Para todos aquellos que no creen que la nieve falsa es producto de la geoingenieria, aqui les va este completo articulo:

Nieve Químicamente Nucleada, ¿Qué Es?

¿Qué pasa con la nieve?

Personas de todo el mundo se han dado cuenta de lo que parece ser muy extrañas características de la nieve que cae en los últimos tiempos. La nieve no parece fundirse de manera habitual y muchos reportan la nieve emite un químico olor cuando se expone a una llama abierta. ¿Es esto posible?

La breve respuesta es sí. Aunque no puedo hablar directamente acerca de la llama experimentos ya que no hay lluvias en la mayor parte de California deja nieve solo, y no puede llevar a cabo mi propia prueba. Yo y otros hemos estado desde hace mucho tiempo la voz de alarma sobre la nieve artificial / químicamente nucleado que ha sido y es un importante componente de la geoingeniería.

¿Cuáles son los elementos conocidos que muestran en la nieve durante la última década?
Las pruebas de laboratorio de la nieve han mostrado en repetidas ocasiones extremadamente altos niveles de aluminio y bario . Por supuesto, siempre hay los “detractores” que tratan de decirnos su “normal” para tener estos metales pesados en nuestra lluvia y nieve. Los trolls de desinformación han tratado particularmente difícil convencer al público de que no hay nada malo con el metal tóxico precipitación cargada. Cualquier que creen que tales declaraciones evidentemente falsas probable es que no están dispuestos a enfrentar la verdad no importa cómo la evidencia convincente.

¿Puede realmente ser artificialmente nieve nucleado con productos químicos y partículas metálicas cargadas? Se pueden diseñar las tormentas de nieve?

La breve respuesta es otra vez que sí. tormentas de nieve pueden y están siendo diseñados de arriba a abajo .

¿Qué es una “reacción endotérmica”?
Una reacción endotérmica es lo contrario de una reacción exotérmica. Con una reacción exotérmica, como una explosión, la energía y el calor se liberan. Con una energía reacción endotérmica y el calor son absorbidas. En el caso de las tormentas de nieve artificial, esta energía y el calor es absorbido de la atmósfera y la precipitación. Tal reacción puede “las cosas se calmen”, al menos por un tiempo.

Entonces, ¿qué elementos puede causar una reacción de este tipo?
El bario y amonio son dos. Sabemos de bario es en la nieve, numerosas pruebas de laboratorio demuestran esto .

¿Cuánto puede caer una reacción endotérmica temperaturas?
El proceso endotérmico puede caer casi al instante temperaturas desde muy por encima de cero a bajo cero y más allá.

¿Por qué hay muy poca agua que aparece cuando se derrita la nieve químicamente nucleado?
“Sublimación” parcial es quizás un factor en esta ecuación. La sublimación es el proceso de conversión de un sólido directamente a un gas, tal como lo que ocurre con hielo seco. Hay una gran cantidad que todavía no sabemos y no podemos saber acerca de la composición de esta “nieve”, pero sería estar parado pararazonar que ciertos químicos constituyentes de nieve artificial nucleados podrían causar que se observó el comportamiento. Algunos han informado de un fenómeno de fusión más habitual de las muestras “más antiguas” de esta “nieve”. También es posible que algunas de las químicas elementos en esta nieve pierden su potencia con el tiempo. Una vez más, hay mucho que no podemos saber. ¿Qué es cierto de numerosas pruebas de laboratorio ya adoptadas es que gran parte, si no la mayoría, si no toda la nieve que cae ahora es tóxico. También es cierto que ahora estamos viendo caer la nieve regularmente a temperaturas muy por encima de la congelación. También se puede negar el hecho de que la ingeniería tormentas de nieve son una realidad como los enlaces debajo de este artículo confirman.

El planeta está en crisis y los ingenieros del clima están haciendo todo lo posible para ocultar este hecho.Esto incluye el uso de tóxicos químicos y metales en la creación de las tormentas de nieve de ingeniería.Mientras principales medios de comunicación (y por desgracia aún muchos sitios de medios “independientes”) son falsamente reclamando el planeta se está enfriando, el panorama es claro para cualquiera que optan por mirar más allá de la ingeniería climática y exageración de los medios.

Mientras que estaba nevando en el norte de la Florida recientemente, Alaska fue experimentando su más cálido de enero, sobre registro . Mientras que los ingenieros climáticos y sus líderes de la alegría Weather Channel estaban haciendo todo lo posible para mantener el foco en el desfile de los cines con nombre ingeniería tormentas “invierno”, de Australia tuvo su año más cálido en el registro .

De hecho, la línea de fondo en el planeta tierra es ésta, que se está calentando rápidamente. Aunque los ingenieros climáticos y sus amigos de los medios se puede engañar a muchos con la ingeniería química tormentas e hilado bombo de los medios, la Tierra acaba de tener su 37 ª año consecutivo por encima de la temperatura normal y ha tenido 346 meses consecutivos de temperaturas superiores a lo normal, y punto. Los geoingenieros pueden crear profundo enfriamiento a corto plazo, pero a costa de un planeta totalmente contaminado y el calentamiento global ha empeorado. 

La estructura de poder y de los medios principales de la corriente ha cambiado su misión de divulgar el calentamiento para adaptarse a su orden del día, a uno de hacer todo lo posible para ocultar el calentamiento, ya que han invertido todo en la ingeniería climática. Aquellos que deseen tener alguna posibilidad de un futuro para ellos y sus descendientes tienen que ayudar con el esfuerzo para exponer y detener la ingeniería climática. Esta pelea se llevará a todos nosotros, y la batalla se debe ganar o será muy pronto será más de juego.
EXTRAIDO DE: ALERTA MUNDO FACEBOOK
Adjunto un video donde tambien se puede apreciar esto.

Vistas: 924

Respuestas a esta discusión

Gracias por completer la informacion,

NAMASTE,

Estamos hartos de que nos manipulen los alimentos, el clima, las noticias, etc   Basta ya de manipulación por parte de los oscuros que gobiernan desde hace miles de años !.

Un nuevo ser de luz se está creando , y eso no lo pueden parar !

Gracias por compartir 



Katty M dice:

HORA DE COMENZAR A VALIDAR NUESTRO PODER CREADOR DE DESCREAR ...VIBRANDO EN CONSCIENCIA DE AMOR Y FE EN NUESTRO EMPODERAMIENTO DIVINO...CREER Y TRANSMUTAR...GRAAAACIAS!!1

Muy buena tu respuesta Katty...Hay que concentrarse en lo que nosotros podemos y deseamos hacer...No dar más fuerza a lo que otros hagan...Pues acordaros hoy día, en este momento presente, todo lo que pensamos, en lo que nos concentramos, es lo que realizamos, retenemos y aceptamos como nuestra verdad...DEBEMOS PENSAR EN LO QUE DESEAMOS VER REALIZADO...MUY IMPORTANTE NO SEGUIR NOTICIAS DESTRUCTORAS, O PESIMISTAS, ES POR ELLO QUE NO VEO TELEVISION DESDE HACE AÑOS...SOLO TE DEJAN VER NEGATIVIDAD PARA MANTENERTE EN EL MIEDO...y al fijar nuestra atención en ello le damos más vida, más fuerza...¡¡¡EVITAD HACER ESTO!!!! Unicamente usad vuestra mente para visualizar y crear aquello que sea beneficioso para el planeta y para la humanidad...Abrazos de Luz a todos... 

Katty M dice:

HORA DE COMENZAR A VALIDAR NUESTRO PODER CREADOR DE DESCREAR ...VIBRANDO EN CONSCIENCIA DE AMOR Y FE EN NUESTRO EMPODERAMIENTO DIVINO...CREER Y TRANSMUTAR...GRAAAACIAS!!1

E M A R AMADA HERMANA DE LUZ, ESTE TIPO DE MANIPULACIÓN SIEMPRE HA EXISTIDO; SOLO QUE AHORA ES MÁS EVIDENTE Y MAS AGRESIVO DEBIDO AL TIEMPO DE CAMBIO EN QUE NOS ENCONTRAMOS. LAS FUERZAS OBSCURAS TAMBIÉN ESTAN TRABAJANDO EN CONTRA DE LA LUZ EMPERO; ESTO NO VA IMPEDIR QUE NUESTRAS ENERGÍAS DE LUZ TRASCIENDAN, LO ÚNICO QUE DEBEMOS HACER ES NO TENER MIEDO PORQUE ESO ALIMENTA A LA FUERZA NEGATIVA ENFERMA.

ESTAMOS UNIDOS EN AMOR PORQUE TODOS SOMOS UNO.

Son noticias para despertar conciencia, para que estemos alerta y en conocimiento de todo lo que ocurre alrededor. Enviemos luz violeta de trasmutación a nuestro planeta, para que todo sea en luz, para la luz y en pos de la luz. un abracito cósmico.

que la luz cosmica nos proteja..............robert

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Meggy Gruber le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Domingo
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Jul 28
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Jul 27
A Johanna le gustó el blog Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón de E M A R
Jul 27
Johanna ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 27
A Bego le gustó la conversación 24 LIBROS DE RAMIRO A. CALLE de Indra Azamar
Jul 25
Bego ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 25
Yolanda tozo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 23
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del MERKABAH CIUDADES HUMANAS FUTURAS a las Sala on Line

julio 26, 2021 de 8:30pm a 9pm
Jul 21
Entrada de blog de Marilar Bernat
Jul 21
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Jul 19
A Victoria R. le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Jul 18
A Victoria R. le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 18
Victoria R. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 18
Paca se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 18
Paca se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 18
Teresa Villani Loseto comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jul 13
Teresa Villani Loseto se unió al grupo de Marilar Bernat
Jul 13

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio