En un mundo en evolución, - en los mundos de la evolución- aparece que “lo que siembras, recogerás”.

 

Y esa es la enfermedad. La enfermedad es la consecuencia de la lucha que el espíritu tiene para encontrar su propia luz y para aprender a vivir en armonía con la Vida; para aprender a crear si el espíritu tiene más conciencia o tiene más luz en su interior, lo que va a encontrar en el mundo es diferente de aquéllos espíritus que tienen menos luz. Y en este mundo, en la Tierra, hay diferentes niveles de vibración en la luz, diferentes frecuencias de vibración en la Luz. Hay alrededor de 240 diferentes niveles de vibración de luz y de conciencia interior. Más de 200 niveles, que corresponden con diferentes grados de desarrollo y de evolución en el Universo.

 

Entonces, qué es la enfermedad? La enfermedad aparece, en diferentes etapas de nuestras vidas, cuando nos salimos de la armonía con la Naturaleza, de las Leyes Espirituales, cuando los hábitos de nuestras vidas no son sumamente equilibrados y armoniosos y en nuestro cuerpo se acumulan tóxicos; tóxicos alimenticios, tóxicos emocionales, energéticos, tóxicos mentales, traumas..

 

O sea, energías bloqueadas a nivel de moléculas, energías bloqueadas en los cuerpos más interiores y el ser humano, en toda su vida, en su camino de evolución, constantemente está buscando la Felicidad, quiere ser feliz. Y la Felicidad para los seres humanos de la Tierra, con la conciencia material que tiene en este momento de la evolución planetaria, esa conciencia de los seres humanos para ser feliz, es conseguir, tener éxito, tener familia, tener todo lo que uno desea, tener confort, tener prosperidad, tener todo, que es lo que le hace conseguir un estatus en la Sociedad, en esta Civilización. Muchas personas se sienten frustradas porque no consiguen el estatus que ellos desean.

 

Esa lucha por la sobrevivencia, esa lucha por vivir en el mundo, si tú no tienes la conciencia suficiente de las Leyes Naturales y de las Leyes Espirituales en tu vida y encima no te las han enseñado y no has conocido esas Leyes, uno se vale en la Sociedad de lo que ha aprendido, de su pueblo, de su familia; pero llega un momento en su camino de evolución que se da cuenta de que tiene limitaciones, que aparecen enfermedades, que aparecen dolores y uno se pregunta: por qué esas enfermedades? Por qué estos dolores? Por qué yo me siento vacío, por qué yo me siento así, me siento solo.

 

Los seres humanos, antiguamente, en la época de la Atlántida, incluso en momentos antiguos de vuestra Civilización,  tenían la visión de los mundos paralelos. Sus sentidos espirituales y la comprensión de que no sólo vives en el mundo físico, que se te ha dado como una experiencia. veian a los seres de la Naturaleza, veian a sus padres y familiares que habían fallecido, a sus antepasados, veian a los Seres muy luminosos, veian a los Maestros y a sus Guías.

 

Hace como 2000 años que comenzó el proceso más intenso de densificación del ser humano en la materia y esa densificación se fue dando a la vez que se fueron encerrando en sus miedos, en sus mentes y en sus conceptos, cada vez más materialistas.

 

Llegamos a un momento en esta Cultura que todo es medible, de cuantificar, de que todo tiene que tocarse. Y esos sentidos, esas percepciones interiores, de nuestra supra-mente, nuestra mente supra-consciente, supra-espiritual, superior, que está bloqueada, no somos capaces de conectarnos, ni de escuchar a tu Yo Divino que es tu Maestro y que quiere guiarte.

 

Y es que vivimos en una prisión energética, que nos aísla del mundo real, que es el mundo de la Naturaleza que es el mundo Espiritual, superior.

 

Después de 26.000 años, estamos al final de un milenio y de un ciclo, viene marcado por el materialismo, por el egoísmo exagerado, que se cierra dentro de sí mismo y que le lleva a tener una mente incrédula; duda de todo, desconfía de todo; todo lo que él no ve con sus ojos físicos no existe; todo lo que son creencias, con miedo a tener experiencias, son fantasías o alucinaciones, etc..etc..

 

Y se siente como aislado en medio de montones de realidades espirituales y se siente desconectado de Y entonces se siente muy solo, muy abandonado en este momento de la evolución.

 

Eso es consecuencia de esta Era de materialismo y de desconexión con las Realidades Superiores. Este pensar materialista es lo que crea una vibración baja, que satura toda la mente superior y no te deja recordar. Mas las sustancias que comen, como el alcohol, que han tomado mucho desconecta la pineal y todo lo espiritual se bloquea.

 

Si uno toma mucho alcohol desconecta la pineal. Y la pineal que es el punto de visión, de percepción de otras realidades, te quedas como atrofiado, ya no puedes ver. Y algo que sería normal, ver seres alrededor. Y sería normal ver otros seres si no tuvieran bloqueados sus sentidos en su interior, su pineal.

 

Y además, el ser humano, que come mucha carne roja, excesiva; y uno puede comer carne roja, pero una vez a la semana o una vez al mes, no más. Es ese hábito que come carne roja al mediodía, carne roja en la noche, come carne roja todas los días. Y la carne roja contiene el sufrimiento mental de los animales. Porque los animales, cuando van a morir, saben que van a ser asesinados por los seres humanos; especialmente los animales mamíferos, los de cuatro patas, animales que tienen ya un mínimo de conciencia, aunque sea pequeñita o primitiva, pero ya tienen algo de conciencia. Animales tales como las vacas, los caballos, los corderos, etc..etc…

 

Y ellos recrean una forma mental de agresión, cuando sienten que los van a asesinar y esa sensación de agresión hace que se adhiera a la carne unas partículas de energías mentales.

 

Este alimento que supuestamente contiene muchos minerales, muchas proteínas y se dice que es imprescindible porque el ser humano necesita comer carne; y que todo el mundo- se dice- necesita comer proteína. Y está viva la proteína de los animales? La proteína de los animales que han sufrido el colapso de la muerte en un matadero, está sucia por el sufrimiento tan brutal que han tenido y es energía tóxica.

 

Es por eso que, si vds. han observado la enfermedad de las vacas locas, que ha llegado a ser tan fuerte que aquéllos que comían esas sustancias, sufrían enfermedad, muy difícil de curar en el cuerpo de las personas.

 

Y eso era previsible que fuera a suceder, por el sufrimiento de los animales. Los animales- especialmente los de 4 patas- sufren cuando los sacan de su entorno natural, se les somete a una alimentación super pasteurizada para producir trozos de carne.

 

Hay tóxicos en vuestras vidas que son tóxicos de conservantes- colorantes que contienen los alimentos; hay tóxicos de energías vitales alteradas; hay tóxicos de energías emocionales y tóxicos de energías mentales.

 

El ser humano no sabe que está tomando esos tóxicos, no sabe el efecto de esas sustancias y él come por hábito o porque así le han enseñado o por hábito de lo que su cuerpo le pide. Y su cuerpo le pide aquello a lo que fue acostumbrado cuando era pequeño.

 

Pero llega un momento que ya aprendes a conocer qué es lo que tu cuerpo debe o no comer. O tu cuerpo hay un momento en que te pide cambiar, para come aquello que te va a crear vida, te va a crear salud. Y eres capaz de diferenciar qué es lo que comes sin hacer daño a tu cuerpo.

 

 

En este momento evolutivo, es un momento realmente importante porque llega un tiempo en que los cuerpos de luz que quieren permanecer en el próximo milenio, tienen que elevarse, o sea,  tienen que aumentar su luz, tienen que aumentar su vibración, porque la Tierra y todos los Planetas del Sistema Solar, todo lo que es la conjunción donde se encuentra  la Tierra y el Sistema Solar en nuestra Galaxia, está recibiendo más de 20 veces más de intensidad vibratoria que hasta ahora recibía la Tierra.

 

Y como consecuencia de eso, los cuerpos de los seres humanos necesitan estar mas limpios, para poder estar con mayor salud y mayor equilibrio interior.

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com

Vistas: 1582

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de ૐDAVID LEON el diciembre 21, 2016 a las 3:05pm

Muchas gracias Maestro, Excelente información para encontrar el verdadero Sendero.

Bendiciones. NAMASTE.

Comentario de LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST el octubre 14, 2016 a las 7:51pm

Muchas gracias interesante ,un abrazo de luz

Comentario de F.Vizen el octubre 14, 2016 a las 7:17pm

Muchisimas gracias, tu mensaje me llega en un momento muy oportuno y es, como siempre, de gran ayuda. Bendiciones

Comentario de ANGEL ROMERO el octubre 13, 2016 a las 6:28pm

EXCELENTE REFLEXION PARA CRECER

Comentario de Ivonne el octubre 13, 2016 a las 5:20am

GRACIAS MUY INTERESANTE

Comentario de Ivonne el octubre 13, 2016 a las 5:20am

GRACIAS MUY INTERESANTE

Comentario de alberto echavarria el octubre 12, 2016 a las 6:50pm

MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el octubre 12, 2016 a las 6:20pm

Excelente información. Muchas gracias. Bendiciones.

Comentario de Diego Pineda el octubre 12, 2016 a las 11:00am

Gracias Maestro, había estado buscando por muchos meses, una pagina como esta, que nos pudiera mostrar el verdadero Sendero.

Comentario de robert el octubre 12, 2016 a las 9:53am

 gracias antonio , muy interesante el tema.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilBegoñaa, Gladis, GLADYS DELIA FERNANDEZ CARABIO y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 4 horas
Nadia Maria Quintero Machado comentó sobre la publicación en el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 8 horas
Nadia Maria Quintero Machado comentó sobre la publicación en el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 8 horas
A Nelida vargas le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 12 horas
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 13 horas
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 13 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog PARA QUE TE CONECTES CON LA MADRE TIERRA - Practicas Pleyadianas de E M A R
Hace 14 horas
A Aketzaly Fernandez Cardoner le gustó el blog PREDICCIONES PARA OCTUBRE - 22/10 ultima oleada de E M A R
Hace 18 horas
A Mavyr Frade Tejada le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
pablo gaggero respondió a la discusión SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
ayer
A pablo gaggero le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
ayer
GINO RENZO compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A GINO RENZO le gustó el blog ALGO OCURRE EN EL PLANETA UN VERDADERO CAMBIO DE PARADIGMA. KRYON de E M A R
ayer
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
ayer
A Guadalupe Castelán le gustó la conversación LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033 POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
A Guadalupe Castelán le gustó el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
ayer
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
ayer
A marisol 2311 le gustó el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Jueves
A Guadalupe Debora Leano le gustó el blog 24 MINERALES Y PIEDRAS EXTREMADAMENTE HERMOSOS de E M A R
Jueves
A Ana Carolina Simosa G. le gustó el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Jueves

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio