Actitudes para el despertar de la Paz mental.

Señor hazme instrumento de vuestra Paz:

DONDE HAYA ODIO YO DARE AMOR.

PERDON, DONDE HAYA INJURIA.

FE, DONDE HAYA DUDA.

ESPERANZA, DONDE HAYA DESESPERO.

LUZ, DONDE HAYA OSCURIDAD.

ALEGRIA, DONDE HAYA TRISTEZA.

¡DIVINO MAESTRO ¡ PERMITE QUE YO NO BUSQUE TANTO

SER CONSOLADO COMO CONSOLAR;

SER COMPRENDIDO COMO COMPRENDER;

SER AMADO COMO AMAR;

PORQUE ES DANDO QUE RECIBIMOS,

PERDONANDO QUE SOMOS PERDONADOS,

Y MORIENDO QUE NACEMOS PARA LA VIDA ETERNA.

CODIGO DE CONDUCTA ESENIO DEL AMOR INCONDICIONAL:

1º) AMAR A LA FUENTE(YO SOY) DE NUESTRA VIDA, A NUESTRO CREADOR CON TODO NUESTRO SER, EN TODO.AMAR ES  SINTONIZARNOS  CON LA FUENTE DE LA VIDA(EL SOL), LAS LEYES DE LA NATURALEZA(LA TIERRA), Y EL AMOR A  LA FUENTE(YO SOY).

2º)AMARNOS A NOSOTROS MISMOS COMO CREACIONES DE LA FUENTE. LA FUENTE UNA MANIFESTÁNDOSE COMO: AMOR A NUESTRO CUERPO FISICO, A NUESTRAS EMOCIONES, A NUESTRA MENTE Y A NUESTRA ESENCIA DE LA FUENTE, ÉL YO SOY.

3º)AMOR INCONDICIONALMENTE A TODOS AQUELLOS DE LOS QUE TENEMOS CONSCIENCIA FISICA Y MENTAL, Y SON CREACIONES FISICAS DE LA FUENTE.

ACTTITUD : ES UN ESTADO MENTAL, DONDE COMBINAMOS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, RECUERDOS, E IDEAS QUE FILTRAN O AFECTAN A NUESTRA PERCEPCION.UN ESTADO ESTABLECIDO POR LA VOLUNTAD, QUE CONTROLA AQUELLO QUE LA MENTE PERCIBE.

OBJETIVO :UNA META O DESEO ESTABLECIDO, MANTENIDO A TRAVES DE LAS ACTITUDES Y DE LA VOLUNTAD.

MOTIVACION : TENSION PRODUCIDA POR UN OBJETIVO EXISTENTE.

8 ACTITUDES PARA VIVIR EL AMOR INCONDICIONAL:

ACCIONES Y ACTITUDES QUE ESTAN EN ARMONIA CON LA VOLUNTAD DE DIOS AMOR, CREANDO FELICIDAD Y UN BIENESTAR DE AMOR Y PAZ.

DESPERTAR LA CONSCIENCIA DE ACTITUDES TRANSPERSONALES:

A)MANTIENEN LA CONSCIENCIA QUE SU MORADA ESTOY EN ÉL YO SOY, EL MUNDO ESPIRITUAL, EN LO TRANSPERSONAL, EN LO TRANSCENDENTAL.

B)AQUELLOS QUE CONSCIENTES DE SUS ERRORES SE CURAN, LOS CORRIGEN, ELIMINAN EL CANSANCIO MENTAL.PERDONAN Y SÉ AUTO PERDONAN.

C)AQUELLOS QUE TENGAN HUMILDAD, (RESPETO, OBJETIVIDAD, NO-VIOLENCIA)GANARAN LA TIERRA.

D)AQUELLOS QUE TENGAN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA(CORRECTO, JUSTO, EQUITATIVO, IMPARCIAL), ELLOS DEBERAN ALCANZARLA.

E)AQUELLOS DE CUYO AMOR NO TIENEN CONDICION(COMPASION, COMPRENSION, DESEO DE SERVIR), RECIBIRAN EL AMOR INCONDICIONAL.

F)AQUELLOS QUE SIN FALTAS Y PRECONCEPTOS(PURO, LIMPIO, ENTERO)VEN A LAS PERSONAS Y LAS COSAS TAL CUAL SON, ELLOS VERAN LA FUENTE(YO SOY).

G)AQUELLOS QUE SIRVEN A LA PAZ DEL CREADOR, ELLOS SERAN LLAMADOS LOS HEREDEROS DE LA FUENTE(UNO).

H) DE AQUELLOS QUE SON DESPEDAZADOS, ATORMENTADOS, INJURIADOS, CRITICADOS POR SU POSTURA PARA LA JUSTICIA, Y POR EL COMPORTAMIENTO CORRECTO.DE ELLOS SON LA COMPLETA PAZ Y SERENIDAD.AMOR A LOS ENEMIGOS.

AMOR TRANSPERSONAL, AMOR SIN CONDICIONES, AMOR SIN EXIGENCIAS

AMOR SIN PEDIDOS DE RECOMPENSA O RETRIBUCION, AMOR LIBREMENTE AFECTADO

AMOR IMPERSONALAMOR PURO QUE INCLUYE: DISCERNIMIENTO, RAZON, MEDITACION Y SABIDURIA. AMOR INCONDICIONAL, PURO, CONSCIENTE, RAZONADO, SINTONIA, LIBRE.PERCIBIR LO QUE ES BUENO, TOTAL, ADORABLE, AL RESPECTO DEL OTRO, DE LOS OTROS, Y LAS SITUACIONES. VER LOS POTENCIALES DE LOS OTROS.AMOR Y AFECTO PARA LOS OTROS.ES LA ABERTURA PARA EL BIEN PARA NOSOTROS Y PARA LOS OTROS.NO LIMITAR A LA FUENTE, AL YO Y A LOS OTROS.

EL CAMINO CRISTIANO DE ASCENSION:

1º) EL LABATORIO DE LOS PIES.

ӃL MAS ELEVADO LAVA LOS PIES A SUS DISCIPULOS.

HUMILDAD Y GRATITUD. SILENCIO MENTAL.

2º)FRAGELACION.

EL  SUFRIMIENTO, LOS LATIGAZOS DE LA VIDA.

EL EQUILIBRIO EN LOS 7 CHAKRAS.”AMOR A LOS DEMAS COMO A TI MISMO”.

3º)LA CORONO DE ESPINAS.

LOCO, BURLA, DESPRESTIGIO, INJURIAS, .

CONTROL DE PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, FIRMEZA, TOLERANCIA, AMOR AL ENEMIGO.

4º)CRUCIFICION.

DESAPEGO, DESPOSESIVIDAD, ENTREGA AL YO SOY, AL ESPIRITU.

“AMOR A DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS”.

5º)MUERTE MISTICO.

YO PERTENESCO AL COSMOS, YO SOY EL IDEAL ESPIRITUAL.” SER PUROS COMO NIÑOS Y CONSCIENTES COMO SABIOS”.

6º)RESURRECION.

SER UNO, SENTIRSE  UNIDO CADA SER,  A LA FLOR,  A AL TIERRA, A LA FUENTE DEL UNIVERSO.

7º)ASCENSION.

SER UN CIUDADANO ESPIRITUAL. ABNEGACION Y ENTREGA AL PROPOSITO DIVINO Y A LA OBRA DEL LOGOS ,EL CRISTO PLANETARIO.

Vistas: 3078

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias con mucho amor. Sencillamente maravilloso.

Que hermoso mensaje, bendiciones inmensas.

Gracias Antonio,.. maravilloso mensajE !!!,...gracias por compartirnos esta  Sabiduría Esenia, !!! NAMASTE

Bendiciones
Grcias, hay que trabajar bastante
Gracias, hay que trabajar bastante
¡¡Gracias por compartirlo!! Puede ser difícil de llevar a cabo en todos los aspectos, pero varios posibles. A tener actitud positiva. El Amor todo lo puede.
Bendiciones de luz.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A josefina avila le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 59 minutos
Guillermina comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 1 hora
A Guillermina le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 1 hora
A Guillermina le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 1 hora
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 1 hora
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 3 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 3 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 3 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 3 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Hace 4 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 4 horas
Vivian Gil se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
Vivian Gil se unió al grupo de E M A R
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de