Hola,

Ya está en Dropbox el link con los audios de estos tres primeros días de nuestro Plan de Formación para el Contacto.

El link es: https://www.dropbox.com/sh/xq32d5p0hrfzsdh/AACWtVANsfVJpNUmFJGnzW8I...

Veran que he colocado los audios en carpetas separadas por cada día (cada carpeta tiene varios archivos).

Cuándo abres, Dropbox te pide o descargar el archivo en tu propio dropbox (si lo tuvieras) o bien, bajarlo a tu propio ordenador. Ya cada uno de ustedes, decidan.

Vayan escuchando la información; vayan juntándose en grupo para ir estudiando.

En Diciembre señalaremos día de reunión. Nosotros viajamos a Brasil (Proyecto Portal) del 17 al 26 de Noviembre, así que tienen tiempo de escuchar los audios.

En relación a los ejercicios que se escuchan en los audios, cuando se realice la reunión por países, se volverán a mostrar.

También marcaremos reuniones por países, tal como expliqué en la sala, sólo que no será antes de nuestro regreso de Brasil.

Un abrazo de luz,
Marilar

Vistas: 2558

Respuestas a esta discusión

Muchísimas gracias por estas facilidades que nos brindas para poder seguir nuestro curso, la cual estoy muy interesada, pero que por varios motivos, especialmente el laboral (a esas horas generalmente estoy en el trabajo) no me ha sido posible asistir.

Les deseo grandes éxitos en su viaje y esperamos podamos estar mas presentes en la continuidad del curso.

Bendiciones de luz y amor para todos.

Gracia Marilar, los tengo...buen viaje a Brasil, y feliz retorno.....hare lo

conducente (estudiar) respecto a los audios

Abrazos

Martha

Genial ...Muchas Gracias 

Muchas gracias por subir los audios, ya los descargue, bendiciones para todos.

NAMASTE,

JONAS SILVA RUBIO

jonas.silva55@Hotmail.com

JONAS SILVA RUBIO

MONTERREY, NUEVO LEÓN

MÉXICO.

por favor si algún hermano de estos grupos radica en esta cuidad MONTERREY, N.L. MÉXICO, para ver la posibilidad de reunirnos y llevar a cabo las salidas a campo.

Muchísimas gracias Antonio por servir como eslabón para estas enseñanzas del despertar, bendiciones...

Gracias!

Un detalle importante:

Para todos los que estábamos guardadando vez para hacer preguntas al final de las charlas en esa sala ¿ donde y cuando se van a contestar nuestras preguntas, por favor? 

Un abrazo e infinitas bendiciones

Muchas gracias y buen viajes besooos

Gracias Marilar, en mucho valoramos todo el esfuerzo, amor y altruismo con que nos compartes. Reciban muchas bendiciones en su gran labor. Namasté.

Gracias ya recibí y baje las grabaciones.

Las oímos con mi hijo y estaremos en sintonía.

De nuevo mil gracias. 

ya me llegaron los audios y los empece A ESCUCHAR,

soy carlos humberto jimenez moreno de leon,gto mexico,

y estaria encantado de poder prepararme para ayudar a ala humanidad a despertar,

pero ,me encuentro solo y no tengo con quien interactuar y practicar las idas al campo,

en mi propia familia me ignoran y no le dan credito a lo que les platico.

QUE PUEDO HACER,O COMO LE PUEDO HACER PARA AVANZAR EN MI CONOCIMIENTO DE INTERACTUAR CON LOS HERMANOS Y RAZAS DEL UNIVERSO,  MI CORREO ES  carlos_vende_casas@hotmail.com

***p.d.:

yo estoy feliz de haber encontrado toda esta informacion,a mi la vida me tenia precionado y axficiado de mentiras y de engaños y vivia lleno de temores por medio de la religion catolica,con la"" condenacion eterna"",

y desde que llego a mi la informacion del SER UNO Y DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y AHORA ESTO,ME HA HECHO RECOBRAR LA ESPERANZA DE VIDA,QUE LE DA SENTIDO A MI EXISTENCIA,

Y POR ESO ESTOY FELIZ Y ORGULLOSO DE PODER SERVIR DE CORAZON AL UNIVERSO Y EN ESPECIAL A ESTE PLANETA TIERRA CON TANTO PROBLEMA DE ENGAÑO POR PARTE DE LO POLITICO,ECONOMICO Y RELIGIOSO.

ESPERO Y PIDO CON TODA LA SENCILLEZ DE MI CORAZON,SE ME TOME EN CUENTA PARA DAR ESTE SALTO CUANTICO Y DE SERVICIO A TOD@S NUESTROS HERMAN@S AQUI EN LA TIERRA PARA QUE DESPIERTEN Y SE RECONOZCAN SERES DIVINOS Y DE LUZ.

UN ABRAZO DE AMOR Y DE LUZ PARA TOD@S LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE DESPERTAR Y ESTA REALIDAD DE VIDA NUEVA Y ETERNA.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A MARINA le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Rodolfo Robles Fallas le gustó el perfil de Rodolfo Robles Fallas
Jueves
A Rodolfo Robles Fallas le gustó el perfil de Rodolfo Robles Fallas
Jueves
Icono del perfilLeón Aguirre, Carmen, Rodolfo Robles Fallas y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Paola Mora le gustó el blog EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 21
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 21
A maria lastenia vera le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 20
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Ene 17
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 17
A Carmen le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Ene 17
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 17
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Ene 17
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Ene 17
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 17

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio