Lo primero es poder verse en el corazón. En los Caminos Iniciáticos, entramos en el tubo de luz, el tubo de luz lo remueve todo, para poder verse en el corazón, porque uno no puede cambiarse cuando no se ve en el corazón.

Cuando uno se ve en el corazón es cuando comienza la conciencia de la luz en ti y ahí está la diferencia entre un ser avanzado y uno que no está avanzado.

 

¿Qué grado de luz tú eres capaz de dominar en tu vida para verte y caminar con conciencia?

 

¿Qué grado de luz eres capaz de trabajar en tu vida, para que cuando tienes un momento difícil, pienses en ir al amor más puro de tu corazón y no responder con el amor egoísta que también hay en tu corazón?

 

El amor egoísta está depositado en vuestro cuerpo vital desde que nacéis y es el amor de la supervivencia, es el amor que  constantemente os impulsa a vivir y a existir.

El amor de las emociones es aquél que traéis de otras vidas.

La luz y la energía en vuestra mente, es la Luz y la energía de vuestros logros, los traéis de otras vidas.

De otras vidas, también traéis la energía de vuestras dificultades.

En vuestro Yo espiritual está la luz de vuestro ángel, de vuestro Yo superior.

 

Si uno mira las cosas que vive solamente desde su energía vital, se sumerge profundamente en la rabia.

Si uno entra y ve profundamente desde sus emociones, entra en la confusión, no es capaz de dominarse.

Si uno entra en su mente y empieza a considerar las experiencias que vive como el espejo y la oportunidad para  aprender, en ese momento deja que  la luz entre en su interior, y cuando acepta que cualquier experiencia de fuera o de dentro es un espejo para aprender, en ese momento, tiene que invocar al amor más puro.

 

Padre, en este momento de mi vida, ante esta prueba,  ante esta experiencia, ante este sentimiento que surge en mi interior, muéstrame el camino del Amor más puro, porque el Amor más puro es la manifestación de la luz en el alma humana.

 

No podemos expresar el Amor de un ángel, sino la luz de un ángel en el alma humana, y, la luz del ángel en el alma humana viene para mostrarnos lo que es nuestra libertad.

 

En una circunstancia de prueba podemos elegir ser los mismos, repetir los mismos sentimientos, las mismas circunstancias, los mismos egoísmos, o bien elegimos la luz de ser seres superiores, de ser seres de 4ª dimensión. Los seres de 3ª dimensión ya lo conocéis muy bien. La rabia, el dolor, la confusión…, se sienten humillados constantemente, todo lo de los demás es un ataque, cualquier cosa te afecta, te deja una sensación…

 

El Ser Superior es aquel que es capaz de transmutar, ahí está la grandeza del nuevo salto evolutivo, ser capaz de transmutar y no dejar ningún dolor en vuestro corazón.

 

Hay energías en estos lugares, donde muchos seres han meditado, ancladas, gravadas, conectadas profundamente a estos lugares, para que tu puedas utilizarlas y servirte de ellas para fortalecer tu alma, cargarte en tu alma, y decir: Padre, muéstrame el Amor más puro en esta experiencia, allana mi camino para que yo vea el amor más puro,  porque yo, ante todo, quiero caminar y ser un Ser iluminado.

Y el te lo va a mostrar.

Te dirá. Jesús, en tu lugar, haría esto.

Ahora, tú, ¿Qué eliges?

¿Repetir lo que siempre has hecho?

¿O ser un hombre nuevo, con un Amor puro, aprendiendo a transmutar con la libertad del Amor que lo hace todo de corazón, el que ofrece todo de corazón?

 

El Amor más grande vive en el interior de cada ser humano.

 

Cada ser humano vive su amor según su momento de evolución, según su luz, según lo que trae en su alma, y ahí tenemos las diferencias entre los seres humanos.

¿Qué traemos cada uno a este mundo?

¿Qué experiencias traemos a este mundo?

¿Qué energía traemos en nuestro corazón?

O, está, simplemente, ¿Está vacío?

Ö, simplemente ¿nos quedamos repitiendo y repitiendo lo mismo que venimos repitiendo vida tras vida, día tras día?

 

Qué pena quien venga  a estos lugares sagrados sólo de turismo, a pasear o hacer fotos.

Cuando uno viene a un lugar sagrado, a un lugar con estas energías, de meditantes, de grandes personalidades que aquí estuvieron, de Reyes que estuvieron en Rocamadour pidiendo la inspiración a la Virgen para conseguir éxito en su batallas, para llevar a su pueblo a logros tremendos, que significarían grandes transformaciones en Europa…Y, claro, ahí están los tubos de luz en los que se hacen presentes la Jerarquía de los ángeles, para mostrar los caminos…

 

Ahí está el dilema:

Hoy, yo voy a tomar una decisión.

¿He actuado con el Amor más puro?

¿O con mi propio egoísmo?

¿O con mi propio miedo?

 

La mayoría de las veces, detrás de los sufrimientos hay miedos y traumas.

La mayoría de las reacciones que nos hacen cerrarnos y separarnos de los demás, detrás hay miedos…hay grandes miedos que se ocultan en nuestro dolor, porque siempre es más fácil mirar como espejo a los otros.

 

 Lo que no me gusta de los demás es lo que no me gusta de mi mismo.

 

No; si es el otro el que tiene el problema, si es el otro el que ha hecho…si, si, si…: ahí está la elección.

 

La elección de la luz de la conciencia para mirarlo de otra forma:

Tú, ¿eres capaz de entrar en el defecto, y ver la luz y el corazón de la otra persona?

¿Eres capaz de ver detrás de tu dolor, la luz que hay detrás de tu corazón?

 

La llave maestra de cada uno en su camino de evolución es la libertad, pero libertad es transmutación, libertad es amar con más pureza, libertad es entregar al otro lo mejor de tu corazón, libertad es confiar en el otro y en la luz que late en el corazón del otro, y cuando uno ve el corazón en el otro, detrás de sus acciones, puede ver sus motivos…puede ver las apariencias, o puede ver los amores…

 

Dios, cuando mira en nuestro corazón,

¿Qué busca?

¿Quién tiene razón?

¿Quién ha cumplido mejor con las normas?

 

El busca quién ha creado amor, quien ha creado más luz con sus actos.

Y, muchas veces, una cosa es lo que en apariencia vemos, y otra cosa es lo que late en cada alma.

Dios lo que quiere es seres creadores de luz, no seres que cumplan con normas, no seres que todo lo saben ni seres que no cometen ningún error.

 

¿Acaso hay algún ser  que no cometa ningún error?

 

Dios quiere seres que vean las luces que brillan en las almas, que vean los amores y que ayuden a las personas a multiplicar su luz y su amor, ayudarlas en sus miedos, en sus traumas y en sus limitaciones.

 

Cuando ustedes entran en estos Santuarios, ¿Quieren ver el otro plano? ¿Están preparados para ver el otro plano? ¿Tienen la pureza en su corazón para ver el mundo espiritual tal y como es?

 

Lo primero que se les enseña es a liberarse de las energías bloqueadas y que les causan dolor, porque cualquier energía bloqueada en mí y que me genera dolor no te la ha creado nadie, no te engañes, es lo que tú tienes que trabajarte, son las cosas oscuras que tu tienes que trabajarte, ahí está tu libertad.

 

Mira tu libertad.

¿Qué eliges?

¿La vas a llenar del más puro Amor?

O, ¿La vas a alimentar con el resentimiento, o con el sufrimiento, con la justificación?

O: no, es que tu me has hecho, es que tu me has,…Es muy fácil proyectar la energía en los demás.

 

Pero Tú, en estas circunstancias, ¿Qué quieres? ¿Avanzar?

Entonces mira y busca la luz en tu interior y busca el Amor más puro en tu interior.

Ese Amor es la pura Compasión, compasión no es sentir pena, compasión es sentir el corazón del otro.

 ¡Qué gran lección en nuestras vidas, sentir el corazón del otro!

¿Cómo se siente el corazón del otro?

¿Mirando tu corazón?

Cuando otro ser humano te ha hecho algo

¿Cómo lo ha hecho?

¿Quería hacerte daño?

¿Quería hacer daño a otros?

¿Está ofreciendo lo mejor de sí mismo?

¿Estaba multiplicando la luz?

O, simplemente, ¿Era una reacción meramente pasional, y nada más?

Tú,

¿Eres capaz de ver el corazón del otro?

¿El Amor y la luz que hay en el Corazón del otro?

O ¿Solo ves sus defectos?

Defectos todos tenéis, mientras tengáis cuerpo físico nunca dejareis de tener defectos.

Ahí está la grandeza de vuestras vidas, que los defectos los elegís tener para desarrollar capacidades.

 Muchas personas han elegido tener un defecto para desarrollar una cualidad.

 

Fijaos bien, veamos los que tartamudean… ¿Porqué una persona ha elegido tartamudear?

Todo el mundo, con una persona que tartamudea, empieza a sentirse mal, comienza a salir todo de su interior….Porqué tiene que ser así, pero mira que es pesado, pero si no se le entiende,…Una persona, cuando tartamudea, lo ha elegido para desarrollar una cualidad ¿Lo han pensado alguna vez? ¿Qué hace una persona cuando tartamudea? Su mente está parada. Y, ¿Por qué tartamudea? Porque una parte de su cerebro no está pulsando como debería, es muy lento, y no es capaz, con su órgano de la voz, de articular correctamente.

 

Y, una persona que cojea, ¿Porqué eligió cojear? Un defecto que todo el mundo va a mirar….Está cojeando…! Qué elección de vida! Mucha gente se va a apartar de él porque cojea.

 

 Os pongo ejemplos. ¡Que prueba para ellos, eh!

Y así, podríamos poner montones de ejemplos. Aquellas personas que tienen un retraso mental, y que es tan duro, ó aquellos que son despistados, y así sucesivamente. Piensen que cada uno viene con un defecto, que es una lección que traen para aprender, y que cuando uno tiene defectos pero comenzamos a pensar solamente en los de los demás, no estamos ayudando, no estamos comprendiendo, no estamos mostrando compasión.

 

¿Dónde está nuestra capacidad de ver más allá de la apariencia?

Cuando una persona trae un defecto, y aparece en nuestras vidas, es una gran prueba para todos, El Espejo, ahí está el espejo, moviéndose.

 

 Lo que no te gusta de los demás es lo que tienes que trabajarte en ti.

 

 Y si cuando una persona, con su defecto, te molesta, ve tu intransigencia.

Si cuando otro no es capaz de hablar correctamente, tu no te sientes bien, ¿Qué actitud hay detrás? Por que la gran lección de la vida es esa, ahí está la libertad, es la libertad del Amor, no la libertad del elegir qué quiero o no quiero hacer, por favor, no sean infantiles…

¿Qué eligen? Si muchas veces no saben ni porqué eligen. Ni si han elegido Vds., o los espíritus que están en su mente, diciéndoles mil cosas constantemente.

 

Y si vamos a los sentimientos…

¿Cuando sé yo si ese sentimiento es mío ó no es mío...?

Cuando actúo, ¿Cómo sé que esto lo he creado libremente?

Libertad verdadera es aprender a transmutar, es aprender a vivir el Amor puro.

 

No existe libertad verdadera sin Amor Puro.

 

Uno puede tener las mayores razones del mundo, si esas razones no están llenas de amor, ¿De qué sirven? Para nada.

 

Mejor busca el amor en tu corazón.

 

Vistas: 271

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A francisco alburqueque crespo le gustó el video de E M A R
Hace 45 minutos
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó en el video de E M A R
Hace 47 minutos
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS de E M A R
Hace 54 minutos
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 26/07 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 56 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS de E M A R
Hace 2 horas
A Ger le gustó la conversación CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog 26/07 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS de E M A R
Hace 2 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS de E M A R
Hace 2 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS de E M A R
Hace 3 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 26/07 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
Daisy Naquira comentó en el video de E M A R
Hace 3 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el video de E M A R
Hace 3 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 26/07 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A jorgessergio le gustó el blog CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS de E M A R
Hace 3 horas
A Yise Yomar Coronel le gustó el blog CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS de E M A R
Hace 4 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó en el video de E M A R
Hace 4 horas
A maria lastenia vera le gustó el blog 26/07 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 5 horas
E M A R publicó videos
Hace 6 horas
Entrada de blog de E M A R
Hace 7 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio