UN PASO MÁS , TRAS LOS DESCUBRIMIENTOS DE MASARU EMOTO

ALEGRÍA INMENSA Un Paso Más, Tras Los Descubrimientos de Masaru Emoto Bajo el microscopio las lágrimas varían de forma según el motivo del llanto 13:07 | Llorar a mares, de alegría, de emoción, con sufrimiento, pena o incluso llorar por que sí, cada lágrima derramada parece tener su forma específica bajo el lente de la ciencia. Sorprendéte. Rose-Lynn Fisher tuvo una idea simple pero increíble preguntarse si todas las lágrimas se verían iguales, considerando que son diversas las emociones que pueden provocarlas. Así que decidió ponerlas bajo la lupa de su microscopio y se encontró con un universo totalmente desconocido hasta el momento. Rose estudió 100 lágrimas diferentes y encontró que las lágrimas basales (las que nuestro cuerpo produce para lubricar los ojos) son totalmente diferentes a las que se producen por ejemplo cuando cortamos una cebolla. Su proyecto se llama La topografía de las Lágrimas, y acá les mostramos algunos ejemplos de cómo se ven esos universos únicos e irrepetibles contenidos en una gota de agua salida de nosotros. Las lágrimas vistas bajo el microscopio cristalizan la sal y permiten ver "dibujos" increíbles según su composición. Joseph Stromberg del Colegio de las Artes y las Ciencias del Smithsonian explicó que hay tres tipos de lágrimas: basales, reflex y psíquica (desencadenados por emociones). Y todas nuestras lágrimas contienen sustancias orgánicas, incluidos aceites, anticuerpos y enzimas que se suspenden en agua salada.
LÁGRIMAS ANTE UN CAMBIO INESPERADO Un Paso Más, Tras Los Descubrimientos de Masaru Emoto Bajo el microscopio las lágrimas varían de forma según el motivo del llanto 13:07 | Llorar a mares, de alegría, de emoción, con sufrimiento, pena o incluso llorar por que sí, cada lágrima derramada parece tener su forma específica bajo el lente de la ciencia. Sorprendéte. Rose-Lynn Fisher tuvo una idea simple pero increíble preguntarse si todas las lágrimas se verían iguales, considerando que son diversas las emociones que pueden provocarlas. Así que decidió ponerlas bajo la lupa de su microscopio y se encontró con un universo totalmente desconocido hasta el momento. Rose estudió 100 lágrimas diferentes y encontró que las lágrimas basales (las que nuestro cuerpo produce para lubricar los ojos) son totalmente diferentes a las que se producen por ejemplo cuando cortamos una cebolla. Su proyecto se llama La topografía de las Lágrimas, y acá les mostramos algunos ejemplos de cómo se ven esos universos únicos e irrepetibles contenidos en una gota de agua salida de nosotros. Las lágrimas vistas bajo el microscopio cristalizan la sal y permiten ver "dibujos" increíbles según su composición. Joseph Stromberg del Colegio de las Artes y las Ciencias del Smithsonian explicó que hay tres tipos de lágrimas: basales, reflex y psíquica (desencadenados por emociones). Y todas nuestras lágrimas contienen sustancias orgánicas, incluidos aceites, anticuerpos y enzimas que se suspenden en agua salada.
LÁGRIMAS ANTE UN RECUERDO Un Paso Más, Tras Los Descubrimientos de Masaru Emoto Bajo el microscopio las lágrimas varían de forma según el motivo del llanto 13:07 | Llorar a mares, de alegría, de emoción, con sufrimiento, pena o incluso llorar por que sí, cada lágrima derramada parece tener su forma específica bajo el lente de la ciencia. Sorprendéte. Rose-Lynn Fisher tuvo una idea simple pero increíble preguntarse si todas las lágrimas se verían iguales, considerando que son diversas las emociones que pueden provocarlas. Así que decidió ponerlas bajo la lupa de su microscopio y se encontró con un universo totalmente desconocido hasta el momento. Rose estudió 100 lágrimas diferentes y encontró que las lágrimas basales (las que nuestro cuerpo produce para lubricar los ojos) son totalmente diferentes a las que se producen por ejemplo cuando cortamos una cebolla. Su proyecto se llama La topografía de las Lágrimas, y acá les mostramos algunos ejemplos de cómo se ven esos universos únicos e irrepetibles contenidos en una gota de agua salida de nosotros. Las lágrimas vistas bajo el microscopio cristalizan la sal y permiten ver "dibujos" increíbles según su composición. Joseph Stromberg del Colegio de las Artes y las Ciencias del Smithsonian explicó que hay tres tipos de lágrimas: basales, reflex y psíquica (desencadenados por emociones). Y todas nuestras lágrimas contienen sustancias orgánicas, incluidos aceites, anticuerpos y enzimas que se suspenden en agua salada.
LÁGRIMAS DE DOLOR Un Paso Más, Tras Los Descubrimientos de Masaru Emoto Bajo el microscopio las lágrimas varían de forma según el motivo del llanto 13:07 | Llorar a mares, de alegría, de emoción, con sufrimiento, pena o incluso llorar por que sí, cada lágrima derramada parece tener su forma específica bajo el lente de la ciencia. Sorprendéte. Rose-Lynn Fisher tuvo una idea simple pero increíble preguntarse si todas las lágrimas se verían iguales, considerando que son diversas las emociones que pueden provocarlas. Así que decidió ponerlas bajo la lupa de su microscopio y se encontró con un universo totalmente desconocido hasta el momento. Rose estudió 100 lágrimas diferentes y encontró que las lágrimas basales (las que nuestro cuerpo produce para lubricar los ojos) son totalmente diferentes a las que se producen por ejemplo cuando cortamos una cebolla. Su proyecto se llama La topografía de las Lágrimas, y acá les mostramos algunos ejemplos de cómo se ven esos universos únicos e irrepetibles contenidos en una gota de agua salida de nosotros. Las lágrimas vistas bajo el microscopio cristalizan la sal y permiten ver "dibujos" increíbles según su composición. Joseph Stromberg del Colegio de las Artes y las Ciencias del Smithsonian explicó que hay tres tipos de lágrimas: basales, reflex y psíquica (desencadenados por emociones). Y todas nuestras lágrimas contienen sustancias orgánicas, incluidos aceites, anticuerpos y enzimas que se suspenden en agua salada.

Un Paso Más, Tras Los Descubrimientos de Masaru Emoto
Bajo el microscopio las lágrimas varían de forma según el motivo del llanto

 Llorar a mares, de alegría, de emoción, con sufrimiento, pena o incluso llorar por que sí, cada lágrima derramada parece tener su forma específica bajo el lente de la ciencia. Sorprendéte.

Rose-Lynn Fisher tuvo una idea simple pero increíble preguntarse si todas las lágrimas se verían iguales, considerando que son diversas las emociones que pueden provocarlas. Así que decidió ponerlas bajo la lupa de su microscopio y se encontró con un universo totalmente desconocido hasta el momento.

Rose estudió 100 lágrimas diferentes y encontró que las lágrimas basales (las que nuestro cuerpo produce para lubricar los ojos) son totalmente diferentes a las que se producen por ejemplo cuando cortamos una cebolla. Su proyecto se llama La topografía de las Lágrimas, y acá les mostramos algunos ejemplos de cómo se ven esos universos únicos e irrepetibles contenidos en una gota de agua salida de nosotros.

Las lágrimas vistas bajo el microscopio cristalizan la sal y permiten ver "dibujos" increíbles según su composición.
Joseph Stromberg del Colegio de las Artes y las Ciencias del Smithsonian explicó que hay tres tipos de lágrimas: basales, reflex y psíquica (desencadenados por emociones).

Y todas nuestras lágrimas contienen sustancias orgánicas, incluidos aceites, anticuerpos y enzimas que se suspenden en agua salada.

Vistas: 547

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 28, 2014 a las 4:29am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 28, 2014 a las 4:28am

Comentario de Nilda Norma Cabrera el octubre 27, 2014 a las 11:48pm

GRACIAS POR COMPARTIR.AYER CASUALMENTE ME TRAJERON EL LIBRO DEL DOCTOR  MASARU EMOTO, EL CUAL ES FASCINANTE LEERLO Y VER LAS DISTINTAS FORMAS DE CRISTALES DEL AGUA, Y ESTA NOTICIA COMPLETO LO DEL LIBRO,  NAMASTE 

Comentario de Luz Elena Sanchez el octubre 27, 2014 a las 11:21pm

GRACIAS ALICIA,  MUY INTERESANTE.

Comentario de ISWHARI el octubre 27, 2014 a las 10:54pm

¡MUY INTERESANTE!

CÓMO SE VERÁ UNA GOTA DE LÁGRIMA CONGELADA Y OBSERVADA A LA LUZ DEL MICROSCOPIO QUE USABA MASARU EMOTO? QUÉ TIPO DE CRISTAL PODRÍAMOS APRECIAR DEPENDIENDO DE LA EMOCIÓN, EL PENSAMIENTO DE UNA PERSONA?

 

Comentario de matilde dolores maldonado el octubre 27, 2014 a las 10:54pm

Muy interesante!!!! Mil gracias y bendiciones.

Comentario de Daisy Naquira el octubre 27, 2014 a las 9:58pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Pepe Fernández le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 2 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 8 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 8 horas
A norma abigail zarate baños le gustó el blog Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal de E M A R
Hace 8 horas
A Héctor Hugo Orellana le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 9 horas
Stella Peña Lillo compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 11 horas
Stella Peña Lillo compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 11 horas
A Stella Peña Lillo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 11 horas
A Daniela Dolores le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 14 horas
Natalia se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 15 horas
ANA GLORIA compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 15 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 15 horas
VIRGINIA FERNANDEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 17 horas
VIRGINIA FERNANDEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 17 horas
A VIRGINIA FERNANDEZ le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 17 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 18 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 19 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 20 horas
Pilar comentó sobre la publicación en el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 20 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio