ALERTA ESTOS DIAS..... EL CUERPO SENTIRA EL IMPACTO DE LAS LLAMARADAS SOLARES (ayer domingo fue un dia Muy Bravo):
26 de OCTUBRE: QUINTA LLAMARADA SOLAR CLASE X2.0! (Las Clase X son las más potentes)=

La región más grande y activa del Ciclo Solar actual, la Mancha Solar 2192 ('beta-gamma-delta "), entró en erupción nuevamente el 26 de octubre 2014, con su QUINTA LLamarada Solar de clase X.
El evento comenzó a las. 10:04, alcanzó su punto máximo a las 10:56 como LLamarada Solar clase X2.0 y terminó a las 11:18 UTC. Al igual que las grandes Erupciones anteriores de esta región se trató de un evento de larga duración que no produjo una CME significativa.
La erupción produjo un R3 (fuerte) apagón de radio, área de impacto consiste en grandes porciones del lado iluminado de la Tierra, más fuerte en el punto sub-solar. El apagón de HF (alta frecuencia) de comunicación por radio duró una hora aproximadamente.


Fuente: UTC Últimas Noticias.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía de arriba. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes.

Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.

Según Mitch Battros - del sitio web Cambios en la Tierra,
"Una de las mejores profecías/predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los maya, se dice que ahora estamos en una época de 'cambio y conflicto'.



El cambio está llegando desde el "exterior" en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.

El conflicto viene desde el 'interior' en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos 'en la encrucijada'. Un tiempo para elegir un nuevo camino, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.

Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la 'previsibilidad'."
Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestre, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en Nuestros Pensamientos

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana.

Las llamaradas solares afectan,
El sistema Nervioso Central - (revestimiento del estómago)
toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio)
junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)
Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas,
nerviosidad
ansiedad
preocupación
mareos
inestabilidad
temblores
irritabilidad
letargia
agotamiento
problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón
náuseas
intranquilidad
presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza
¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de "bochornos".

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado - por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta... por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.

Los efectos de recientes llamaradas solares

Mucha gente se siente agitado e inquieta recientemente.

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:
El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
El día simplemente desaparece.
No estamos durmiendo muy bien... otra vez.
Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.
Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
Muchos sienten un profundo dolor.
Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
Se han producido,
alteraciones visuales
cuestiones del oído interno
zumbido en los oídos
problemas de la tiroides y la garganta
pies fríos
incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua
¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer ... sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más y beba mucha agua.

Esto también pasará ...

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos y de los seres celestiales, los individuos están despertando a su magnificencia, su conexión estelar divina.

Usted crea un campo de cohesión, cuando usted mantiene un fuerte campo de energía de amor, alegría y agradecimiento. Cuando usted vibra en estas altas frecuencias coherentes, usted no se verá afectado por el bombardeo de la red electrónica planetaria.

Manténgase alegre, nade... fluya y corra con la energía de las estrellas.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Vistas: 9826

Respuestas a esta discusión

Gracias Emar por la información.

Si...se siente una energía muy fuerte...mucha vibracion en el piso para quienes vivimos en edificios, como si las placas se movieran mas que de costumbre...y a nivel emocional tambien mucha movilización...por momentos como si esto fuera un sueño.

Bendiciones.

gracias Emar por la información, nos podrías compartir acerca de lo que va a suceder el 21 de diciembre, los tres días de oscuridad.

mil gracias por la informacion.. es buneo saberlo para estar alerta y no sucumbir a toda la gama de emociones y sintomas

para quienes conocen la terapia de Flores de Saint Germain... tengo mis gotas de estos 3 Elementos y me esta ayudando mucho a estar en buena sintonia y estado fisico general

Aclaro el Loto de Egipto es fuerte remueve Energias Viejas de manera notoria.. si lo toman solo...

estoy tomando actualmente solo Lirio Real y Poaia Rosa... el Loto de Egipto lo  alterno con ambas cada 3er dia., para ir mas suave en el proceso de Renovacion Interna.. les recomiendo mucho apoyarse en su Terapeuta

Lirio Real (Lilium regale)

Ser libre en cualquier situación, circunstancia y lugar. Trabaja la energía de la libertad. Viene a trabajar la remoción y la liberación de las vivencias sombrías y traumáticas de esta vida o de vidas pasadas.

La esencia floral Lirio Real trabaja nuestra liberación, reorganizando y fortaleciendo los chakras. Su energía trae la potente fuerza para la liberación de los chakras aprisionados, principalmente el chakra básico.

Tiene relación con Pinheiro Libertação.

Tintura en frasco de 10 ml.

Modo de preparación:

Dos gotas de la tintura (Stock bottle) en un frasco de 30 ml., mezclar con agua y brandy.

Una vez preparada tomar 4 gotas 3 veces al día.

Si el estado es muy agudo pueden aumentar la dosis según lo decida el terapeuta floral.

Pueden tomarse varias esencias al mismo tiempo, poniendo 2 gotas de tintura de cada una de las esencias en el preparado que se va a tomar.

 

Lótus do Egito  (AZUL) (Nymphaea alba)

La esencia floral Lotus do Egito trae armonía, elevación y la visión de la vida de forma más elevada, sin implicar al ego. Promueve la expansión de la consciencia.

Es un floral transmutador de energías. Hace un profundo trabajo de limpieza en el chakra básico, como también, hace limpieza en todos los otros chakras. Purifica toxinas psíquicas emitidas por otros, toxinas que desestabilizan nuestros chakras, pudiendo causar hasta nuestra desconexión con el alto, y toxinas que nos causan mucho sufrimiento, congestionando el Plexo Solar.

Trae la comprensión de los acontecimientos, y más consciencia de sí integrado al Yo Superior.

 

Poaia Rosa (Espermacoce verticullata)

Nivel de la personalidad.- Trabaja la sincronicidad con el nuevo orden planetario. Sincroniza nuestras actividades cotidianas con las energías aceleradas que nos llegan de lo Alto, para conectarnos con el ritmo del Amor y de la Paz Cósmicas Divinas. Esto despierta en nosotros el amor incondicional en todos los niveles.

Para los niños, las familias, el trabajo, la meditación, la visualización, etc.

Con el Amor y la Paz conquistados con ayuda de esta esencia floral, todo siempre estará bien, por que todo es certero. Entregarse a la gran aventura en este nuevo orden planetario.

El nombre científico de esta planta, Espermacoce, significa semilla, y Verticillata, donde verti significa vórtice, girar.

La energía de esta esencia floral trabaja en los niveles sutiles promoviendo el posicionamiento correcto de las vértebras, así como el fortalecimiento de los rayos energéticos que recorren el interior de la columna vertebral, acelerando de esta forma el flujo energético giratorio de los chakras.

Nivel del alma.- Conforme se presentan más cambios y se acelera el cambio de vibración cósmica, esta esencia floral, en perfecta Armonía Divina, con sus Rayos Aguamarina, Violeta y Magenta, favorece el deseo creciente por la Paz. Ayuda a materializar la meta definitiva de orden y armonía plena en la Tierra, con Paz dentro de nosotros mismos, a través del discernimiento de lo prioritario revestido de Luz.

Nos fomenta a percibir los Rayos, a concretizar, priorizar y a irradiar amor constantemente.

Propiedades medicinales.- Partes de esta planta son usadas para combatir el vómito, además de ser diuréticas. Es usada para combatir la diarrea infantil, erisipela, hemorroides, quemaduras y várices. Los estudios farmacológicos de esta planta indican propiedades antimicrobianas, e inhiben el crecimiento de bacterias gram-positivas y gram-negativas

Muchas gracia por mantenernos informados al respecto...de ésta forma podemos saber como actuar el sentir las molestias. Bendiciones.

namasté

Hola Tizhuar, que interesante lo de las flores, podrias publicarlo asi lo compartimos?

Me encantò muchsisismas gracias.

Namaste.

Emar



tizhuar dice:

mil gracias por la informacion.. es buneo saberlo para estar alerta y no sucumbir a toda la gama de emociones y sintomas

para quienes conocen la terapia de Flores de Saint Germain... tengo mis gotas de estos 3 Elementos y me esta ayudando mucho a estar en buena sintonia y estado fisico general

Aclaro el Loto de Egipto es fuerte remueve Energias Viejas de manera notoria.. si lo toman solo...

estoy tomando actualmente solo Lirio Real y Poaia Rosa... el Loto de Egipto lo  alterno con ambas cada 3er dia., para ir mas suave en el proceso de Renovacion Interna.. les recomiendo mucho apoyarse en su Terapeuta

Lirio Real (Lilium regale)

Ser libre en cualquier situación, circunstancia y lugar. Trabaja la energía de la libertad. Viene a trabajar la remoción y la liberación de las vivencias sombrías y traumáticas de esta vida o de vidas pasadas.

La esencia floral Lirio Real trabaja nuestra liberación, reorganizando y fortaleciendo los chakras. Su energía trae la potente fuerza para la liberación de los chakras aprisionados, principalmente el chakra básico.

Tiene relación con Pinheiro Libertação.

Tintura en frasco de 10 ml.

Modo de preparación:

Dos gotas de la tintura (Stock bottle) en un frasco de 30 ml., mezclar con agua y brandy.

Una vez preparada tomar 4 gotas 3 veces al día.

Si el estado es muy agudo pueden aumentar la dosis según lo decida el terapeuta floral.

Pueden tomarse varias esencias al mismo tiempo, poniendo 2 gotas de tintura de cada una de las esencias en el preparado que se va a tomar.

 

Lótus do Egito  (AZUL) (Nymphaea alba)

La esencia floral Lotus do Egito trae armonía, elevación y la visión de la vida de forma más elevada, sin implicar al ego. Promueve la expansión de la consciencia.

Es un floral transmutador de energías. Hace un profundo trabajo de limpieza en el chakra básico, como también, hace limpieza en todos los otros chakras. Purifica toxinas psíquicas emitidas por otros, toxinas que desestabilizan nuestros chakras, pudiendo causar hasta nuestra desconexión con el alto, y toxinas que nos causan mucho sufrimiento, congestionando el Plexo Solar.

Trae la comprensión de los acontecimientos, y más consciencia de sí integrado al Yo Superior.

 

Poaia Rosa (Espermacoce verticullata)

Nivel de la personalidad.- Trabaja la sincronicidad con el nuevo orden planetario. Sincroniza nuestras actividades cotidianas con las energías aceleradas que nos llegan de lo Alto, para conectarnos con el ritmo del Amor y de la Paz Cósmicas Divinas. Esto despierta en nosotros el amor incondicional en todos los niveles.

Para los niños, las familias, el trabajo, la meditación, la visualización, etc.

Con el Amor y la Paz conquistados con ayuda de esta esencia floral, todo siempre estará bien, por que todo es certero. Entregarse a la gran aventura en este nuevo orden planetario.

El nombre científico de esta planta, Espermacoce, significa semilla, y Verticillata, donde verti significa vórtice, girar.

La energía de esta esencia floral trabaja en los niveles sutiles promoviendo el posicionamiento correcto de las vértebras, así como el fortalecimiento de los rayos energéticos que recorren el interior de la columna vertebral, acelerando de esta forma el flujo energético giratorio de los chakras.

Nivel del alma.- Conforme se presentan más cambios y se acelera el cambio de vibración cósmica, esta esencia floral, en perfecta Armonía Divina, con sus Rayos Aguamarina, Violeta y Magenta, favorece el deseo creciente por la Paz. Ayuda a materializar la meta definitiva de orden y armonía plena en la Tierra, con Paz dentro de nosotros mismos, a través del discernimiento de lo prioritario revestido de Luz.

Nos fomenta a percibir los Rayos, a concretizar, priorizar y a irradiar amor constantemente.

Propiedades medicinales.- Partes de esta planta son usadas para combatir el vómito, además de ser diuréticas. Es usada para combatir la diarrea infantil, erisipela, hemorroides, quemaduras y várices. Los estudios farmacológicos de esta planta indican propiedades antimicrobianas, e inhiben el crecimiento de bacterias gram-positivas y gram-negativas

por supuesto que si... Gracias Emar por tanta Guia y Apoyo cada Dia

bendiciones parati y para todos

Muchas Gracias por tan útil información, gracias también por los comentarios que  tanto aportan gracias Emar, por compartir,Katty, Luis Enrique, Thizhuar.....gracias BENDICIONES de Amor y Luz a sus generosos corazones.

A mí me aconsejaron que para minimizar los efectos  en nuestro sistema tomar jugo de zanahorias.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Marco Efren Zambrano Orjuela comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 minutos
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 14 minutos
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 19 minutos
Katty comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Hace 10 horas
A Katty le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Hace 10 horas
A Brus le gustó el perfil de Hamlet Faux
Hace 12 horas
Icono del perfilBrus, Mercedes Magdalena Dacunda y María Gabriella se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 12 horas
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 13 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación El 29 de septiembre Celebramos el Día de Los Arcángeles de E M A R
Hace 23 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó la conversación EL REINO ANGELICO - Canalización del Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 23 horas
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 23 horas
A merlina alicia gandara le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
ayer
MARIA TERESA comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A MARIA TERESA le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
MARIA TERESA se unió al grupo de E M A R
ayer
Marcelo Villar ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Domingo
merlina alicia gandara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Sábado
Alejandra Hernández se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio