Discusiones de Nimia (408)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Si es fácil verlos!! Desde el 26 esta la pareja de luz juntitas Gracias este hermoso…"

Nimia respondió Jun 30, 2015 a 30/06 ESTRELLA DE BELEN? Júpiter y Venus convergen por primera vez en 2000 años

9 Jul 3, 2015
Respuesta de angela veronica

"Graciasss!!"

Nimia respondió Jun 23, 2015 a TODOS LOS CROP CIRCLES DE JUNIO

4 Jun 24, 2015
Respuesta de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA

"Magníficas obras de arte!! Gracias!!"

Nimia respondió Jun 11, 2015 a IMPRESIONANTE CROP CIRCLE 9/06 REINO UNIDO

9 Jun 14, 2015
Respuesta de marta mabel claure

"Si, concuerdo,seria mágica su lectura Me encanta el tema!!! Graciasssss Namaste!!!!"

Nimia respondió Feb 4, 2015 a Descubren el ‘Evangelio de los Oráculos de María’ en un antiguo manuscrito

9 Feb 8, 2015
Respuesta de Maria Irma Hernandez Vazquez

"Gracias Nasmaste"

Nimia respondió Sep 27, 2014 a ¿Akenatón y Nefertiti posibles extraterrestres?

5 Sep 29, 2014
Respuesta de Marta Susana Garcia

"Gracias Bendiciones Namaste"

Nimia respondió Ago 31, 2014 a Descubren cómo afecta al cerebro tu canción favorita

7 Mar 3, 2015
Respuesta de angela veronica

"GRACIAS  MARAVILLOSA  INFORMACIÒN CERCA DE LA MUERTE O EN MEDITACIÒN  PERCIBES ALGO…"

Nimia respondió Jun 27, 2014 a 8 cosas que encontrarás después de la muerte

20 Jul 26, 2014
Respuesta de robert

"Gracias Que bello vivir una vida Con mayor conciencia Me encanto Gracias el envió ,…"

Nimia respondió May 28, 2014 a Recordando Vidas Pasadas (una breve historia de la creencia en la transmigración de las almas)

8 May 30, 2014
Respuesta de Rossellini Tinoco

"BENDICIONES PERMANENTES GRACIAS POR SIEMPRE NAMASTE"

Nimia respondió Mar 31, 2014 a LIBERACIÓN DE ENERGÍAS DE PLASMA, LA ENERGÍA LIBRE SE ACERCA.

6 Mar 31, 2014
Respuesta de Ma Eugenia Valerdi

"Gracias por el texto Gracias por compartir un perfecto inicio de semana"

Nimia respondió Oct 7, 2013 a FOTOS CIENTIFICAS DE LA PROYECCION ASTRAL Y LA MUERTE

7 Oct 16, 2013
Respuesta de Tizhuar Mahalur Jermarel

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Maria Ethel Wolffratt ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
Francisco ayala ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
ÁNGEL ALBALADEJO CUENCA ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 11
maria jose orellana jara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 6
A Paloma le gustó el perfil de Paloma
Jun 1
A Paloma le gustó el blog 07/02 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Jun 1
Icono del perfilPaloma y ANA RODRIGUEZ se unieron a ShekinahMerkaba
Jun 1
A Carmen le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Jun 1
A Nela Vic le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 31
A ANA RODRIGUEZ le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
May 31
A ANA RODRIGUEZ le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
May 31
A Nela Vic le gustó el grupo ALMAS GEMELAS Y RECUERDOS DE VIDA PASADA de ANTONIO CERDAN
May 30
Nela Vic se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 30
Carlos Mellado G. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
May 29
Gloria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 28
Marilar Bernat comentó sobre la publicación en el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 28
A griselda le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
A celia le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
A celia le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
May 27

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio