Discusiones de Hilda Margarita Rodríguez R. (80)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"QUE HERMOSO CONTAR CON USTEDES GRACIAS POR MANDAR ESTA BELLA INFORMACIÓN, LOS AMO Y…"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió Jun 3, 2017 a ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO

21 Mar 19, 2018
Respuesta de areli

"muy hermoso, amo a los Ángeles, y creo en ellos. namaste"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió Ene 26, 2017 a ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO

21 Mar 19, 2018
Respuesta de areli

"ÁNGELES Y ARCÁNGELES HERMOSAS COMPAÑÍAS, GRACIAS"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió May 7, 2016 a LOS ANGELES DE LOS 4 ELEMENTOS EN EL EVANGELIO ESENIO

26 May 12, 2016
Respuesta de Gloria Luz Sánchez Sarabia

"hermosos seres los amo y los invoco, gracias, namaste"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió May 4, 2016 a ¿CUANTOS ANGELES TENEMOS? DESCUBRE CUALES INVOCAR Y EN QUE MOMENTO

21 Mar 19, 2018
Respuesta de areli

"que hermoso me encanta hablarle a estos eres y si me han sacado de apuros, benditos…"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió Dic 15, 2015 a AYUDA ANGELICAL EN SITUACIONES REPETIDAS, LECCIONES NO APRENDIDAS

7 Dic 18, 2015
Respuesta de alberto echavarria

"gracias por tanta informacion de estos seres de luz, los amo y les hablo, me escuchan"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió Dic 4, 2015 a CONSEJO DE LOS ANGELES EN TIEMPOS DE CAMBIO

15 Dic 17, 2015
Respuesta de José Mª Homs Marsol

"EL MAS HERMOSO REGALO QUE RECIBO,"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió Sep 29, 2015 a ARCANGEL MIGUEL - PODEROSAS ORACIONES Y DECRETOS EN SU DIA

19 Oct 14, 2015
Respuesta de Maria Guadalupe Quiroga Palomino

"HERMOSO SERES LOS AMO Y SI LOS  SIENTO EN MI VIDA ACUDEN A MI LLAMADO, BENDITOS SEAN"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió Sep 29, 2015 a EN TU DIA AMADO ARCANGEL GABRIEL AYUDAME A TRAER CLARIDAD A MI VIDA

21 Sep 29, 2015
Respuesta de Hilda Margarita Rodríguez R.

"GRACIAS MUY HERMOSO, AMO ESTOS SERES DE LUZ, NAMASTE"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió Ago 28, 2015 a ¿Cómo distinguir la guía angelical de la mera imaginación?

16 Oct 12, 2015
Respuesta de lucia t yarade

"esta hermoso lo voy a invocar, ya lo percibo"

Hilda Margarita Rodríguez R. respondió May 30, 2015 a ¿BUSCAS CONOCER A TU ÁNGEL GUARDIÁN? ESTE RITUAL ES PARA TI

25 Oct 3, 2017
Respuesta de FELISA RECIO

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 14 horas
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
ayer
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
ayer
A mª tere le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Nimia le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Nimia le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio