Qué es el mundo astral, cómo percibimos el mundo astral? Por Antonio Cerdan

Qué es el mundo astral, cómo percibimos el mundo astral?

 

Lo primero que tenemos que comprender es que los seres humanos, antes de vivir en un cuerpo físico hemos sido seres de la naturaleza; hemos sido los espíritus de los árboles, los espíritus de los animales, pero no los animales, ni los árboles. Hemos sido el espíritu que cuidaba para que los árboles crecieran y los animales se desarrollen.

 Los animales son una conciencia grupal, es decir que todos sus cerebros funcionan como si fueran una sola mente. Grupos de ciervos, grupos de aves, grupos de peces.

Sin embargo el espíritu que trabaja y cuida de esos seres son los seres de la naturaleza. Los elfos, las hadas… con el espíritu que cuidan de las almas grupo de los animales, de los árboles, etc…

Es diferente; el espíritu de los animales son los seres de la Naturaleza. Los animales preparan la materia para que puedan existir los seres humanos. Los animales preparan la materia sensible, la materia astral o cuerpo astral. El cuerpo astral es diferente al cuerpo vital. El cuerpo vital es el que transmite la vida, pero el cuerpo astral es el que transmite la sensación y a través de la sensación, el sentimiento.

El animal es un eslabón para que pueda existir el ser humano; solo que esa materia sensible está siendo creada a partir del cuerpo de los animales.

 Cuando el espíritu va a nacer como ser humano por primera vez, utiliza no las células del animal sino la materia astral para estructurar su cuerpo de sensaciones. Los hombres primitivos cuando comienzan su evolución por primera vez, utilizan la materia viviente de los animales para estructurar su cuerpo.

El ser humano, su arquetipo biológico y la materia astral que va a densificarla en el plano físico, esta estructurado por la materia viviente astral del cuerpo de los animales.

Vean bien: mundo mineral, mundo vegetal, mundo animal. El mundo vegetal estructura la materia viva; el mundo animal la materia sensible, que siente; no es el alma todavía y aparece el alma humana que es cuando la chispa divina encarna y comienza su evolución.

El alma humana, como chispa divina individual, antes de tomar cuerpo físico, es un ser de la naturaleza, un elfo, un hada…. Y cuando es un ser de la naturaleza, se transforma hasta que llega a ser un ser humano. Cuando un ser de la naturaleza se transforma en un ser humano- ¿por cuánto tiempo, 500, 1000, 2000, 5000 años? depende-, ha adquirido los atributos del ser humano. ¿Cómo los ha adquirido? sirviendo a los animales, sirviendo a las plantas, trabajando en los bosques y sirviendo a los seres humanos.

 Los seres de la naturaleza sirven a los seres humanos; es un intercambio con el mundo humano y hace que ellos se transformen en seres humanos. Los espíritus de la naturaleza, cuando comienzan su evolución son mitad animal y mitad ser humano. Han visto faunos. Este tiene mitad de cuerpo con patas de animal y la otra mitad, cuerpo humano. Y tiene inteligencia y chispa de su individualidad. Y comienza a trabajar en el bosque, con las plantas, con los seres humanos, y en ese intercambio va despertando su luz interior y va asumiendo una forma totalmente humana.

Y cuando adquiere una forma totalmente humana se transforma en un Guardián de los bosques.

 Y por encima del guardián de los bosques está el Deva, es el ángel,, que ya es un Maestro espiritual, un Ser Iluminado, un Servidor de las Jerarquías espirituales. El Deva del boque sigue, es guiado por los ángeles para apoyar a los bosques y los espíritus de la naturaleza cuando han construido su cuerpo de luz humano, ya pueden reencarnar en un cuerpo humano y comenzar su evolución como seres humanos.

Y comenzarán su evolución como seres humanos seguramente en un Planeta que está comenzando su evolución. Con lo cual, un ser de la naturaleza normalmente, puede vivir hasta 25000 años sin reencarnar, porque no tienen que reencarnar y porque, también, la estructura de su cuerpo- la estructura astral de ellos, su arquetipo- es diferente al ser humano.

 Y cuando han completado su evolución eligen el Planeta en el que quieren hincar su evolución humana.

Entonces, los seres de la naturaleza responden al principio de la Vida, d la vida sensible, porque es un cuerpo astral. La energía vital esta sostenida por el placer, la belleza y la luz del mundo espiritual. El mundo de la luz, el mundo del placer natural y el mundo de la belleza.

Nuestro cuerpo, tenemos dos tendencias tremendas, que son el placer y la belleza. Nosotros comemos y cuando comemos sentimos placer y a la vez vemos las flores y las flores sentimos un sentimiento de belleza. Tenemos que el principio por el cual se desarrollan los seres de la Naturaleza son el principio del placer y de la belleza.

 Cuando admiramos la Naturaleza, admiramos la naturaleza porque ésta nos llama para ser admirada. Cuando nos sentimos atraídos por las plantas, por los árboles, por las flores, los seres de la naturaleza están queriendo comunicar con nosotros., Cuando nos acercamos a una planta y pensamos que le falta agua, lo que hacemos es captar el pensamiento que emitió la planta. Cuando miramos un bosque y sentimos su belleza, sentimos la belleza inmensa de ese bosque tan grande, es porque en ese bosque hay Devas, ángeles, seres de la naturaleza que emiten la belleza y nosotros nos sentimos atraídos. Y a medida que somos seres más en armonía con la naturaleza y la luz, más  llegamos a un lugar y nos sintonizamos con las energías del bosque, de la naturaleza. El mundo astral es un mundo de afinidades y sintonías y trabajar en el mundo astral es trabajar con la sintonía y la afinidad, que es lo que vds. llaman la Ley de la Atracción.

 El mundo astral funciona con la Ley de la Atracción, que son afinidades y sintonías.

 El mundo astral funciona porque lo semejante se atrae; sintonía es cuando entras en contacto con una energía afín a la tuya y se sientes atraído por ella. ¿Por qué te sientes atraído por ella? porque tu corazón genera algo que te hace sentir en sintonía. Otras veces tu corazón no la genera y la tienes que activar porque traes de otras vidas en tu interior esa búsqueda del contacto con la naturaleza.

Cuando uno busca que la naturaleza le hable, le van a  hablar los Devas,  las hadas…. En un ecosistema de la naturaleza, entras al bosque y  los seres de la naturaleza te hablan a través de todo lo que hay en el bosque; te hablan a través del trinar de los pájaros; te habla a través del sonar de las hojas Hay un montón de sonidos, el viento, las ramas, el cantar de los pájaros…. el sol que entra entre las hojas y encuentras un mundo de belleza creado por las almas grupo y por los seres de la naturaleza.

El  bosque tiene un corazón, que es donde se encuentra el templo Etérico del bosque.

Un bosque está en un valle, en una pradera, en un ecosistema y está dirigido por Seres. Es diferente una pradera llena de cereales, y la cuidan los seres de la naturaleza; diferente a una laguna y diferente al cauce de un río en un ecosistema; diferente un bosque.

En cada lugar habitan diferentes seres de la naturaleza y en ellos existen los Templos de la naturaleza, que están en zonas de bosques y en estos templos están los arquetipos y hologramas de los árboles, de las plantas. El arquetipo de un árbol está en el templo y ése es un generador de luz. A través de esos templos se conectan todos los animales del bosque- se conectan a esos generadores de energía que son los templos de la naturaleza.

 Esos guardianes de los animales, se les llama conciencia de ondinas, conciencia de… son los espíritus que guían, por ejemplo, a las águilas, a los leones, etc… etc.. son medio humanos y medio animal. Por ejemplo el espíritu de los buitres leonados que se ven en el Cañón de Río Lobos es un ser de casi dos metros de altura. Su cuerpo tiene manos, que son alas. Es un ser grande.

 Recuerden cuando hacían danza y tai chi en el Cañón y llegaban los seres de la Naturaleza viendo cómo hacíamos esos ejercicios y es que ellos se juntan con los seres humanos. Y participan de lo que los seres humanos hacen, especialmente en el mundo de la belleza, el mundo del placer.

Y cuándo ellos participan? Cuando las personas saltan o brincan, danzan o cantan; cuando se hace un ritual; todo  lo que es devoción y admiración, mundo de vibración y es un mundo que late en el naturaleza. La naturaleza te invita a admirar una planta, a tener devoción. Admiración, devoción y veneración es la fuerza de la Belleza que hace que tú purifiques la materia astral y la eleves a la Luz.

La admiración, la devoción y la veneración es la fuerza que late en la naturaleza como fuerza pura, pero uno tiene que transformarla en su poder creador. Con lo cual los seres de la naturaleza son los que estimulan a los seres humanos a que sean un ser creador, plasmadores de la belleza.

Y también estimulan a que el ser humano sea procreador a través de la sexualidad. Porque los espíritus de la naturaliza responden al alma de la Tierra, al alma animal de la Tierra en su pureza. Y el alma animal de la Tierra estimula a todo lo creado a crear a través de la sexualidad, a través del sentimiento. A crear a través del sentimiento y a procrear a través de la sexualidad.

Y ya cuando el ser humano ilumina su sexualidad a través del mundo artístico, a través de la belleza, transforma la sexualidad en obra creadora como cuando se plasma la belleza de una flor.

La sexualidad del ser humano comienza a ser una sexualidad de creación de seres o de creación de hijos, para transformar su actividad co-creadora, donde crea partes vivas, cuando en un acto sexual se extiende con la luz y armonía de la naturaleza. Pero, para llegar a ese estado, hay que desarrollar el Arte y desplazar en su interior la Luz., conectarse con la luz del mundo espiritual.

Hasta aquí hemos plasmado cómo la Naturaleza cuida de los seres humanos.

Los seres de la naturaleza, cuando el ser humano va al bosque y siente amor por los árboles, pro el bosque, hay con ellos un intercambio de energía, consciente o inconscientemente.

Hasta ahora ese intercambio ha sido inconsciente y has ido al bosque y un hada pequeñita te ha llamado a admirar la belleza de la naturaleza: Oh, qué árbol tan bonito…qué bello y una de las flores que aparecen llevan miles de pájaros que se mueven en un entorno tan bello. Es un momento de encuentro. Hay veces que vas a un bosque y manifiestas que quieres quedarte, que  qué bonito es todo lo que te rodea.

 Y en el momento que te sientas a contemplar una parte del bosque es una escena de meditación, una escena de devoción- es una actitud contemplativa o de devoción-.

  Qué es la naturaleza que hay en un bosque o en su interior, con ese estado contemplativo? Qué hace la naturaleza? Esta en ese estado contemplativo porque esa energía la están generando los espíritus de la Naturaleza. Los espíritus de la naturaleza están en la pureza del placer y de la belleza. Y esas purezas dentro de una actitud mental contemplativa. Y esta actitud mental contemplativa, si se observa, es que haya un vacío y silencio interior.

Este silencio y vacío interior en la naturaleza es la que te hace entrar a ti en él y esa energía te hace sentir en el vacío de tu silencio interior.

Cuando tú llegas aun lugar y lo admiras, es como un estado contemplativo. Cuando llegas a un lugar y comienzas a quedarte en la veneración meditativa, comienzas a observar las plantas, los árboles intentando captar por qué están ahí los árboles, por qué están ahí las flores, lo importante de la flor o un árbol y dejas que la naturaleza hable de sus leyes, de sus procesos, de su sabiduría, estas en la actitud de la veneración.

Cuando te abres a recibir la sabiduría de la naturaleza estas en la actitud de la veneración.

La veneración es el impulso de sentirte atraído por la Belleza de la naturaleza. La contemplación es cuando entras en la sinfonía con un entorno y te dejas llevar por la belleza de ese entorno en sinfonía  Veneración es cuando quieres captar la idea, las leyes que están detrás de los fenómenos de esa Naturaleza y es cuando vas a la naturaleza observando la naturaleza como un ejemplo de vida. La veneración puede ser  a personas que eliges o a lo que quieres captar de la sabiduría que contiene la naturaleza.

 

Admiración, contemplación y devoción.

 

Vistas: 2665

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de yris c blanco r el abril 6, 2015 a las 4:05am

guao esta informacion la verdad no la conocia de esta forma ....hasta donde c los humanos somos humanos y los animales las plantas y los elementales de la tierra son ellos muchas gracias 

Comentario de marta mabel claure el abril 2, 2015 a las 5:35pm

Convivencia fraterna con la naturaleza…

Gracias... hermoso informe.....   Tengo una especial admiracion, veneracion y atraccion por los misterios de la naturales.   Amo las plantas.   Y en el mensaje encuentro mi respuesta. Gracias. Namaste.

Comentario de romero maria de los angeles el abril 2, 2015 a las 8:06am

¡¡¡GRACIAS ANTONIO;GRACIAS MAESTRO;X COMPARTIR!!!!

Comentario de COROMOTO GONZALEZLOBO el abril 2, 2015 a las 12:02am

Comentario de Stella Maris Dito el abril 1, 2015 a las 1:05am

Gracias por este conocimiento facilmente explicado.

Comentario de Dinorah del Valle Lugo Landaeta el marzo 31, 2015 a las 7:05pm

Amo y respeto a los representantes de los elementales y los invoco cuando medito.

Gob representante de los elementales de Tierra.

Djin representante de los elementales de Fuego.

Necka representante de los elementales de Agua.

Paralda representante de los elementales de Aire.

Les dejo estos nombres para que los honremos cada vez que estemos en sus espacios físicos.

Namaste.

Comentario de Juan Flores el marzo 31, 2015 a las 3:46am

GRACIAS ANTONIO, EXCELENTE INFORMACIÓN HERMANO, POR ESO ME SIENTO ATRAÍDO A HACER FOTOGRAFÍAS DE LOS ARBOLES. GRACIAS Y BENDICIONES.

Comentario de Daisy Naquira el marzo 31, 2015 a las 1:46am

Comentario de maria lastenia vera el marzo 31, 2015 a las 12:24am

la naturaleza es parte de nuestra vida donde podemos refugiarnos y buscar la paz, la armonía y el amor de Dios

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 30, 2015 a las 11:47pm

EXTRAORDINARIO ARTICULO.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Floribell Anderson C le gustó el blog LAS FANTÁSTICAS PROPIEDADES DEL AGUA de E M A R
Hace 11 horas
Icono del perfilWalter Dominguez Villarroel, Jesus Rosales, Washington Zambrano Sanchez y 18 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 16 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LUCIA Y EL ANGEL EN FATIMA - POR KRYON de E M A R
ayer
Guillermo Díaz V. respondió a la discusión UNA ESCUELA LLAMADA TIERRA POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
lucia t yarade respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Miércoles
lucia t yarade se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Viviana le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Viviana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Miércoles
A María del Pilar Fernández le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Carolina Monroy Ortiz le gustó el blog UN PASO HACIA EL DESPERTAR, OBSÉRVATE A TI MISMO. de E M A R
Martes
A Miladis Reyes le gustó el blog EL PORTAL 12:12 POR KARA SCHALLOCK de E M A R
Martes
A Maria Elizabeth Navarrete Rossel le gustó el perfil de Pablo
Martes
A Sandra Mabel Sánchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Dario Vega le gustó la conversación LIBRO Y AUDIOLIBRO HO OPONOPONO "EL CAMINO MAS FÁCIL" (MABEL KATZ) de Indra Azamar
Lunes
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog UN INFINITO NÚMERO DE NUEVOS COMIENZOS de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio