CANALIZACION MAESTRO JESUS – ISHA - En busca de los Nuevos Esenios - Por Antonio Cerdan

CANALIZACION MAESTRO JESUS – ISHA

En busca de los Nuevos Esenios y el encuentro con los hermanos de la hermandad de los Rayos de los Andes. 

Canción:

ISHA YA LLEGO

ES EL AMOR DE LAS ESTRELLAS

ISHA YA LLEGO

BUSCA A TODOS CON SU AMOR (bis)

VIBRA EN EL CORAZON

Y SIENTE A TU HERMANO

VIBRA EN EL CORAZON

DALE TODO POR AMOR (bis)

M. Jesús: “Que belleza estar aquí con todos vosotros; que belleza sentir sus corazones; que belleza que ustedes estén aquí para decirles: pronto, pronto la hora llegara. Pronto, pronto las cosas cambiaran muy rápido. Y pronto los bienaventurados de muchas vidas se juntaran. Porque para ellos fue elegido este nuevo milenio y esta nueva vida para que todos puedan reconocer todo el esfuerzo de tantas vidas realizado. No importa si en esta vida tuvieron dificultades y están por allí perdidos; a todos buscaremos en el cielo o en el infierno; a todos aquellos que un día caminaron juntos en nombre del amor, de la fraternidad y de la luz.

ORDEN ESENIA

Bueno estamos aquí por varios motivos que teníamos que venir a conversar con vosotros. Las cosas en cada vida son diferentes y las cosas en este momento de la civilización son diferentes. Las personas no están acostumbradas a organizarse como lo hacían los Esenios. Pero nuestra misión es crear una “Orden” como la de los Esenios. ¿Cuántos frutos dieron hermanos? ¿Cuantos miles de años mantuvieron la llama del amor en toda la Tierra? Se extendieron de Oriente a Occidente. Desde África, Europa y hasta Rusia. Ese momento tan glorioso donde todos los monasterios Esenios que irradiaban luz, paz y amor y estaban conectados con el corazón de la Tierra; con la llama Divina de la Tierra, del Cristo Planetario, pulsando en armonía. Qué momento tan glorioso! Pero claro, todo ciclo tiene una subida y una bajada. Todo tiene que transformarse. La Tierra ha pasado por este periodo de materialización necesario formando parte de las experiencias que los seres humanos tienen que tener para ascender. Se llego a lo más bajo de la inconsciencia. Y ahora estamos nuevamente volviendo a la luz y nadie podrá parar este proceso; nadie. Y ustedes son los pioneros! Quien lo iba a decir ¿no?, que un día ustedes serian los pioneros que caminan abriendo puertas. Con tantas dificultades que había en Sudamérica, ahora resulta que Sudamérica está mejor que muchos países entre comillas “ricos”, pues son ricos de cosas materiales, mas hay muchas otras culturas que son mucho más ricas en otras cosas bellas y no necesitan tener tanto aparato electrónico, ni tantos coches, ni tantos edificios. Claro que también es admirable el logro de la mente humana…tanta tecnología. Sin embargo ahora la tecnología tiene que ponerse al servicio de la vida, de la naturaleza y del ser humano. Hay tanta tecnología que el ser humano se ha olvidado de su alma.  Solo se preocupa de conquistar dinero, estatus, cosas… ¿y su alma?  ¿Acaso se podrá llevar al otro lado todas esas cosas? El ser humano queda atrapado al apego de las cosas, sensaciones, placeres, cargos, rangos…al poder. Y  ¿quién quiere prescindir de todo eso? No puede ser mas una tecnología que contamina, destruye, utiliza a los seres humanos como conejillos de india haciendo experimentos por las farmacéuticas. Hipnotizando a los seres humanos para que consuman mas y mas. Llego el momento de mirar a los ojos de los Esenios porque ellos fueron una luz muy bella. Claro, no se puede construir lo mismo que existió en aquella época porque existía otra cultura con otra forma de vivir. Hoy estamos en un mundo más moderno, en un nuevo milenio.

VALORES ESENIOS

Sin embargo queremos rescatar los valores de los Esenios: SIMPLICIDAD, HUMILDAD, SERVICIO.

Si tu quieres estar “arriba”, demuéstralo SIRVIENDO DESINTERESADAMENTE. Cuando tú estés aquí un año, dos años sirviendo, entonces podrás avanzar. ¿Llegaste ahora? Tienes que demostrar tu deseo de servir. ¿Será que te cansaras en un año, dos años?... ¿Cuántas personas de las que han venido aquí se cansaron y se marcharon? Esa característica también era un símbolo de los Esenios, la CONSTANCIA.

Por eso venimos a crear un movimiento como el de los Esenios. Nosotros para hablar al mundo venimos a crear un movimiento ordenado de personas. Evidentemente ustedes tienen miedo porque han sufrido mucha explotación. Cuando se habla de “Jerarquía” ustedes tienen miedo como si los fueran a explotar. La Jerarquía del Universo es de LUZ, AMOR y SABIDURIA. La Jerarquía Espiritual no es de poder. Ustedes tienen que entender que cuando ustedes desencarnen y se vayan al otro lado, se encontraran con una Jerarquía de LUZ, de AMOR y de SERVICIO.

RESPONSABILIDADES:

Aquellos que más sirven y que han renunciado a todo, son los que tienen la capacidad de guiar a los demás. Los maestros Esenios renunciaban a todo; ponían todo lo que tenían al servicio de la comunidad Esenia. Dedicaban su vida a servir a los enfermos, a los leprosos, paralíticos, parapléjicos….a todos los que la sociedad desechaba. Ese el ejemplo que hay que dar, el servicio a los desamparados, a los pobres, a los débiles. Y ustedes dicen: “Pero como, si yo apenas gano para vivir.” Sabemos que todos pasan dificultades. Las cosas comenzaran a mejorar. Comenzaran a llegar los recursos. No se puede redimir a un planeta en sufrimiento si no se les da todo lo que necesitan y se les trata con amor, cariño y respeto a su propia dignidad humana.

FRECUENCIAS MENTALES Y VIBRATORIAS

*Hermanos, los caminos son los mismos en una época y en otra: SERVICIO Y HUMILDAD.

Estamos observándoles a todos, vemos su VIBRACION y su FRECUENCIA MENTAL. ¿Por qué hemos querido que el hermano Antonio comience a trabajar de la forma en que lo harán desde ahora (tomando en cuenta su vibración y Frecuencia mental)? De ahora en adelante iremos buscando formas más objetivas para que ustedes entiendan que no hay un criterio aleatorio o caprichoso para que una persona ocupe una posición y otra ocupe otra posición. Aquel que más pureza de corazón tiene, que mas entrega tiene, mas servicio y dedicación ha dado sin esperar nada a cambio, es quien tiene mayor vibración obviamente. En cambio aquel que hace las cosas esperando reconocimiento, esperando una posición, no sube nunca su vibración porque no lo hace de corazón. Las responsabilidades que nosotros damos, las damos a aquellos que tienen mayor vibración porque sabemos que cumplirán. Aquel que solo piensa en sí mismo, en que servirá a los otros cuando el ya tenga solucionada su sobrevivencia no sirve de nada. Para una persona de corazón puro, servir es un “disfrute”, no es un sacrificio o esfuerzo. Si esperas dar cuando ya no te falte nada no lo harás nunca. Como decían en su reunión de la Ecoaldea del otro día. O que ¿creen que yo no estuve? Estaba parado detrás del hermano escuchándolo todo. El hermano Antonio piensa, “Siempre hago lo que me dice la Jerarquía y a veces salen las cosas mal. ¿Sera que me equivoque? ¿Sera que hicimos las cosas mal?”  Nosotros le dijimos al hermano que hiciera las cosas así (invitar a la reunión solo a aquellos que habían depositado) para ver quién de ustedes tenia pureza en su corazón. Quien se comprometía con el proyecto y buscaba la forma de cumplir fuera como fuera. Pensábamos que podrían crear el proyecto confiando en que habría la suficiente pureza en el corazón de todos y después resulta que no estaban a la altura. Solo algunos se comprometieron; algunos haciendo incluso grandes esfuerzos. Otros, teniendo los recursos, no han querido dar poniendo pretextos. Pero bueno, no hay problema. Lo adaptaremos todo y trabajaremos de otra forma. Pensábamos que estaban aquí (sube su brazo) y resulta que están acá (baja su brazo). Pero bueno, si tendremos que comenzar desde aquí (abajo) lo primero que ustedes tendrán que demostrar será SERVICIO, HUMILDAD, COMPRENSION Y AUTODISCIPLINA: venir a servir, a meditar acá y diariamente en tu casa. ¿Cómo pretender avanzar si no vienes a los trabajos con tus demás hermanos? Nosotros le hemos dicho al hermano (Antonio): “Quien no ha venido no puede avanzar. Tienen primero que aprender a venir todas las semanas a hacer su práctica de meditación con los demás”. ¿O que creen que no hacíamos lo mismo en la época de los Esenios? ¿Cómo van a crear una Ecoaldea de golpe y porrazo si no tienen disciplina en su vida, en sus trabajos?

Nosotros crearemos otra ecoaldea en la selva aquí en Bolivia (la ecoaldea del Maestro Isha) solo vendrán aquellos que hayan demostrado servicio y abnegación durante toda su vida, Tienes que elevar su vibración a niveles superiores de Pureza, entrega y  fraternidad.

Cuando nosotros comencemos a invitar a personas a nuestras comunidades de los Andes, tendrán que ser personas HUMILDES que controlan su mente. ¿Qué significa “control de la mente”? Tú tienes que esforzarte para conseguir la frecuencia mental suficiente y la vibración suficiente para poder ir allá. Y eso solo se consigue con DISCIPLINA y CONSTANCIA. O ¿tú qué crees? ¿Que un Ángel consiguió llegar a ser Ángel sin disciplina? El AMOR también significa que uno es capaz de dominar sus energías. A veces ustedes hablan por hablar, sin saber muchas cosas. Ustedes tienen que tener el discernimiento y el control para decir: “No, este pensamiento que me vino no es correcto. Yo no tengo que criticar y juzgar”.  Si hay algo que no entiendo, entonces primero tengo que consultar con la persona que corresponde. Si quiero comprender con qué criterio se tomo tal o cual decisión, entonces voy con la persona que corresponde y le pregunto para poder comprender. No me pongo a juzgar y criticar y comentar con todos porque eso crea un ambiente muy negativo para todos. Entonces, hay muchas formas de hacer las cosas hermanos. Estamos comenzando a probarles.

Muchos ni siquiera creen que somos quienes decimos ser. Vendrán muchas pruebas más. Cuando vengamos físicamente, muchos seguirán sin creer que somos realmente lo que somos. Y ustedes… ¿Que harán? ¿Creerán o se irán corriendo también cuando todo el mundo dude a su alrededor? También paso así en los Esenios, o ¿qué creen? Muchos huían por el que dirán, por lo que la sociedad decía o por miedo a que le tomaran preso. Hoy no les va a pasar eso.  Pero evidentemente vendrá mucha confusión porque hay muchas expectativas sobre la “vuelta del Maestros Jesús”, pocos creen, todos justificaran que eso es imposible que suceda. Y claro, El no va a volver de la forma en que esperan ni con ninguno de los que esperan (religiones) porque nosotros no estamos con ninguna religión; nosotros venimos a servir por amor a TODO EL MUNDO sin ninguna distinción. Cada época necesita de formas nuevas. Cuando venimos en aquella época hace 2,000 años, venimos a crear comunidades, ecoaldeas. No vinimos a crear ninguna Jerarquía religiosa hermanos. Venimos a servir a todos por igual, sin distinciones de ningún tipo. Y ¿Cómo se sirve? Ayudando a los pobres, a los marginados, a los desvalidos, a los enfermos….o ¿qué creen que hacían los Esenios? Y ustedes dirán “Pero no tenemos los recursos para hacerlo”…Hermanos, vendrán los recursos, vendrán los recursos. Mientras tanto aun muchos de ustedes están decidiendo que quieren. Aun hay muchos celos en algunos, los celos, las envidias, el deseo de protagonismo, de llamar la atención.

Cada uno tiene unas capacidades y unas tareas. Tienen que cumplir con sus tareas y no desear estar donde está el otro. No se preocupen que el día que les toque estar al frente, desearan no estarlo y dirán: “No, no, yo me voy, ¿quién quiere sustituirme?”

Cuando de corazón una quiere servir, uno se pone a servir. Claro, no son perfectos y cada uno tiene sus defectos. Aun no es el momento de pensar en perfección; es el momento de aprender a comprenderse y amarse los unos a los otros, en vez de andar por detrás creando un movimiento de habladurías. No somos políticos hermanos. Cuando algo no comprendan, vayan a hablar con la persona que corresponde y le dicen: “Mira, yo esto no lo comprendo y no lo veo claro. Yo lo haría de otra forma”.  Siempre hay un criterio para hacer las cosas. La hermana (M.C.) sigue nuestras instrucciones. Ella obedece lo que Nosotros le decimos al igual que el hermano (A.C.).

GRADOS DE RESPONSABILIDAD ESPIRITUAL

Nosotros estamos creando una “Orden” por grados” vinculada con los hermanos de los retiros de los 7 rayos. Nosotros elegimos a las personas según su nivel vibratorio. ¿Ustedes van a aceptar eso? ¿Cada vez que elegimos a una persona para un trabajo ustedes van a comenzar a criticar y juzgar diciendo que no es justo, porque no a mi también? Todo tiene una razón de ser. La razón es UNIDAD, la razón es SERVICIO, la razón es ENTREGA, la razón es COMPARTIR, la razón es VIBRACION… VIBRACION… VIBRACION.  Cada uno tiene lo que ha conseguido en vidas pasadas.

1)      Primer Nivel: “ASPIRANTE”

Ustedes hermanos son “Aspirantes”. Les hemos invitado a reunirse a meditar (ISHA CHAKRA 1) solamente para ver si quieren ser “Aspirantes”, nada más. Todavía tienen que activar la Llama Trina en su corazón; esa llama tiene que comenzar a pulsar. En este nivel tienen que comenzar a demostrar Servicio, Humildad, Constancia y Obediencia.

2)      Segundo Nivel: “SERVIDORES”

Cuando la Llama Trina ya pulsa en su corazón, entonces les invitamos a ser “SERVIDORES”.

Cuando esa Llama Trina ya pulsa, ustedes ya saben y sienten lo que tienen que hacer porque ya hay una conexión con su Yo Soy. (Mínimo 40 de Frecuencia vibratoria). Igual tienen que seguir demostrando Servicio de corazón, Humildad, Constancia y Compasión.

3)      Tercer Nivel: “GUIAS”

Personas sabias y maduras capaces de guiar por Amor, en Humildad y Fraternidad.

4)      Cuarto Nivel: “MENSAJEROS DEL MUNDO ESPIRITUAL”

Son aquellos que ya han renunciado a TODO por servir al Mundo Espiritual: a su casa, coche, hijos, propiedades…a todo para servir al mundo espiritual y van donde el Mundo Espiritual los mande. Solamente esos que han renunciado a TODO y que tienen la Frecuencia Vibratoria que les da la pureza adecuada, serán invitados a venir a las comunidades en la selva (Red de Comunidades del Avatar y la Hermandad Blanca).

¿Y entonces qué? ¿Ustedes se van a revelarse o van a aceptar que cada uno esta donde esta? Cuidado vayan a comenzar: “¡Ah no, esos no tienen amor, mira ellos si van y nosotros no!”

Y nosotros les diremos: “¿Quieres venir? Entonces eleva tu vibración.”

Hermanos, es una cuestión de VIBRACION. Cada uno está donde está por su VIBRACION. Pero cada uno también tiene que saber el gran potencial que tiene. Y deben saber que si tienen disciplina, constancia, humildad y sirven por amor al amor, pueden elevar muy rápido su vibración. No se pueden imaginar el poder que tienen dentro de cada uno de vosotros tan maravilloso porque ustedes han estado con nosotros muchas vidas y han hecho obras gloriosas y heroicas. Están aquí para recordar quiénes son y recordar sus maravillas; sus conquistas de vidas anteriores pero para ponerlas al servicio de la humanidad. Pueden volver a hacer cosas maravillosas en esta vida, pero primero a SERVIR y estén atentos a todo aquello que no les ayuda a subir su VIBRACION. Esten

• atentos al deseo de protagonismo,
  • atentos a las envidias,
  • atentos al descontrol de la mente,
  • atentos a los celos. Los celos han hecho que muchos se pierdan en el camino.

¡Atentos! Les estoy avisando hermanos.

*Yo vengo a decirles que nosotros somos una ORDEN. El que quiera estar, que este. El que quiera marcharse, que se marche. No podemos construir un movimiento serio con gente que este siempre discutiendo, que no sabe ponerse de acuerdo, que piensa que solo lo que él piensa es lo mejor. Ustedes no saben que es lo mejor. Nosotros sabemos en cada momento lo que hay que hacer. Necesitamos personas transparentes y capaces de escuchar y obedecer lo que Nosotros designamos hacer, porque eso es lo que designa el CRISTO PLANETARIO SANAT KUMARA. Nosotros somos todos SERVIDORES de EL y a EL obedecemos. EL sabe todo lo que hay que hacer`.

EL MAESTRO ISHA YA ESTA EN LOS ANDES BOLIVIANOS

Hermanos, yo ya estoy en los Andes. Ya vengo con cuerpo físico. Eso vengo a decirles. Yo ya estoy en la selva. Ya tengo un monasterio en los Andes y venia también a decírselo al hermano Antonio. A fin de este año 2013 estará acabado el monasterio. El ha sufrido mucho este año pensando que el mundo espiritual no le estaba diciendo las cosas claras, pero ya le hemos dicho en donde está. Claro, el dice que donde le hemos mostrado es como buscar una aguja en un pajar porque son cientos de kilómetros a la redonda entre montañas. Como dije yo siempre: “Aquel que siente el llamado en su corazón, sabe el camino. No necesita un guía, porque su corazón es su guía y lo encuentra. 

Ya estoy con ustedes hermanos. Ya reparto mi tiempo entre los Andes y los Himalaya. Estoy tres meses del año acá. Los meses de verano de ustedes. Este año nos vamos a quedar hasta el final de febrero. Estamos trabajando con unos chicos de las montañas. Ustedes ven a estos chicos y chicas con sus ovejas, sus rebaños, sus papas….ya están trabajando con nosotros. Son jóvenes puros que han aprendido a confiar. Esos niños y jóvenes no nacieron allí por acaso. Sus almas sabían que nosotros llegaríamos allí. Muchos de ellos son reencarnación de monjes Budistas que estaban esperando el resurgimiento de todo. Se están preparando en las montañas de los Andes como se preparan los monjes Budista en los monasterios para ser monjes Budistas o Esenios. Aprenden a meditar…a hacer muchas cosas más que les estamos enseñando desde pequeñitos. Entonces hermanos, ¡las cosas comienzan ya! Nosotros hemos venido ya como 10 veces. Hemos hecho contacto ya con muchos grupos de los Andes. Ustedes no se imaginan lo que ocultan las montañas de los Andes. Ocultan muchas más cosas que lo que ocultan las montañas en el Tibet. Aquí se han mantenido comunidades y culturas milenarias entre las montañas. Ustedes ni se imaginan la grandiosidad de muchas de las almas que habitan esas montañas, esas comunidades.

Ustedes aun no están preparados para venir a acercarse a nosotros porque no tienen la mente para entender muchas cosas. Nosotros venimos de otra cultura, ustedes se sentirían extraños entre Tibetanos y Aymaras. Se requiere de un tiempo de adaptación. Entonces, venimos a decirles que ya se está dando todo lo que les dijimos de tiempo atrás. Unos creen otros no. Unos no creen que el Maestro sea Chino (El-Isha). Nosotros le dijimos al hermano Antonio que ya tenía que hablar y que nosotros ya apareceremos cuando llegue el tiempo. Elegiremos uno o dos a que vengan para que luego vayan al mundo y digan: “Yo fui y le vi al Maestro físicamente. Es verdad.” Igual habrá muchos que no creerán y dirán: “¿Qué? ¿El Maestro Jesús un Chino? Que loco, eso no puede ser! Imposible!”

Yo solo vengo a decirles que todo comienza este año 2015-16-17. No será fácil que ustedes puedan llegar hasta Mi todavía. Pasaran algunos años hasta que algunos puedan llegar hasta Mí porque todavía no está todo listo y preparado. Yo ya estoy en los Andes y desde allí les veo a todos.

Tengo uno amigos de Aldebarán (Constelación de Tauro) y Ellos me han regalado un televisor muy moderno, mucho mejor que el de ustedes (risas). Es de última generación! (risas)  Con este televisor uno solo tiene que pensar en algo y aparece en la pantalla. Entonces yo pienso: “Los Hijos del Sol, vamos a ver que hacen…” y aparecen en la pantalla y les veo en sus reuniones, meditaciones. Luego también pienso: “¿Como esta Danitza?” ¡Oh! Ese niño es de los nuestros (Maxim). Luego pienso en Ivan y su chica y digo, ¡Oh! ¡Ese niño (Sebastian) también es de los nuestros!

Estoy aprendiendo castellano, mirando el televisor veo sus reuniones: “Tu, yo, tu, yo, yo, yo, yo, tu, tu, tu…” (risas) y cuando no entiendo algo le pico a un botoncito y sale la traducción: “Idiota, Idiota!” (risas) y yo digo, ¿será que es un mantra?”(risas) no, no es que están molestos. (risas)

He venido para hablarles de un Mundo Nuevo, una Orden Nueva, un Corazón Nuevo, Servidores que tienen fe y confían. El “fin de los tiempos” ya paso. Estamos ahora en el inicio de un Nuevo Mundo. Ahora todo tiene que cumplirse. Verán maravillas en los próximos años. Van a llegar hermanos, tengan paciencia. Les dijimos que vendríamos aquí un día, ¿no es asa hermana (M.C.)? (Si Maestro) Bueno, pues hemos cumplido. Ya anoche también le dijimos al hermano (A.C) que todo comenzara el 2014.

Todo se va a cumplir. Ustedes fueron los primeros. En ningún grupo de sanación hacen lo que ustedes hacen. En ningún grupo de España le hemos permitido al hermano comenzar el trabajo ISHA CHAKRA. Ustedes tienen que dar ejemplo de Unión y Servicio. Aprender a valorar y comprender lo que es la FRATERNIDAD. Ustedes son de todos los grupos de sanación que

ha habido, el que más ejemplo ha dado en los últimos años.

M. Jesús: Hermana te felicitamos. Todo ha sido por tu dedicación y trabajo.

M.C.: “Gracias Maestro”

M. Jesús: Tantas veces todo se destruyo, ¿no hermana? Pero al final todo se reconstruye. Ahora les corresponde reconstruir todo en España.

Bueno hermanos, tengan fe. Todavía hace falta que se eleve la vibración un poco más en la Tierra para que podamos aparecer públicamente. Aun no nos dan permiso. Piensen que también nosotros obedecemos a la Jerarquía. Y nos han dicho que aun no es el momento y tenemos que seguir escondidos. Cuando nos den permiso entonces usaremos el “televisor especial” que es un adelanto fabuloso (risas) y comenzaremos a mostrarnos. Los de Aldebarán tienen última tecnología. ¿Creen que es broma? Cuando llegue el momento vamos a comunicarnos con ustedes por email. Por internet, por televisión…. Tenemos ya preparado nuestro satélite de telecomunicaciones. No es broma. Lo han  puesto también los de Aldebarán. Los de Aldebarán tienen unas naves grandísimas y son los que vendrán a llevarse a la gente cuando…. ¿no? Y la gente dirá: ¿cómo se ha desaparecido la gente? ¿Donde se fueron?...mmmmm Bueno, pues son los de Aldebarán que ya nos han dejado todo para comunicarnos. Ahora solo hay que esperar la hora “0”; será el momento en que los seres del Universo vienen a presentarse a la Tierra. No será en uno, ni dos ni tres años. Sera un poco más. Mientras no lleguemos a la hora cero no tenemos permiso para tocar esos botones del televisor. Nos estamos preparando para presentarnos ante ustedes. No nos vamos a presentar como “santos” ni nada de eso. Nos presentaremos como los amigos del monasterio. ¿Les parece? Vamos a abrir “comunicaciones con el Monasterio” y vamos a presentar algo chistoso al principio…nos presentaremos como payasos (risas) claro, así todo el mundo se va sorprender.

Bueno hermanos, hasta otro día. Gracias por permitirnos estar con ustedes.”

Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 1521

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRX GRX GRX

Gracias muy hermoso, Antonio, cuanta emoción!!!, he llorado de alegria!!. Graciaaas!!!. Abrazooo!!!

Maestro Jesús, guianos hacia ti

Me quedè encantada, conmovida, muy azorada...Jesùs bendito gracias desde mi corazòn, gracias!!!!

Emocionante! Solo te pido maestro nos guies para abrir y entregar nstro corazón al seevicio y al bien de todos.

GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN MARAVILLOSO ES MUY ALENTADOR BENDITO SEA JESUS 

Hermoso!!!!!! es una gran alegría recibir tan dulce mensaje , justo a tiempo, profundamente agradecida por siempre!!!!! Abrazos de Luz y Amor!!!

Maravilloso, amoroso y alentador mensaje, Namaste

PRESENTE...! AQUI Y AHORA...! BENDICIONES.

SE  QUE  EL UNICO  FIN, DE  ESTA  INVITACION  INSISTENTEMENTE, CON  ELEVADO  ESPIRITU  DE  FRATERNIDAD ES  QUE  VAYAMOS  ABRIENDO  LA  BRECHA  DE  LUZ  QUE  ILUMINARA  NUESTRO  SENDERO  HACIA  LA PERFECCION  DE  NUESTRA  ALMA.  

KODOISH,  KODOISH,  KODOISH,  ADONAI  TSEBAYOT.

GRACIAS  ANTONIO  !!     

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER le gustó el perfil de ROGER SEGUNDO CAMACHO FERRER
ayer
A antonio jose guanchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Jueves
Icono del perfilLuisa Serrat Oriach, Luis Alberto Quezada Mata, Magaly y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
A Maria de los Angeles le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Jueves
A Mary Barreto le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Martes
Icono del perfilImanol Amundarain, Rosario Castillo, Marisol y 5 más se unieron a ShekinahMerkaba
Nov 29
A EddyRodriguez le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Nov 27
monic oliver se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A monic oliver le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Nov 27
A Victor le gustó la conversación El camino para desarrollar su suprasensibilidad y traspasar el umbral de la naturaleza. de ANTONIO CERDAN
Nov 26
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Nov 24
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 21
Sebastian Peralta Saavedra respondió a la discusión ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Nov 20
A Rosario Castillo le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Nov 19
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 19
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Nov 18
A Zaida Urbina le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Nov 18
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN de E M A R
Nov 18

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio