Obama Ordena que EE.UU. que se Prepare para una Inmensa Tormenta Solar

Sorprendentemente, el Gobierno de los Estados Unidos emite una Orden Ejecutiva para preparar al país en previsión de una inmensa tormenta solar que devastase todos los sistemas críticos e infraestructuras básicas del país.
La orden insta a que en 120 días todo esté preparado, acaso ¿algo saben?, ¿Qué es lo que puede suceder?, ¿Qué dice la orden ejecutiva?, de todo esto hablamos en el siguiente vídeo.

OTRA FUENTE:
http://www.abc.es/ciencia/abci-obama-ordena-eeuu-prepare-ante-gran-tormenta-solar-201610141404_noticia.html

Vistas: 873

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de daniela maría palma el noviembre 6, 2016 a las 2:37am

de nuestro temor se nutre la oscuridad....

Comentario de daniela maría palma el noviembre 6, 2016 a las 2:36am

de nuestro temor se nutre la oscuridad....

Comentario de daniela maría palma el noviembre 6, 2016 a las 2:36am

de nuestro temor se nutre la oscuridad....

Comentario de Miladis Reyes el octubre 30, 2016 a las 12:50am
Gracias.
Comentario de Guillermo Díaz V. el octubre 22, 2016 a las 11:51pm
Como a los coordinadores de la Página les consta, soy un asiduo lector y visitante de la misma desde hace algunos años. Obviamente siento interés por los temas tratados en la misma.
Decidí elaborar mi comentario, con la idea de plantear lo que a continuación haré, más como inquietud, que para crear algún tipo de polémica estéril.
Entiendo que quienes leemos y mantenemos el interés en los temas tratados en ésta Página, tenemos un poco de información, formación y conocimiento para entender que la MATRIX Reptiliana ha estado manejando tras bastidores las cuerdas de dicha marioneta, por aproximadamente los últimos 350.000 años terrestres.
Su estrategia ha sido la des información, con verdades a medias(religiones, filosofías,Imperios; Monarquías; Dictaduras; ejemonías militares y militaristas, que de manera sutil, astuta y criminal han utilizado y manipulado distintos tipos de propaganda para SIEMPRE haber permanecido ocultas tras el poder omnímodo, haciendo acopio de miedo, terror, guerras; des información y sentimientos de culpa, con su consecuente e induscutible genocidio, muy bien camuflados de Santidad, inocencia, amor a los derechos humanos, etc, etc.
No sé hasta que punto, podemos darle cabida y credibilidad a lo que plantea un políico, que se sabe pertenecer a la camarilla reptiliana en ésta época. Todo poder ejercido hasta hoy, necesariamente tiene que involucrar asesinatos y genocidio selectivo o en maza, para lograr mantener el poder geopolítico. Ejemplo: Rusia, Alemania, Inglaterra, Belgica, Italia, Austria, Francia, Korea del Norte y Estados Unidos de Norte América.
Dicho poder oculto ha transmigrado en el tiempo, hasta nuestros dias presentes. EL PODER DETRAS DEL PODER. El PODER REPTILIANO y su cultura de muerte, sangre, terror y miedo.
Como ya muchos sabemos, el miedo ha sido una de sus más eficaces herramientas para someter y esclavizar mentes y cuerpos, así como sociedades enteras alrededor de nuestro amado planeta GAIA, a través de las edades.
El hecho real de que nuestro Sistema Solar esté ingresando en el Cinturón Fotónico, trayando consigo una fabulosa y extraordinaria secuencia de maravillosos cambios en los niveles vibracionales, energéticos, genéticos, mentales y por ende. espirituales, no podemos ni debemos aceptar que los intentos de manipular el miedo y el terror global en la humanidad, de hoy, pretendan hacernos producir más vibración de miedo y terror que sirva de alimento a seres malvados y perversos que transmigran entre la 3ra y 4ta dimensión.
Las erupciónes solares y su emisión de grandes mazas de energía con muy alta vibración energética, siempre han estado presentes dese hace millones de años, dando vida y moldeando la evolución de las especies que habitamos este maravilloso planeta. Gracias a esa energía, todas las especies, incluyendo a la humana, hemos podido sobrevivir, no obstante la sistemática estrategia depredadora Reptiliana, que ha cuidado muy bien de no exterminarnos, por que necesitan esclavos que les alimenten con las energías y vibraciónes de bajo nivel que producimos al sentir miedo y terror inducido.
con mucha humildad, sugiero que no propaguemos miedo ni terror en las mentes y emosiones de nuestros hermanos. Rechacemos propuestas conducentes a generar miedo en nuestros corazónes.
El ingreso al Cinturón Fotónico es el inicio de cambios profundos a nivel cósmico y microcósmico. Como es arriba es abajo y viceversa. Facilitemos y ayudemos a esa energía proveniente del Sol, como algo provechoso, evolutivo, vivificante y renovador.
Los sistemas Reptilianos electrónicos, claro que tiene que afectarse. No pueden estar en consonancia con el índice vibracional de 5ta dimensión. Por tanto, es lógico que quienes les han diseñado y utilizado como sistema de control y esclavitud, se sientan extremadamente preocupados por la falla de los mismos. Los cambios que trae la era nueva son irreversibles e imposibles de impedir o controlar. No importa cuánto miedo quieran sembrar en nuest
Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el octubre 22, 2016 a las 6:50am
Gracias Querida Hermana de Luz y Amor por este por este importante aporte.
Saludos y Bendiciones.
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 18, 2016 a las 7:39pm
MARAVILLOSO.
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 18, 2016 a las 7:39pm
MARAVILLOSO.
Comentario de Daisy Naquira el octubre 17, 2016 a las 8:03pm
Si. Pero una tormenta solar no se puede predecir y lo raro es que Obama pone ciertos limites de tiempo.
Tal vez piensa usar la maquina CHAMPS para destruir la tecnologia elctronica y electrica del planeta?
Siempre esquiva decir la verdad y No se detiene antenda con tal de evadir las reponsabilidades sobre la destruccion y rapiña que ha llevado a efecto en muchos paises.
Que hay realmente detras de esta advertencia?????
Gracias
Bendiciones
Comentario de Roxana Amalia Roth el octubre 17, 2016 a las 7:42pm
Muy bueno saberlo gracias!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LUCIA Y EL ANGEL EN FATIMA - POR KRYON de E M A R
Hace 4 horas
Guillermo Díaz V. respondió a la discusión UNA ESCUELA LLAMADA TIERRA POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas
lucia t yarade respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
ayer
lucia t yarade se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Viviana le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
A Viviana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
ayer
A Carolina Monroy Ortiz le gustó el blog UN PASO HACIA EL DESPERTAR, OBSÉRVATE A TI MISMO. de E M A R
Martes
A Miladis Reyes le gustó el blog EL PORTAL 12:12 POR KARA SCHALLOCK de E M A R
Martes
A Maria Elizabeth Navarrete Rossel le gustó el perfil de Pablo
Martes
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog UN INFINITO NÚMERO DE NUEVOS COMIENZOS de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
Ruth Armendariz Torres se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Dic 9
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Dic 9
A Enrique López Aldrete le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Dic 8
A Enrique López Aldrete le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Dic 8
Rafael Florencio Saltaleggio respondió a la discusión LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Dic 8

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio