Cuando el ser humano vibra en la Luz, siente en su Corazón a la Humanidad, pulsa en Armonía con el corazón de la Tierra, y es capaz de reconocer la Luz que late en sus cuatro cuerpos,  es capaz de reproducir los Misterios con que Dios crea la Vida, la Forma, y la propia Luz.

 Y a eso se llama Alquimia.

Alquimia es aprender a hacer pulsar la Luz en tus células. Hacer pulsar la Luz del Ser en tu Energía y hacer pulsar la Luz del Ser en tu Mente, en tus Experiencias.

Cuando un hombre y una mujer se juntan pulsando la Luz en sus cuatro cuerpos, se produce el Misterio de la Alquimia. Cuando dos seres están unidos y sintonizados, están pulsando en su corazón la Luz del Corazón de la Tierra,  la Energía Vital de la Naturaleza y la Luz de la Seidad que se transmite a nuestro interior por el Elohim Padre y Madre de todos los seres humanos.

 

Nosotros no vamos a explicarles qué es Dios.

 

-Ya hemos dicho que si Vds. quieren entender Qué es Dios tendrán que comenzar a entender esa Luz del Ser que late en todos. Y de esta forma, fácil, les estamos enseñando a comprender un Gran Misterio.

-Pero sí deben comprender que Vds. viven sobre el cuerpo viviente del Cristo, una Conciencia/Elohim.

-Si deben tener muy claro que el Camino de Iluminación es hacia los demás, es creando Comunicación, Creación, Común-unión, Elevando la vibración en el Camino hacia los demás. -Y también deben entender que no hay nada, absolutamente nada, que esté separado del Universo, todos los seres, todas las células, todas las partículas, todas vibran dentro de la Luz del Ser. Todas vibran dentro de la Luz Vital, y todas vibran dentro del Amor de la Tierra.

 

 Y aquél que aprende a vibrar con el Amor de la Tierra, a vibrar con la Luz de su Ser en cada Ser, y a sincronizarse con la mente de todos los seres humanos como una Comunidad de Seres Creadores, ha comprendido uno de los mayores misterios de la Existencia, el Misterio de la Alquimia. El Misterio del Grial.

 

Tendrían que sacar de cada uno de estos puntos la frase fundamental, y colocarlas para meditarlas. Para cantarlas como los budistas hacen. Porque, en el fondo, ¿Qué son los mantras del Budismo?

Om many pad me hum es: Yo Soy la Luz anclada en el Loto de los mil pétalos.

El Loto de los 1000 pétalos es la conexión con tu Espíritu, es la conexión con la Luz de tu Ser. Y cuando tú repites Om Many Pad Me Hum, el Budista sabe lo que significa. Yo Soy La Luz anclada en el Loto de los 1000 pétalos, o sea Yo Soy la Luz del Espíritu. Y al estar repitiéndolo en un idioma, el sanscrito, en el que vibra la materia y los chackras, porque el sanscrito es el idioma madre de la Tierra y del Sistema Solar.

 

Ahora, la primera frase, por favor, que yo dije:

Yo Soy un Ser Eterno, con una Chispa divina en mi interior.

Si yo cojo y repito; Yo Soy un Ser Eterno y tengo una Chispa Divina en mi interior, y lo repito, y lo repito y lo repito durante 15m. Atraes a tu interior la intuición para mostrarte la dimensión de lo que eso significa en tu vida.

Así, con cada una de las frases que hemos explicado, para mostrar lo que une a todos los seres humanos, estos puntos son como aforismos, frases meditativas, no son frases intelectuales, son frases meditativas intuitivas, aunque las hemos explicado, para que las entiendan, son frases intuitivas, ó inspirativas, que significa que cuando tú las repites, van ha aparecer en tu mente visiones,  recuerdos de tu vida donde te van a mostrar, como vivencia, de forma holográfica, en diferentes planos, van a sentir la visión, el sentido profundo de lo que significan. 

 Cuando un budista está repitiendo Yo Soy…y lo repetía, y se concentraba en esa frase, (Una meditación verdadera es cuando se coge una frase y se quiere entrar en su esencia) y es capaz de concentrar su mente,  no se dispersa su mente, porque meditación es concentración.

 Uno medita y está concentrado en lo que lee, esta concentrado en la frase,  va a penetrar en la esencia y en la luz que late en esa frase, y la Luz del Ser que está en todas partes como acabo de explicarles, va a hacer que en tu interior se manifieste la intuición, la imaginación y la inspiración.

Y estas frases que yo les he dicho aquí es para que al entrar en ellas a meditarlas o a reflexionarlas aparezca en tu interior la intuición, la inspiración, la imaginación sobre mil cosas más que estas frases van a iluminar. Cuando vivas cosas que no puedas entender, en estas frases, leyendo uno tras otro estos puntos,  van a aparecer en tu mente, todo aquello que no entiendas, de tu vida personal o de tu vida cultural. Cuando uno lee una de estas frases muy lentamente: Yo Soy una chispa divina que tiene el poder creador del Universo.

 Para poder entrar en la esencia y concentrarse y hacer que la intuición actúe en ti, tienes que modificar la frecuencia de tu pensamiento, bajar las ondas mentales, se hace así:

 Yooo   Soyyy la Chiispaaa diiiiviiiiiiiinaaaaaa queeeeee Tiiiiiieeeneeeee eeeeellll poooodeeeerrrrrrrr creeeaaaaaaaaadooooooorrrr……

 Fíjense que diferente es de lo que Vds. hacen... No pueden leer sin saber lo que leen. Sin saber qué están leyendo, Leyendo, y su mente por otro lado. Cantando y su mente por otro lado. Uno tiene que entrar en la esencia

¿Han visto como lo he hecho? ¿Quieren que se lo muestre otra vez? Aaaaaamaaaaaa aaaaaaaalllllll heeeeeermaaaaaaanoooooooo coooooooomooooooooo paarteeeeeeeee deeeeeeee tiiiiiiiiii mismo.

Cuando uno lo hace de esa forma, está modificando sus ondas,  y esa forma le mete profundamente en un estado Alfa-thetha, esta es una forma de atraer la intuición, la inspiración, la imaginación a vuestra mente, Cuando dejan de leer una palabra, vienen ideas, vienen imágenes, pero salen de dentro, porque, a la vez que las están leyendo de esa forma, vuestras energías se están calmando, vuestras ondas mentales se están modulando, vuestros chackras están fluctuando, en forma armoniosa.

A ver, hermana, la canción. Una frase de la primera canción, porque les voy a mostrar otra cosa más. Hay que saber cantar, entrando en la esencia de lo que uno canta. Y no dispersado. Tienen que aprender a cantar no con la boca, si no dejando que fluctúe. No es que la canten mal o bien. Yo les voy a enseñar a hacerlo para que vibre la melodía en vuestro interior. ¿Me comprenden?

Tuuuereeeeeeeeeessssssss una esencia del Seeerrrrrrr. Viiveeee en tiiii la Luuuzz del Eeelll... Lo estoy haciendo un poco lento, pero uno lo hace un poco lento para después poder hacerlo más rápido.

(Repiten la estrofa)

Tienen que sentir que la voz retumba en vuestro corazón, no la digan por la boca, y no la digan a la vez que piensan otra cosa. Tiene que retumbar en vuestro corazón. Por favor, otra vez.

(Repiten la estrofa, varias veces seguidas).

Yo estoy cantando y sintiendo como voy acabando las vocales. Vds. tienen la tendencia de quitarle la sonoridad a la canción. Y tienen que ver como la canción vibra, y no cortarse en las vocales. No sé si me entienden.

(Repite la estrofa varias veces)

 Bueno y ahora cántenla, para ver si aprendieron algo. Tienen que sentir que retumba en el pecho.

Tú eres una esencia del Ser, vibra en ti la luz del Ser.

Siente. Siente en el Camino, vibra, vibra en la Paz.

Tú eres una gota del Sol, vibra en la pureza del Sol.

Siente, vibra en la Pureza, siente y vibra en el Corazón.

Tú eres una Llama del Sol, vibra en el Amor de la Luna.

Sol y Luna son la Madre, Sol y Luna son la Luz.

Caballeros del Cristo-Sol, Caballeros del Amor.

Su conquista es el Servicio, su valor es el Corazón...

Caballeros del Grial, vibran en la llama Trina.

Esperanza y Caridad, es la Llama del Grial.

Micael, Uriel y tú, Rafael, Metatron y tú.

Somos una sola Llama, somos un solo Corazón.

Ni queremos que lo digan mientras están pensando si está bien o mal lo que están pensando, ni queremos que solamente lo digan con la voz, repitiendo nada más. Queremos que canten sintiendo que vibra vuestro interior, que vibra el corazón, que vibra todo por vuestro interior.

Un abrazo

Antonio

 

Vistas: 914

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Hermano Antonio por la enseñanza recibida el dia de hoy. Dios bendice tu salud, belleza y perfeccion.

NAMASTE

gracias por la informacion, voy comprendiendo cosas

Gracias Antonio, lo hice y me siento bien, me arde un poco la garganta.Bendiciones.

YO SOY UN SER ETERNo CON UNA CHISPA DIVINA en mI INTERIORRRRRRRRRRRRRRRRR
Graciassssssssssssss

Gracias Antonio,....por este maravilloso  mensaje,.... sin palabra me encantó !!!!   NAMASTE

Gracias por compartir,y por ser una parte de mi!!!

NAM MIOHO RENGUE KIO

EXCELENTE INFORMACIÓN   G R A C I A S      POR  COMPARTIRLA

Gracias infinitas amado maestro y hermano por todo lo recibido.

NAMASTE.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Icono del perfilMarlon Martinez y Erika se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 6 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 13 horas
A patricia castañeda le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 15 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 15 horas
A judith marlene bejarano le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
Norma Celina Seckel comentó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A maria lastenia vera le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Teresa Ana le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Teresa Ana le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Erika le gustó el perfil de Erika
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A liliana correa le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio