¿TE ESTÁS SANANDO A TI MISMO O ERES UN SANADOR?

En cada vida tenemos una misión del alma de sanación y un propósito de vida designado a cerrar ese ciclo de sanación. Cada sendero de sanación que emprendemos refleja el deseo del alma de alcanzar la plenitud, de dejar atrás el dolor y el trauma, para poder en lo sucesivo disfrutar de paz y alegría.

La liberación de nuestros grupos de almas y de los ciclos kármicos es el punto central de nuestra sanación, de manera que podamos finalizar dichos ciclos y concluir con nuestros grupos de almas. Iniciamos cada nueva existencia con la intención de sanarnos a nosotros mismos hasta llegar a la totalidad. Sin embargo, cuando nos consideramos sanadores, perdemos de vista nuestro propósito de auto sanación y pasamos a ocuparnos del propósito de los demás.

Este propósito de sanación nos lleva a ciclos kármicos que se vuelven interminables porque no nos pertenecen, sino que se corresponden con el dolor y el trauma que otros han creado para sí y que forman parte su proceso de sanación, no del nuestro. Cada persona es su propio sanador y nadie puede sanar a nadie. Cuando nuestro propósito ya no es nuestro propio viaje, sino convertirnos en sanadores, nos adentramos en el camino de otras personas y perdemos el poder que sólo podemos encontrar en nuestro propio camino.

El deseo de sanar a otros tiene su origen, en parte, en nuestro deseo de evitar aquello que pudiera interrumpir el proceso de Ascensión de la humanidad. Tememos que el ciclo de Ascensión pueda interrumpirse si alguien no es consciente de su necesidad de sanación o no pueda tener acceso a frecuencias superiores. También es cierto que, a medida vamos sanando y nos acercamos a la totalidad, nos volvemos más conscientes de las distracciones de los demás, de su energía dispersa, del dolor que padecen, y deseamos que conozcan la paz, la alegría y el amor. De manera que nos adentramos en su camino para convertirnos en sus sanadores.

Con nuestros grupos de almas hemos conocido vidas de dolor y de traumas. Muchos de ellos han obstaculizado nuestra propia sanación, y también han interferido en anteriores ciclos Ascensión. Pero este ciclo tiene un nuevo potencial y un nivel de energía que no era posible para nosotros anteriormente. Nadie puede interrumpir este ciclo de Ascensión aunque, cuando nos convertimos en sanadores de los demás, interrumpimos nuestro propio avance hacia la totalidad. La luz que podemos irradiar se vuelve difusa y pierde su foco. Nuestro propio ciclo de Ascensión se interrumpe y eso no ayuda a nadie, ni a la humanidad ni a nosotros.

En cambio, la mayor luz que podemos irradiar a nuestro alrededor es la inspiración de mostrar nuestro propio yo sanado. No es necesario convencer a nadie de la necesidad de sanación, ni es algo que podamos hacer. Por el contrario, nuestra paz, nuestra alegría y nuestro amor actúan como el rayo brillante de un nuevo potencial que anima a los demás a soltar su dolor y alcanzar así la alegría que ven en nosotros. El anterior papel del trabajador de Luz era sanar al mundo siendo una fuente de sanación. El papel de un Rayo de Luz es ser una fuente de sanación al inspirar a otros a buscarla por sí mismos.

Toda experiencia de sanación refleja tu misión del alma y tu propósito de vida. No hay experiencias innecesarias, ninguna se desperdicia. Cada faceta de una lección contiene una promesa de aprendizaje, de sanación, transformación y ascensión. Progresamos en nuestro camino cuando nos libramos de la necesidad de ser sanadores y reconocemos nuestra propia sanación. No todo el mundo necesita estar sanado ni sentirse completo para que la Ascensión pueda darse.

No obstante, de quienes el ciclo de Ascensión no puede prescindir es de los pioneros, de aquellos que tienen las luces más brillantes. Sé tu propio sanador y reconoce tu viaje hacia la totalidad. Permanece en la alegría, porque ese es tu propósito. Entonces te convertirás en una inspiración para el sendero de Ascensión de la humanidad y formarás parte del elevado flujo dimensional de gracia que ayuda a crear el cielo en la Tierra, viviéndolo para ti mismo, mientras inspiras al mundo con la alegría de tu luz.

 

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Vistas: 3538

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Daniela el abril 3, 2017 a las 12:58pm
Gracias
Comentario de jose cardozo el abril 1, 2017 a las 7:34am

Cada Esencia tiene que vivir su propia experiencia para evolucionar a planos superiores,para eso estamos en esta 3D.La Ascención se acelera si vibramos en la frecuencia del amor incondicional,lo evidenciarás hn@.,cada vez que estes atento en el ¨ahora¨.El Ser Supremo los bendiga a tod@s.

 

Comentario de Victoriano el marzo 31, 2017 a las 3:45pm

muchas gracias

Comentario de Victoriano el marzo 31, 2017 a las 3:45pm

muchas gracias

Comentario de Maria Lucy Mosquera Hoyos el marzo 30, 2017 a las 2:23am
Gracias, excelente aporte y enseñanza, primero e nuestra sanación, Namasté
Comentario de Alfredo Navas Rodriguez el marzo 30, 2017 a las 12:33am
Es interesante saber, que trabajar por sin pensar en el otro, es trabajar para el otro, trabajar sobre mi sanacion es iluminar a otro a que se sane a si mismo.
Comentario de Paola Mora el marzo 28, 2017 a las 7:47pm

☼Que bello mensaje, muchas muchas gracias ☼

Comentario de Miladis Reyes el marzo 28, 2017 a las 5:31pm

Gracias, que mi alegria sirva de inspiración para los demás, viviendo en mi y mi luz sirva para crear el cielo en la tierra.

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el marzo 28, 2017 a las 12:43am
Me parece muy, muy cierto. No había pensado antes en esto pero lo considero la realidad. Gracias por tu ayuda querida Alicia. Bendiciones.
Comentario de maria encarnacion becerra cesar el marzo 27, 2017 a las 10:02pm
Gracias
Gracias
Gracias
Asi lo siento yo , deje de ser terapeuta de vidas pasadas para recorrer el camino del autoconocimiento y reconocer miy transcender mis patrones de crreencias que me hacian queres salvar a toda la humanidad .
para darme cuenta que en realidad solo tengo que salvarme ami misma pues si vibro co el ....
SOMOS UNO !!!!!! si sano yo sanamos de alguna manera TODOS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Marilar Bernat comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Martes
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Lunes
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Lunes
Teresa Ana compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Teresa Ana le gustó el blog TODO EL PODER ESTA DENTRO DE TI de E M A R
Lunes
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Domingo
A Mariela Godoy le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
A Mariela Godoy le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
A Mariela Godoy le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
A ANA ELSA le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Viernes
Mary Diana Viñas Velasco comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Ene 11
A Mary Diana Viñas Velasco le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Ene 11
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Ene 11
A Miladis Reyes le gustó el blog YA COMIENZA 10/01 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Ene 11
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Ene 10
A Jose Jhonny Ibaceta Leon le gustó el perfil de Marilar Bernat
Ene 10
A Jose Jhonny Ibaceta Leon le gustó el perfil de Marilar Bernat
Ene 10
ANGELA REBECA ALBERTO ALONSO compartió el evento de Marilar Bernat en Facebook
Ene 10
A ANGELA REBECA ALBERTO ALONSO le gustó el evento 10/01 Meditación anclaje Merkabah Ciudades Humanas Futuras de Marilar Bernat
Ene 10

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio