Discusiones de Ataraxia Shantal (68)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Muy hermoso lo que acabo de leer. Muchas gracias!!!! Si bien me ha costado mucho y m…"

Ataraxia Shantal respondió Jul 30, 2014 a LOS NUEVOS VALORES A DESARROLLAR PARA CADA CHAKRA

10 Ago 3, 2014
Respuesta de matilde dolores maldonado

"yo me pregunto si el Dalai Lama, Prem Rawat, los maestros ascendidos que hoy físicam…"

Ataraxia Shantal respondió Jun 24, 2014 a MENSAJE PARA UN MUNDO SUPERIOR

24 Oct 31, 2014
Respuesta de Daniela

"Hola, lamentablemente por situaciones de tiempo no he llegado a leer todo el artícul…"

Ataraxia Shantal respondió Jun 23, 2014 a MENSAJE PARA UN MUNDO SUPERIOR

24 Oct 31, 2014
Respuesta de Daniela

"El gran tema son los cuatro puntos cardinales que a veces no están tan en perpendicu…"

Ataraxia Shantal respondió Jun 13, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución V

6 Jul 28, 2014
Respuesta de Elizabeth Vivian

"super interesante el tema, lo estoy estudiando, gracias por la información, cuando p…"

Ataraxia Shantal respondió Jun 12, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución V

6 Jul 28, 2014
Respuesta de Elizabeth Vivian

"ahora que leí esto, me voy a comer unos fideitos al sol!!"

Ataraxia Shantal respondió Jun 5, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución IV

7 Nov 15, 2015
Respuesta de Daniela

"entre otras cosas, la naturaleza y los bosques renuevan la energía vital, no es lo ú…"

Ataraxia Shantal respondió Jun 5, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución IV

7 Nov 15, 2015
Respuesta de Daniela

"Es que nadie ya se acuerda de lo importante que somos todos y cada uno de nosotros y…"

Ataraxia Shantal respondió Jun 1, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución II

17 Jun 8, 2014
Respuesta de Paula Aguilar Camargo

"namasté "

Ataraxia Shantal respondió May 23, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución II

17 Jun 8, 2014

"que así sea, a mi me pasa!!!!"

Ataraxia Shantal respondió May 22, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución II

17 Jun 8, 2014

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilDelia Dalila Arce, Helen Cano, RUTH DE LOS ANGELES y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Cruz Alberto Hernandez le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Jueves
maye gomez respondió a la discusión RITUAL DE ALIMENTACION de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Miércoles
maye gomez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Martes
María Isabel se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
Lunes
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Lunes
Lunes
María Isabel se unió al grupo de E M A R
Lunes
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
Mercedes Magdalena Dacunda comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Feb 10
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 10
A jose luis espinosa cortes le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Feb 10
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA TODOS LOS LUNES de E M A R
Feb 9
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 8
A Enrique López Aldrete le gustó el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 8
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog HOY 7/2 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Feb 7

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio