es el primer estado de la materia, como un “ante-estado” o "estado previo"… y en ese momento podían “interactuar” con esta Consciencia o Energía Universal, para así darle “instrucciones” mediante una intención pre-determinada. 

Que estamos en un momento de grandes cambios no es ninguna novedad… la Tierra ha cambiado su pulso o Resonancia Shumann (Impulsos electro-Magnéticos), de 7,8 a 13 Frecuencias Hz, debido a los cambios del Sol hace pocos años (A partir de 1980). Por eso la imperiosa necesidad actual de conectarnos con los ciclos naturales del planeta…, tanto con sus energías Telúricas como con las energías Cósmicas. Esto lo sabían muy bien las grandes Culturas de Mesoamérica, que vivían conectados con la naturaleza y con el Universo; procurando mantener siempre un equilibrio constante con estas energías por medio de sus rituales o ceremonias, alcanzando con ellas “resonancias armónicas”, favorables para sus pueblos. Ellos aplicaban el Axioma Hermético de Correspondencia que dice..., “Tal como es abajo es arriba y..., como es arriba..., es abajo”. Sabían que eran parte de un "Todo".

Estos cambios que están sucediendo actualmente en el Planeta Tierra y el Sol nos está afectando de manera directa en nuestro metabolismo, psiquismo y en nuestra consciencia, ya que el Plasma proveniente de nuestro SOL ingresa al Planeta con niveles cada vez más intensos, esto último detectado por la NASA, que vienen estudiando este fenómeno y al cual han denominado "Anomalías del Oceano Atlántico Sur" , que habiendo sido detectado inicialmente en Latinoamérica, ahora abarca a toda  América. 

¿Podría ser ésta la prueba que el "Kundalini de la Tierra"... ( que es la Energía del Cosmos vibrando dentro del Planeta y dentro de cada individuo), se encuentra actualmente en Sudamérica y se está expandiendo?

Esta AAS (Anomalía del Atlántico Sur), ha sido detectada por el monitoreo continuo de la Tierra desde el espacio exterior desde hace un tiempo, siendo algo complicado de realizar para los satélites dado que genera problemas en las tecnologías que conocemos.

Nosotros, podemos soportar este nivel de energía que proviene del Sol...  es decir, podemos "re-configurar" nuestra anatomía energética, alcanzando un nivel de sutilización (Que empieza por sutilizar nuestras mentes, al buscar conocimientos espirituales, sublimes, elevados), que nos permita conectarnos con el Plasma de manera consciente, al constituir esta fenómeno cósmico, una verdadera oportunidad de incrementar nuestra consciencia, 

Recientemente un grupo de físicos del Imperial College de Londres han descubierto, aquello que parecía ser un "Cuento de Magia"...  Cómo crear materia a partir de la luz: un logro que se creía imposible de realizar cuando se teorizó por primera vez, hace ya 80 años, y que obtuvieron al conseguir destruir dos partículas de luz (fotones), para crear un electrón y un positrón, empleando para ello un rayo láser de alta intensidad aplicado en una placa de oro. Esta constituye una razón profunda del porqué nuestros ancestros empleaban el oro en sus ceremonias que..., al ser el metal más puro que existe, los ayudaba a alcanzar, con su pureza y vibración, la iluminación. No representaba en modo alguno un aspecto monetario tal y como lo degradaron en su inconsciencia total los "civilizados" europeos. 

Pero volviendo al tema que nos ocupa, ahora veamos algunas cuestiones que tienen que ver con diferentes paradigmas o ejemplos sobre el Plasma. Para la Ciencia el Plasma constituye el Cuarto estado de la materia, es decir, después de los tres estados que conocemos como..., Sólido, Líquido y Gaseoso… está el cuarto estado..., el del Plasma, donde..., según ellos, no tenemos ninguna oportunidad de poder interactuar. 

El problema es que este "modelo", surgido hace siglos, está aceptado por la ciencia como parte del paradigma científico actual y..., desde este enfoque limitado, han llegado a la conclusión de que no tenemos manera de “Plasmar”  cosa alguna, ya que la “Forma” que adquiera dicho "Plasma", no la determinamos nosotros.

Por el contrario, los Alquimistas en la antigüedad, los Magos y Chamanes de los pueblos indígenas..., siempre consideraron, como una certeza, que el Plasma constituye el estado etéreo de la materia, algo así como un "estado previo"… de la misma (antes de consolidarse como un sólido, un líquido o un gas), pudiendo ellos “interactuar” con esta Conciencia/Energía (como ellos denominaban al Plasma), para darle “instrucciones” mediante una intención positiva, alineada siempre con el Orden Cósmico (sin egoísmos humanos, sin contradicciones emocionales o irracionales, frutos del Ego) que impregnara  y “modelara” lo que tendría más tarde expresión en este plano. 

En muchas culturas antiguas..., ya olvidadas, era conocido éste proceso. En la siguiente imágen podemos observar el "contacto" que registra la “Estela de NaramSim”.  

Ese es el principio rector que conocían, veneraban y empleaban nuestros antepasados, el de establecer un contacto entre las dos "conciencias"..., la humana purificada..., consciente de ser parte de la Mente Universal y..., la Consciencia que rige el Cosmos. No les hacía falta un laboratorio de alta tecnología para lograr sus propósitos, adquiriendo conocimientos increíbles que asombran actualmente a los arqueólogos y científicos. Siguiendo su ejemplo, debemos esforzarnos por elevar nuestros pensamientos, “sutilizarnos” en nuestro cuerpo, mente y espíritu estableciendo un puente de consciencia con el Plasma. No podremos lograrlo si seguimos actuando en nuestras vidas con el "sobrepeso" emocional de eterna competencia y separatividad, y los temores que crean y promueven los grandes "medios de comunicación", al servicio del Status Quo. Es necesario que busquemos la forma de desligarnos de ellos

Podemos observar en el siguiente esquema al Dios Egipcio del Sol; Ra..., representado con un disco Solar, (Simbolizando la Luz o iluminación alcanzada por el ser consciente), colocado arriba de un hombre con cabeza de halcón (Animal sagrado que representaba a aquel ser que había logrado ver más allá de la ilusión de las apariencias terrenales). Existe evidencia de algunos clarividentes que lograron visualizar a seres de elevada consciencia con una luminosidad muy grande por encima de sus cabezas. En el cristianismo han simbolizado lo mismo, representando a sus profetas y santos con una aureola coronando sus cabezas.

Ahora podremos comprender la configuración o imagen del "hombre extraño" representado en varias imágenes grabadas de distintas y extintas culturas, en diferentes lugares, que coinciden en dibujar a un hombre formando con sus brazos y piernas abiertos, lo que los científicos actuales han denominado "Toroides" (Energía Cósmica que fluye de manera continua alrededor de cada ser humano, en forma similar a como fluye la misma energía en el planeta, cuya frecuencia vibratoria viene determinada por la consciencia alcanzada por dicho ser en base a la calidad de sus pensamientos). Desde el punto de vista del observador, las paredes del disco superior parecen "brazos abiertos hacia arriba", mientras que las del disco inferior parecen "piernas abiertas hacia abajo". Este conocimiento ha existido siempre, pero no se ha dado a conocer por razones más que obvias..., mantener a la humanidad dormida e ignorante de su grandiosa realidad. 

 

Las diferentes figuras del “hombre extraño, con los brazos y piernas extendidos... ¿No se semeja al famoso dibujo del Hombre de Vitruvio de...,  Leonardo Da Vinci,? ¿Es casualidad? 

Tiempo después pude comprender porque los primeros Cristianos Gnósticos rezaban en esta posición… con los brazos abiertos al cielo y las piernas abiertas… de ahí, la figura del Índalo (Representación Prehistórica del Dios del Arcoiris, encontrada en la Provincia de Almería, Andalucía, España,  correspondiente por su antigüedad al periodo Neolítico, considerado por los pueblos antiguos como un símbolo de buena suerte, que aparte de estar dibujado como un hombre parado con las piernas abiertas, tenia los brazos extendidos horizontalmente a los lados, unidos entre ellos por un semicirculo, dibujado arriba de su cabeza)

Lo importante es que toda ésta información vinculada al Plasma, siempre fue transmitida en clave, por medio de símbolos y por varias generaciones a seres escogidos…al través del arte.. en alegorías míticas, incluso en los mal llamados "Cultos Solares", demonizados y prohibidos por la "Santa Inquisición" que quienes lo practicaban, secretamente sabían que se dirigían a una Consciencia ( a..., “Alguien Superior).

Actualmente el científico Dieter Broers sostiene que las tormentas solares nos están afectando más de lo que nos imaginamos, pueden alterar incluso nuestra percepción del tiempo e inducirnos a experiencias místicas..., permitiéndonos tener acceso y de manera directa..., a ciertas revelaciones. El mismo Broers recomienda que si estamos en verdad interesados por encontrar respuestas trascendentes en nuestras vidas, entonces avoquémonos a encontrar nuestro propio espacio y tiempo para meditar, callando el ruido de nuestra mente y sintonizándonos con esta Energía-Consciencia.

Con todo lo desarrollado en este corto artículo, ahora podemos ahora entender, porque los "Grupos que detentan el Poder" a nivel mundial, han insistido tanto en imponer un miedo irracional hacia el sol..., considerándolo una verdadera amenaza, pregonando incluso al través de los medios que exponerse demasiado al mismo es arriesgarse a contraer cáncer, vendiéndonos incluso cremas "anti-UV". 

Algunas sugerencias para este momento…

Concéntrense en lo que verdaderamente deseen, espiritualmente hablando (no en lo que materialmente crean que necesitan, ni en la solución de algún problema, porque pensar en él..., lo reforzaría). Decía Jesús... "Busquen primero el Reino de los cielos, porque todo lo demás..., se les dará por añadidura".

  • Tome más agua de lo que acostumbra..., entre comidas.
  • Medite, concentrándose en su respiración, detenga su ruido mental y cualquier preocupación, ayúdese visualizando una intensa luz en su corazón.
  • Después, diríjase a ésta "Consciencia Solar" (Evitando mirar al sol directamente en los momentos de mayor intensidad) Hágalo tan sólo por unos breves momentos al amanecer o bien al atardecer, cuando está por perderse en el horizonte..., tal y como lo como lo indica el Sun Gazing...(https://comomeditar8.wordpress.com/2011/05/19/sun-gazing-%E2%80%93-...)
  • Puede implementar la siguiente Meditación activa que propone nuestro compañero en el sendero... Daniel Lumera.

  

Recuerde que el Plasma toma “forma” en nuestro plano Físico, de acuerdo a nuestros pensamientos y decretos expresados, consciente o inconscientemente (Primero,,, El Pensamiento; después... El Deseo; por último... El Verbo, Decreto o Palabra expresada).

Que la Luz Interior de cada uno los inspire y..., guíe sus pasos.  

Con amor... Christian Franchini.

Vistas: 1202

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de clara rios ardila el noviembre 4, 2016 a las 2:31am

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Comentario de clara rios ardila el noviembre 4, 2016 a las 2:31am

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Comentario de james m orozco el noviembre 2, 2016 a las 2:33am
EXELENTE SMIDERS.
Comentario de HECTOR SANTIAGO BERTI el octubre 31, 2016 a las 1:48am

Es algo "mágico" nuestro toroide modifica el comportamiento del plasma. Muy buen artículo, gracias EMAR.

Comentario de Stella Maris Dito el octubre 30, 2016 a las 2:06pm

Gracias, gracias, gracias

Comentario de mario moreno lopez el octubre 30, 2016 a las 2:00am

muy interesante gracias por compartir.

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el octubre 30, 2016 a las 1:50am

FORMIDABLE informacion. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el octubre 30, 2016 a las 1:50am

FORMIDABLE informacion

Comentario de Miladis Reyes el octubre 30, 2016 a las 1:49am

Muchas gracias bendiciones.

Comentario de Miladis Reyes el octubre 30, 2016 a las 1:49am

Muchas gracias bendiciones.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
ayer
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer
A Ivonne le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
ayer
A Rossy Arena le gustó la conversación Otros libros de Gicela Salazar
ayer
A Azura le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Sábado
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Sábado
A Yensi brenes fonseca le gustó el perfil de E M A R
Sábado
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Sábado
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Viernes
A Teresa Lama le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Viernes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Viernes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Viernes
A Libia Margareth Delgado Freitez le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Viernes
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Viernes
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Viernes
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Viernes
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Viernes
SUSANA ISABEL GIOVANA comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Viernes
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Viernes
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Viernes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio