PREDICCIONES PARA OCTUBRE - 22/10 ultima oleada


RESUMEN DE LAS PREDICCIONES PARA OCTUBRE 2017
El grupo canalizado por Steve Rother

Saludos desde el Hogar, queridos. Su juego está marchando a un ritmo increíble porque el reloj del planeta Tierra ha cambiado. Se ha arraigado una gran parte de su cambio y de algunos de los mayores aspectos que pueden experimentar de inmediato, porque son tantas las cosas que están en marcha ahora mismo que a nosotros nos parece asombroso.

Ante todo, déjennos decirles que ahora la Tierra está emparejándose con el centro de su Universo. Como mencionamos hace casi un año y medio, en el centro mismo de la Vía Láctea hay un agujero negro que ha comenzado a alimentarse a un mayor ritmo y está atrayendo todo hacia sí más rápido que antes. Eso está afectando a la Tierra, está cambiando la forma en que piensan los seres humanos y ha instalado ese temor generalizado en el planeta. Es lo que nosotros llamamos ser empujados en la línea de tiempo porque, súbitamente, su relación con el tiempo y el espacio ha cambiado.

Durante el mes próximo (octubre) van a comenzar a ver que ocurren muchísimas cosas en todo el mundo. También es hora de que los que tienen incidencia con sus sentimientos y sus energías unan sus corazones, porque hay muchas tragedias en este momento gracias a los cambios en la Tierra y en las energías que ella está experimentando ahora.

Hace un tiempo les dijimos que el centro del planeta es una bola sólida incandescente que se mueve a un ritmo distinto al de la parte externa, lo que genera todo su campo magnético y la magnetosfera. La relación entre la bola interna y la externa está cambiando, ambas están comenzando a armonizarse en parte y mientras eso sucede, el magnetismo del planeta está disminuyendo a un ritmo increíble, aunque casi no se habla de las mediciones porque se teme que eso cause un miedo generalizado. Pero está ocurriendo y muy rápido y ustedes ya están comenzando a ver fluctuaciones bruscas, pero serán más drásticas ahora y durante el mes de octubre. Luego se calmarán un poco y probablemente durante uno o dos años no serán tan malas como ahora, pero estos cambios bruscos en la Tierra misma se deben a esta armonización de la Tierra interna y la externa. Estos cambios están afectando a las personas en sus propios miedos, y por lo tanto se está generalizándose la separación, se habla más de la guerra, aumentan las provocaciones que antes no existían y la forma en que se las maneja está comenzando a ser un problema. Muchos ojos están puestos en el planeta, pero también les decimos que ustedes están en la cima de la escalera evolutiva. Les cuesta creerlo, pero si bien en todo el Universo hay seres con una tecnología más avanzada, ninguno está tan adelantado espiritualmente. Ustedes están comenzando a armonizar su ser físico con su Espíritu como un colectivo y el juego está cambiando.

La distribución del agua está ocasionando tragedias increíbles. El desequilibrio es provocado por el cambo de relación entre la Tierra interna y la externa. Una de las formas más sencillas de equilibrar el exterior es desplazando el agua. Eso viene ocurriendo desde hace algún tiempo. Originalmente, hay un período de siete años donde es muy generalizado y luego se calma durante un tiempo. Ahora está de vuelta con toda su fuerza y lo están viendo una y otra vez. Los huracanes son solo una parte. Incluso los monzones. Las lluvias normales del monzón han caído sobre partes de Nicaragua y del sudeste asiático, causando inundaciones masivas. A veces esto no llega a las noticias porque ustedes están concentrados en otro problema actual, sin importar en qué lugar del mundo estén. Un terremoto de 8.9 en México les pasó desapercibido a muchos. Estamos observando con mucha atención, porque también existe una gran esperanza. Este es el comienzo de una etapa de transición del planeta que nos entusiasma mucho, y no solo a nosotros.

Dijimos anteriormente que hay muchas áreas que son sumamente vulnerables a este cambio radical y a la redistribución del agua. Continuará así, pero como si fuera poco, la temperatura del agua está cambiando y otra vez está fluctuando. Hace unos años hubo aumentos de temperatura con El Niño y eso trajo como consecuencia muchos de los huracanes, tornados y súper tormentas que ven ahora. El agua en el Atlántico está a casi 90º Fahrenheit (32,22º Celsius) incluso ahora. Están viendo huracán tras huracán y, en realidad, más de uno en este momento. Es posible que José golpee los estados del noreste de los Estados Unidos, comenzando por el área de Boston, subiendo a través de Massachusetts, algunas de las áreas incluso por debajo, dirigiéndose incluso hacia Nueva York.

Existen posibilidades de que puedan influenciarlo al visualizarlo y empujarlo hacia el este. En este momento no se lo considera un huracán según sus estándares, pero está juntando presión y tiene la capacidad de hacerlo muy rápido, así que obsérvenlo y envíen amor y una burbuja protectora a toda esa zona y empújenlo suavemente hacia el océano. Traerá mucha lluvia, pero pueden manejarlo mejor que a los anteriores.

Han visto la devastación que tuvo lugar en tantas islas del Atlántico e incluso en tierra firme. Algunas ciudades se están limpiando luego de una increíble caída de lluvia. Y no ha terminado, otros dos huracanes se están formando cerca de la costa de África. Muy pronto esto se calmará y las aguas tenderán a enfriarse. Cuando esto comience a ocurrir, golpeará drásticamente la parte superior de los Estados Unidos y varios lugares más de Europa. Comenzarán a ver algunas de las conexiones y las energías que están teniendo lugar. Básicamente, están viendo un cambio del calor extremo al frío extremo. Esto ha sucedido anteriormente en el planeta, mucho antes de que los seres humanos, incluso los dinosaurios, estuviesen aquí. El planeta solía oscilar drásticamente del calor extremo al frío extremo y eso se debía en parte al carbono liberado al aire por varios asteroides al colisionar con la Tierra. Ahora son ustedes los que están liberando carbono al aire por distintas razones. Los niveles de CO2 están aumentando y están viendo que están ocurriendo grandes cambios.

Ustedes pueden tener un enorme y profundo efecto en todo esto y no es tarde para armonizarse con el planeta Tierra. Cada cosa que se haga durante estos tiempos tendrá una gran incidencia y aunque están sobreviniendo grandes cambios y ya pasaron la línea, ustedes no quieren recrear eso en su nuevo ambiente y pueden armonizar y perfeccionar esa relación ahora. Más aún, hay muchos que están aquí para ayudar. También están los que estuvieron alrededor del planeta, de otros tiempos del espacio y otros lugares a través del Universo. Están aquí para observar y ayudar en todo lo posible. Para que esto ocurra, hay que pedírselos.

En la zona norte de África, siguiendo hacia las islas del Caribe, hay una corriente increíblemente caliente. Allí las temperaturas alcanzan más de 32º y producen huracanes que quedan atrapados en el golfo y a veces salen afuera. El último, Irma, golpeó todas las islas y se adentró en Florida. José está por esa zona y va hacia la costa noreste de los Estados Unidos. José puede ser empujado y disipado con solo tomar unas respiraciones e imaginar que se lo disipa para evitar la tragedia en estas ciudades costeras. Pero en poco tiempo las aguas se enfriarán y el cambio de temperatura también traerá una nueva energía y una corriente totalmente distinta de aire frío a la parte superior de la costa este de los Estados Unidos y Europa y habrá un récord de frío.

Muchos dirán que no existe el calentamiento global porque se están estableciendo récords de frío al mismo tiempo que tienen un calentamiento global. Esto se debe a la oscilación de uno a otro. Lo verán este invierno y se está concentrando mucha energía para calmar ese proceso y cambiarlo. Muchos han estado aquí como parte de este juego y muchos del otro lado del velo también están trabajando para disminuir sus efectos, pero los necesita a ustedes, que son los que están afincados en el planeta y son los que trajeron su amor aquí para participar en este juego de fingir que son humanos. Muchos de ustedes son expertos en transición, aunque no lo sepan. Ustedes no re-cuerdan muchas de sus vidas anteriores y especialmente no re-cuerdan lo que ocurrió del otro lado del velo antes de llegar aquí y todos esos contratos que trajeron. Están aquí para ayudar en esta transición. ¿Cómo? Elevándose y ofreciéndoselo a otras personas. Muchos comprenderán que la Tierra está siendo impactada por las acciones humanas a diario y la última pieza a mover será el dinero. Eso también va a cambiar.

Van a ver movimientos de tierra, continuar la actividad volcánica y sísmica que no habían visto durante algún tiempo pero está llegando y muchos de estos cambios producirán tragedias. En los próximos días habrá un tifón que está juntando presión y llegará a Japón y tal vez también golpee duro diferentes partes de China.

Mucho de esto está ocurriendo a nivel mundial, no solo en un lugar. Incluso los monzones han hecho que cientos de miles de personas tuvieran que reubicarse. En algunos lugares de China más de 300.000 personas están comenzando a desplazarse para evitar este tifón que parece acercarse. Este es un movimiento masivo de personas, es una oleada de miedo que está teniendo lugar. Y ya que hablamos de oleadas, se aproxima la última de las cuatro programadas para este año. La tercera fue la más larga; comenzó a fines de julio, pasó por todo agosto y ahora está causando mucha de esta tragedia y cambio, aunque según el panorama mayor, no son tragedias, son un reequilibrio. La humanidad está establecida en áreas que tienden a inundarse y deberían analizar esto porque, especialmente durante los próximos diez años, se hará más obvio que las aguas están subiendo. Tal vez no ocurra en todas partes a la vez, pero la redistribución de las aguas y la oscilación entre frío y caliente están comenzando.

Estos ciclos son predecibles. A nivel personal, sepan que son expertos en transición y que reservaron un lugar aquí para ayudar. Pueden dar una mano, ayudar a los que están en su localidad, ayudar a limpiar. Algunos enviarán dinero, pero todos pueden enviar amor y energía a los que se tienen que reubicar tan pronto, porque aunque no se publican los números como debería hacerse, más de dos millones de personas en el planeta han sido afectadas por todo esto y están comenzando a desplazarse. Esto se calmará para mediados de octubre, pero tiene que ver con esta oleada masiva de energía que entró. Ahora se está nivelando. No está disminuyendo, pero sí nivelando. Y el 22 de octubre entrará la oleada final de este año. Es una oleada de integración y todos pueden ser parte de esto, porque es una oportunidad de cambiar mucho de lo que está ocurriendo en su planeta, mucha de la separación de los corazones.

A nosotros nos parece interesante porque, dentro de poco, muchos comenzarán a entender que otros los están observando no solo desde otras dimensiones del tiempo espacio, sino incluso los que llamarían extraterrestres. Muchas de sus razas originales están observando detenidamente lo que está ocurriendo en la principal transición del planeta Tierra y muchos están aquí para ayudar. Tengan en mente que ustedes son la vibración más elevada incluso sobre los que los ayudaron a comenzar este juego en la Tierra y aunque su tecnología los impresione, muchos han dado un paso al costado y se han dicho: “¡Oh, están haciendo otra cosa en el planeta Tierra de nuevo! ¡Nunca funcionará!” Pero ustedes están próximos a alcanzar ese nivel para entrar en la próxima encarnación mientras todavía están aquí y eso es lo que viene. Ahora bien, lo divertido es que los que dijeron que nunca iba a funcionar, ahora están tomando posiciones y diciendo que van a estar aquí para ayudar al máximo. Y casi están compitiendo para ver quién ayuda más y reclama mayor crédito, así que nos divierte observarlos. Habrá evidencia de que no están solos y muchos científicos se convencerán. Esto sucederá en un futuro próximo como resultado de los rápidos cambios que están ocurriendo.

Todo esto es parte de un panorama mayor. Se adelantaron 1.000 años en el cronograma y pueden dar el paso al siguiente nivel porque son los expertos en transición. Muchos lo han hecho en distintos lugares, incluso en distintos sistemas planetarios. Han ayudado con esto antes, así que confíen en ustedes y sepan que están aquí con un propósito y aunque tengan miedo de algunos cambios, también tienen la clave. Se abrirán muchos canales y comenzarán a escuchar sus pensamientos internos, la orientación que muchos han traído desde el Hogar. Estos son tiempos maravillosos para reconectarse con el Espíritu y traer calma, paz y amor, no solo al planeta mismo, sino a todos los habitantes, ya sean humanos, insectos o piedras. Todos son lo mismo. Enamórense de la Tierra durante esta época, queridos. Comprendan que verán más cambios mientras la Tierra se reequilibra. Así que comprendan que ustedes son parte de esto y que tienen un efecto profundo en ello.

Queridos, los observamos mientras participan en este hermoso juego de fingir ser humanos. Están en el lugar perfecto para incidir en el resultado en este momento, para elegir lo que querían hacer antes de venir al planeta Tierra. Disfruten del viaje, sonrían cada vez que puedan, sepan que ante la adversidad, ante los desafíos, ustedes tienen en lo profundo de su corazón las respuestas para la humanidad. Aquellos que empiezan a canalizar, confíen en sus canales; los aplaudimos, porque en este momento hay muchos canalizadores en el planeta, porque una sola persona no puede tener todas las respuestas, así que hay muchos matices de la verdad. Disfruten este viaje y conviértanse en su matiz favorito ahora. Den un paso al frente y digan su verdad, dejando lugar para las demás verdades que los rodean y vean qué pasa. Disfrútenlo. Están bien encaminados.

Es con el mayor honor que los saludamos de esta forma y observamos cómo se despliega la belleza ahora. Disfruten este viaje. Jueguen bien juntos, cuídense mutuamente y empodérense unos a otros en todo momento.

Espavo, queridos.

Traductoras voluntarias de Espavo.org

Vistas: 2872

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Luz Elena Sanchez el septiembre 20, 2017 a las 11:32pm
GRACIAS EMAR, HAY QUE APRENDER Y ASIMILAR TODA ESTA INFORMACION
Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el septiembre 20, 2017 a las 10:38pm
GRACIAS. ...bendiciones.
Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el septiembre 20, 2017 a las 9:59pm

Muchas gracias. Bendiciones.

Comentario de Angelica Chavez Carcamo el septiembre 20, 2017 a las 5:23pm
Gracias gracias gracias
Comentario de margret el septiembre 20, 2017 a las 12:50pm

Estamos trabajando para ayudar a calmar los huracanes y tifones y todo..Paz y Amor a la tierra

Comentario de margret el septiembre 20, 2017 a las 12:49pm

Gracias ...Bendiciones ::Namaste ..Namaskar

Comentario de Nimia el septiembre 20, 2017 a las 7:32am
Gracias
Bendiciones
Namaste
Comentario de Gladys Perez el septiembre 20, 2017 a las 6:56am

Muchas gracias por la información.

Bendiciones.

Comentario de Maria Constancia Bustamante el septiembre 20, 2017 a las 4:42am

Gracias, muy interesante el informe

Comentario de Miladis Reyes el septiembre 20, 2017 a las 3:44am

 Gracias, cambiando nuestros pensamientos, ayudamos al planeta, lo mismo que preservar la naturaleza, los bosques, el reciclaje y viviendo con mas armonía, cambiarà el planeta.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Hace 2 horas
Juan Antonio Quintana Hernandez compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Hace 16 horas
A Juan Antonio Quintana Hernandez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
A Juan Manuel le gustó el blog LA MADUREZ ESPIRITUAL - RUMI de E M A R
ayer
A Guadalupe Castelán le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 15-11 MEDITACIÓN PARA ARMONIZAR NUESTRAS ENERGIAS de Marilar Bernat
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
ayer
Olga clemencia henao salazar compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Olga clemencia henao salazar le gustó el blog EL BAUL DEL ESPÍRITU de E M A R
ayer
Olga clemencia henao salazar compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Olga clemencia henao salazar le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Lunes
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio