Un Nuevo Mundo, Una Mirada A Lo Que Viene - Guías Angelicales

 

Hoy se nos ha pedido discutir lo que percibimos como la más probable línea de tiempo “futura” que están manifestando en éste tiempo.

Más específicamente, se nos ha pedido compartir nuestra perspectiva sobre hacia dónde se dirige la energía del colectivo humano y qué avances y cambios percibimos como los más probables en éste tiempo.

Ciertamente éste es un tema muy extenso y haremos lo mejor posible para compartir con ustedes algunos cambios clave que percibimos en su “futuro cercano”. Con eso estaremos encantado de compartir nuestra perspectiva así que empecemos.

Comenzaremos por compartir nuestra perspectiva del momento actual y después cambiaremos a sus líneas de tiempo “futuras”.

Como hemos dicho muchas veces, y vale la pena repetirlo, no percibimos ningún tiempo de su “futuro” o de su “pasado” sino que vemos todos los tiempos pasando simultáneamente.

Es solo la tasa de vibración y frecuencia que al parecer divide sus experiencias en “diferentes periodos de tiempo”. Habiendo dicho eso, empecemos.

Como muchos de ustedes están notando, están a la mita de hacer transiciones muy grandes en sus vidas.

Para algunos se siente bastante caótico como si estuvieran en medio de un tornado sin tener la más mínima idea de cuándo y dónde serán dejados en suelo firme de nuevo.

A estos decimos, felicidades. Verán, muchos de ustedes están en medio de manifestar los muchos cambios que continuamente han deseado, han soñado y han esperado.

Los humanos rara vez disfrutan el cambio. Es algo que es bastante perplejo para aquellos de nosotros en los reinos superiores ya que el universo siempre está cambiando.

Siempre está cambiando para reflejar de vuelta todo con lo que están resonando.

Los humanos temen al cambio casi más que a cualquier otro miedo que retienen colectivamente.

Queremos asegurarles nuevamente que éste año les ha ofrecido a cada uno una maravillosa oportunidad para en verdad demostrar lo lejos que han llegado, cuánto han aprendido y cuánto actualmente son capaces de confiar de que todo será exactamente como debería.

Un reto difícil para algunos de ustedes ya que podemos asegurarles que ésta transición valdrá la pena el esfuerzo.

Ya que cada uno de ustedes pasarán por sus propias transiciones, igual sus consciencias colectivas.

Las cosas que antes se permitían ocurrir en su mundo pronto serán una cosa del pasado.

A menudo decimos que solo en 20 o 30 años de su tiempo verán una transformación y progreso más rápido de lo que ha sido en los últimos 2 mil de sus años.

Aproximadamente en 25 años de su tiempo, su mundo ya no se asemejará al mundo que actualmente habitan.

La tecnología drásticamente los impulsará a un mundo en el cual el espacio ya no será barrera. No solo nos referimos al “espacio exterior” sino al espacio en su planeta.

Actualmente su planeta es un lugar muy grande en el que no todos los seres tienen la habilidad de viajar a cualquier lugar que deseen visitar.

Esto cambiará. Las fronteras de cada país actualmente se mantienen para prevenir invasiones de otros que desean conquistar o apoderarse de otros.

Esto ya no será la intención del colectivo. Están cambiando a un mundo libre de guerra, libre de fronteras y libre de miedo.

Ya que desde nuestra perspectiva su mundo se transforma en un pestañeo, para muchos de ustedes que aún están experimentando una forma de tiempo lineal, parecerá como una rápida progresión en vez de un cambio “de la noche a la mañana”.

Nos damos cuenta de que mucho de esto parece casi imposible, ¿cómo tantos cambios en tan poco tiempo?

A ellos les sonreímos ya que les ofreceremos una analogía similar. ¿Cómo describirían el impacto que el internet ha tenido en su mundo para algunos residiendo 30 años atrás en su Tierra?

Muchos de ustedes tendrán dificultades para recordar qué tan diferente era su mundo hace 30 años. Podemos asegurarles que esto es solo el inicio.

Mucho de la tecnología que tienen hoy es portable, pueden llevarla con ustedes a donde quieran ir y muchos de ustedes se apoyan demasiado en sus dispositivos para asistirlos en una multitud de formas.

En un tiempo corto, muchos de estos dispositivos se verán como viejas reliquias cuando su tecnología pronto será capaz de sincronizarse con su mente; una idea que muchos encuentran aterrador o incluso peligroso en éste tiempo.

Los miedos se asentarán y se volverán asiduos a los avances tecnológicos que les permitirán sincronizar su consciencia con su tecnología.

Al continuar despertando el colectivo a la innata armonía, paz y equilibrio que puede ser determinante, se alejarán de los muchos miedos que el colectivo retiene sobre el poder, la conquista y el control ya que ésta tecnología será usada para el mejoramiento de su mundo.

Los avances tecnológicos que se manifestarán en sus líneas de tiempo futuras completamente renovarán su forma de aprender.

Muchos están familiarizados con descargar una “App” en sus dispositivos para permitir que el dispositivo desempeñe una nueva función.

Esto será muy similar a cómo muchos de ustedes adquirirán nuevas habilidades y conocimiento en su futuro, simplemente puede “descargarse”, por la falta de una mejor palabra, en su mente.

La explosión de progreso y avance dentro de la raza humana será bastante inimaginable para muchos de ustedes hoy.

Cualquier habilidad, lenguaje, información que deseen adquirir estará accesible como una “App” es accesible para sus computadoras.

La tecnología que se lanzará progresivamente a través de los años los asistirá a desempeñar muchas de las tareas que su mente de hecho es capaz de hacer aunque sus creencias y entendimientos aún no apoyan la manifestación de eso.

Como ven, su tecnología actuará como un puente para ayudarlos a llevar al cabo las tareas que son innatas en todos ustedes aunque no sea capaces de desempeñarlas aún.

Otro gran cambio será en cómo viajan alrededor de su mundo. El transporte cambiará drásticamente.

Las formas actuales de transportación que tienen dañan bastante el medio ambiente y particularmente consume mucho tiempo.

Muchos de los avances les permitirán viajar a cualquier punto en su mundo en cuestión de una hora o dos a lo mucho.

Ya que más y más de ustedes dejan sus “trabajos” y siguen sus pasiones, ya no tendrán la necesidad de viajar tan regularmente ya que serán capaces de proveer sus servicios desde cualquier localidad.

Los vehículos, por falta de una mejor palabra, aunque serán considerados como tal, serán bastante eficientes y funcionarán con energía de cristales.

Otro gran cambio que percibimos en su línea de tiempo futura es la desaparición del “dinero” y el deseo creciente por intercambiar bienes y servicios unos con otros.

Muchos nuevos sistemas, ideas y creencias deben ser incorporados para que la “necesidad” del dinero sea completamente removida.

Empezarán a intercambiar servicios en vez de intercambiar “dinero” como forma de pago por sus servicios.

De hecho, ya hay sistemas como este que empiezan a ser implementados a baja escala que servirán como plantillas para que muchos de ustedes dejen ir todas las formas del dinero.

Muchos de ustedes están atestiguando la transparencia del dinero ya que predominantemente se despliega en pantallas digitales y se agrega en plástico y papel.

Esto cambiará al continuar evolucionando y creciendo ya que ya no requerirán el intercambio de dinero.

Otro gran cambio será en sus medios de entretenimiento y noticiosos. Actualmente, sus medios juegan un gran papel en formar las ideas, los miedos y las creencias de la consciencia colectiva en éste momento; así que nos gustaría empezar compartiendo lo que vemos como el cambio más probable en ésta área.

Los medios y sus centros de noticias alrededor del mundo, en un sentido, es el reflejo del colectivo, sus ideas, sus miedos, sus creencias y sus intereses.

De alguna forma es el reflejo directo de dónde su colectivo elige enfocar su atención.

Actualmente, sus medios están muy enfocados en dramas basados en el miedo aunque les aseguramos que esto cambiará.

Más y más ya no permiten que sus mentes sean moldeadas con los miedos de otros, en su lugar, están despertando a un nuevo paradigma en el cual crean los estilos de vida armoniosos que desean que su mundo refleje.

Más y más despiertos a la divinidad dentro de ustedes están eligiendo “desenchufarse” de los medios y elijen reconectarse con la naturaleza, sus verdaderos intereses y varias formas de encontrar la paz en su interior.

Ha sido una creencia esparcida de muchos que deben permanecer “actualizados” y requieren mirar los grotescos actos interpretados en sus pantallas de televisión sin importar lo desagradables que puedan ser.

Estamos atestiguando el cambio en muchos de ustedes. Al volverse cada uno de ustedes más selectivo en lo que enfocan sus mentes, encuentran que mucho del miedo, el odio y la ira desplegados en sus televisiones están fuera de alineación.

Nos damos cuenta de que mucho de lo que están atestiguando alrededor de su mundo puede tomarse como puro caos, pero estamos aquí para asegurarles que todo lo que debe cambiar está subiendo a la superficie para que todos lo vean.

Solo entonces pueden elegir conscientemente para hacer un cambio.

Aunque parezca que aquellos que residen del otro lado de su globo no afectan sus vidas, podemos asegurarles que todos ustedes están conectados en una red energética que no puede ser separada.

Las decisiones que toman a cada momento directamente afectan a cada uno de ustedes.

Seguramente verán las formas de entretenimiento cambiar drásticamente en los próximos años ya que no estarán más pegados a observar shows llenos de drama, miedo y segregación, sino que desearán solo enfocar su atención en las experiencias, eventos y ocurrencias que los hagan sentir en paz, alegres y con amor. Sus medios llegarán a reflejar eso con el tiempo.

El crecimiento y el progreso que se atestiguará sobre su mundo no será nada menos que excepcional.

Solo hemos tocado brevemente algunos cambios clave que percibimos que serán muy probables.

Les recordamos que están cambiando siempre y re direccionando sus eventos futuros en cada momento y los alentamos a hacer los cambios dentro de su propio mundo para que puedan crear el mundo en el que desean vivir.

Esperamos que hayan encontrado éste mensaje ameno y que los hayamos servido de alguna forma.

Con amor y luz, somos sus Guías Angelicales.

about2 dos

Copyright© 2012-2014 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados.

Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, copiando el contenido en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

http://www.Angelic-Guides.com

Traducción: Gustavo T.

 http://despertando.me

Vistas: 533

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el octubre 8, 2014 a las 12:40am

Comentario de Marta Susana Garcia el septiembre 29, 2014 a las 11:26pm

GRACIAS POR ESTE MENSAJE...QUE ASI SEA...BENDICIONES...

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el septiembre 26, 2014 a las 3:03pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el septiembre 26, 2014 a las 3:02pm

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el septiembre 26, 2014 a las 6:02am

GRACIAS   E M A R  POR ESTE VALIOSO APORTE.

RECIBE BENDICIONES ETERNAS.

Comentario de Daisy Naquira el septiembre 25, 2014 a las 10:24pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 8 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 2 horas
margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
Ana Tabares-De Biasi comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
Ana Tabares-De Biasi comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 2 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio