UNA ACTIVIDAD DE LUZ PARA EMPODERAR LA SERIE DE ECLIPSES DEL MES DE JULIO - Patricia Cota Robles

UNA ACTIVIDAD DE LUZ PARA EMPODERAR LA SERIE DE ECLIPSES DEL MES DE JULIO
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org 
JUNIO 26, 2019

Traducción: Alicia Virelli

 

Desde el comienzo de este año, la Compañía del Cielo nos ha estado guiando a través de varias actividades de la Luz que están elevando la frecuencia de vibración de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de cada persona. En este momento, la frecuencia de los cuerpos terrenales de cada persona está siendo aumentada al máximo que la Ley Cósmica permitirá, todos los días, por su Presencia YO SOY. En “Era of Peace” hemos estado compartiendo libremente la información sobre estas actividades de Luz a través de nuestros Blogs semanales, boletines mensuales y seminarios gratuitos.
 
De acuerdo con la Compañía del Cielo, el Plan Divino para 2019 está teniendo éxito más allá de toda expectativa. En cumplimiento del recién iniciado Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios, el Trabajo de Luz de cada persona se amplifica mil veces cada día a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Esto ha creado nuevas oportunidades para que la Presencia YO SOY de la Humanidad aumente nuestra energía, vibración y conciencia a niveles completamente nuevos.


Ahora nuestro Padre-Madre Dios nos está pidiendo a ustedes, a mí y al resto de la Humanidad que está despertando que llevemos este proceso sin precedentes al siguiente nivel. Tenemos la capacidad de hacer esto durante la poderosa serie de Eclipses que experimentaremos en julio. La Compañía del Cielo nos ha dado una actividad de Luz diseñada para expandir el increíble influjo de Luz con la que fuimos bendecidos durante la alineación del Solsticio de Junio. Después de potenciar nuestra Red Planetaria de  Amor Divino Transfigurador, esta actividad de Luz se inició y se emponderó durante nuestro Seminario gratuito en Portland, Oregón, el 23 de junio de 2019.
 
Los dedicados Trabajadores de la Luz que asistieron al seminario en Portland, Oregón, se unieron en conciencia con Trabajadores de la Luz de todo el mundo que proyectaban su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón. Esto amplificó enormemente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios pudo infundir en nuestra Rejilla Planetaria de de Amor Divino Transfigurador.
 
La próxima ola de Luz de nuestros Padres Dios infundirá a nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurador durante nuestro Seminario gratuito en Omaha, Nebraska el 14 de julio de 2019. Este Seminario gratuito se llevará a cabo mientras aún estamos en el abrazo de la serie del poderoso Eclipse de julio. Si sienten el llamado del corazón para añadir su Luz al mundo de esta manera tan importante en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra y les gustaría asistir físicamente a nuestro Seminario gratuito, pueden registrarse haciendo clic en el siguiente enlace.

 

https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1/omaha-nebraska

 

Si no pueden estar físicamente presentes por favor, piensen en nosotros ese día y envíennos su magnífica Luz y Amor. Esto potenciará exponencialmente nuestra Rejilla de Amor y la segunda fase del Plan Divino para nuestro seminario que la Compañía del Cielo nos revelará una vez que estemos en Omaha.

 

La Segunda Fase del Plan Divino que se realizó en Portland, Oregon

 

La siguiente actividad de Luz fue atraída de los Reinos de la Causa y codificada hacia los Estratos Mentales y Emocionales de la Tierra durante nuestro Seminario Gratuito en Portland, Oregón. Ahora, las Legiones de Luz que asisten a la Humanidad durante esta monumental oportunidad de los Reinos de la Verdad Iluminada nos están alentando a cada uno de nosotros a participar en esta actividad de Luz ahora y durante toda la Serie de Eclipses de julio.

 

Nuestro Padre-Madre Dios dijo que la intención divina de esta ayuda proveniente desde lo Alto es elevar la conciencia de las masas de la Humanidad a las frecuencias de la Conciencia Crística que hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia. Porfavor, escuchen a su Corazón y únanse a nosotros en este santo esfuerzo. 
 
Y comenzamos ... 

 

GRATITUD Y REGRESO A  LA CONCIENCIA CRISTICA


Amado Padre-Madre Dios, desde tu glorioso Corazón fui inspirado hacia la Existencia como un Hijo de Dios con la consciencia de Cristo y hacia su Corazón amoroso un día, cuando mis experiencias de aprendizaje en la Tierra estén completas, regresaré como  mi Presencia YO Soy crecida a plena estatura.


Les agradezco por el privilegio de tener Vida y por tener una encarnación física durante este Momento Cósmico en la Tierra cuando los Hijos e Hijas de Dios que cayeron de la Gracia hace eones por fin, co-crearán la experiencia de regresar a la Conciencia Crística.
 

Amado Padre-Madre Dios, gracias por permitirme a mí y a toda la Humanidad servir como Instrumentos de Dios durante este momento auspicioso en el que nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, está reclamando su lugar legítimo de Amor Divino en la Flama Corazón de cada persona.
 
Yo Estoy profundamente agradecido de servir individual y colectivamente como un sustituto en nombre de TODA la Humanidad. Ahora ofrezco la Copa de mi Conciencia como el Santo Grial a través del cual fluirá la Luz de Dios para asegurar que cada persona en la Tierra regresará victoriosamente a la Conciencia Crística a través de sus propios esfuerzos. 

 

A través de la Gracia del Amor Divino Transfigurador de mi Madre Dios y el Poder Divino de mi Padre Dios, YO ESTOY reclamando todo mi Potencial Divino como un Hijo de la Consciencia Crística de Dios.
 
Amado Padre-Madre Dios, mientras despierto al estado Iluminado de la Conciencia Crística, confiéreme con el Poder y el Amor para magnetizar e irradiar con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria que expreso, la Divinidad de mi Presencia YO SOY y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
  
YO ACEPTO y SÉ que a través de mi Conciencia Crística DESPIERTA, YO PUEDO añadirme perpetuamente a la Luz del Mundo.

 

Con esta sabiduría ...

 

AHORA ABRO MI CHAKRA CORAZÓN AL MAXIMO

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que invoco para mí mismo lo invoco en nombre de cada hombre, mujer y niño en la Tierra en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de todos los involucrados. 
 
En el Aliento Sagrado, ahora inhalo y exhalo profunda y rítmicamente a través de mi Chakra Corazón. Con cada Inhalación me alineo con el Amor Divino de mi Madre Dios y el Aliento de Fuego Sagrado del Espíritu Santo.
 
Con cada Exhalación, mi Madre Dios abre mi Chakra Corazón a nuevas amplitudes y proyecta su Amor Divino Transfigurador hacia el plano físico de la Tierra.
 
A través de esta actividad de Luz, el portal dentro de mi hemisferio cerebral derecho y mi Chakra Corazón, a través del cual el Amor de mi Madre Dios originalmente fluyó para bendecir toda Vida en la Tierra, se está abriendo de nuevo al máximo.

 

A medida que todo el potencial de la Flama Rosada de Amor Divino Transfigurador de mi Madre Dios vibra a través de mi Chakra Corazón es llevado hacia el perfecto equilibrio con la Flama Azul de Poder de mi Padre Dios dentro de la Flama Triple VictoriosaInmortal en mi Corazón.
 
Esta recién equilibrada Flama Triple en mi Corazón tiene una doble pulsación. La primera pulsación es la Inhalación, que asimila y absorbe el Poder y el Amor de mi Padre-Madre Dios y la segunda pulsación es la Exhalación que se expande e irradia el Poder y el Amor de mi Padre-Madre Dios.

 
En la Inhalación mi Flama Triple se extiende en vibración penetrando en el Corazón y la Mente de Dios, la Fuente de la perfección sin fin. En la Exhalación, mi Flama Triple en balance irradia las bendiciones del Corazón y la Mente de mi Padre-Madre Dios al plano físico de la Tierra.



En cada Inhalación, mi Flama Corazón Asciende a nuevas alturas de la Divinidad y en cada Exhalación a través de mi Chakra Corazón completamente abierto, mi Flama Corazón se convierte en una pulsación más fuerte de las bendiciones de mi Padre-Madre Dios en el mundo de la forma.
 
Debido a la actividad dual de mi Inhalación y mi Exhalación, mi Flama Corazón  es tanto el portal hacia la Tierra Pura del Esplendor Ilimitado como la Luz Infinita dentro de mí, así como la Fuente de todas las Bendiciones Divinas de mi Padre-Madre Dios a la Humanidad y a la Madre Tierra.


Mi Triple Flama es también el portal interno para mi regreso a la Conciencia Crística y mi comunicación telepática de corazón y mente abiertos con mi Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.
 
Esto significa que a través de mi Aliento Santo, mi regreso a la Conciencia Crística y mi viaje interior de regreso a mi Padre-Madre Dios se equilibran con mi servicio exterior a la Humanidad y a toda Vida. Es dentro de este equilibrio que abro mi Chakra Corazón una vez más al flujo perpetuo del Amor Divino Transfigurador de mi Madre Dios.
 
Ahora, el portal a través del cual originalmente fluyó el Amor Divino de mi Madre Dios está abierto en toda su amplitud. Esto está permitiendo que la Flama Azul del Poder de mi Padre Dios y la Flama Rosa del Amor de mi Madre Dios estén perfectamente equilibradas dentro de la Divinidad de la Flama de mi Corazón.
 
Estos dos aspectos de mi Padre-Madre Dios ahora se funden en la magnífica Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado ahora arde desde mi Chakra Corazón hacia mi estructura física cerebral expandiendo la activación de mis glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo y el centro ganglionar en la base de mi cerebro.
 

Esta activación de mis centros cerebrales espirituales crea el espacio sagrado para la apertura de mi Chakra Corona. A medida que esto ocurre, una frecuencia muy intensificada de la Llama de Iluminación, Ilustración, Sabiduría y Conciencia Crística Amarillo dorada comienza a fluir desde mi Presencia YO SOY a mi glándula pineal. Esta Llama color amarillo dorada intensificada es anclada dentro de mi Flama Corazón, completando esta expansión intensificada de la Flama Azul de Poder de mi Padre Dios, la Flama Rosa de Amor Divino Transfigurador de mi Madre Dios y la Llama de Iluminación Amarillo dorada de la Hija y el Hijo de Dios. La Conciencia Crística dentro de mi Corazón.
 
Con este influjo de Luz, el Impulso Divino completo de la Conciencia Crística fluye a través de mi Chakra Corona y mi glándula pineal hacia mis cuerpos mental y emocional. A medida que regreso a la Conciencia Crística, mi Corazón y mi Mente se recalibran a frecuencias más elevadas de Unidad y Reverencia para toda Vida de lo que he experimentado desde la caída de la Gracia de la Humanidad hace siglos. En este estado de Iluminación de la Conciencia Cristica, YO SOY capaz de comunicarme fácilmente con mi Presencia YO SOY, mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo a través del proceso natural de comunicación telepática de corazón y mente abiertos.

 

Ahora me doy cuenta como nunca antes, de que la Conciencia Crística es mi Derecho de Nacimiento Divino como un Hijo Amado o Hija de Dios. A través de este nivel de conciencia YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y cada partícula y ola de Vida a lo largo de toda la Creación. Mientras vivo, me muevo, respiro y tengo mi Ser dentro del estado Iluminado de la Conciencia Crística, me doy cuenta de que todo lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mío.

 

Yo ahora SÉ que el Sendero de  Iluminación  de Amor Divino que conduce a la Conciencia Crística es el Camino, la Verdad y la Vida para cada Hijo e Hija de Dios. Por esto YO ESTOY eternamente agradecido.

 

Y así es, Amado YO SOY El que YO SOY. 
Dios Los Bendiga,


Patricia Cota-Robles
 


a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org

 
 ©2019 Patricia Cota-Robles

Vistas: 824

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de FELISA RECIO el julio 18, 2019 a las 11:50pm

Gracias Emar por este maravilloso aporte. Bendiciones y abrazos de luz.

Comentario de Raul el julio 8, 2019 a las 1:41pm

Gracias.

Comentario de ximena saavedra alvarez el julio 3, 2019 a las 7:57am
Gracias, gracias, gracias, namaste.
Comentario de Miladis Reyes el julio 3, 2019 a las 4:51am
Gracias,gracias,gracias
Comentario de Donaciano Garcia Atristain el julio 2, 2019 a las 9:13pm

Gracias, Gracias, Gracias

Comentario de Daisy Naquira el julio 2, 2019 a las 6:13pm

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 4 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 4 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 7 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 18 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 19 horas
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
ayer
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A patricia castañeda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Adriana Mellado le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio