Yo soy tu Ángel  Custodio

Vengo a recordarte nuestro compromiso de amor, porque mi amor eterno te lo he entregado desde el día en que nació tu alma… Y hoy sólo quiero pedirte con dulzura, con cariño intenso, que me aceptes en tu vida, que aceptes mi amor incondicional.

Quiero que tus días estén llenos de amor, de ternura profunda, de amparo total, que jamás sientas soledad, abandono, porque junto a ti siempre estoy yo intentando conducirte, tratando de que me prestes atención. No me ignores.

Empieza a iluminar la senda para que yo pueda entrar en tu vida. Cariño, yo estoy conti¬go. Nunca te censuro… nunca me molesta nada de ti. Sólo me apena la oscuridad que nos separa cuando haces algo que no corresponde a la bondad y anhelo que algún día aprendas a percibirme y así poder guiarte a que seas enteramente feliz, porque sólo cuando abras tus ojos a mi presencia, encontrarás mi mano, la tomarás y llegarás al camino de la dicha sin tropiezos, sin demoras, sin estorbos…

Encontrarás entonces la felicidad. Es tan grande mi amor por ti, que no existe nada capaz de mermarlo. Se acrecienta cada vez más. Sueño con que algún día despiertes totalmente a mí, que te entregues a mis brazos, que permanezcas siempre apoyado en mi corazón… Que me permitas que te guíe, que te cuide, que te provea, que yo siempre vele por ti, porque amarte es mi misión.

Hoy quiero que respires profundamente. Mientras cierras tus ojos tiernos… y te haces pre¬sente en mis brazos, visualiza mi aura como un sol esplendoroso. Tú y yo dentro de ese sol mara¬villoso… Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad……

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra 

Hoy  2/10 es el dia del angel de la guarda.

Hoy hazle un obsequio especial: un pensamiento amoroso, escríbele una carta, dale una flor, enciende un incienso o esparce un aroma, dale un abrazo, léele un poema, ponle música, siéntatee bajo un árbol y comparte ese momento con él o simplemente algo que te nazca darle con el corazón.

¿BUSCAS CONOCER A TU ÁNGEL GUARDIÁN? ESTE RITUAL ES PARA TI.

HAZ CLICK AQUI

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 3510

Respuestas a esta discusión

Hermoso mensaje de amor! Gracias Querida Emar por compartir!

Gracias

GRACIAS

Gracias,Suelo pedirle consejos,  escucharlo, aveces me ayuda a encontrar cosas perdidas, muchas gracias Mi Angel Guardian.

Gracias y bendiciones!

Hermoso mensaje. Tan lleno de amor... Gracias!!!

Maravillosoooo!!!..gracias,gracias,gracias.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A marisol coco gomez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Hace 16 minutos
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
A maria consuelo quiñones sanchez le gustó la conversación Dar a conocer estos casos extraños de Alberto
Hace 19 horas
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
ayer
A Teresa Lama le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A sonia elena le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilLuis Osmar MOLINA y Alberto se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
OOLGA MIRTA KULMICHEL se unió al grupo de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Miércoles
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A mª tere le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Nimia le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Nimia le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Miércoles
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Martes
A herbartt Mendez le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Martes
OOLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre la publicación en el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Martes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio