Viernes 13: Una FUERTE TORMENTA MAGNETICA afectará a la Tierra durante varios días

Imagen ilustrativa: Li Jianping /globallookpress.com

Viernes 13: Una fuerte tormenta magnética afectará a la Tierra durante varios días

Esta incidencia podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes.
Viernes 13: Una fuerte tormenta magnética afectará a la Tierra durante varios días


Una tormenta magnética afectará a la Tierra este viernes 13 de octubre, según informa el centro meteorológico ruso Fobos y cita TASS.

El fenómeno, causado por la llegada de viento solar a nuestro planeta, se extenderá hasta el 14 de octubre. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes.

Foto ilustrativa¿El día del juicio final?: Una tormenta solar podría causar daños de 20 billones de dólares
Los meteorólogos indican que esta incidencia podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que existe la opción de que afecte a los equipos de navegación y telecomunicaciones.

Además, las personas más sensibles a estas situaciones meteorológicas tendrán más opciones de sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

La última serie de tormentas magnéticas comenzó el pasado 6 de septiembre, cuando llegaron a la Tierra las primeras partículas de plasma solar que escaparon de la gravedad del Sol, tras una sucesión de fuertes fulguraciones en su atmósfera.

https://actualidad.rt.com/

Agrego informacion adicional  para ayudar en este momento especial.

Gracias Alana Messineo!!!

CLIMA CÓSMICO. EMANACIONES SOLARES Y TU DESPERTAR.

Nuestra Gaia, junto con todo el Sistema Solar, está entrando en una banda diferente de la Galaxia, nos estamos cambiando de barrio galáctico!

Esta banda está más cerca del centro de la galaxia, y por tanto, está mucho más cargada de luz, energía, y consciencia. El creciente plus de energía presente en esta zona, activa a nuestro Sol que, desde hace ya unos cinco años, ha entrado en lo que se llama Máximo Solar. En los períodos de Máximo Solar, el Sol emana periódicamente parte de su sustancia luminosa, en forma de Emanaciones, o Llamaradas Solares.

Estas emanaciones solares “encienden” todo el Sistema, y, en algunas ocasiones, las llamaradas, la extensión hacia fuera de la cabellera solar, apunta directamente hacia la Tierra. Cada emanación,  tarda unas 76 horas en alcanzar la atmósfera terrestre,

Lo que emana nuestro Sol, es Plasma Solar. El plasma es parte de su cuerpo, por decirlo así, y está compuesto por millones de partículas lumínicas, llenas de energía e información. Cada emanación, es única en su sustancia, y todavía no hemos aprendido a interpretar su contenido. Pero sí que notamos su efecto en nuestra vida!

Las llamaradas solares afectan, entre otros factores a los ritmos circadianos de los seres vivos.

Estos ritmos constituyen el reloj biológico del cuerpo, se organizan de acuerdo a las horas de luz y oscuridad, o a la cantidad de luz recibida, y están en sincronía con el ciclo geofísico día-noche del planeta.

Cada ola de plasma solar viene con una información diferente para reorganizar nuestro ADN. Ninguna es igual a la otra. Cada onda trae nueva energía, diferente de las anteriores. Y trae nueva información. Viene a darle a cada uno lo que necesita, así es que, si sientes síntomas parecidos a tus amigos, es que están en vibrando en frecuencias afines.  Los estudiosos de este fenómeno cósmico, llaman Tormenta Geomagnética, al choque del plasma solar con la atmósfera y superficie de la Tierra.

En estos días, puede que haya abundancia de alguno de estos síntomas:

Taquicardias.
Dificultad para poner orden en los propios pensamientos.
Agotamiento, flojera de piernas, y en algunos casos, fallo en el equilibrio al levantarse.
Tristeza y depresión para algunos, y sentimientos de gran gozo para otros.
Temblores.
Presiones en algunas zonas del cuerpo, por ejemplo, en el cráneo, o en la mandíbula.
Golpes de calor.
Aumento de la presión sanguínea.
Dolor de cabeza.
Mente nublada.
Ansiedad. Preocupación.
Sueños intensos.
Pérdida de la memoria cercana, y olvido de alguna palabra en medio de un diálogo.
Insomnio, o despertarse alrededor de las tres de la mañana.
Sentirse superado, sobrepasado con la sensación de que “no tengo tiempo para todo lo que hay por hacer”, (De esto vamos a hablar en otras notas del Portal).
Sensación de estar “perdidos”, como en un limbo.

Todo esto sumado a que a nivel masivo, cada infusión de energía solar, aumenta la excitabilidad social, y por tanto, la agresividad y la respuesta explosiva frente a todo abuso de poder.

Qué hacer durante una tormenta geomagnética.

Cuando aparece alguno de estos síntomas, investiga el Clima Cósmico! No basta con mirar el pronóstico del Tiempo, ahora estamos comenzando a participar de la vida de la Galaxia entera!

Cada oleada es una infusión energética de alta frecuencia que choca con las bajas frecuencias todavía retenidas en el cuerpo. Por eso la incomodidad, las rabias, la confusión. Cada oleada está literalmente limpiando las memorias guardadas en nuestras células. Y cuando hay limpieza y potenciación, no se puede hacer mucho más. El fenómeno solar nos lleva a plantearnos el parar, detenernos, asimilar, sólo Estar.
El plasma solar afecta el campo magnético de las personas y de todos los seres, activando funciones dormidas.
Por esto, cuando hay oleada solar, no es conveniente evitar activarse más!

Por ejemplo, no forzarte a hacer esa visita que no estabas muy convencida de hacer.

Evitar hacer cosas que no te agradan.
Potenciar cualquier actitud que te ayude a liberar stress y hacer crecer tu relajación.
Evitar las bebidas con cafeína.
Ayudarte con aceites esenciales y esencias florales.
Consumir Magnesio.
Hidratarte de todas las formas posibles.
Hacer ejercicio suave para liberar la energía extra.
Meditar, respirar, conectar con la naturaleza.
Y, sobre todo, sostener una actitud consciente de SENTIRTE PARTE, de estar inmerso, de estar en fusión con la Fuente de tu existencia.

Se trata de que vayamos haciéndonos cada día más permeables a estas enormes infusiones de energía. Y, cuanto más nos veamos a nosotros mismos como Energía, más fácil se nos hará el proceso.

Recordar, recordar, que, si estás leyendo este reporte, no estás perdido, estás en tránsito.

El máximo solar no es un castigo!…, y no tiene visos de terminarse. Parece que se va a ir atenuando en el 2018, según los estudiosos de este tema.

A veces dudo acerca de describir los síntomas, en el cuidado de que no sirvan de apoyo a programas de miedo al Sol, (que dice que produce enfermedades, etc) sembrados en la inconsciencia colectiva. Si no estás consciente de ser un ser de energía, en los momentos de máximo solar, puedes caer fácilmente en el sentimiento de que es algo a lo que hay que ofrecer resistencia. Se trata, como siempre, de evitar el sentirse víctima, y soltar la tendencia a resistirlo. Entre otras cosas, no es posible resistirlo!

Qué significa resistirlo?

Creerse que es personal… que estás enfermando, o que estás haciendo algo inconveniente. No te parece curioso que a tanta gente le pase lo mismo?

Tomar medicamentos químicos para parar los síntomas.

Actuar y seguir en actividad cuando el cuerpo pide a gritos descansar.

Descargar en el entorno las intensas emociones que suben a la superficie para ser transmutadas.

Dejarse llevar por los pensamientos negativos. Estamos atravesando una purga de ADN, se están limpiando memorias ancestrales.

Nunca te has preguntado por qué, sintiéndote tan movido y cansado, en los polos de la Tierra aparecen estos maravillosos, fantásticos colores?

Te has preguntado por esta coincidencia?

Cómo es posible que los cielos se enciendan con una  belleza y presenten un espectáculo extraordinario, cuando no puedes levantarte de la cama?, Miras los cielos?, te preguntas qué está pasando?

 

No estás perdido, estás en tránsito a un Yo Nuevo, que el oleaje solar está activando en ti. Durante la onda, o pasada la misma, vas a notar el cambio que se ha producido en ti y en tu mundo.

Es probable que ya estés notando, al final de cada oleada:

Manifestación instantánea de los pensamientos.

Que estás mucho menos reactivo emocionalmente, más conectado y centrado.

Que se ha despertado el deseo de hacer cambios importantes en tu vida.

Que tienes atisbos de poder hacer estos cambios, en formas mucho más fáciles y grandes que todo lo que habías concebido hasta ahora.

Que hay un gran incremento de las sincronías.

Que tienes nuevas capacidades, y confías más en ellas, como comunicar con plantas y animales.

Que tus intuiciones se confirman.

Que se producen más mensajes y señales del camino a seguir en tus próximos pasos, a través de personas, mails, la naturaleza, todo insiste amorosamente para mostrarte el mejor camino.

La parte sabia de tu ser ha comenzado a mezclarse con tu mente consciente, así es que estás cada día más al tanto de lo que ocurre en el interior de tu cuerpo y de lo que necesita para volver a su estado de salud y equilibrio.

Estás cambiando rápidamente tus hábitos de alimentación, patrones de sueño y ejercicio, y costumbres saludables que te ha costado años adquirir, de pronto te encuentras con que son de tu preferencia, casi de un día para otro.

Se está despertando, con cada oleada, un nuevo ADN que recupera la capacidad maravillosa de tu cuerpo físico de volver a su diseño original, y le abre paso a actualizar su poder de autosanación.

Estás más claro acerca del impacto de tu consciencia sobre la materia.

Hasta ahora tu cerebro funcionaba en base a la experiencia pasada y la repetición. En eso se basa la educación escolar que produce tanta desazón en los niños de nuestro tiempo. Ahora comenzarás a evaluar la reacción potencial de tus actos, pero ya no basada en una operación mental, sino, simplemente, por la intuición, que te va a llevar a actuar de acuerdo al más alto potencial posible.

A algunos les está ocurriendo que su mente preocupada está activa, pero ya logran que el diálogo mental no haga impacto en su cuerpo, el pensamiento habla a lo loco, pero no es acompañado de la emoción.

Estás en tránsito acelerado a una profunda transformación!

Después de cada oleada hay un portal abierto para que te instales como parte de una nueva realidad.

Tener consciencia de esto, te apoya en el arte de navegar las oleadas.

No es posible ya resistirse, en cambio, es conveniente y evolutivo, informarte del Clima Cósmico, y acompañar las oleadas.

Sobre todo, es imprescindible que cada día dejes un Espacio para liberar tu cuerpo de energías bloqueadas, y te hagas Uno con la Energía que te sostiene. Esto es esencial.

Uno de los regalos de cada oleada, así vivida, es comenzar a tener consciencia de que eres un Ciudadano de la Galaxia, y de que puedes navegar todo este movimiento, respondiendo con lo que es tuyo por derecho de existencia, tu Presencia consciente, y comiences ya en estos mismos días a vivir tu preciosa dignidad espiritual.

Alana Messineo

Facebook: PORTAL DE ALANA.

Web: elportaldealana.com

Astrología cuántica.DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.Alineamiento Neuronal.Biodinámica y Música de las Plantas.Tecnologías de Creación de Realidad.

 

Vistas: 4670

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lidia del carmen villafañe el octubre 29, 2017 a las 11:57pm

GRACIAS!!QUE BELLEZA!!

Comentario de Ivonne el octubre 14, 2017 a las 10:49pm

GRACIAS, IMPORTANTE INFORMACIÓN

Comentario de romero maria de los angeles el octubre 13, 2017 a las 10:48am

MUCHAS GRACIAS X TAN IMPORTANTE INFO!!!!BENDICIONES

Comentario de Aida Luz Cardona el octubre 12, 2017 a las 5:39am

Gratitud desde mi corazón. Valioso aporte!

Comentario de Aida Luz Cardona el octubre 12, 2017 a las 5:39am

Gratitud desde mi corazón. Valioso aporte!

Comentario de Aida Luz Cardona el octubre 12, 2017 a las 5:38am

Gratitud desde mi corazón. Valioso aporte!

Comentario de Aida Luz Cardona el octubre 12, 2017 a las 5:38am

Gratitud desde mi corazón. Valioso aporte!

Comentario de Aida Luz Cardona el octubre 12, 2017 a las 5:38am

Gratitud desde mi corazón. Valioso aporte!

Comentario de amparo ramirez pinto el octubre 12, 2017 a las 3:56am

Justamente esta mañana tuve todos estos sintomas,, casi entro en panico eran muy fuertes,me dirigi a los seres de LUZ y les solicite, misericordia para poder soportar lo que esta viniendo y lo que vendra en el resto del camino, las nausea eran fuertisimas y un desaliento  horrible,aun asi abuse de mi cuerpo y segui trabajando,,acostarme me parecia que ya no me volveria a levantar nunca mas,segui de pie por cinco horas,.,,ahora en la noche , abro mi ordenador y me encuentro con esto,, que alivio,aprendere a soportarlo,...Namaste!!!

Comentario de tati queipo el octubre 11, 2017 a las 11:39am

QUE MAS ES POSIBLE!!!!!!!!!!

COMO LO PODEMOS MEJORAR!!!!!!!

GRATITUD GRATITUD GRATITUD

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Hace 7 horas
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog ES TIEMPO DE CANCELACIÓN (contrato karmico) de E M A R
Hace 7 horas
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog INFORME DE UN EXTRATERRESTRE TRAS VISITAR EL PLANETA TIERRA de E M A R
Hace 7 horas
Dianny J. Martinez comentó sobre la publicación en el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Hace 11 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Hace 11 horas
A Libertad E. Silver C le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
ayer
A Libertad E. Silver C le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
ayer
A Libertad E. Silver C le gustó el blog Un estudio científico revela cuál es el verdadero origen del Imperio Inca de E M A R
ayer
A Libertad E. Silver C le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
ayer
A Libertad E. Silver C le gustó la conversación LA INTELIGENCIA HOLISTICA de ANTONIO CERDAN
ayer
A susana savitri le gustó el blog ES TIEMPO DE CANCELACIÓN (contrato karmico) de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Viernes
A lucia t yarade le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA: EL FUTURO ES AHORA de E M A R
Viernes
A Pilar le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Angelica Chavez Carcamo le gustó el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Viernes
A Laura le gustó el perfil de ANTONIO CERDAN
Viernes
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog LA TIERRA EN TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA: EL FUTURO ES AHORA de E M A R
Jueves
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog ES TIEMPO DE CANCELACIÓN (contrato karmico) de E M A R
Jueves
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio