Mirá este precioso limonero aromatizante
Cultivando semillas de limón en espacios tan pequeños como una taza de té, podés darle poesía a cualquier ambiente.

Sembrar un limonero tiene sus trucos, y para lograr una hermosa planta que crezca y dé grandes fruto, hay que tener conocimientos. Pero, lograr una hermosa planta aromática dentro de tu casa, pude resultar una tarea más sencilla que requerirá constancia. 

Seguí estas sencillas instrucciones y no te olvidés de regar tu plantita:

1- Remojá las semillas.

2-Quitales la cáscara húmeda.

3- Ponelas en un recipiente con agua.

4-Añadí tierra en un recipiente y en la superficie colocá las semillas:

5-Rellená con las semillas que deseas germinar toda la superficie:

6-Poné algunas piedritas arriba para que se asienten las semillas:

6-Regá la tierra y disfrutá viendo crecer tus plantines:

Fuente: Ecoosfera.

Vistas: 1837

Respuestas a esta discusión

me encanta

Que bueno!! justo que estoy tomando agua con limon todos los dias y guardo semillas para plantar, pero tengo un monton...asi que ya algunas las plante en distintas macetas pero me quedaron muchas sin utilizar...ahora las pongo en algun recipiente para aromatizar la casa!!

Gracias Emar, luego les cuento!!

Abrazo y buen fin de semana!!

Que bella y magica es la naturaleza , gracias por este envio

Excelente, mil Gracias.- Mañana me pongo a hacer lo que tu nos enseñaste.- Adoro las plantas aromáticas y los arboles, mas un limonero.-

Mil Gracias por lo que nos enseñaste.- Me encantan los arboles, las plantas aromáticas y arboles medicinales.- Mañana me pongo para hacer un limonero.- Te envío un arbol de alcanfor.-

HERMOSA Y BUENISIMA IDEA. GRACIAS

Gracias empezaré a recolectar esas bonitas semillas para hacer mi limonero

Voy hacerlo y veré el resultado, me encantó este consejito para limpiar el ambiente, gracias, bendición.......

gracias por el consejito, lo voy a poner en práctica para aromatizar y limpiar el ambiente. Bendición....

CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA dice:

EXTRAORDINARIO CONSEJO.

Buena idea y precioso, me pondré semillas a la obra. 

Gracias

se podra hacer con todos los citricos? ojala asi pongo varios besos y gracias 

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Ana Maria le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 30 minutos
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
ESTRELLA DE LUNA MARTIN compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 3 horas
ESTRELLA DE LUNA MARTIN compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 3 horas
A ESTRELLA DE LUNA MARTIN le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 4 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 4 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 5 horas
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
Laura Susana Burucua se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 7 horas
A Laura Susana Burucua le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 9 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 9 horas
A Nimia le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 9 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
Marilar Bernat publicó un evento

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
Hace 11 horas
El evento de Marilar Bernat se mostró en una publicación

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
Hace 11 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A Camila le gustó el blog 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional de E M A R
Hace 11 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio