UN FUTURO EN EL AMOR.- (Cuento corto de Navidad).-

UN FUTURO EN EL AMOR.-

(Cuento corto de Navidad).-

En la semana del 24 de diciembre del año 2170 d.C., había más bullicio y expectación que nunca en la gran plaza “Sueño Dorado”, de la ciudad marítima “Luz de Venus” en la región de Sagitarius de la Supranación “Planeta Azul”.

Como de costumbre, esa mañana la mayoría de sus habitantes habían madrugado sesenta minutos antes de la aurora.

El océano divisado desde la playa, permanecía en una total calma. La alameda del paseo marítimo estaba engalanada con abetos, guirnaldas, figuras imponentes y luces de colores.

Hacía ya unos veinticinco años que hermanos mayores procedentes del cuarto planeta de la estrella doble “Sirio”, habían legado al Gran Gobierno Central planos e instrucciones de las últimas innovaciones técnico-científicas y documentos sobre mejoras sociológicas logradas en su civilización, más avanzada que la nuestra. Muchas de ellas se utilizaban para perfeccionar tecnologías ofreciendo beneficios materiales en la calidad y ahorro de tiempo: otras servían como principios y normas de convivencia, y algunas para ayudar a la integración personal psicológica-interna, con la Naturaleza, con el resto del Universo y sobre todo, con el Profundo o Eterno.

Precisamente, gran parte de la población estaba utilizando ciertas técnicas personales para absorber energías cósmicas y solares.

Media hora antes del alba, más de la mitad de los ciudadanos se acercaban en vehículos ligeros movidos por energías eléctrica y vóntica a las rocas de la colina costera, a unos tres kilómetros de la urbe. Allí permanecía en silencio y estado meditativo, alimentándose a la vez de energías lumínicas y etéricas que reforzaban su cuerpo y su psiqué. Gracias a ello sus habitantes ya no necesitaban revitalizar sus células todos los años, sino cada ocho o diez y sólo los más ancianos.

La media de edad era de unos doscientos veinte años, aunque el mejoramiento genético era continuo. Se pensaba que en unos tres mil años se llegaría a la media habitual en un “mundo de regeneración”, entre seiscientos y setecientos años.

La muerte era natural, sin enfermedad física ni psicológica. Esta era considerada no como un fin, sino como una continuación, como puerta a otras dimensiones.

La Supranación que integraba a todas las naciones o regiones del planeta, había logrado en poco más de un ciento de años hacer desaparecer la inanición y el desempleo. El clima se había estabilizado realizando una repoblación forestal masiva y disminuyendo gradualmente todos los agentes contaminantes.

Casi todo el mundo laboraba en tareas vocacionales y creativas. El personal de trabajos monótonos era renovado periódicamente.

Estas eran labores colectivas y comunitarias, en libertad y fraternidad.

Los directivos financieros y empresariales habían acomodado a los nuevos tiempos toda la “ciencia económica”. Se reciclaban casi todos los productos y ninguno era pernicioso para el medio ambiente. La agricultura era integral o euténica, habiendo recuperado los frutos del campo su genuino sabor. No había “ley de oferta y la demanda”, sino que se producía lo óptimo y conveniente según los recursos de la naturaleza y necesidades principales-objetivas de la sociedad humana.

La unidad y participación en todos los niveles, según la capacidad-habilidad de cada uno, era la norma de cohesión por excelencia.

Ese año todo estaba preparado para celebrar la Gran Fiesta.

En las dos últimas semanas centenares de especialistas de todas las ramas del saber, de las ciencias y las letras, habían instalado un Belén gigante en la Plaza Principal, confeccionado con los más valiosos y brillantes minerales y piedras preciosas, donde abundaba el platino, el oro, los diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas.

Era ésta la única época del año que esta gente civilizada, dinámica y juvenil, divertida y pacífica se vestía a la antigua usanza; cayados, zambombas, pieles de ovejas y trajes de pastores de más de treinta siglos de antigüedad se mezclaban otorgando una tonalidad muy singular a un espectáculo del que todo el mundo disfrutaba, en el cual se conmemoraba y simbolizaba -como en una especie de “autosacramental galáctico”- la Venida y Nacimiento del Principio Krístico a esta isla terráquea…

¡… Qué tiempos aquellos en los que todavía no se había llevado a la práctica el Gran Mensaje de la Unidad: millones de hambrientos, desigualdades e injusticias sociales y raciales, contaminación galopante, violencia ilimitada…!

  • ¡Abuelo, abuelo! , exclamaba Miguel, un niño de seis años que asistía por primera vez al evento, acompañado de Petrus uno de sus tatarabuelos más jóvenes de sólo ciento treinta años, mientras observaba cómo los luminotécnicos daban los últimos toques al gran acontecimiento preparado para esa tarde y la mañana siguiente:

¿Por qué recordamos una costumbre de hace siglos con vestidos y objetos que ya no se usan?

  • ¡Ah, hijo mío! Esta es una Gran Historia. Debes saber que sin el ejemplo y la enseñanza del ENVIADO no estaríamos tú y yo dónde nos encontramos…

Gracias a El y los seres que han seguido su camino y llevado a la práctica el mensaje de la “buena nueva”…, al final de los siglos, se ha podido conformar un mundo mejor para todos. Gracias a su ejemplo, sacrificio y amor, un día todos los de nuestra especie reconocimos en nuestros corazones y mentes que si no aunábamos esfuerzos y colaborábamos en un proyecto sin descartar a nadie, no podríamos resolver los interminables problemas económicos, ecológicos y sociales entre las diferentes etnias, pueblos, razas e ideologías de nuestro planeta…

Después de muchas épocas, llegó un día especial que la generosidad brotó de un grupo de naciones más sensibilizadas…, y el resto sólo fue cuestión de tiempo.

Esta noche es la más hermosa, la noche del Amor…, y recordando estas escenas del pasado, lo que hacemos, fundamentalmente, es no olvidar la ley esencial que rige todo el Universo y celebrar aquí también la Encarnación del Maestro y Director de nuestra “Vía Láctea”, que proporcionó una gran muestra de humildad y desinterés al “bajar” a nuestro terruño cuando éste era todavía un “mundo de expiación y prueba”.

  • No entiendo muy bien lo que cuentas abuelo.

  • Ya lo comprenderás cuando seas mayor hijo mío, no te preocupes.

…Y Miguelito, como un niño de los de siempre se marchó a dar una vuelta por el entramado de la Gran Fiesta. Su rostro denotaba la sorpresa de un descubrimiento, el regocijo de una fechas amenas y una natural sonrisa permanecía en él ante el espectáculo que se presentaba en una ciudad saturada de viajeros llegados de todos los condados y villas de la región. Sobre todo se imaginaba vivamente toda clase de regalos, ya que sus centenares de “viejitos parientes” le habían prometido que los Grandes Señores le concederían muy buenos dones por su comportamiento en casa e interés en las aulas.

Estos Reyes Magos conducían todos los años, en la tarde-noche del día 5 de enero desde Ganímedes satélite de Júpiter hasta la Tierra, tres naves espaciales plateadas repletas de juegos didácticos y manuales.

Todos los infantes soñaban continuamente con ellos, especialmente en el tiempo de la Navidad…., aunque ellos vivían ya en una Navidad sin fin.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Vistas: 628

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Pilar Gutiérrez Villa el diciembre 30, 2015 a las 11:36pm
Puede que un día deje de ser un cuento...Namaste herman@s
Comentario de Tizhuar Mahalur Jermarel el diciembre 30, 2015 a las 2:56am

Agradezco infinitamente al autor de este bello Cuento, la Vision Plasmada... la ciual he tenido el encanto de Soñar varias veces, y lo cual me confirma que esta es una de nuestras muchas metas de Hermandad que hemos de lograr vivir y sonreir, el como y el cuando aun nos son desconocidos... pero ya vive en nuesra Imaginacion... que es un paso mas cerca a convertirlo en realidad

bendiciones y mil mil gracias

Comentario de Dinorah del Valle Lugo Landaeta el diciembre 29, 2015 a las 4:59pm
Quiero agradecer desde mi corazón este cuento de Navidad. Toco en lo personal, la fibra mas profunda de mi ser y dio respuestas a muchas de mis preguntas... Limpio mi espíritu, y alimento nuevas esperanzas, reafirmando mis creencias en un porvenir promisorio y lleno de un amor consciente e incondicional por la humanidad...

A veces los que elegimos el sendero de la luz y del servicio en nuestra entrega sin limites, nos olvidamos de quienes somos, y a que vinimos... que bueno que siempre existe un alma, que en sintonia con la tuya, te haga recordarlo...

Feliz Navidad para todos y cada uno de ustedes hermanos míos.

Emar gracias una vez mas y Feliz Navidad.

Dinorah.
Comentario de margret el diciembre 28, 2015 a las 12:15pm

gracias

Comentario de margret el diciembre 28, 2015 a las 12:15pm

gracias

Comentario de Nimia el diciembre 27, 2015 a las 9:58pm
Gracias!!!!
Comentario de jorgessergio el diciembre 27, 2015 a las 9:06pm
Gracias, k asi se haga
Comentario de Daisy Naquira el diciembre 27, 2015 a las 5:50pm

Gracias

Comentario de Daisy Naquira el diciembre 27, 2015 a las 5:50pm

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

margret comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 18 minutos
A jorgessergio le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
María Teresa Revilla Santa Cruz comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 1 hora
María Teresa Revilla Santa Cruz comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
María Teresa Revilla Santa Cruz comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
A Mercedes Ortega Laporta le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A margret le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A Mercedes Ortega Laporta le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
A Mercedes Ortega Laporta le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
Milagros Serrano comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
A Enrique López Aldrete le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 2 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 2 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 3 horas
A María Isabel le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 3 horas
Entradas de blog de E M A R
Hace 3 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio