Discusiones de Ana Tabares-De Biasi (83)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Gracias por este maravilloso Servicio. Me equivoqué en la hora, pero para el próximo…"

Ana Tabares-De Biasi respondió Feb 6, 2019 a CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES

43 May 26
Respuesta de carlos horacio darriba

"Me encantó este informe. Me sumo a la meditación de los lunes. Gracias por compartir…"

Ana Tabares-De Biasi respondió Feb 3, 2019 a CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES

43 May 26
Respuesta de carlos horacio darriba

"Muy lindo poema. Felices fiesta para ustedes. Bendiciones y un gran abrazo fraterno."

Ana Tabares-De Biasi respondió Dic 23, 2018 a NAVIDAD - Por Antonio Cerdan

18 Dic 27, 2018
Respuesta de Lilian Helen

"Gracias por compartir este valioso aporte. Bendiciones."

Ana Tabares-De Biasi respondió Jun 9, 2018 a EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan

26 Ene 5, 2019
Respuesta de lucia t yarade

"Gracias por compartir tan valioso aporte."

Ana Tabares-De Biasi respondió Dic 17, 2016 a LA NAVIDAD... CONEXIÓN CON LAS ESTRELLAS

25 Dic 29, 2016
Respuesta de mª tere

"¡¡¡Maravilloso, me encantó!!!!!!!!! Me vino muy bien para ampliar conocimientos. Gra…"

Ana Tabares-De Biasi respondió Dic 16, 2015 a COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS

27 Oct 1, 2016
Respuesta de Yensi brenes fonseca

"¡¡¡Qué hermoso mensaje, me encantó!!!!!!!!! Lo copio para compartirlo porque es impe…"

Ana Tabares-De Biasi respondió Nov 17, 2015 a EL AMOR... UNA BÚSQUEDA PARA TRASCENDERNOS

23 Dic 10, 2015
Respuesta de Gloria Rosa

""

Ana Tabares-De Biasi respondió Nov 2, 2015 a LA TIERRA ES UNA ESCUELA POR ANTONIO CERDAN

23 Ago 27, 2018
Respuesta de liliana correa

"¡¡¡MARAVILLOSO INFORME!!!!!! GRACIAS HERMANO POR COMPARTIR TAN VALIOSA PUBLICACIÓN.…"

Ana Tabares-De Biasi respondió Oct 20, 2014 a VIAJE ASTRAL, Desdoblamiento o proyección Astral por Antonio Cerdan

16 Ene 29, 2015
Respuesta de visionsman

"¡¡¡VALIOSO APORTE!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR. ABRAZO FRATERNO."

Ana Tabares-De Biasi respondió Oct 18, 2014 a ENERGÍA KUNDALINI DESCRIPCION

17 Ene 2, 2015
Respuesta de angela veronica

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 4 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 7 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 7 horas
A Ana Maria le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 12 horas
Nela Vic comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 15 horas
A Nela Vic le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 15 horas
A Nela Vic le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 15 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 16 horas
A Nimia le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 16 horas
Paola Mora comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
Paola Mora comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Guadalupe Castelán le gustó el blog CAMBIAR EL MIEDO POR AMOR Joe Dispenza de E M A R
ayer
Sor Elena Echeverria comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
ayer
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
ayer
Entrada de blog de E M A R
ayer
A Sonia le gustó la conversación LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio