Si quieres desenvolver una Cualidad tienes que desenvolver tu Ser; y activar la Luz, circular la Luz para poder tener Cualidades o Capacidades; elevar la vibración para poder tener una capacidad. Cada capacidad requiere de unas habilidades, aptitudes, de un nivel de conciencia, de un nivel de maduración, de un nivel de vibración, como espíritu.

            Por eso tambien requiere de grado de equilibrio que la persona posea más el grado de entrega y de servicio a la Humanidad.

 

            Factores que determinan que el Mundo Espiritual decida. 

Un médium no es aquel por el que pasan espíritus, como un altavoz- como ahora-.  No es así. Un médium es aquel que une en el mundo físico los otros mundos. Es un portal.

Aprendan a diferenciar, una cosa es que yo quiera servir y dejo que los seres vengan a través de mi para dar energía o para ser un altavoz, pero dar una energia, ser un altavoz, tener una videncia, no significa ser un médium.

            Son los primeros pasos del desarrollo para llegar a ser un médium. Médium es ser un portal que conecta los diferentes mundos y hace de portal donde se comunican esos mundos. A partir de ese portal el mundo espiritual actúa, modifica y modela los mundos en evolución. El mundo espiritual siempre está ahí. El mundo espiritual no está ajeno a lo que sucede en la Tierra, a lo que sucede en el Universo. Para que Dios y las  Jerarquias puedan guiar a la Tierra y al Universo, se necesitan de estos portales que no son meros altavoces o transmisores de energias o meros videntes. ¿comprenden? Son personas que sirven para que la Jerarquía se haga presente y guíe los caminos de la Cultura, de las Humanidades, de las Civilizaciones, de los Planetas.

 

            Podemos decir que un médium es aquel que integra en su interior- el Yo personal, el Yo Superior y el Yo Espiritual. Cuando se integran esos tres yo, se crea un puente, una conexión. El médium es un instrumento de conexión entre el cielo y la tierra, de conexión entre los mundos espirituales, con los mundos astrales y físicos.

 

            Hay que tener presente que ser un portal significa desarrollarse. Desarrollar sus capacidades interiores, activar la luz, la conciencia en nuestro interior y eso no se hace solamente en una vida, sino poco a poco. Cuando los seres transgreden leyes vuelven a bloquear estructuras internas de su alma y por ahí aparece el karma y lo primero que busca el karma e p urificar las energías que bloquean el alma y que impiden que el ser se ilumine y eleve su vibración, mientras no purifique y elimine todas las egrégoras, las formas de pensamiento y de atentados contra la Ley, contra el ser humano y cuando se equilibra se produce un salto cualitativo, en progresión.

 

            Los seres humanos, según su grado de conciencia, así actúan en el mundo.  Los niveles de conciencia de los seres humanos, tienen que ver con los niveles y la capacidad que ellos tienen de utilizar mas o menos luz procedente de la Gran Conciencia divina de la Tierra o el Xto Planetario o como quieran Llamarlo. Todos viven dentro de la Luz,. Dentro del Gran Yo Soy de la Tierra, que es el Cristo Planetario.

 

            En cada cultura esta palabra la nombra de forma diferente. Cuando uno habla de Dios,  si les preguntaramos a vds,. Qué significa Dios, cada uno daría una respuesta diferente de lo que entiende por Dios. Dependera de su experiencia y de su comprensión.

            Unos dirían Fuerza inmanente que está detrás de todas las particulas y es un principio que todo lo mueve. Si vas a los católicos, te daran la imagen de Dios Padre con los dibujos que ellos utilizan- Padre-Hijo-Espíritu Santo-, sentado en el trono.

            Cada uno da una imagen, un símbolo para entender una Realidad que tiene que ser experimentada, instruida, captada. Siempre tendrán que ir descubriendo cosas o términos nuevos y al final la experiencia interior es la que te muestra la Verdad.

 

Cuando hablamos de un camino interior hablamos de un camino de encuentro con tu Yo Superior, después con tu Yo espiritual y eso significa camino de Iluminación. Para poder iluminar la materia- elevar la vibración de tu materia- tienes que depurarla.

 

Por eso las energias densas hay que limpiarlas, que se adhieren a tu cuerpo en los vehículos mas densos, cuerpo vital, cuerpo astral, cuerpo físico; y hay que descargarlas, para vibrar de una manera diferente. Y allí sirven todas las técnicas que vds. Utilizan acá: yoga, dieta, pasear, sentir la energía…

 

Hay algo que le corresponde al ser humano, exclusivamente:

1º) comprender bien lo que significa su camino interior;

                                                                                                   2º) colocarse metas reales en la evolución, no ilusorias;

                                                                                                  3º) entender que cualquier capacidad que quieras conquistar nunca es una meta sino que hay que desarrollarse para aprender a utilizar y activar la luz en todos los chakras, en la mente, desenvolver valores, actitudes y capacidades. Y como consecuencia de esto vendrá lo otro; pero si lo colocas como meta, no puedes llegar porque se necesita una capacidad, un nivel de madurez, un grado de conciencia, un nivel de vibración, un grado de entrega.

 

            Porque uno se entrega no quiere decir que ya lo tiene todo hecho. Igual que existe una ciencia material, existe una ciencia de las condiciones que precisan las almas para poder integrarse en sus cuerpos y se pueda manifestar el Yo.

 

            Y todo eso es lo que hacen los Angeles, buscar el camino para que todos los seres en evolución en la Tierra puedan tener las experiencias que permitan purificar sus cuerpos y energias densas, de egrégoras y atentados contra la Ley y permitir, así, que vayan adquiriendo un grado de iluminación que les permita desenvolver sus capacidades interiores.

            Si me preguntaran les diria que todos son videntes inconscientes; mediums, inconscientes; porque no son conscientes de cuándo aparece una energía de luz o una energía contraria en su interior. Ni tienen conciencia de cuándo un sentimiento viene de vuestro interior, o de fuera, de otra persona que estaba rabiosa o de un espíritu rabioso.

            Para poder viajar en el Universo como un ser Cocreador los seres humanos tienen que aprender a moverse en su propio universo interior, aprender a modelarse a tarves de su energía vital, aprender a transformar sus sentimientos, a purificar sus bloqueos, traumas; aprender a elevar la vibración de sus particulas, aprender a desarrollar los valores que corresponden con una Civilización Superior.

            Y lo que marca que en un momento dado un Planeta pase a un nivel superior, que es cuando se va a dar la liberación del karma planetario, como les he dicho,. La liberación del karma se dá por ciclos de 25.000 años y los seres humanos no se liberan individualmente, aunque algunos, después de dos o tres vidas, una vez cumplida bien su misión, pueden volver a sus Planetas de origen.

            Pero aquéllos que llegaron a la Tierra como exiliados, retrasados o rebeldes- ¿se reconoce alguno? Porque aquí nadie se quiere reconocer así; aquí todos se reconocen sin pecado y sin mancha. Si no fuera así, no estarían aquí- disculpen-. Hasta nosotros, que estamos en otro plano, venimos porque tenemos que ayudar a equilibrar en vuestra planeta muchas cosas en las que interferimos en otra época. Y viene la Jerarquía y nos dice : vosotros que estuvisteis en el siglo tal o cual,, hicisteis esto y ello fue una interferencia que influye ahora en esto; tienen que ir allí a rectificar sus errores. Y henmos venido, miles de seres, que venimos a trabajar para ayudar a la Tierra en su cambio.

            El karma no es una cosa abstracta ni es una cosa de diente por diente u ojo por ojo; es una cosa que se rige por ciclos de 25000 años, con casos excepcionales. Y la liberación del karma significa no solo que tu has rectificado un daño sino que tambien has interferido en una civilización, en un pueblo; imaginen ese pueblo indígena que ha desaparecido del mapa, que ya no existe, cómo se va a modificar el karma si aniquilaron toda una etnia y toda etnia tiene una función en la Tierra. ¿cómo vamos a conseguir restablecer que esa etnia vuelva a resurgir y establecerse de nuevo? No es por eso diente por diente ni ojo por ojo. Los seres de esa etnia tomaran cuerpo en otra etnia parecida a la suya y seguiran su proceso de evolución. Menos mal que no han liquidado todas y aún quedan algunas, porque al paso que van…? De aquí a 40 habrá qué analizar qué es lo que queda aquí en la Tierra.

 

            No nos hemos perdido. Hay que tener una conciencia clara de qué es un camino interior; no hay que tener metas falsas que no se corresponden con la realidad; no hay que pretender metas de facultades o beneficios personales que no corresponden con un desarrollo interior.

            Todos los seres humanos que estan aquí, por qué vienen? Lo han olvidado ya? Por exiliados, retrasados o rebeldes. Aquí a nadie le gustaría estar, inclusive nosotros. A quien le gusta el trabajo sucio? De rescatar gente. Y todos lo hacen cuando vienen a este plano. Aquel que vive con la luz se junta con la luz y el que vive con la maldad se junta con la maldad. Y ene. Astral es una referencia de lo que vives aquí. Y se comienza a autoretroalimentar.

 Antonio Cerdan

https://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 690

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es bueno tener claro que los dones son entregados por merecimiento...ellos deciden que capacidades son activadas siempre en relacion a tu cantidad de luz y amor .....eso es lo que vale tu entrega y servicio al plan divino

gracias

 la verdad envuelta en un papel de ternura

es aceptada con agrado, porque es verdad y es amor.

namasté

Gracias Antonio muy buena instrucción.

Dios te Bendiga, NAMASTE.

GRACIAS,...gracias ANTONIO,  excelente mensaje,..el camino interior, ..liberar,..depurarse,..vibrar, o sea mantener la LUZ,  y poder estar en un nivel de Luz  y esa conciencia y nivel de entrega,.....es lo mas dificil en estos tiempos que vivimos,..( pero llegará el día, que se logrará )  MONA'OHA ...con mucha ANA PRADNA y ELEXIER .....SOL'A'VANA  SHADEES  

DIOS TE BENDIGA !!! 

Muy interesante, gracias y bendiciones.

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES LUZ Y BENDICIONES

Buenísimo. Muchas gracias por la informacion

Definitivamente para poder incrementar la Luz en el cuerpo hay que dejar todo aquello que es costumbre vieja, toda energía vieja es un apego, especialmente aquello que nos atrae o nos gusta mucho, ..La televisión y noticias es una de esas cosas que beneficiaría que se dejasen...Yo lo he hecho hace bastante entre otras cosas...Muy cierto lo que mencionas sobre los cambios en los hábitos...Todo lo que se haga para subir nuestra vibración es poco...y vale la pena concentrarse en ello en alma y cuerpo...Abrazos a tu Ser agradeciendo que compartas tu sabiduría...

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

maria del carmen comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 4 horas
A maria del carmen le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 5 horas
A Vanessa le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A Vanessa le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 5 horas
Katalenia Sax comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 9 horas
A susana savitri le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 16 horas
A susana savitri le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas
A susana savitri le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A Enoy Guatume le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 20 horas
A Mary Diana Viñas Velasco le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 23 horas
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Nilda Rosa Acosta Rojas le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
MARIA TERESA comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
ayer
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
Eymar javier Orozco Sayago ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A MARIA TERESA le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio